-
loading
Solo con imagen

Ps3 play station 3 primera edicion

Listado top ventas ps3 play station 3 primera edicion

NEED FOR SPEED HEAT
  • No pares por el día y arriésgalo todo de noche en Need for Speed Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GZW-SHOP CONVERTIDOR DE TECLADO Y RATÓN, ADAPTADOR KX DE CONTROLADOR DE MANDO DE JUEGO PARA RATÓN/TECLADO PORTÁTIL USB 2.0 COMPATIBLE CON PS4/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/PS3
  • Convertidor teclado ratón: Utilizando este convertidor puede disfrutar de juegos FPS en diferentes dispositivos con teclado y ratón USB (el teclado con interfaz USB HUB no es compatible). Cuando conecta el adaptador con PS4/Xbox One consola, se necesita un mando original con cable para la activación: https://youtu.be/nsUVXDR_l18
  • Adaptador KX para ratón y teclado es compatible con todas las empuñaduras de público, soporte PS4 / PS4 / PS4 / PS4 Slim / Xbox One / Xbox One S / Xbox One X / Xbox 360 / Xbox 360 Slim / PS3 / PS3 Slim / Nintendo Switch, conmutador y otras consolas de juego de gran público actuales (soporte de varios dispositivos).
  • KX mouse keyboard adapter Plug and play: Compacto, ligero y portátil, su espacio de trabajo permanece limpio y ofrece un excelente rendimiento, plug and play, no se necesita una aplicación adicional
  • 【Juegos recomendados】Teclado profesional para juegos mecánicos, conjunto combinado de juegos con una sola mano o ediciones normales de oficina. Perfecto para juegos como FPS, TPS, RPG y RTS: Fortnite, PUBG, Battlefield, Need for Speed, Call of Duty, God of War, Metal Gear Solid y más
  • 【Material】 Hecho de material ABS de alta calidad, ofrece un rendimiento superior y una resistencia a la corrosión, es duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE LAST OF US PARTE II
  • Tipo de producto: videojuego
  • Es un videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Los jugadores asumirán el control de Ellie
  • Es un juego para un solo jugador
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARESN GAMING INALÁMBRICOS GAMING CON BASS 7.1 SURROUND Y OREJERAS DE METAL AURICULARES CON MICROFONO PARA PS4, NINTENDO SWITCH,PC
  • Se usa las almohadillas blandas de proteína con alta elasticidad para orejas, no siente dolor con ellas, no tienen presión para orejas, puede utilizarlos durante largo tiempo.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4G, la velocidad de transmisión es más rápida que Bluetooth, puede lograr una calidad de sonido de HI-FI sin pérdidas.
  • El diseño de circuito de energías bajas, la capacidad de batería es más grande, puede trabajar más de 6 horas continuamuente.
  • Es compatible con varios equipos, apoya PS4,Nintendo switch,PC y etc.
  • Caja de almacenamiento de auriculares de gama alta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MPOW AURICULARES GAMING PARA PS4, PC, XBOX ONE, ESTÉREO CASCOS INALÁMBRICOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO DESMONTABLE CON CANCELACIÓN DE RUIDO,ESPUMA DE MEMORIA, SONIDO ENVOLVENTE, TRANSMISOR USB INCLUIDO
    • Conexión Inalámbrica 2.4G: Conecte el transmisor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 12 m / 39.4 pies. Mpow 2,4 GHz auriculares inalámbricos para juegos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos.Nota: Este auricular inalámbrico está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth.
    • Compatible con Varias Consolas: Mpow 2.4G auriculares inalámbricos para juegos vienen con un transmisor y un cable de audio intercambiable de 3.5 mm. Compatible con múltiples plataformas, como PC, Mac, PS4, Xbox One, Xbox One X, así como consolas con una entrada jack de 3.5 mm.
    • Sonidos Definitivos en el Juego: Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 50 mm y 2 cámaras separadas. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos.
    • Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido: Los auriculares para juegos Mpow cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria. El micrófono del juego profesional también se puede desconectar cuando necesitas un festín de música relajante.
    • Cómodo y Duradero: El híbrido de almohadillas de espuma de memoria suave y diadema ajustable ofrece una comodidad inigualable y un ajuste personalizado. Una combinación de viga principal de cuero y robusto marco de acero metálico con un diseño hueco confiere durabilidad de alto rendimiento y comodidad liviana a los auriculares Mpow.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES GAMING PS4 HAVIT ILUMINACIÓN RGB CASCOS GAMING SONIDO ENVOLVENTE, CONTROLADOR DE 50MM Y MICRÓFONO CON REDUCCIÓN DE RUIDO PARA XBOX ONE/PC/MÓVIL (2011D,NEGRO)
    • 【Altavoz de sonido envolvente】 El auriculares gaming tiene dos altavoces de 50 mm que proporcionan estéreo mejorado, bajos, rango medio y alta frecuencia para música, juegos y voz, mejoran la respuesta de bajos y brindan una mejor experiencia auditiva.
    • 【Compatibilidad del sistema】 El casco gaming es adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, PC, Switch, Laptop, Mac, Tablet.
    • 【Micrófono de reducción de ruido】: El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, el sonido es más claro y el ruido de fondo es menor. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
    • 【Diseño cómodo】Los cascos con microfono tienen un diseño de iluminación RGB único; almohadilla de cuero suave de 2,2 m de largo para piel de algodón con función de memoria
    • 【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad.❤Este cascos con microfono es ideal para juegos / regalos❤
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CALL OF DUTY: MODERN WARFARE (EDICIÓN EXCLUSIVA AMAZON)
    • Contenido digital exclusivo que incluye Emblema dentro del Juego, Tarjeta de visita y Amuleto de Arma.
    • Este contenido adicional será desbloqueable mediante un código que irá dentro de la caja.
    • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.
    • Además, la historia no termina aquí. En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego. Disfruta del juego online definitivo con un multijugador clásico, o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR NEGRO V2 (PS4)
    • Controlador inalámbrico Dualshock 4
    • Para PS4
    • Es de la marca Sony
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4)
    • Una banda de forajidos, renegados y parias unidos bajo el liderazgo del carismático e idealista Dutch van der Linde
    • Descubre algunas de las ciudades que conforman el vasto y variado mundo del juego
    • Diversos hábitats y climas con unas doscientas especies de animales terrestres, aves y peces
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    PLAY STATION 3 PS3 GRAN TURISMO 6 EDICION 15 ANIVERSARIO BUEN ESTADO PAL ESPAÑA PLAY STATION 3 PS3 GRAN TURISMO 6 EDICION 15 ANIVERSARIO BUEN ESTADO PAL ESPAÑA Estas comprando el siguiente artículo: GRAN TURISMO 6 EDICION 15 ANIVERSARIO versión PAL ESPAÑA CAJA / BOX: 7/10 - MANUAL / MANUAL: 9/10 - DISCO / DISC: 8/10  Caja metálica con mínimas marcas de uso y un golpe en la cara trasera. Plástico exterior con desgaste visible. Cierra bien y el CD queda bien sujeto. Manual con minimas marcas de uso. Disco con algunas señales de uso. Cualquier código o PASS que pueda incluir el juego se le considerará caducado o usado y no podrá ser un motivo de devolución su no funcionamiento.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    PLAY STATION 3 PS3 UNCHARTED 2 EL REINO DE LOS LADRONES EDICION LIMITADA PLAY STATION 3 PS3 UNCHARTED 2 EL REINO DE LOS LADRONES EDICION LIMITADA Estas comprando el siguiente artículo: UNCHARTED 2 EL REINO DE LOS LADRONES EDICIÓN LIMITADA versión PAL ESPAÑA CAJA / BOX: 8/10 - MANUAL / MANUAL: 9/10 - DISCO / DISC: 8/10  Caja metálica con mínimas marcas de uso. Plástico exterior con desgaste visible. Cierra bien y el CD queda bien sujeto. Manual con minimas marcas de uso. Disco con algunas señales de uso. Cualquier código o PASS que pueda incluir el juego se le considerará caducado o usado y no podrá ser un motivo de devolución su no funcionamiento.
    Ver producto
    Soto del Real (Madrid)
    Vendo Play Station 3 en muy buen estado con ningún fallo y funciona perfectamente. La consola incluye un pack de juegos que son: -Grand theft auto V -Juego de fútbol exclusivo edición -Little BIG Planet -Time Caisis 4 -The Tomb Raider Trilogy -Champions Edition -Fifa 12 -Fifa 15 Además incluye todos sus cables cable de carga. Tambien dos mandos sin ningún tipo de problema La ps3 no tiene problema y los juegos funcionan perfectamente. ADMITO ENVIOS EL PRECIO SI ES NEGOCIABLE SI TE INTERESA HABLAME AL PRIVADO GRACIAS
    130 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    GRAN TURISMO 6 PS3 15 ANIVERSARIO. En buen estado con caja metálica edición especial, la caja tiene un pequeño golpe en el frontal superior. GRAN TURISMO 5 En buen estado. DIRT 3 En buen estado GT5 Prologue En buen estado
    24 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote de diez juegos para PS3: # RAGE # GRAND THETF AUTO IV # CALL OF JUAREZ (BOUND IN BLOOD) # RED FACTION GUERRILLA # MOTORSTORM # NEED FOR SPEED-THE RUN (Edición limitada) # CONDEMNED 2 # EL PADRINO II # F.E.A.R.C. 2 (PROJECT ORIGIN) # FINAL FANTASY XIII Los juegos, fundas y manuales están en perfecto estado. El lote se vende todo junto. No se venden los juegos por separado. Barcelona. Zona Horta-Vall Hebron o Vila Olímpica.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Play Station 3 modelo Silver edicion especial para coleccionistas
    150 €
    Ver producto
    Huétor Vega (Granada)
    Vendo Play Station 3 de 160GB edición especial de la Selección Española de Fútbol. Muy cuidada y muy poco usada (como se puede ver en el mando y cables enrollados). Viene con todo lo que venía en la caja. Además trae en el disco duro los juegos completos: Fifa 16, Fifa 14, NBA 2K16. Y los juegos, con su caja, Gran Turismo 5 y el Mod Nation Racer. Se vende porque no la uso. Ante cualquier duda, no dudes en consultarme sin problema. No envío fuera de Granada.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo juego Final Fantasy 7 VII (HAGO ENVÍOS ) es la edición platinum de Playstation PSX con sus 3 discos en buen estado mas una demo especial de Final Fantasy 8 que incluye contenido del juego en sus primeras etapas de desarrollo el juego no trae manual y la carátula esta bastante usada pero los discos están nuevos y el juego funciona tanto en ps 1 como ps2 y ps3 que son retrocompatibles con estos juegos solo tendrías que meter el disco y jugarlo y cuando lo termines te piden el siguiente disco etc acepto cambios de similar valor y escucho ofertas pueden dejar comentarios cuando quieran y yo los veré cuando pueda un saludo ;)
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Videojuego FIFA17 para Play Station 3. El juego ha sido usado pero está en perfecto estado. Es una edición PAL ESP con carátula en español. Incluye manual en castellano. El juego y la caja están en perfecto estado. Está como nuevo. Se hacen envíos. Se combinan envíos. Si quieres ver más juegos para PlayStation los tengo en #misjuegosps3carmen , si quieres ver más cosas o juegos para otras consolas puedes verlo en mi perfil. pley pley3 play4
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Videojuego VIRTUA TENNIS 4 para Play Station 3. El juego ha sido usado pero está en perfecto estado. Es una edición PAL ESP con carátula en español. Incluye manual en castellano. El juego y la caja están en perfecto estado. Está como nuevo. Se hacen envíos. Si quieres ver más juegos para PlayStation los tengo en #misjuegosps3carmen , si quieres ver más cosas o juegos para otras consolas puedes verlo en mi perfil. pley pley3 play4
    5 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Edición especial con 6 horas de extras. Juego Playstation 3, caja y blu-ray en perfecto estado sin ninguna marca de uso. Incluye libro de instrucciones. Completamente en Castellano. Más anuncios en mi perfil. También envío con gastos para el comprador o trato en mano en Valencia. Atiendo también whatsapp y llamadas en el 653999.884. Videojuego Play station 3
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Edición Essentials. Videojuego arcade survival horror para Play Station 3, creado por Capcom. En perfecto estado, cómo nuevo. Envíos a cargo del comprador. WhatsApp: +34 674 558 182
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Destiny edición "El Rey de los Poseídos". Juego de Play Station 3, tipo shooter en primera persona, es de destacar su modalidad de juego online, además de contener también un modo historia. No se incluyen códigos de descarga, por lo que las expansiones no estarían disponibles (se pueden comprar a parte en la play store). Necesarios 30GB de espacio libre en el disco duro. En buen estado, con marcas normales de uso.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Video juego CALL OF DUTY BLACK OPS para Play Station 3. El juego ha sido usado pero está en buen estado. Es una edición PAL ESP completamente en castellano. Tiene alguna señal de uso en la caja de plástico (un par de rascazos y restos de pegatina) pero está en buen estado en general. Viene con el manual en español. Está como nuevo. Se hacen envíos. Se combinan pedidos, si te interesan más cosas háblame por privado. Si quieres ver más juegos para PlayStation los tengo en #misjuegosps3carmen , si quieres ver más cosas o juegos para otras consolas puedes verlo en mi perfil. pley3 pleystation 3 COD PLAYSTATION PLAY STATION
    6 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Videojuego Dragon Ball Raging Blast para PlayStation 3 Edición PAL - España Completo y en perfecto estado, Nuevo pero sin precinto EXTRAS: - Edición limitada especial coleccionista / Limited Edition - Caja Metálica / Stellbook - Libro de ilustraciones / Artbook - Contenido descargable sin utilizar NO CONTESTO A CAMBIOS! (Envío 5€ pagando por Paypal, Transferencia o Wallapay) (Play Station 3, Play3, Ps3, Juegos, Goku, Broly, Kakarot)
    35 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es