-
loading
Solo con imagen

Piezas estan completas

Listado top ventas piezas estan completas

UNA SEMANA DE LIBERTAD
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAL LEONARD GUITAR METHOD, COMPLETE EDITION: BOOKS 1, 2 AND 3: METHOD 3
    • The Hal Leonard Guitar Method is designed for anyone just learning to play acoustic or electric guitar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    3B SCIENTIFIC C22 CEREBRO NEURO, ANATÓMICO, DESMONTABLE EN 8 PIEZAS - 3B SMART ANATOMY
    • Características especiales: 3B Smart Anatomy – la nueva forma de aprender y enseñar anatomía humana
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT DE SOLDADOR ESTAÑO CON MULTÍMETRO 28 PIEZAS, KIT DE SOLDADURA COMPLETO PARA TRABAJOS DE SOLDADURA
    • [Kit de soldadura 28 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, 2 alicates pelacables, 2 alambre eléctrico (con batería). 2 lápices multimetros,destornillador de precisión con 5 tornillos, cuchillas de afición con 5 cuchillas de repuesto y bolsa de transporte de poliuretano.
    • [Clamp Multimeter] Startup Nivel DT3266L, fácil para medir la corriente continua y alterna, corriente continua y CA, resistencia, transistores y prueba de continuidad. Medidor con función para mantener y leer datos en una gran pantalla LCD.
    • [Soldador ] Soldador de temperatura ajustable (392 ° F-842 ° F indicator C 200 ° C 450 ° C) y indicador LED ahorra energía y utiliza un mango de silicona antideslizante, un nuevo diseño para la disipación del calor (4 agujeros) También el soporte del soldador tiene una base segura para asegurar una soldadura segura.
    • [Pinzas pelacables] Una pelacables y una alicates de alambre con mango antideslizante, que puede cortar el alambre con plena función y aislar el material aislante. Garantiza que se cumplen todos los requisitos para su proyecto de soldadura.
    • [Muy extendido] Los kits son ideales para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También con una bandeja de poliuretano que es cómoda y fácil de transportar para guardar pequeñas herramientas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOLDADORES DE ESTAÑO 24 PIEZAS, WOWGO 60W KIT SOLDADOR ELÉCTRICA CON 5 PUNTAS, TEMPERATURA AJUSTABLE, MULTÍMETRO DIGITAL, SOPORTE, ALAMBRE DE SOLDADURA, BOMBA DE DESOLDAR, BOLSA DE HERRAMIENTAS ETC
    • 【Soldador de Primera Calidad】este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
    • 【Kit Completo de Soldador】 el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
    • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
    • 【Multímetro Digital Multifuncional】práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos;Batería no incluida
    • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KLIM™ CHROMA WIRELESS - TECLADO INALÁMBRICO GAMING ESPAÑOL + TECLADO GAMING LIGERO, DURADERO, RESISTE AL AGUA, ERGONÓMICO, SILENCIOSO + TECLADO GAMER PC PS4 XBOX ONE MAC + NUEVA VERSIÓN 2020 + NEGRO
    • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
    • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! ?BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
    • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
    • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
    • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 1-8 BLU-RAY COLECCIÓN COMPLETA [BLU-RAY]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA GUÍA COMPLETA PARA TOCAR GUITARRA DE BLUES - GUITARRA RÍTMICA: EDICIÓN EN ESPAÑOL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GRANDES EXITOS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          KIT DE REPARACIÓN DE RELOJES, EVENTRONIC JUEGO DE HERRAMIENTAS DE BARRA DE RESORTE PROFESIONAL, JUEGO DE HERRAMIENTAS DE PASADOR DE ENLACE DE BANDA DE RELOJ CON ESTUCHE
          • ?Kit de herramientas de reparación de reloj de alta calidad y profesional, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes.
          • ?Pequeño, limpio y funcional. Puede elegir su herramienta favorita para reparar y disfrutar la diversión de reparar su reloj.
          • ?Profesional y herramienta de reparación de reloj de precisión, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
          • ?Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
          • ?Con nuestros productos, puede disfrutar del servicio al cliente amigable de responder su mensaje dentro de las 24 horas. El equipo profesional de postventa le brindará servicios de productos perfectos.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
          Piezas de ajedrez de mármol. Algunas piezas están rotas, pero quizás tengas uno igual y puedas reemplazar tus piezas rotas.
          3 €
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          Piezas sobrantes aviones escala 1/32 y 1/48 Piezas sobrantes aviones escala 1/32 y 1/48 Sobrantes de maquetas de aviones a escala 1/48 del Tornado, Heinkel HE 280, Hellcat, Avia 534, Mig 29, F 16, Tornado (grupo completo tanques combustible, bombas, asientos, cohetes, etc.) del BF 109 cabina y accesorios, y del Polikarpov. De escala 1/32 del: Phantom, Stuka, Hawker Tempest, F 16, Mitsubishi A5, F 117A, F 14A, Spitfite, Polikarpov I 16,,  Gran cantidad de bombas, misiles, tanques auxiliares de combustibles, ruedas, etc. Todas las piezas están empaquetadas independientementes en bolsas con cada modelo, son sobrantes de versiones no montadas..
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Juego de ajedrez con piezas de ajedrez metal premium — Te ofrecemos una calidad única en este juego de ajedrez. Todas nuestras piedras brillarán mientras sonríes en cada uno de tus movimientos y piensas en tu movimiento. Queremos darte una experiencia agradable. — Las piezas de ajedrez están hechas de material de hierro fundido de alta calidad. Hay una caja de ajedrez, en la que hay un área de almacenamiento especial para piezas de ajedrez. Después de jugar el juego de ajedrez, puede ponerlo en la caja y almacenarlo fácilmente, y el tablero de ajedrez es de mármol estampado en MDF. — Es el juego de ajedrez de tipo clásico más preferido del mundo. El tablero de ajedrez es de mármol. El peón y las piezas están hechos de zamak. Las piedras son de color bronce y plata. — Dimensiones de la caja de tablero: 36cm x 36cm x 6cm (14.17" x 14.17 x 2.36") El peón mide 4,5 cm de alto. El rey mide 7,5 cm de altura. — Su producto será enviado dentro de 1 día hábil después de que lo ordene. Este juego de ajedrez se entregará en un plazo de 4 días hábiles.
          20.920 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Piezas sueltas y componentes. 1- Placas electrónicas completas, 2- botoneras y sujeciones, 3- muelles y tornillería. 4- sistema de eje central. Todo en perfecto estado. las piezas que no están en las fotografías ya fueron vendidas. Las piezas se venden por conjuntos como se detalla.Envío en un máximo de 5 días laborables.
          6 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          PIEZAS AJEDREZ PEQUEÑAS DE PLÁSTICO (AJEDREZ PEQUEÑO O DE VIAJE) PIEZAS AJEDREZ PEQUEÑAS DE PLÁSTICO (AJEDREZ PEQUEÑO O DE VIAJE)   Piezas de ajedrez pequeñas para ajedrez de viaje o pequeño, está completas y en perfecto estado. Solo piezas no hay tablero. Miden 2, 5 cms. a 3 cms. aprox. 
          Ver producto
          Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
          Piezas Porcelana pintadas a mano. Sin tablero solo las piezas completas , 30
          30 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          PIEZAS SUELTAS DE NANCY SUELTAS O CONJUNTAMENTE PIEZAS SUELTAS DE NANCY SUELTAS O CONJUNTAMENTE PIEZAS SUELTAS O TODO JUNTO. ESTAN JUGADAS, ALGUNAS CON DEFECTOS. -FALDA TUSSET CON DEFECTOS, DESGASTE EN PARTE TRASERA Y FALTA UN CIERRE METÁLICO. 30e. -FALDA DEL CONJUNTO FLOR, USADA, LE FALTA UN BOTÓN FIELTRO. 20e. -VESTIDO CUMPLEAÑOS FELIZ, EL TUL ESTÁ ROTO POR UN LADO, LO DEMAS BIEN, PIEZAS PARA RESTAURAR OTRO. USADO. 15e. -VESTIDO '80 CASI NUEVO. 40e. -MINIFALDA NANCY NEW. 10e. CUALQUIER DUDA PREGUNTAR.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Piezas de ajedrez de madera de Hermann Ohme minimalistas modernas reproducidas de mediados de siglo. (La tabla y la caja de almacenamiento no están incluidas). M0035 Material: Madera de sheesham (Dalbergia Sissoo)/ Boj (Gardenia latifolia) Dimensiones: Rey 3,74b'"' (95 mm) 1,37b'"' (35 mm) Reina 3,46b'"' (88 mm) 1,37b'"' (35 mm) Alfil 3,18 (81 mm) 1,25b'"' (32 mm) Caballero 3,0b'"' (76 mm) 1,25b'"' (32 mm) Torre 2,51b'"' (64 mm) 1,25b'"' (32 mm) Peón 2,28b'"' (58 mm) 1,00b'"' (25 mm) Peso de las piezas: 750 gramos aprox. (26,45 onzas). Tenga en cuenta que el peso en el conjunto se agrega manualmente, por lo que el peso final del conjunto puede variar en más o menos (±) 10%. Material del tablero: Nogal / Arce Dimensiones del tablero: Dimensiones: Tablero - 19,6b'"' x 19,6b'"' (50 cm x 50 cm) Cuadrado - 2,1b'"' x 2,1b'"' (55 mm x 55 mm) Grosor del tablero: 13 mm (0,5b'"') Acabado del tablero: Acabado mate, no brillante. Peso: 2750 g (97,00 oz). Tenga en cuenta que este es un artículo hecho a mano, por lo que el peso final de la tabla puede variar en más o menos (±) 10%. Material de la caja de ajedrez: madera de sheesham (Dalbergia Sissoo) Dimensiones de la caja de ajedrez: Largo: 9-1/2b'"' / (22,86 cm) Ancho - 6b'"' / (15,24 cm) Altura - 4b'"' / (10,16 cm) Peso de la caja: 980 gramos (34,56 oz). Tenga en cuenta que el peso en el conjunto se agrega manualmente, por lo que el peso final del conjunto puede variar en más o menos (±) 10%. Envío: FedEx/DHL 4-6 días de entrega para América del Norte, Reino Unido, AU, UE, IN IndiaPost 15-25 días de entrega para el resto del mundo TEN EN CUENTA: EE. UU./Australia: No hay impuestos adicionales, costos ocultos ni cargos de envío adicionales. El precio mencionado en el sitio web es el precio final. Lo que ve es lo que paga. Nuestros precios son todo incluido. Resto del mundo: el IVA/impuestos lo decide el Gobierno. autoridades. chessbazaar no es responsable de cobrar o reembolsar las tarifas cobradas por las autoridades. Consulte con las autoridades locales.
          15.775 €
          Ver producto
          Girona (Girona)
          BOMBEROS LOTE DE 18 PIEZAS CAMIONES COCHES,HELICOPTERO ETC... VER BOMBEROS LOTE DE 18 PIEZAS CAMIONES COCHES,HELICOPTERO ETC... VER LOTE DE 18 PIEZAS DE COLECCIONISMO DE BOMBEROS, ALGUNAS PIEZAS ESTAN COMPLETAS, OTRAS TIENEN DEFECTOS, DIFERENTES ESCALAS. ES UN LOTE MUY CURIOSO Y DIFICIL DE REUNIR, SE VENDE COMO ESTA, NO ACEPTARE RECLAMACION SOBRE EL ESTADO, NO SOY EXPERTO VALORAR SI OS INTERESA O HACER OFERTA, MIRAR BIEN FOTOS SI TENEIS DUDAS ENCANTADO RESPONDERE ENVIO POR AGENCIA 24 HORAS.12 EUROS CANARIAS NO ENVIO. BALEARES CONSULTAR PRECIO ENVIO ES MAS CARO TRANSFERENCIA.O BIZUM
          Ver producto
          España
          Estas piezas de ajedrez talladas a mano tienen un diseño clásico. ¡El precio es sin tablero de ajedrez! ¡Las piezas de ajedrez no están ponderadas! Las figuras de ajedrez son de madera y son de color negro. El peón tiene 3,6 cm o 1,41 pulgadas de diámetro en la base y 6 cm o 2,36 pulgadas de alto y el rey mide 3,8 cm o 1,49 de diámetro en la base y 11,5 cm o 4,52 de alto. ¡Están lacados para tener un aspecto brillante, brillante y liso! Este artículo está completamente hecho a mano, así que acepta pequeñas desviaciones. ¡Mire cuidadosamente las imágenes antes de comprar! ¡Estarás orgulloso de este conjunto de calidad, o la persona que lo recibirá como regalo estará muy agradecido! Las personas que gustan de las cosas hechas a mano, talladas a mano, hechas a mano o rústicas, conocerán el verdadero valor de este hermoso juego de ajedrez.
          Ver producto
          España
          Estas piezas de ajedrez talladas a mano tienen un diseño clásico. ¡El precio es sin tablero de ajedrez! ¡Las piezas de ajedrez no están ponderadas! Las figuras de ajedrez son de madera y son de color marrón nuez. El peón tiene 3,6 cm o 1,41 pulgadas de diámetro en la base y 6 cm o 2,36 pulgadas de alto y el rey mide 3,8 cm o 1,49 de diámetro en la base y 11,5 cm o 4,52 de alto. ¡Están lacados para tener un aspecto brillante, brillante y liso! Este artículo está completamente hecho a mano, así que acepta pequeñas desviaciones. ¡Mire cuidadosamente las imágenes antes de comprar! ¡Estarás orgulloso de este conjunto de calidad, o la persona que lo recibirá como regalo estará muy agradecido! Las personas que gustan de las cosas hechas a mano, talladas a mano, hechas a mano o rústicas, conocerán el verdadero valor de este hermoso juego de ajedrez.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Las piezas perfectas de backgammon de madera que sentirás la talla de lujo que es hecha a mano por antiguos artesanos. Disponible para el 1 de diciembre de 2020 Tamaño: 35mm Tamaño: 30mm Tamaño: 20mm #N002 LOS DADOS ESTÁN INCLUIDOS
          Ver producto
          Murcia (Murcia)
          madelman CORSARIA, piezas nuevas y sin uso, años 70. C-10! madelman CORSARIA, piezas nuevas y sin uso, años 70. C-10!   madelman " CORSARIA", editada en el año 1977 por madel  s.a. para sus figuras de acción de la serie "Aventuras"; bajo el formato de Equip o Básico, con la referencia nº 521 de madel s.a. El estado de conservación de todo el Equipo Corsaria es nuevo y C-10 : figura, pantalón de cuero, camisa de lunares, cintos, cofre, bandera pirata y botas de goma negras. Todo el contenido del lote "Corsaria", fué comprado hace años a un antiguo montador de la fábrica de madel s.a. en los años 70 y nunca ha sido jugado. Son piezas conservadas durante décadas, por el cierre de madel en 1983, y la imposibilidad de seguir montando cajas para la marca y poder seguir entregando y cobrando este tipo de trabajos. Las piezas están igual a como se adquirieron, esta Corsaria nunca se ha llegado a montar, ni se le  colocaron sus botas ni demás elementos.   Oportunidad única de adquirir una Corsaria madelman de los años 70, que en contadas ocasiones aparecen  en webs de coleccionismo, debido a la extrema dificultad de encontrar estas figuras hoy en dia, completas y nuevas sin uso!!   Gastos de envío por Correos Express  asegurado 24h, a cargo del comprador de 6,50 euros. El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria. Se acepta pago con paypal, efectuando el pago como amigo/familiares.  
          Ver producto
          Murcia (Murcia)
          MALETIN DE HELLO KITTY CON MUÑECOS Y PIEZAS VARIAS CAFETERIA MALETIN DE HELLO KITTY CON MUÑECOS Y PIEZAS VARIAS CAFETERIA Desconozco si las piezas del café están completas Gastos de envío 5 euros certificado a España
          Ver producto
          España
          ¡Para horas de diversión! Esta pista de canicas Quercetti Skyrail Ottovolante es un gran conjunto de 360 piezas. Aporta valor educativo, asegurando largas horas de juego con total seguridad. Esta pista de canicas cuenta con un elevador de juguete que se opera a mano. Por lo tanto, puedes enviar canicas que se hayan ido hacia arriba inmediatamente y luego rodarlas hacia abajo nuevamente. Con el Skyrail Ottovolantet puedes construir fantásticas pistas de canicas suspendidas de hasta 12 metros que se convertirán instantáneamente en la superestrella absoluta de tu habitación. Gracias a las nuevas curvas parabólicas completas con bordes, ¡las pistas son aún más emocionantes! Todas las piezas están diseñadas con precisión, por lo que puede utilizar las 10 canicas de 19 mm de diámetro. Además, las canicas de diferentes tamaños y materiales le permiten realizar observaciones, experimentos y descubrimientos interesantes en el mundo de la física, como la velocidad, la gravedad, la fuerza centrífuga y la fricción, mientras comprende intuitivamente los principios fundamentales.
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es