PS3 60GB RETROCOMPATIBLE (PARA PIEZAS) EN ESPAÑA

Está bastante tocada. Por un lado tiene la avería principal. Desde el sábado, cuando intentas arrancarla da tres pitidos y se apaga, y queda con la luz roja parpadeando. El puerto HDMI no funciona. Estéticamente no está muy deteriorada. No tiene rotos visuales. La tuve que abrir para extraer el juego que se quedó dentro cuando se estropeó. Se entrega con cable de corriente. Se entrega con cable AV-TV que está un poco pelado pero funciona. Por todo ello la vendo para piezas; o por piezas. También se podría arreglar. No la rebajo (preferiría aprovechar las piezas). No envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PS3 60GB Retrocompatible (para piezas)
PS3 60GB Retrocompatible (para piezas) 0
loading
Precio: 10,00
10,00
34354538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es