-
loading
Solo con imagen

Original mochila chip

Listado top ventas original mochila chip

BATERÍA PROTECCION TABLERO PLACA DE CIRCUITO BMS BATERÍA TARJETA MADRE PARA XIAOMI M365 SCOOTER ELECTRICO
  • Este producto está controlado por un chip original para brindar protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobrecargas para su batería de scooter eléctrico.
  • Reemplazo simple del producto
  • Material estable y duradero, estable y fiable.
  • Los productos incluyen
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACIÓN CARGA BASE TV PLEGABLE PARA NINTENDO SWITCH, CENAWIN BASE CARGA ESTACIÓN ACOPLAMIENTO INTERRUPTOR TYPE C PORTÁTIL CON ADAPTADOR HDMI Y PUERTO USB 3.0
  • Reemplazo para la estación de acoplamiento oficial Nintendo Switch. Con un peso de 70 g y un tamaño de 1/5 de la estación de acoplamiento oficial NS Dock Station ha sido especialmente diseñada para reemplazar tu base de Nintendo Switch original. El puerto HDMI, el puerto de carga USB C y el puerto USB 3.0 para conectar un controlador, auriculares con cable, auriculares Bluetooth u otros accesorios USB. Funciona tan bien como el cargador original de Nintendo Switch.
  • Conmutación de un botón: una pantalla táctil cambia entre el modo de TV y tableta. Basta con pulsar el botón de conmutación, el indicador LED se ilumina, espera unos segundos, la imagen se encenderá en el televisor. Puedes cambiar libremente y fácilmente entre la consola y cambiar la pantalla del televisor. Este conmutador TV Dock soporta la salida de vídeo 4K / 1080P / 720P. Disfruta de tu juego con una pantalla más grande y una imagen más clara.
  • Juega durante la carga: con esta mini estación de carga para Nintendo Switch, también puedes cargar la consola mientras juegas en el modo de TV o mesa para jugar tus juegos favoritos durante un período de tiempo más largo. Utiliza la fuente de alimentación oficial de 15 V/2,6 A cuando reproduzcas y cargas al mismo tiempo o para convertir el vídeo en un televisor, de lo contrario, la consola no se cargará y el vídeo no se puede convertir
  • Portátil y ligero: tamaño perfecto para tu Nintendo Switch, tamaño mini y decente. En comparación con la base NS-Dock original, esta base plegable para Nintendo Switch es compacta, ligera y cómoda de transportar. Puedes guardarlo en tu bolsillo, bolsa de transporte o bolsa de viaje y llevarlo a cualquier lugar, plug and play, ideal para viajes, cenas, diferentes fiestas, reuniones familiares, fiestas de amigos, etc.
  • Diseño fresco y seguro: la superficie está procesada y tratada con materiales especiales que se sienten suaves al tacto y no rayan la pantalla de la consola. Los orificios de ventilación en ambos lados del soporte de acoplamiento aceleran el enfriamiento de la consola conmutadora y evitan el sobrecalentamiento de tu Nintendo Switch. Almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar que la base de TV se deslice mientras se carga o juega.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERKAR ADAPTADOR DE AURICULARES PARA PHONE 12 AUX ADAPTADOR DE AUDIO JACK DIVISOR DE CABLE PARA PHONE 7/8/X/XS/11/12 CONECTOR DONGLE PARA AURICULARES AUDIO AUXILIAR SOPORTE TODOS LOS IOS-BLANCO
  • ✔ 【Función 4 en 1】: Nuestro adaptador de auriculares admite una salida de audio de hasta 24 bits / 48 kHz. Admite función de llamada, carga, control de auriculares, transferencia de datos, micrófono y control remoto. Escuchar música y cargar su teléfono al mismo tiempo.
  • ✔ 【Plug & Play】: nuestro conector auxiliar es muy fácil de usar. Simplemente inserte su cargador o auriculares en el puerto correspondiente y luego funciona, no se necesita una aplicación, no se necesita software adicional. Disfrute de su música en cualquier momento y lugar.
  • ✔ 【Disfrute de la Música de Alta Fidelidad】 : Puede disfrutar de su música, videos o películas favoritos. El núcleo de cobre 100% le proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad.
  • ✔ 【Diseño Conveniente y Elegante】: El adaptador de audio está hecho con chip original y material de alta calidad, delicioso, texturizado para sentido y duradero para su uso. El diseño delgado y portátil es fácil de llevar. Puedes ponerlo en la mochila y el bolso cuando salgas.
  • ✔ 【Excelente Compatibilidad】 El adaptador Double Lightning 2 en 1 funciona con iPhone 12/12 Pro / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / XR / XS / XS Max / X / 8/7/6 Plus, iPad e iPo -d touch que tengan un adaptador jack u otros dispositivos con conector. También es compatible con todos los sistemas iOS. Especialmente diseñado para usuarios de iPhone.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEDOVE SWITCH DOCK, BASE DE CARGA NINTENDO SWITCH PORTÁTIL, SOPORTE DE INTERRUPTOR PLEGABLE TIPO C CON PUERTO ADAPTADOR 1080P HDMI USB 2.0 / 3.0, DISEÑO DE REFRIGERACIÓN POR VENTILACIÓN, PARA VIAJAR
  • ?【Portátil y liviano】 En comparación con la base para interruptores de Nintendo original, nuestra base tiene solo el 20% de su tamaño y es fácil de llevar a cualquier lugar y desde cualquier momento. Gran alternativa al muelle original para viajar, puedes experimentar el juego con amigos y familiares mientras viajas.
  • ? 【Modo de cambio de un botón】 Plug and play sin instalar ninguna aplicación. Simplemente presione botón Convertir en la parte posterior cambie libremente entre la pantalla del televisor y la consola N-S en segundos. El puerto HDMI admite pantalla HD 1080P / 720P, se puede conectar a TV / proyector / computadora y le brinda la misma calidad de imagen que la base original.
  • ? 【Juega mientras se carga】 su consola Switch se inclina hacia atrás en el soporte de nuestra estación de conexión en lugar de deslizarse en la base. de modo que las aberturas de ventilación no se bloqueen y no haya peligro de que la pantalla se bloquee rasguño. Puedes jugar a tus juegos favoritos durante mucho tiempo sin preocuparte por el sobrecalentamiento de tu Switch.
  • ? 【Orificios de ventilación y tiras antideslizantes】 Los orificios de enfriamiento de gran tamaño en ambos lados del soporte de la base aceleran el enfriamiento de la consola del interruptor, evitan que el interruptor se sobrecaliente y mantienen su vida útil tanto tiempo como sea necesario. Las fuertes tiras antideslizantes en la parte inferior evitan que la forma de la base se deslice hacia abajo al cargar o jugar.
  • ? 【Chip inteligente y servicio al cliente】 Integrado en el chip inteligente en la base, tiene protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección de recuperación y funciones de protección contra sobrecalentamiento. ❤ 1 año de garantía, 100% garantía de satisfacción ❤ Ofrecemos 1 año de garantía para sus compras. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon Message.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA CASUAL MODA PELO DISNEY CHIP AND DALE
  • Producto licencia oficial
  • Tamaño de 28x34x11cm
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TPLGO 24 TARJETAS NFC PARA THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD BOTW SWITCH WII U
  • 24 piezas (sin repetición) con nuevo enlace de tarjeta joven
  • Compatible con Nintendo Switch, Wii U y nuevos sistemas 3DS
  • Tamaño pequeño: 3,1 x 2,2 x 0,1 cm, fácil de transportar
  • Hecho de plástico PVC, etiqueta NFC en la tarjeta, impermeable y resistente al desgaste
  • No Amiibo, tarjetas NFC de terceros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR MANDO PS4, TIHOKILE DUAL USB CARGADOR PARA PLAYSTATION 4 PS4 PRO PS4 SLIM DOCK STAND CON INDICADOR LED
  • ?【Dual Stand Standing Stock】 Proporcione una posición estable para sus queridos controladores PS4. Preciso y conveniente. No se necesita espacio.
  • ?【Diseño compacto】 Este cargador dual le permite cargar y almacenar de manera rápida y fácil el control de su PS4 (Original, Pro y Slim).Mantente hermosa mientras te mantiene alejado de la escasez de energía.
  • ?【Over Load Protection】 El diseño especial del chip garantiza que su manija no se dañará por la sobrecarga. Cuando no esté jugando, puede ponerlos en el soporte para cargarlos de manera segura.
  • ?【Diseño】Diseño simple, se puede integrar bien en su dormitorio y sala de estar, agregue brillo a su diseño interior
  • ?【Paquete incluye】1 x estación de carga;1 x Cable USB; (mandos no incluidos)(Si tiene algún problema con el producto, contáctenos,Servicio las 24 horas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINCRET PIEL CARTERAS PARA HOMBRE CON MONEDERO Y RFID BLOQUEO - BILLETERA HOMBRE CON 8 RANURAS PARA TARJETA DE PELÍCULA
  • [Cómo funciona:]: billetera con bolsillo para monedas, 8 ranuras para tarjetas (6 visibles, 2 invisibles) y 2 compartimentos para billetes. La cartera también tiene una pestaña inteligente para acceder rápidamente a tus tarjetas diarias. Tamaño de la cartera: 11,5 cm x 9,5 cm x 1,5 cm.
  • [Diseño compacto:] - ¡Esta billetera es excelente para viajes y para el uso diario, manteniendo las tarjetas seguras y organizadas! ¡Tiene más de 10 tarjetas y mucho dinero en efectivo! Un diseño mínimo de lengüeta de arrastre para reducir el volumen.
  • [Cuero genuino:] - El material fuera de la cartera está magníficamente hecho de cuero genuino y el interior es de microfibra. Mano de obra limpia y muy buena calidad de piel, muy suave y cómoda al tacto.
  • [Bloqueo de RFID probado:] - Con tecnología avanzada de bloqueo RDIF: un compuesto metálico exclusivo, diseñado específicamente para bloquear señales RFID de 13.56 MHz o más mientras viaja o compra, protege su información vital de escaneos no autorizados y asegura la seguridad de su propiedad privada. NO bloquea la frecuencia de 125 KHz.
  • [Embalaje de la caja de regalo:] - La billetera está empacada en una hermosa caja, este es el regalo perfecto para el padre, esposo, padrino de boda y tío o para el Día del Padre, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales. Esperamos que nuestros productos hagan que sus compras sean agradables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULARMA RELOJ DE PULSERA SPORT SILICONA DE CUARZO RELOJ HOMBRES (ROJO)
  • Tipo de Material banda: silicona
  • Género: Unisex
  • a prueba de agua: no a prueba de agua
  • Diámetro: 4.2 cm, grueso: 1 cm
  • Longitud de la banda: 23cm (caso es incluido), ancho de banda: 2cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE AC800 CÁMARA DEPORTIVA WI-FI 4K ULTRA HD 20MP (ACTION CAMERA ACUATICA DE 40M CON 2 BATERÍAS Y CARGADOR EXTERNO, FUNCIONES ANTI-SHAKING Y TIME LAPSE)
  • VÍDEO 4K HD Y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • WIFI INCORPORADOS Y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • MÚLTIFUNCIONAL - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • SUMERGIBLE HASTA 40 METROS - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • CARGADOR 2 EN 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Peluche de Disney original de Chip y Chop - Peluche de Disney original de Chip y Chop metidos dentro de la cáscara de un huevo con orejas de conejo (que se pueden poner o quitar como en la foto) y con un pollito. Está en perfecto estado
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ergobaby modelo original en gris oscuro y naranja. Comodisima y en perfecto estado. Con reductor incluido de verano y de invierno. Mucho uso pero esta como nueva, la mejor mochila de porteo que garantiza la posición ranita del bebe. Para llevar a la espalda o delante.
60 €
Ver producto
España
Mochila Spiderman adaptable a carro 42cm. Original mochila con diseño del superhéroe Spiderman. Tiene un doble compartimento principal y un bolsillo grande en la parte delantera. Las asas son ajustables para garantizar la máxima comodidad. Esta mochila es adaptable a carro. Cuenta con unas medidas aprox. de 33 x 42 x 15 Cm. Producto oficial con licencia Marvel.
28 €
Ver producto
España
Mochila Gryffindor Harry Potter adaptable a carro 43cm. Original mochila con diseño de la casa Gryffindor de la saga de libros y películas Harry Potter. Tiene un compartimento principal y un pequeño bolsillo en la parte delantera. Las asas son ajustables y acolchadas para garantizar la máxima comodidad. Esta mochila es adaptable a carro. Cuenta con unas medidas de 32 x 43 x 14 Cm. Producto oficial con licencia Harry Potter.
36,90 €
Ver producto
España
Mochila Umbro adaptable a carro 44cm. Original mochila negra de gran calidad Umbro. Tiene dos grandes compartimentos. Las asas son ajustables y la espalda está acolchada para garantizar la máxima comodidad. Esta mochila es adaptable a carro. Fabricada en poliester. Cuenta con unas medidas aprox. de 32 x 44 x 16 Cm. Producto oficial con licencia Umbro.
38 €
Ver producto
España
Mochila Corazones Benetton adaptable a carro 46cm. Original mochila de gran calidad y diseño de corazones de la marca Benetton. Tiene un compartimento principal y un bolsillo pequeño en la parte delantera. Las asas son ajustables y la espalda está acolchada para garantizar la máxima comodidad. Esta mochila es adaptable a carro. Cuenta con unas medidas aprox. de 30 x 46 x 14 Cm. Producto oficial con licencia Benetton.
39,90 €
Ver producto
España
Mochila Kawaii Doble Protección 42cm. Original mochila con estampados Kawaii, con sistema de doble protección que consiste en una base rígida para mantenerla erguida y protegerla de la humedad. Tiene dos compartimentos grandes y un bolsillo pequeño en la parte delantera. Las asas son ajustables, la espalda está acolchada y es transpirable para garantizar la máxima comodidad. Esta mochila es adaptable a carro. Cuenta con unas medidas aprox. de 42 x 32x 16 Cm.
39,90 €
Ver producto
España
Mochila Spiderman Marvel 44cm. Original mochila con diseño del superhéroe Spiderman y el logotipo de la factoria Marvel. Tiene un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera. Las asas son ajustables y acolchadas para garantizar la máxima comodidad. Esta mochila es adaptable a carro. Cuenta con unas medidas aprox. de 30 x 44 x 20 Cm. Producto oficial con licencia Marvel.
39,90 €
Ver producto
España
Mochila infantil LOL Surprise reversible 31cm. Original mochila infantil con diseño de las LOL Surprise. Sus lentejuelas son reversibles, al acariciarlas cambia totalmente el dibujo de la mochila. Tiene un compartimento principal. Las asas son ajustables para garantizar la máxima comodidad. Cuenta con unas medidas aprox. de 25 x 31 Cm. Producto oficial con licencia LOL Surprise.
16,95 €
Ver producto
España
Mochila Kawaii Harry Potter 44cm. Original mochila escolar con diseño Kawaii de los personajes de la saga de libros y películas Harry Potter. Tiene un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera. Las asas son ajustables para garantizar la máxima comodidad. Cuenta con unas medidas aprox. de 44 x 30 x 20 Cm. Producto oficial con licencia Harry Potter.
39,90 €
Ver producto
España
Mochila Marvel 46cm. Original mochila negra con el famoso logotipo de la factoria Marvel. Tiene un compartimento principal. Las asas son ajustables para garantizar la máxima comodidad. Cuenta con unas medidas aprox. de 34 x 46 x 16 Cm. Producto oficial con licencia Marvel.
42 €
Ver producto
España
Mochila Pickle Rick Rick y Morty 42cm. Original mochila con diseño de Pickle Riiick la serie Rick y Morty. Tiene un compartimento principal y un bolsillo delantero. Las asas son ajustables y acolchadas para garantizar la máxima comodidad. Cuenta con unas medidas aprox. de 30 x 42 x 20 Cm. Producto oficial con licencia Rick y Morty.
39,90 €
Ver producto
España
Mochila infantil Minnie & Unicornio 3D 31cm. Original mochila infantil con diseño 3D y lentejuelas de la ratita Minnie abrazando a un bonito unicornio. Tiene un compartimento principal. Las asas son ajustables para garantizar la máxima comodidad. Cuenta con unas medidas aprox. de 25 x 31 x 10 Cm. Producto oficial con licencia Disney.
16,95 €
Ver producto
España
Mochila Pokeball Pokemon 41cm. Original mochila con diseño de la Pokeball del famoso videojuego Pokemon. Tiene un compartimento principal con ranura para ordenador portátil y un bolsillo en la parte delantera. Las asas son ajustables y acolchadas para garantizar la máxima comodidad. Fabricada en poliester. Cuenta con unas medidas aprox. de 31 x 41 Cm. Producto oficial con licencia Pokemon.
39,90 €
Ver producto
España
Mochila infantil LOL Surprise 24cm. Original mochila infantil de color rosa iridiscente y diseño de las muñecas LOL Surprise. Tiene un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera. Las asas son ajustables para garantizar la máxima comodidad. Cuenta con unas medidas aprox. de 19 x 24 x 9 Cm. Producto oficial con licencia LOL Surprise.
25,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es