-
loading
Solo con imagen

Camada cachorros shar pei

Listado top ventas camada cachorros shar pei

STILLSHINE FUNDA NÓRDICA PARA NIÑOS 90 TENER CIERRE DE CREMALLERA POLIÉSTER-ALGODÓN ROPA DE CAMA 3D ANIMAL SHAR PEI BULLDOG PERRO JUEGOS DE FUNDAS PARA EDREDÓN 180X220 CHICO CHICA
  • ★ El kit incluye: 1 funda nórdica 180x220 cm y 1 funda de almohada 50x75 cm . No Relleno
  • ★ Material: poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriana y cómoda.
  • ★ Diseño: 3D Animal Style. Lindo cachorro de gatito, agrega muchos colores cálidos y románticos a tu habitación. Tus hijos lo amarán mucho.
  • ★ Instrucciones de cuidado: fácil de limpiar, lavable a máquina a menos de 30 ° C, no usar lejía, alta resistencia a la abrasión
  • ★ Función: Una decoración muy hermosa para tu habitación, hotel, hogar o como un regalo perfecto para tus padres, amigos, colegas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUIILLG MANTA ESTAMPADA CON CAPUCHA,MANTA DE FRANELA PARA SOFÁ Y CAMA SHAR PEI,PUG,CACHORRO,PERRO MANTA DE JUEGO DE MANTA DE TV CON CAPUCHA
  • ★ Material: la manta de lana de franela está hecha de 100% poliéster de microfibra, lo que la hace cálida, transpirable, hipo-sensible, suave, sedosa y liviana que otras mantas. Impreso en un lado.
  • ★ TAMAÑO:150×130cm.¡Adecuado para Adultos y niños!
  • ★ Cuidado fácil: estas mantas súper suaves y súper cómodas son súper fáciles de limpiar porque se pueden lavar a máquina. Lavar a máquina en frío. No planchar ni usar lejía.
  • ★ Ultra Plush & Super Soft: Estarás cómodo y cómodo con nuestras mantas, es perfecto para acurrucarte en la cama, en el sofá, frente al fuego, al aire libre y en cualquier otro lugar que necesites para mantenerte abrigado a ti y a tus amantes. . Dale a tu familia y amigos un regalo perfecto.
  • ★ Diseño único: los colores fabulosos con diseño de patrón decorativo hacen que se coordine fácilmente con la decoración de su hogar y convierta su hogar en un lugar elegante. Simplemente colóquelo sobre un sofá, sillón, silla o en el extremo de las camas para agregar textura adicional a su sala de estar o dormitorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3D LINDO CACHORRO SHAR PEI FORMA DE PERRO LÁMPARA LED BEBÉ NOCHE LUZ CAMA HABITACIÓN ESCRITORIO MESA DECORACIÓN DEL HOGAR NIÑOS
  • ★ PUERTO DE ALIMENTACIÓN USB: compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como computadora portátil, computadora, banco de alimentación USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. Seguro para tocar, no se sobrecalienta
  • ★ INTERRUPTOR TÁCTIL INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Luz infantil, diseñada para que los niños jueguen, con un solo botón, los niños pueden jugar solos. Presione el botón táctil para el último color, y luego presiónelo nuevamente, cambiando automáticamente el color
  • ★ Durabilidad y seguridad de los niños: teniendo en cuenta la seguridad de los niños, la robusta base de ABS de calidad de juguete y la lámpara 3D utilizan luces LED de alta calidad que no generan calor, proporcionando una seguridad del 100% para el entorno de juego
  • ★ efecto visual 3D: la novedosa luz nocturna de ilusión 3D tiene un buen efecto holográfico, que es mejor en la oscuridad. Se puede utilizar como luces decorativas para Navidad, cumpleaños, anuncios promocionales, vacaciones, atracciones turísticas. Hermosa decoración para dormitorio, sala de niños, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, ambiente de fiesta, etc
  • ♥ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: proporcionamos reemplazo gratuito o reembolso completo por cualquier problema de calidad. No dude en contactarnos con cualquier pregunta que tenga
[Leer más]
Ver precios en Amazon
N\A FUNDAS DE ALMOHADA DECORATIVAS PARA SOFÁ CAMA, SOFÁ, MARRÓN, ATENTO, CACHORRO, SHAR PEI, SENTADO, 10 SEMANAS, ANIMALES, VIDA SILVESTRE, PERRO, CANINO, CARNÍVORO, CORTE CHINO, FUNDA DE COJÍN SUAVE
  • Cierre de cremallera oculta, impresión en ambos lados.
  • Funda de cojín SOLAMENTE (SIN inserto).
  • No la pelota, no se desvanecen, la seguridad y la protección del medio ambiente.
  • Tamaño: 45 cm x 45 cm / 17.72 "x 17.72" (aprox.)
  • DISEÑO CREATIVO: ¡Un gran regalo para la decoración de tu habitación! Esto debería ser un complemento perfecto para su sofá, también puede colocarlo en su dormitorio, habitación de invitados, sala de estar para un estilo verdaderamente personalizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEIJU CALMANTE CAMA PARA PERROS, SUAVE Y CÓMODA CAMA DE FELPA DORMIR EN INVIERNO MASCOTAS COLCHON SOFÁ COJÍN PARA PEQUEÑOS PERROS GATOS GATITOS CACHORROS (SMALL,SHAR PEI)
  • -SOPORTES MEJOR DORMIR: Soporta un sueño profundo. Gracias a su forma redonda, nuestra cama para cachorros esponjosa y lujosa de donut es ideal para mascotas que aman acurrucarse, puede aliviar la ansiedad de la mascota, dejar que la mascota se sienta más segura.
  • -CAMA DEL ANIMAL DOMÉSTICO: Material cómodo y suave, se siente suave, cuida la piel de tus mascotas. Y con parte inferior antideslizante Oxford, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante y a prueba de moho. En invierno, cálida, acogedora cama para perro proporciona a tu mascota un lugar acogedor para quedarse.
  • -TAMAÑO GENEROSO: para la mayoría de gatos y perros pequeños.,confirme el tamaño de la cama por la longitud de su perro en la posición favorita para dormir.
  • -BUEN ACABADO: Las costuras alrededor de la cama le aportan más estabilidad y le dan un aspecto mullido. a su mascota una experiencia cómoda. El borde elevado crea una sensación de seguridad y brinda soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el super suave El relleno ofrece alivio del dolor articular y muscular.
  • -MULTIUSO: Es adecuada para uso en interiores ,Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche o sólamente en el piso. Es ligera y transportable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
45-90CM SHAR-PEI DOG PLUSH LOVELY TOY MUÑECO DE PELUCHE SIMULACIÓN LINDO PERRO CACHORRO KAWAII ALMOHADA REGALO DE CUMPLEAÑOS DE NAVIDAD 90CM BLANCO
  • Nadie duerme mejor que, por lo que este peluche que se puede abrazar es el gran compañero perfecto para la hora de dormir.
  • Los juguetes de peluche innovadores están hechos de tela de pelo corto y algodón PP. Te da un mejor tacto de la piel, buenos efectos visuales y protección del medio ambiente.
  • El algodón PP tiene buena elasticidad, fuerte y esponjoso, sin miedo a la compresión, fácil de limpiar y de secado rápido.
  • Sillas de aplicación, sofás, cojines decorativos, asientos aplicables. Adecuado para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, cama de guardería y cualquier lugar que desee. Agrega diversión y comodidad a tu vida.
  • ¡Los juguetes de peluche perfectos son regalos perfectos para niños pequeños, niñas, cumpleaños o fiestas infantiles! Se siente como si estuviera sosteniendo una nube. La Navidad también se utiliza como regalo para Año Nuevo, Acción de Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYINGHH 23/35/55 CM PEQUEÑO LINDO SHAR PEI MUÑECA CACHORRO DE PELUCHE DE JUGUETE FEMENINO PUG MUÑECA PERRO PUG ALMOHADA DE CAMA MUÑECA DIVERTIDA 23CM BLANCO
  • Regalo perfecto: el juguete de peluche es un regalo perfecto para niños pequeños, niñas, cumpleaños de niños o fiestas. Es súper suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube.
  • El peluche está relleno de algodón PP. Te da una mejor sensación de tacto en la piel y un buen efecto visual y protección del medio ambiente. El algodón PP tiene buena elasticidad, fuerte esponjosidad, no teme a la extrusión, es fácil de limpiar y de secado rápido.
  • Regalo perfecto para muchas ocasiones: regalo de bebé o regalo para un niño pequeño, bautizo, baby shower, cumpleaños o regalo de Navidad. También es un gran premio de rifa para un evento social o benéfico.
  • Justo el tamaño correcto: los niños adorarán este lindo y suave, ni demasiado pequeño ni demasiado grande, del tamaño justo para ser amados y convertirse en un compañero de peluche duradero.
  • Escena aplicable: perfecta para aplicaciones de sillas, sofás, automóviles, decoración de asientos de fundas de cojines. Es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el hogar, la oficina, la cama de la guardería y cualquier lugar que desee. Agrega algo de diversión y comodidad a tu vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DACHANGTUI MANTA MANTAS DE MICROFIBRA ULTRA SUAVE, SHAR PEI, PUG, CACHORRO, PERRO, MASCOTA FRESCA, ANIMAL, MANTA SUAVE Y LIGERA PARA CAMA, SOFÁ, SALA DE ESTAR, 40 'X 50'
  • Material de buena calidad: cuando te canses y vuelvas a casa, úsalo para roncar en el sofá y que te quede bien. Se sentirá como si estuviera abrazado por su amante que le dará un sueño profundo. Hecho de franela anti-pilling, ligero y duradero, super suave y tiene un toque aterciopelado.
  • Tamaño y diseño perfectos: nuestra tienda tiene una variedad de patrones para que usted elija. Tenemos tres tamaños, 50''X40 '', 60''X50 '', 80''X60 ''. Impresión de alta definición. Adecuado para niños, adultos, padres y abuelos.
  • Uso amplio: como una manta de aire acondicionado en verano y una manta cálida en invierno. Adecuado para cama, sofá, camping, cine frío o viajes.Además, es útil cuando mira televisión o películas con mantas suaves y acogedoras para disfrutar de su vida diaria.Especialmente, proporciona suficiente calor en climas fríos. Úselo cuando tenga un campamento, un picnic u otras actividades al aire libre. Decore elegantemente su habitación, con una manta, mantenga un estilo clásico único.
  • Gran regalo: un regalo perfecto para su familia, amigos, permitiéndoles envolver en recuerdos felices. Las asequibles mantas de felpa pueden ser un buen regalo para amigos y familiares durante la temporada navideña. Envuélvase usted o alguien especial en un cálido polar personalizado y lo mantendrá cómodo durante toda la temporada.
  • Cómo lavar: lavar a máquina y lavar a mano, secado rápido, fácil de cuidar, duradero, no usar lejía. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, el servicio de atención al cliente le dará una respuesta dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTIDEAS LINDO PERRO HUSKY CHIHUAHUA SHAR PEI CACHORROS ESTAMPADOS SUAVES Y CÁLIDOS, MANTA ACOGEDORA PARA CAMA, SOFÁ, PICNIC, CAMPING, PLAYA, 150 X 100 CM
  • Tamaño: 150 x 100 cm. Hecho de poliéster de alta densidad con fibras finas, súper suave pero extremadamente duradero
  • Acogedora y cálida: ya sea que quieras usarla en el aire acondicionado o en invierno, la manta proporcionará calidez y una excelente experiencia. Ideal para interiores y exteriores
  • Versatilidad: adecuado para todas las estaciones, aplicable a la cama, sofá, oficina, sofá, camping, etc. Te mantiene caliente y te proporciona una buena sensación al tacto
  • Regalo perfecto: esta manta es diseñada para un regalo personal cuidadoso para la persona que amas, para bebés, niños, madres y padres, San Valentín. También puede ser regalo de cumpleaños, bodas, Acción de Gracias, Navidad
  • Fácil cuidado y mantenimiento: lavar a máquina con agua fría en ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYL ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE ETIQUETAS DE PERRO PERSONALIZADAS PERSONALIZADAS GRABADO FRONTAL/POSTERIOR PARA GATO Y PERRO CON DIFERENTES FORMAS
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granollers (Barcelona)
Camada de shar pei chino , mando fotos y videos de ellos y los papis , nacieron el 20 de septiembre!
550 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Les presentamos una excelente camada de Shar Pei. Los cachorros nacieron el 18 de mayo de 2022, con orígenes, apariencia y potencial extraordinarios, a los padres del campeón y líneas de sangre conocidas. Padres probados en enfermedades hereditarias. Socializados, sanos, felices, vacunados, revacunados y cuidadosamente criados con amor. Siéntete libre de contactarnos en los números de teléfono (Viber, WhatsApp): +381606822388 +381691170649 o por correo electrónico: [email protected] o búsquenos en Facebook: https://www.facebook.com/MadjarevRunWithTheBest/ Madjarev Milán https://www.facebook.com/milan.madjarev.9 Madjarev Kristina https://www.facebook.com/kristina.arsenov Con gusto responderemos a todas sus preguntas y le enviaremos más fotos. Envío a nivel mundial. Novo Milosevo, Serbia
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cachorros Shar Pei Tienen 12 semanas de edad, están vacunados, al día con todas las vacunas, muy juguetones, especialmente con los niños y otras mascotas domésticas.
200 €
Ver producto
Utebo (Zaragoza)
Cachorros shar pei nacidos el 14 de octubre. Los entrego vacunados y desparasitados.Pongo fotos también de los padres.
220 €
Ver producto
Adrada de Pirón (Segovia)
Cachorros Shar Pei excepcionales, Estos chicos son muy cariñosos y leales. Son de pura raza y saludables. Es una pena que tenga que rendirme, porque los quiero mucho. Son perros realmente geniales y de inmediato te enamorarás de ellos. Envíame un correo electrónico si estás interesado en otro o en uno de ellos.
250 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Preciosa camada de 6 hembras shar pei en color arena,floreada y blanca,nacidas el 11 de junio buscan una buena familia responsable y amante de los animales. Posibilidad de ver. Se entregan a partir de agosto.
200 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cachorros de shar pei americanos, listos para entregar, vacunados y desparasitados.
500 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Preciosos cachorros shar pei. whatsapp al +18053805594 dulce y juguetona. me estoy reubicando porque me estoy mudando de mi lugar actual. hay una pequeña tarifa de reubicación y, por un poco más, incluiré una jaula, un corralito y una bolsa de comida de 18 libras. ¡solo consultas serias whatsapp al +18053805594 o correo electrónico!
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Puedes contactarme a través de mi número de whatsapp +34623740531 Regalo Cachorros Shar pei
Ver producto
Santa Maria de Corcó (Barcelona)
Increíble camada de shar peis, con una impresionante morfología, muy compacto. Fotos reales, varios colores disponibles: azul, lilac, negro, apricot, chocolate. . . Listos para entregar, se entregan vacunados, desparasitados, revisados por el veterinario, cartilla oficial y certificado de salud. Garantía por escrito. Se pueden venir a ver sin compromiso, o se envían fotos y vídeos por WhatAapp. Envíos a toda España. ¡Precio según cachorro! Consultar al 644 444 085 WhatsApp o teléfono.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestros 7 hermosos bebés shar pei, que han tenido mucho amor y cuidado y son una gran parte de nuestra familia, cada cachorro tiene su propia pequeña personalidad que nos perderemos mucho. Contacto con su número de whatsApp.
300 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestros 7 hermosos bebés shar pei, que han tenido mucho amor y cuidado y son una gran parte de nuestra familia, cada cachorro tiene su propia personalidad poco que echaremos de menos en gran medida, por lo que queremos sólo los mejores hogares para ellos. Contacto con su número de whatsApp.
300 €
Ver producto
Granada (Granada)
Estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestros 7 hermosos bebés shar pei, que han tenido mucho amor y cuidado y son una gran parte de nuestra familia, cada cachorro tiene su propia personalidad poco que echaremos de menos en gran medida, por lo que queremos sólo los mejores hogares para ellos. Póngase en contacto con su número de whatsApp.
300 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Estamos muy orgullosos de anunciar la bien planificada segunda camada de nuestra mascota Tissie. Tenemos que ofrecer 6 increíbles cachorros de shar pei, no siempre estoy en línea y no respondo al correo electrónico, así que envíeme un mensaje de text
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Correo electronico... [juankinnecarloscasteleiro@gmail. com] Tenemos disponible una hermosa camada de cachorros Shar Pei. Vienen con documentos de registro de AKC, copia de los pedigríes de los padres, gara
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es