-
loading
Solo con imagen

Administrativo rrhh practicas

Listado top ventas administrativo rrhh practicas

Arrecife (Las Palmas)
Descripción Buscamos administrativo con ganas de trabajar e implicarse en un proyecto de empresa. Valoramos formación en RRHH pero no es imprescindible, siempre que se tengan ganas de aprender y trabajar. Turno de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas, salario a convenir según valía. --b'>'Etiquetasb' Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de servicios, busca un administrativo para la gestión del personal que tiene contratado en el aeropuerto Te encargarás de: - Cuadrantes vacaciones y libranzas. -Gestión absentismo Se requiere: - Experiencia administrativa de al menos 1 año. - Capacidad de planificación - Nivel alto de Excel. ***Para poder ser incluido en el proceso de selección debes subir tu cv actualizado en tu perfil de www.fundacionadecco.org Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado...
Ver producto
Madrid (Madrid)
PRÁCTICAS DERECHO UOC Y UNIR: Docente en activo realiza sus prácticas PEC de derecho de la UOC. Experiencia en derecho mercantil. Civil, administrativo, tributario, etc. Más de veinte años en la docencia. Alumnos de toda España. Me adapto a su fecha de entrega. Precios económicos. Luis. No dude en contactar conmigo si necesita realizar sus prácticas de clase del grado de derecho. Realizo de forma profesional sus prácticas a un precio económico. En: PAC, PEC, DERECHO, UNIVERSIDAD, TRABAJOS, PRÁCTICAS 25 €
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formarte y seguir aprendiendo dentro del mundo de los RRHH?Si estás estudiando o hace menos de 3 años que te has graduado y quieres realizar una beca o realizar tus prácticas laborales en una empresa líder en el sector ¡No dudes en inscribirte!El rol será principalmente trabajar dentro del equipo de desarrollo de personas dando soporte administrativo/a al Director/a de Recursos Humanos y al equipo de personas con el Proceso de Desarrollo de Carrera y las herramientas, así como con otras iniciativ...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Seleccionamos administrativo para Agencia de Publicidad con más de 26 años y que da servicio en toda España Portugal y Andorra. El centro de trabajo es en Madrid en la oficina del centro en la zona de Sol. Funciones: Atención telefónica, negociaciones con proveedores, resolución de incidencias, facturación.. Buscamos una persona con experiencia, resolutiva, ágil y despierta, capaz de adaptarse a los cambios e imprevistos y sobre todo con mucha capacidad de reacción, que sepa tomar la iniciativa a la hora de priorizar tareas y que le guste trabajar en equipo. Condiciones: contrato indefinido, trabajo de jornada completa y posibilidad a teletrabajar desde casa a partir del tercer mes. Horario de trabajo primeros 3 meses: Lunes a Jueves 9 a 15 y 16,30 a 19h. Viernes de 9 a 15h. Salario primer Año: 15000 euros. 1200 euros mes. Envía tu CV a Lovepubli a: rrhh arroba, lovepubli punto com. rrhh@lovepubli.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a en RRHH para uno de nuestros principales clientes en el enclave de Mercamadrid. Nuestro cliente: Empresa líder en el servicio al canal HORECA, gestionada por profesionales con más de treinta años de experiencia en el mercado hortofrutícola. Cuya misión es ser una empresa que proporcione el mejor servicio de distribución de frutas y verduras. ¿Cuáles serías tus funciones? - Control de ausencias - Control de vacaciones - Gestión de pers...
Ver producto
Montblanc (Tarragona)
Publicado por TEMPORAL QUALITY Particular 43400, Montblanc, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc en TEMPORAL QUALITY, Montblanc, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:17 Nombre de la empresa: TEMPORAL QUALITY Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Quality es la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en Trabajo Temporal. El grupo es un holding familiar de empresas de RRHH especializadas en Gestión del cambio, Selección & Headhunting, Trabajo Temporal y Outsourcing. En Grup Montaner creemos que "cada personas y cada empresa merecen su oportunidad de crecer". Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 35 oficinas y delegaciones. Somos más de 3.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Conoce nuestra historia: https://www.youtube.com/watch?v=uK3wvZ6N_N0&t=6s Ubicación Población: Montblanc Código Postal: 43400 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa Administrativo/a para planificación de personal; Las tareas a realizar son: - Planificación de personal - Contacto directo para la contratación del personal - Control de horarios - Organización según producción Incorporación Inmediata Horario: de 08 a 17h de Lunes a Viernes Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiencia en planificación de personal Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17h Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
Madrid (Madrid)
Martínez y asociados, consultora de rrhh con mas de 20 años de experiencia en el sector, selecciona administrativo liquidador de impuestos de transmisiones patrimoniales y tramitador de herencias, para un destacado despacho de abogados ubicado en madrid centro (zona castellana). misión del puesto: liquidador de impuestos sobre sucesiones y donaciones, transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, con sólidos conocimientos de la normativa tributaria y experiencia previ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delfín Formación centro de estudios ubicado en Villena (Alicante) con una gran gama de oferta formativa para empresas de todos los sectores y líder en formación in company y cursos en abierto, busca incorporar a su equipo un administrativo preferiblemente con experiencia en gestión documental y formación bonificada (Tripartita) Buscamos una persona que haya finalizado sus estudios recientemente y pueda firmar un convenio de prácticas para que crezca laboralmente junto con nosotros como empresa. Sueldo fijo mensual. Contrato en reg. General de prácticas. Formación profesional o Ciclo formativo de Administración. (Imprescindible que haya finalizado su formación recientemente y no hace más de 4 años) Estar inscrito en el plan de garantía juvenil. Interesados enviar el curriculum a bolsaempleo@martinezyasociados.es o ponerse en contacto con nosotros en el 965395402.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701795 Faster empleo ett, selecciona para importante empresa de sector carpintería situada en oza-cesuras, a un/a administrativo/a junior, con conocimientos en sector maderero, para realización de contrato de prácticas, para dar soporte y apoyo a todo el dpto. de administración. funciones principales: - análisis y control de los resultados y la consecución de los objetivos. - gestión de diferentes herramientas y funciones del departamento logístico. - trabajo diario con excel (tablas dinámicas, macros). - cálculos, descuentos y campañas. - apoyo al resto de departamento. - interpretación de datos, señalización de tendencias, sugerencias sobre medidas. ¿qué te ofrecemos? - incorporación inmediata a jornada completa, de lunes a viernes. - contrato inicial a través de ett, mediante contrato de prácticas. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil ADMINISTRATIVO con nivel de inglés y polaco muy avanzado para incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Formarás parte del departamento de subcontratación internacional derivando necesidades y gestionando procesos de selección (parte administrativo/a). Requisitos: - Nivel de inglés y POLACO muy avanzado - Experiencia en tareas administrativas - Conocimiento del área de RRHH y perfiles IT - Buena interlocució...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699557 Funciones: publicación de ofertas laborales, criba curricular, mantenimiento base de datos. criba curricular y presentación de candidatos a la propiedad. realización entrevistas telefónicas y presenciales. control uniformidad personal: pedidos, control stock,entrega epis apoyo en tareas administrativas de recursos humanos. formación requerida: administrativo/a en relaciones laborales abstenerse perfiles con carreras en piscologia o similares. horarios: de 8:00h a 17:10h. de lunes a viernes - con disponibilidad horaria 20 minutos para almorzar minutos para comer Salario: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfil: secretariado - administrativo Requisitos: Usuario paquete office Velocidad de escritura Excelente redacción y ortografía Persona organizada, flexible, con capacidad para la comunicación  Interés por aprender, trato amable y buena presencia Residente en Pamplona Disponibilidad media jornada  Tareas: Atención telefónica  Atención presencial  Elaboración, presentación de documentaciones y trabajos encomendados por el director de oficina Brindar apoyo al departamento comercial y al departamento de formación Recibir e informar asuntos que tengan que ver con el departamento correspondiente Tramitación uniformidades del alumnado Entrega títulos propios Se ofrece: Excelente oportunidad de aprendizaje y adquisición de experiencia para una persona que quiera desarrollarse profesionalmente en el ámbito administrativo Sin remunerar     Cómo Aplicar Interesados enviar CV al correo  (Ref.: ADMPAM)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal, Tiempo Parcial Se precisa una persona seria y con don de gentes para tareas administrativas y de gestión de horarios de personal. imprescindible manejo avanzado del paquete office, y conocimientos en gestión de rrhh. enviar curriculum vitae.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de SAPI SERVIPER S.L.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Te gusta además la atención al cliente? ¿Buscas un contrato en prácticas que te permita completar tu formación? ¡Esta es tu oportunidad! En Fundación Adecco buscamos un perfil de auxiliar adimistrativo para call center Tus funciones serán: _ Realizar el/la gestión administrativo/a de los diferentes procesos administrativos/as que se realizan en la unidad. _ Atender directa y telefónicamente, las solicitudes de información, documentación o reclamación recibidos. _...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es