PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN EN ESPAÑA

Buscamos a una persona para incorporarse como becario en el departamento de formación en nuestra empresa. Perfil: Magisterio, pedagogía y psicopedagogía Tareas a desempeñar: -Atención presencial alumnado -Atención vía mail y resolución de dudas -Elaboración de exámenes -Atención telefónica -Consulta web para elaboración de documentación relacionada con el ámbito que nos ocupa. -Elaboración de documentaciones requeridas para el departamento. Requisitos: -Informática: nivel usuario Access, Excel, Word, Powerpoint, correo electrónico, Internet. -Residente en Vizcaya -Persona flexible, con mucho interés por aprender, capacidad para la comunicación, organizada y con buena presencia. -Disponibilidad media jornada de octubre 2012 a enero 2012 Se ofrece: -Excelente oportunidad de aprendizaje y adquisición de experiencia en el campo de la formación -Práctica no remunerada Cómo Aplicar Envíar currículum por correo electrónico a (REF: BECFORMAD)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Prácticas departamento de formación
loading
Precio: 0,00
0,00
28398741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es