-
loading
Solo con imagen

Prueba artista

Listado top ventas prueba artista

4K ART PORTFOLIO CASE ARTIST MOCHILA Y BOLSA DE TELA BOLSA DE DIBUJO A PRUEBA DE AGUA BOLSA DE DIBUJO BOLSA DE TRANSPORTE DE ARTE BOLSA DE SUMINISTROS DE ARTE(3)
  • Hecho de tela de lona, ​​es más resistente al desgaste, más suave y ligero. Es más conveniente llevar a cabo.
  • Antienvejecimiento, buena permeabilidad al aire y larga vida útil, protector de mano portátil grueso y resistente al desgaste, cómodo de manejar, más cómodo de transportar
  • El gran bolsillo de almacenamiento, el tablero de dibujo 4K y el papel de dibujo 4K se pueden colocar dentro de la bolsa, lo que es conveniente para llevar.
  • Puede colocar lápices, bolsas de lápices, etc. en la parte superior. Hay un bolsillo en la parte inferior para herramientas como una caja de color, la hebilla de la correa se puede ajustar libremente para personas de diferentes alturas.
  • La correa para el hombro está engrosada y ensanchada, y el algodón a prueba de golpes se agrega en el interior para que los hombros sean más cómodos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS CAJA DE PALETA DE PINTURA, PALETA DE ACUARELA A PRUEBA DE FUGAS, PALETA PARA ACUARELA, PARA ACUARELAS, GOUACHE, PINTURA ACRÍLICA Y AL ÓLEO
  • Material premium: La paleta de acuarela está hecha de plástico de alta calidad y tapa de goma suave, mano de obra fina, liviana, a prueba de fugas, impermeable, ecológica, resistente y duradera, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Evitar la mezcla de colores: Cada cuadrícula tiene marcas de línea elevadas y deprimidas de los pocillos. Para que las pinturas no se mezclen entre sí. Mantenga la pintura húmeda, equipado con una tapa hermética suave que puede prevenir eficientemente que su pintura se seque, puede mantener la pintura húmeda durante unos días.
  • Fácil de limpiar: La superficie súper plana y no porosa le permite lavar y limpiar fácilmente los colores en su paleta sin dejar residuos. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse de que su nuevo color sea impuro.
  • Ideal para todos los medios a base de agua: La paleta funciona perfectamente para acuarelas, acrílicos y otros pigmentos a base de agua. Adecuado tanto para estudiantes como para artistas profesionales.
  • Mantenga la pintura húmeda: La bandeja de la paleta viene con 12 pozos profundos, también está equipada con una tapa hermética suave que puede evitar de manera eficiente que la pintura se seque, puede mantener la pintura húmeda durante unos días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLERO PARA BOCETOS DE ARTISTA, TABLERO DE MADERA PARA BOCETOS A PRUEBA DE AGUA DE 8 K, TABLERO DE ESCRITURA PARA DIBUJO ARTÍSTICO DE VIAJE PARA ESTUDIANTES CON CLIP DE METAL PARA USO EN EL ESTUDIO O
  • Alta calidad --- Hecho de madera de alta calidad. Seguro, no tóxico, resistente al desgaste y a la corrosión, no se daña fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar --- El clip de metal sujeta el papel firmemente en su lugar. Alta resistencia, sin deformaciones y resistente a impactos.
  • Ventaja del producto --- Ligero y compacto, fácil de transportar.Superficie plana y lisa, escriba cómodamente.
  • Ámbito de aplicaciones --- Este portapapeles para bocetos tiene una gran superficie lisa que se adapta a múltiples tamaños de medios y es ideal para artistas que dibujan y dibujan. Excelentes suministros de arte para usar en el aula, el estudio o el campo.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, soporte por correo electrónico 7x24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIÑOS DELANTAL DE ARTE, DELANTAL DE PINTURA PARA NIÑOS, BATA DE PINTURA DE ARTISTA A PRUEBA DE AGUA CON MANGA LARGA Y BOLSILLO GRANDE PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS, DELANTAL DE COCINA
  • 【Bata de arte para niños】 La bata de arte para niños adopta un diseño de manga larga que los puños son elásticos, viene con grandes bolsillos delanteros. puede proporcionar una mejor protección contra los colores para la ropa y los brazos de su hijo. Además, el espacioso bolsillo frontal proporciona espacio para pintar herramientas u otros elementos, muy práctico.
  • 【Impermeable y duradero】 Nuestro delantal de pintura para niños está hecho de fibra de poliéster + material de revestimiento impermeable de PU. con excelente impermeable y transpirable, a prueba de suciedad. Fácil de limpiar y de secado rápido, que se puede reutilizar. También es simple y conveniente de usar.
  • 【Tamaño del delantal de pintura】: adecuado para niños de 6 a 12 años. El tamaño de la capa de arte es de aproximadamente 65 cm / 25,59 pulgadas de largo, el autobús mide aproximadamente 43 cm / 16,93 pulgadas, las mangas miden aproximadamente 48 cm / 18,9 pulgadas de largo. Ideal para niños de 110 cm a 135 cm. Para utilizar nuestro delantal de artista infantil, puedes utilizarlo para mantener limpia la ropa y los brazos de los niños.
  • 【Fácil de limpiar】: las batas de pintura para niños son fáciles de limpiar y secar, adecuadas para que los niños las usen en las actividades o la vida diaria. Nuestros delantales art no temen las manchas y son fáciles de poner y quitar. lavable a mano
  • 【Multiusos】 El delantal de pintura se puede utilizar para dibujar, escribir, cocinar, pintar, hacer manualidades en la escuela o en casa. También se puede utilizar como babero. Usarlo permite que los niños jueguen a voluntad y nunca se preocupen por la suciedad de la ropa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIDOG ARNESES PARA PERROS MULTIUSOS A PRUEBA DE ESCAPE PARA PERROS DE ARTISTAS DEL ESCAPE, CHALECO DEPORTIVO ACOLCHADO AJUSTABLE REFLECTANTE HARLTER PARA PERROS MEDIANOS GRANDES SENDEROS PARA CAMINAR
  • Este arnés a prueba de escape está diseñado para escapar a los perros artistas mientras que ofrece ayuda u otros soportes para los perros. Las almohadillas y la tensión multipunto mantienen a tus mascotas cómodas y seguras.
  • Todas las correas pueden ser ajustables, fáciles de poner y quitar.
  • Cómodo y seguro: hecho de malla de aire duradera, material reflectante y suave, transpirable, mantiene a tus mascotas acogedoras y seguras en el aire libre o en la naturaleza.
  • Robusto y lo suficientemente fuerte como para explorar perros medianos y grandes, como Malinois, Pastor, Rottweiler, Boxer, Staffordshire Terrier.
  • Calidad garantizada: garantizamos su satisfacción, cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero, vamos a reemplazar o reembolso su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRUEBA DE ARTISTA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE ARTIST
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO. ANDALUCÍA. PARTE SOCIAL Y CIUDADANO. GEOGRAFÍA , HISTORIA, CIUDADANÍA Y PERCEPCIÓN ARTÍSTICA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        A PRUEBA DE FUEGO (ESPASA NARRATIVA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ARMONÍA DE COLOR PARA ARTISTAS. GUÍA PARA CREAR COMBINACIONES BELLAS Y PERSONALES EN ACUARELA
          • Armonía de color para artistas. Guía para crear combinaciones bellas y personales en acuarela
          • Tapa de calidad
          • Idioma Español
          • Óptimo para leer
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          Obras de arte inspiradas en Star Wars: The Phantom Menace Litografía de edición limitada Viene con certificado de autenticidad Medidas: 12" x 36" Edición numerada a mano de 250 piezas................................................................... El arte es copyright © Karen Hallion 2019 Por favor, visite mi tienda: http://khallion.etsy.com La compra no otorga al comprador derechos de reproducción de ningún tipo.
          6.535 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Para ver nuestra gama completa de impresiones, tazas y regalos personalizados, visite www.ceeddesign.co.uk RAZONES PARA COMPRAR • Impreso en una tarjeta premium de 300 gsm y utilizando solo tintas de la más alta calidad. • Opciones de dimensionamiento y encuadre para satisfacer sus necesidades. • Número ilimitado de cambios e imágenes de prueba sin costo adicional. Convierte tu canción o mensaje de voz favorito en una obra de arte con esta hermosa y única impresión personalizada de ondas de sonido La música siempre ha sido una de las mejores maneras de recordar momentos especiales de la vida. Escuchar tu canción favorita te llevará instantáneamente en el tiempo a cuando la escuchaste por primera vez en la radio, la cantaste con amigos o la bailaste en tu boda. Simplemente háganos saber la pista que le gustaría usar y la convertiremos a su forma de onda única. También puede usar grabaciones personales de voz y sonido para enviar un mensaje especial de feliz cumpleaños a un ser querido o para grabar el sonido de los latidos del corazón de su bebé. ¡Cada impresión puede incluir un código de Spotify que puede escanear con su teléfono inteligente y escuchar la pista elegida en Spotify! Perfecto para ocasiones como el calentamiento de la casa, bodas, Navidad y cumpleaños. Cada impresión está hecha a pedido y es 100% personalizada por usted. CÓMO PERSONALIZAR TU ARTÍCULO Agregue los siguientes detalles al cuadro de mensaje único de arriba antes del pago o en la sección 'Nota para el vendedor' durante el pago. Canción favorita o clip de sonido: Simplemente proporcione el artista y el nombre de la pista para su canción elegida o envíenos el MP3 de su grabación. Luego convertiremos la canción o el clip a su forma de onda única. Preferencia de color: Elija entre las opciones de color que se muestran arriba o especifique su propia combinación. Mensaje superior (opcional) Si lo desea, puede incluir una línea de mensaje para que se ejecute a lo largo de la parte superior de la impresión. por ejemplo, Nuestra canción Nombre o mensaje del artista/pista (opcional) También puede incluir el nombre del artista y el nombre de la pista en la parte inferior, como se muestra en los ejemplos anteriores, o puede agregar un mensaje personal al destinatario. Código de escaneo de Spotify (opcional) Si la pista está disponible en Spotify, se puede agregar un código a la impresión que le permite escanearla con su teléfono inteligente. Asegúrese de que toda la ortografía sea correcta, ya que se utilizará para personalizar su impresión. Sin embargo, me pondré en contacto con usted si se observa un error. Se le enviará una imagen de prueba de su impresión poco después de su pedido, que necesitará aprobación antes de que el artículo se envíe para su impresión. También puede solicitar modificaciones en este momento. OPCIONES DE TAMAÑO Y ENCUADRE Opción enmarcada: Enmarcado en un marco mate Negro, Blanco, Roble (Claro) o Grano de Madera (Oscuro) A4 o A3 con Perspex. Incluye perchas de pared horizontales y verticales pre-unidas. Opción sin marco: Impreso en tarjeta texturizada de 300gsm de alta calidad. Disponible en tamaños A4 (8.3" x 11.7") y A3 (11.7" x 16.5"). Se suministra en un tubo postal resistente (A3) o sobre de cartón (A4) Este artículo también está disponible como descarga digital que puede imprimir en casa. Las descargas digitales son ideales para aquellos que tienen prisa o viven fuera del Reino Unido. Para los clientes fuera del Reino Unido que compren una descarga digital, ingrese el código de descuento: DIGITALDOWNLOAD al finalizar la compra para eliminar los costos de envío. OPCIONES DE ENVÍO Reino Unido: Los pedidos dentro del Reino Unido se enviarán a través de Royal Mail en un servicio de 1ª Clase. Los artículos más grandes se entregarán utilizando un servicio de mensajería rastreado. En cualquier otro lugar: Para pedidos fuera del Reino Unido, seleccione nuestras opciones de solo impresión o marco A4. Desafortunadamente, actualmente no podemos enviar nuestras impresiones Framed A3 a nivel internacional. Los pedidos internacionales se enviarán utilizando un servicio standard Royal Mail. La entrega se realizará en un plazo de 2-10 semanas dependiendo del destino. Para los clientes fuera del Reino Unido que compren una descarga digital, ingrese el código de descuento: DIGITALDOWNLOAD al finalizar la compra para eliminar los costos de envío. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo de la lista, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por ver y por favor navegue por mis otros artículos.
          947 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Un mapa diseñado creativamente que incluye su texto personalizado y los lugares de su elección. La ilustración se imprime en papel fotográfico de gran peso. Marco no incluido. Las impresiones se envían enrolladas en una caja de cartón fuerte / tubo / billetera. Tenga en cuenta el tiempo de respuesta para este artículo que se puede encontrar en la sección Envío / Entrega. Tenga en cuenta que el tiempo de respuesta excluye el tiempo de entrega. ORDENAMIENTO Para personalizar tu pedido, introduce los detalles en el pequeño cuadro de texto de la página del carrito / envía los detalles en un mensaje de conversación de Etsy / o envíanos los detalles por correo electrónico directamente a files @ noordinaryemporium.com (eliminar espacios). Por favor, incluya su número de pedido como referencia. ● Opciones de tamaño de impresión de papel ~ Digital NO PRINT (Esta opción es solo para un archivo digital completo, no se le enviarán impresiones físicas. Utilice el código de cupón DigitalFile en la página del carrito para eliminar el costo de envío. Este código es solo para archivos digitales). ~10 x 8 pulgadas ~17 x 11 pulgadas ~24 x 18 pulgadas ~36 x 24 pulgadas ~297 x 210 mm (A4) ~420 x 297 mm (A3) ~594 x 420 mm (A2) ~841 x 594 mm (A1) ● Número de opciones de ubicación ~1 - 12 plazas ~12 - 24 plazas ~24 - 36 plazas ■ En la página del carrito, copie, pegue y complete lo siguiente en el cuadro de nota al vendedor □ Mis lugares/ubicaciones son □ Los nombres y datos personalizados son: INFORMACIÓN PARA ARCHIVOS DIGITALES ~ Use el código "DigitalFile" como código de cupón en la página de la cesta / carrito para eliminar el envío. El código es solo para compras de archivos digitales, si se usa el código, no se enviarán impresiones físicas. ~ A medida que creamos los archivos digitales en el tamaño que se imprimirán, háganos saber qué tamaño le gustaría. ~ Los archivos digitales se crean dentro de 5 a 7 días hábiles. Si necesita el archivo antes, las opciones de prisa están disponibles en la siguiente lista: https://www.etsy.com/uk/listing/496587495/rush-order ~ Los archivos digitales son un PDF o JPG listo para imprimir a una alta resolución de 300 ppp. Si necesita un formato alternativo, háganoslo saber. Tenga en cuenta que el archivo digital no es editable. ~ Los archivos se proporcionan a través de DropBox, donde puede descargar el archivo directamente a su dispositivo. Descargue el archivo de inmediato. Los archivos se eliminan de DropBox 1 mes después de la fecha de compra. NUESTRO PROCESO DE DISEÑO ● DISEÑO - Después de recibir su pedido y los detalles necesarios para crearlos, trabajaremos en el diseño dentro de los tiempos de procesamiento / envío que se muestran en el listado o en la página de compras. ● PRUEBA - Tan pronto como su imagen de prueba esté lista, le enviaremos la imagen de prueba digital para que la revise. Por lo general, esto es unos días antes de la fecha de envío si no ha elegido agregar una opción de envío urgente. ● REVISIONES - En el precio de compra se incluyen dos rondas de revisiones a la redacción o cambios menores en el diseño. Los cambios adicionales o cambios significativos en el diseño se cobrarán una tarifa adicional. ● APROBACIÓN - Una vez que haya aprobado su imagen de prueba, prepararemos el diseño para imprimir o proporcionaremos el archivo digital. Sin la aprobación de la prueba, no podemos imprimir/finalizar su pedido. Los pedidos se cancelarán si no recibimos respuesta suya con su aprobación de la imagen de prueba. Respetaremos la fecha de envío si la aprobación de la prueba se recibe a tiempo, sin embargo, la fecha de envío puede ser posterior a la indicada si la aprobación se recibe más tarde de lo normal. ● DESPACHO - Los pedidos se enviarán a tiempo, o antes si ya ha acordado un envío anterior o ha comprado la opción de prisa. POR ÚLTIMO, SI BIEN NO MENOS IMPORTANTE ● Tenga en cuenta el tiempo de respuesta para este artículo que se puede encontrar en la sección Envío / Entrega. Tenga en cuenta que el tiempo de respuesta excluye el tiempo de entrega. ● Un recordatorio rápido de que las fijaciones o marcos de pared no están incluidos. ● Tenga en cuenta que los colores impresos pueden variar de los de su pantalla. ● Tenga en cuenta que no se pueden realizar cambios en un pedido una vez que se ha enviado a imprimir. ● Lea nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener más información útil. ● Este es un listado para comprar una versión personalizada del mapa de etiqueta de viaje original del artista original. © No Ordinary Emporium 2015 - 2021 - Con sede en el Reino Unido - www.noordinaryemporium.com Suscríbase a nuestro boletín para recibir ofertas de productos y actualizaciones - copie y pegue este enlace en su navegador - https://noordinaryemporium.com/shop/newsletter-sign-up/
          1.990 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Un mapa diseñado creativamente que incluye su texto personalizado y los lugares de su elección. La ilustración se imprime en papel fotográfico de gran peso. Marco no incluido. Las impresiones se envían enrolladas en una caja de cartón fuerte / tubo / billetera. Tenga en cuenta el tiempo de respuesta para este artículo que se puede encontrar en la sección Envío / Entrega. Tenga en cuenta que el tiempo de respuesta excluye el tiempo de entrega. ORDENAMIENTO Para personalizar tu pedido, introduce los detalles en el pequeño cuadro de texto de la página del carrito / envía los detalles en un mensaje de conversación de Etsy / o envíanos los detalles por correo electrónico directamente a files @ noordinaryemporium.com (eliminar espacios). Por favor, incluya su número de pedido como referencia. ● Opciones de tamaño de impresión de papel ~ Digital NO PRINT (Esta opción es solo para un archivo digital completo, no se le enviarán impresiones físicas. Utilice el código de cupón DigitalFile en la página del carrito para eliminar el costo de envío. Este código es solo para archivos digitales). ~10 x 8 pulgadas ~17 x 11 pulgadas ~24 x 18 pulgadas ~36 x 24 pulgadas ~297 x 210 mm (A4) ~420 x 297 mm (A3) ~594 x 420 mm (A2) ~841 x 594 mm (A1) ● Número de opciones de ubicación ~1 - 12 plazas ~12 - 24 plazas ~24 - 36 plazas ■ En la página del carrito, copie, pegue y complete lo siguiente en el cuadro de nota al vendedor □ Mis lugares/ubicaciones son □ Los nombres y datos personalizados son: INFORMACIÓN PARA ARCHIVOS DIGITALES ~ Use el código "DigitalFile" como código de cupón en la página de la cesta / carrito para eliminar el envío. El código es solo para compras de archivos digitales, si se usa el código, no se enviarán impresiones físicas. ~ Tamaño de impresión: háganos saber en el momento de ordenar el tamaño en el que imprimirá. ~ Los archivos digitales se crearán dentro de 5 a 7 días hábiles. Si necesita el archivo antes, las opciones de prisa están disponibles: https://www.etsy.com/uk/listing/496587495/rush-order ~ Los archivos digitales son un PDF o JPG listo para imprimir a una alta resolución de 300 ppp. Si necesita un formato alternativo, háganoslo saber. Tenga en cuenta que el archivo digital no es editable. ~ Proporcionamos el archivo completo a través de un enlace de DropBox, donde puede descargar el archivo directamente a su dispositivo. Los archivos están disponibles durante 3 meses después de la fecha de compra. NUESTRO PROCESO DE DISEÑO ● DISEÑO - Después de recibir su pedido y los detalles necesarios para crearlos, trabajaremos en el diseño dentro de los tiempos de procesamiento / envío que se muestran en el listado o en la página de compras. ● PRUEBA - Tan pronto como su imagen de prueba esté lista, le enviaremos la imagen de prueba digital para que la revise. Por lo general, esto es unos días antes de la fecha de envío si no ha elegido agregar una opción de envío urgente. ● REVISIONES - En el precio de compra se incluyen dos rondas de revisiones a la redacción o cambios menores en el diseño. Los cambios adicionales o cambios significativos en el diseño se cobrarán una tarifa adicional. ● APROBACIÓN - Una vez que haya aprobado su imagen de prueba, prepararemos el diseño para imprimir o proporcionaremos el archivo digital. Sin la aprobación de la prueba, no podemos imprimir/finalizar su pedido. Los pedidos se cancelarán si no recibimos respuesta suya con su aprobación de la imagen de prueba. Respetaremos la fecha de envío si la aprobación de la prueba se recibe a tiempo, sin embargo, la fecha de envío puede ser posterior a la indicada si la aprobación se recibe más tarde de lo normal. ● DESPACHO - Los pedidos se enviarán a tiempo, o antes si ya ha acordado un envío anterior o ha comprado la opción de prisa. POR ÚLTIMO, SI BIEN NO MENOS IMPORTANTE ● Tenga en cuenta el tiempo de respuesta para este artículo que se puede encontrar en la sección Envío / Entrega. Tenga en cuenta que el tiempo de respuesta excluye el tiempo de entrega. ● Un recordatorio rápido de que las fijaciones o marcos de pared no están incluidos. ● Tenga en cuenta que los colores impresos pueden variar de los de su pantalla. ● Tenga en cuenta que no se pueden realizar cambios en un pedido una vez que se ha enviado a imprimir. ● Lea nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener más información útil. ● Este es un listado para comprar una versión personalizada del mapa de etiqueta de viaje original del artista original. © No Ordinary Emporium 2015 - 2022 - Con sede en el Reino Unido - www.noordinaryemporium.com Suscríbase a nuestro boletín para recibir ofertas y actualizaciones de productos - copie y pegue este enlace en su navegador - https://noordinaryemporium.com/shop/newsletter-sign-up/
          1.963 €
          Ver producto
          España
          El Thunderx3 Vmp Speed Type Mouse Fue Creado Específicamente Para Jugadores Que Les Gusta Su Juego Rápido. Con Su Tejido Liso Y Tenso, Este Mouse Pad Está Diseñado Para Mejorar La Velocidad De Juego, El Rendimiento Superior, La Durabilidad Y La Comodidad. ? Diseño único Y Estético Creado En Colaboración Con El Reconocido Artista Valp. ? El Diseño A Prueba De Salpicaduras Mantiene Su Mouse Pad Limpio Y Seco En Todo Momento. ? Superficie Duradera De Tela Diseñada Para Durar. ? Viene Con Un Tipo De Velocidad, Tejido Liso Y Tenso Para Una Velocidad Superior. ? Base De Goma Antideslizante Para Una Estabilidad En La Que Puede Confiar. ? El Marco Cosido Antidesgaste Mantiene Su Mouse Pad Afilado. Nombre Del Modelo: Vmp Tamaño: Xl Tipo: Tipo De Velocidad Obra: Obra De Artista Cg Material: Tela Duradera A Prueba De Salpicaduras Base: Caucho Antideslizante Dimensión (l X W X H): 350 X 950 X 4 Mm / 13.8 X 37.4 X 0.16 In Peso: 700 G (alfombrilla De Ratón Solamente) Color Del Producto: Negro
          20,10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          La placa de disco de vinilo de oro personalizada es el regalo creativo para ella o para él. Puede hacer una declaración en cualquier habitación con este póster de vinilo enmarcado, impreso en papel grueso, duradero y mate. El marco negro mate (blanco) que está hecho de madera de bosques renovables agrega un toque adicional de clase. ⭐ ¿CUÁL ES LA OCASIÓN? Nuestro póster de disco de vinilo personalizado es ideal para music awards, Spotify Streams y para amantes de la música. Así como para bodas, aniversario, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad o San Valentín o por supuesto un cumpleaños para tu esposo o esposa, hermano, papá o mejor amigo. ⚡Tenga en cuenta que el disco de vinilo es solo una impresión de una foto de registro, no es un vinilo real. ⭐ IMPRESIÓN ENMARCADA El marco negro mate (blanco) que está hecho de madera de bosques renovables agrega un toque adicional de clase. Un póster enmarcado y mejorado cuyo papel mate Epson giclée Epson de calidad de museo le dará a su diseño un aspecto pulido y sofisticado. Además, ya está enmarcado y listo para adornar cualquier hogar u oficina. • Marco de madera Ayous de.75" (1,9 cm) de espesor de bosques renovables • Grosor del papel: 10,3 mil (0,26 mm) • Peso del papel: 5.57 oz/yd² (189 g/m²) • Ligero • Protector frontal de acrilita • Hardware colgante incluido ⭐ El proceso de personalización es súper fácil: Agregue su personalización en el cuadro de texto proporcionado 1. Premio, Evento, Lanzamiento (opcional) 2. Nombre, logotipo o cualquier texto personalizado 3. Canción - Artista 4. Fecha (opcional) 5. Su mensaje 6. Foto de vinilo o color (negro / blanco) 7. Foto de portada 8. Foto de fondo o color (negro / blanco) 9. CD (Sí/No) ⚡No olvides enviar tus fotos en los mensajes de Etsy. PRUEBAS Proporcionamos pruebas para nuestros vinilos personalizados, estos deben ser aprobados antes de que se imprima el diseño. Enviaremos tu prueba a través de mensajes de Etsy, así que estate atento. Su artículo se retrasará hasta que se haya recibido la aprobación, requerimos aprobación para garantizar que no haya errores y que esté 100% satisfecho con su artículo antes de imprimirlo en la etapa de corrección, puede hacer tantas revisiones como sea necesario. No enviaremos el producto para el proceso de cumplimiento sin su foto. Después de enviar su foto, si no responde a nuestra prueba dentro de los 3 días, se imprimirá sin ninguna revisión o ajuste. Tenga en cuenta que las revisiones podrían ralentizar su pedido, asegúrese de que su información sea correcta en el momento del envío. ✨¿QUÉ PASA DESPUÉS? Le enviaremos una prueba de diseño digital para cualquier último cambio y aprobación antes de imprimir. Cumplimiento del producto después de su confirmación: 2-5 días hábiles Tiempo de envíoUS - 2-6 días hábiles En todo el mundo - 7-14 días hábiles Si tiene alguna pregunta, inquietud o duda, ¡no dude en comunicarse con nosotros! Nos encantaría saber de ti. Copyright © 2021 por DitoTediashvili. Todos los derechos reservados Califique la descripción ???? si fue útil ????
          5.899 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          La placa de disco de vinilo personalizada es el regalo creativo para ella o para él. Puede hacer una declaración en cualquier habitación con este póster de vinilo enmarcado, impreso en papel grueso, duradero y mate. El marco negro mate (blanco) que está hecho de madera de bosques renovables agrega un toque adicional de clase. ⭐ ¿CUÁL ES LA OCASIÓN? Nuestro disco de vinilo sound wave personalizado es ideal para music awards y para amantes de la música. Así como para bodas, aniversario, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad o San Valentín o por supuesto un cumpleaños para tu esposo o esposa, hermano, papá o mejor amigo. ⚡Tenga en cuenta que el disco de vinilo es solo una impresión de una foto de registro, no es un vinilo real. ⭐ IMPRESIÓN ENMARCADA El marco negro mate (blanco) que está hecho de madera de bosques renovables agrega un toque adicional de clase. • Marco de madera Ayous de.75" (1,9 cm) de espesor de bosques renovables • Grosor del papel: 10,3 mil (0,26 mm) • Peso del papel: 5.57 oz/yd² (189 g/m²) • Ligero • Protector frontal de acrilita • Hardware colgante incluido ⭐ El proceso de personalización es súper fácil: Agregue su personalización en el cuadro de texto proporcionado 1. Premio, Evento, Lanzamiento (opcional) 2. Nombre, logotipo o cualquier texto personalizado 3. Canción - Artista 4. Fecha (opcional) 5. Su mensaje 6. Tu foto 7. Texto personalizado (opcional) 8. Fondo de la etiqueta (su foto o color B / N) PRUEBAS Proporcionamos pruebas para nuestros vinilos personalizados, estos deben ser aprobados antes de que se imprima el diseño. Enviaremos tu prueba a través de mensajes de Etsy, así que estate atento. Su artículo se retrasará hasta que se haya recibido la aprobación, requerimos aprobación para garantizar que no haya errores y que esté 100% satisfecho con su artículo antes de imprimirlo en la etapa de corrección, puede hacer tantas revisiones como sea necesario. No enviaremos el producto para el proceso de cumplimiento sin su foto. Después de enviar su foto, si no responde a nuestra prueba dentro de los 3 días, se imprimirá sin ninguna revisión o ajuste. Tenga en cuenta que las revisiones podrían ralentizar su pedido, asegúrese de que su información sea correcta en el momento del envío. ✨¿QUÉ PASA DESPUÉS? Le enviaremos una prueba de diseño digital para cualquier último cambio y aprobación antes de imprimir. Cumplimiento del producto después de su confirmación: 2-5 días hábiles Tiempo de envíoUS - 2-7 días hábiles En todo el mundo - 7-14 días hábiles Si tiene alguna pregunta, inquietud o duda, ¡no dude en comunicarse con nosotros! Me encantaría saber de ti. ⚡ Los siguientes artículos no pueden ser devueltos, cambiados o reembolsados Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, ¡no podemos aceptar devoluciones y reembolsos de pedidos personalizados o personalizados! Copyright © 2022 por DitoTediashvili. Todos los derechos reservados Califique la descripción ???? si fue útil ????
          5.968 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Nuestras hermosas impresiones de mapas estelares están completamente personalizadas para su pedido y su fecha especial. Creadas para mostrarle las estrellas en la ubicación elegida en la fecha y hora que elija, las impresiones de estrellas crearán una impresión única para su hogar o para un ser querido. Los mapas estelares son perfectos para cualquier fecha especial, incluyendo bodas, cumpleaños, aniversarios, compromisos o el día en que se conocieron. Los diseños se pueden hacer para fechas futuras o pasadas. TAMAÑOS DE IMPRESIÓN Las opciones de tamaño de impresión se muestran en el Reino Unido y la UE cm y us &Australia pulgadas, tenga en cuenta que, dependiendo de su ubicación, se le enviará la impresión en el tamaño nativo de su región. Esto es para acomodar los tamaños de marcos disponibles en estas regiones. DESCARGAS DIGITALES Si desea una versión digital, utilice el siguiente enlace Versiones digitales: https://www.etsy.com/uk/shop/SeventyEightDesign?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=27073731 ENTREGA Y PRODUCCIÓN Siempre enviamos una prueba de aprobación, estos se enviarán a su dirección de correo electrónico registrada y a través de Etsy para que no se lo pierda y estará encantado de acomodar cualquier cambio que pueda tener, tenga en cuenta que los retrasos en la aprobación de su artículo resultarán en un retraso en el envío. Todos los diseños deben ser aprobados antes de imprimir y enviar. Los plazos de entrega son a partir de la fecha de envío no de aprobación. Los tiempos de entrega variarán según la ubicación y la región, para obtener más información, consulte con sus proveedores postales locales. Siempre que sea posible, para pedidos de EE. UU. y Australia, intentamos enviarlos desde una empresa de impresión interna para que la entrega sea más rápida y confiable. Los pedidos de la UE se envían desde una impresora en la Unión Europea para evitar retrasos. LAS IMPRESIONES El diseño está impreso en papel premium de alta calidad y viene con revisiones ilimitadas, trabajamos con usted hasta que esté 100% feliz. Tenga en cuenta que las revisiones podrían ralentizar su pedido, pero trabajaremos con usted para que su producto sea perfecto. Asegúrese de que su información sea correcta en el momento del envío PEDIR AYUDA 1. Tenga en cuenta que no podemos generar un mapa estelar sin una ubicación y fecha, si no se proporciona hora, usaremos las 10 p.m. 2. Puede proporcionar un pueblo, ciudad o dirección completa, también aceptamos Longitud o Latitud si se conoce, tenga en cuenta que no podemos generar un mapa estelar sin una ubicación y fecha 3. Si desea una ubicación específica, proporcione la dirección completa o la longitud y latitud 4. Proporcionamos pruebas para nuestros mapas estelares, estas DEBEN ser aprobadas antes de que se imprima el diseño, enviaremos tu prueba al correo electrónico que has registrado en Etsy, así que estate atento. Su artículo se retrasará hasta que se haya recibido la aprobación, requerimos aprobación para garantizar que no haya errores y que esté 100% satisfecho con su artículo antes de imprimirlo en la etapa de corrección, puede hacer tantas revisiones como sea necesario. TEN EN CUENTA 1. Los colores pueden variar de lo que ves en la pantalla / teléfono 2. Marco no incluido 3. Los derechos de autor de las obras de arte permanecen con el artista. 4. No puede alterar o crear nuevas obras a partir de la obra de arte ni distribuir o revender el diseño en ningún formato, digital o impreso. 5. Los artículos enviados sin prueba son responsabilidad del comprador para garantizar que se nos proporcione la información correcta, la ortografía, la gramática y la precisión deben ser revisadas por el cliente 6. Los diseños se imprimen en papel de alta calidad y se envían por correo a la dirección registrada en Etsy
          1.753 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡El mejor regalo personalizado para su ser querido! Memoriza tus momentos especiales con una canción o foto acrílica, ¡envía un mensaje privado! ¡Gran regalo para días especiales como celebración, accesorio para el hogar, nueva decoración! ¡Obtenga su regalo de vidrio fotográfico acrílico ahora! Todas las fotos de productos y descripciones de productos son propiedad de PixArts, no se pueden copiar y usar sin nuestro permiso. Todas las fotos de productos tomadas por nuestros empleados o nuestras agencias subcontratadas que representan a PixArts. • Tiempos de fabricación: 2 - 5 días hábiles (dependiendo de la demanda) • Tiempos de envío: 1-10 días hábiles (dependiendo del país del cliente y la preferencia de envío) ★ NOTA de envío mundial: Los clientes son responsables de cualquier tarifa de aduana o pago por la entrega a su país. Esto también es coherente con las políticas de Etsy. Envía mensajes y añade significado a tus regalos. Agregue valor a este producto con una personalización única para usted, que se puede utilizar como regalo familiar, regalo de amigo, regalo de aniversario, regalo de novio o regalo de novia. Ya sea que desee darle un toque clásico o personalizarlo con arte moderno de mediados de siglo. ¡Todo depende de ti! Para las fotos, asegúrese de enviarla una versión de calidad de su foto y en formato cuadrado. En caso de que la foto no esté en formato cuadrado y procesada así, no es nuestra culpa y el cliente es responsable de enviar fotos en el formato requerido y en alta calidad. Puede leer a continuación el resto de los detalles. ★ ★ ★ ★ ★ Podemos preparar cualquier foto, mensaje o momento especial en cualquier color de plexiglás acrílico A4 de alta calidad. Puedes compartir con nosotros los detalles de la foto, página de perfil o álbum que quieres ver en Plexiglass. Aceptamos la personalización. ¡Las personalizaciones como 'nombre' o 'fecha' que desea agregar adicionales a las plantillas estándar serán gratuitas! Sólo tienes que ponerse en contacto con nosotros por favor. Nuestros productos se envasan de una manera a prueba de arañazos. En 2 - 5 días hábiles, su pedido será preparado y enviado a usted. Su pedido será entregado dentro de 3 - 15 días hábiles en total dependiendo de su elección de envío. Sección de personalización: Añade tu personalización en este formato: - Mensaje principal o nombre de la canción - Mensaje o Artista - Agregue su foto o adjunte un enlace de foto para agregarla como portada del álbum - Segundo ¡Sé creativo! Envíanos tus fotos o enlaces en 12 horas. ★ ★ ★ ★ ★ ▻ Tamaños 8 x 12 pulgadas = 20 x 30 cm 6 x 8 pulgadas = 15 x 20 cm 4 x 6 pulgadas = 10 x 15 cm Personalización ▻ El título o el artista de su mensaje, el contenido del mensaje o el título de la canción, la portada de la foto o el álbum, los colores en la placa de la canción son totalmente personalizables. ▻ Fotos personalizadas Por favor, envíenos su foto personalizada después de su pedido, podemos revisar su idoneidad y responderle lo más rápido posible. Puede enviar la foto a través de la función de mensajes de Etsy, no la envíe por correo electrónico, es posible que nos la perdamos a través de todos los correos electrónicos que recibimos. ▻ Plazo de entrega del pedido Producimos su pedido personalizado dentro de 2 - 5 días hábiles. Para la opción de envío expreso, la entrega generalmente toma de 1 a 4 días hábiles con UPS Express. Para la opción de envío regular, la entrega tarda de 5 a 10 días hábiles. Estos días son adicionales a los tiempos de fabricación. Por lo tanto, espera recibir su pedido dentro de 3 a 15 días hábiles, dependiendo de su preferencia de envío. Para la confirmación de la firma, notifíquelo dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. cancelación de ▻ Por favor, háganos saber si desea cancelar su pedido. Si la producción no ha comenzado para su pedido, con gusto lo cancelaremos y le proporcionaremos un reembolso completo. ▻ Devolución Debido a que cada producto está hecho a medida, no es posible aceptar devoluciones de este producto. En caso de que tenga algún problema, contáctenos para que podamos ayudarlo. ★ NOTAS ★ IMPORTANTES • Para este artículo, envíanos tus fotos en forma cuadrada. Si nos envía en otra forma, su pedido se procesará con esa foto. Por favor, comparta con nosotros la foto exacta que desea en su producto. • Asegúrese de que su foto no esté lejos de la cámara o tenga demasiados detalles, especialmente para el tamaño del artículo de 6x4 pulgadas. Las fotos impresas no serán tan claras como las versiones digitales debido a la naturaleza de la tecnología de impresión. Por lo tanto, recomendamos fotos coloridas que estén más cerca de la cámara con no demasiados detalles pequeños. • Debido a la naturaleza de este producto y la actividad de impresión, puede haber diferencias menores en las fotos impresas y sus colores. Si tal cosa sucede en su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos verificar por usted si se trata de un caso inesperado. • Este NO es un artículo electrónico, por lo tanto, NO reproducirá ninguna canción, video o grabación por sí mismo.
          1.351 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡El mejor regalo personalizado para su ser querido! Memoriza tus momentos especiales con una canción o foto acrílica, ¡envía un mensaje privado! ¡Gran regalo para días especiales como celebración, accesorio para el hogar, nueva decoración! ¡Obtenga su regalo de vidrio fotográfico acrílico ahora! Todas las fotos de productos y descripciones de productos son propiedad de PixArts, no se pueden copiar y usar sin nuestro permiso. Todas las fotos de productos tomadas por nuestros empleados o nuestras agencias subcontratadas que representan a PixArts. • Tiempos de fabricación: 2 - 5 días hábiles (dependiendo de la demanda) • Tiempos de envío: 1-10 días hábiles (dependiendo del país del cliente y la preferencia de envío) ★ Envío Mundial NOTA: Los clientes son responsables de cualquier tarifa de aduana o pago por la entrega a su país. Esto también es coherente con las políticas de Etsy. Envía mensajes y añade significado a tus regalos. Agregue valor a este producto con una personalización única para usted, que se puede utilizar como regalo familiar, regalo de amigo, regalo de aniversario, regalo de novio o regalo de novia. Ya sea que desee darle un toque clásico o personalizarlo con arte moderno de mediados de siglo. ¡Todo depende de ti! Para las fotos, asegúrese de enviarla una versión de calidad de su foto y en formato cuadrado. En caso de que la foto no esté en formato cuadrado y procesada así, no es nuestra culpa y el cliente es responsable de enviar fotos en el formato requerido y en alta calidad. Puede leer a continuación el resto de los detalles. ★ ★ ★ ★ ★ Podemos preparar cualquier foto, mensaje o momento especial en cualquier color de plexiglás acrílico A4 de alta calidad. Puedes compartir con nosotros los detalles de la foto, página de perfil o álbum que quieres ver en Plexiglass. Aceptamos la personalización. ¡Las personalizaciones como 'nombre' o 'fecha' que desea agregar adicionales a las plantillas estándar serán gratuitas! Sólo tienes que ponerse en contacto con nosotros por favor. Nuestros productos se envasan de una manera a prueba de arañazos. En 2 - 5 días hábiles, su pedido será preparado y enviado a usted. Su pedido será entregado dentro de 3 - 15 días hábiles en total dependiendo de su elección de envío. Sección de personalización: Añade tu personalización en este formato: - Mensaje principal o nombre de la canción - Mensaje o Artista - Agregue su foto o adjunte un enlace de foto para agregarla como portada del álbum - Segundo ¡Sé creativo! Envíanos tus fotos o enlaces en 12 horas. ★ ★ ★ ★ ★ ▻ Tamaños 8 x 12 pulgadas = 20 x 30 cm 6 x 8 pulgadas = 15 x 20 cm 4 x 6 pulgadas = 10 x 15 cm Personalización ▻ El título o el artista de su mensaje, el contenido del mensaje o el título de la canción, la portada de la foto o el álbum, los colores en la placa de la canción son totalmente personalizables. ▻ Fotos personalizadas Por favor, envíenos su foto personalizada después de su pedido, podemos revisar su idoneidad y responderle lo más rápido posible. Puede enviar la foto a través de la función de mensajes de Etsy, no la envíe por correo electrónico, es posible que nos la perdamos a través de todos los correos electrónicos que recibimos. ▻ Plazo de entrega del pedido Producimos su pedido personalizado dentro de 2 - 5 días hábiles. Para la opción de envío expreso, la entrega generalmente toma de 1 a 4 días hábiles con UPS Express. Para la opción de envío regular, la entrega tarda de 5 a 10 días hábiles. Estos días son adicionales a los tiempos de fabricación. Por lo tanto, espera recibir su pedido dentro de 3 a 15 días hábiles, dependiendo de su preferencia de envío. Para la confirmación de la firma, notifíquelo dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. cancelación de ▻ Por favor, háganos saber si desea cancelar su pedido. Si la producción no ha comenzado para su pedido, con gusto lo cancelaremos y le proporcionaremos un reembolso completo. ▻ Devolución Debido a que cada producto está hecho a medida, no es posible aceptar devoluciones de este producto. En caso de que tenga algún problema, contáctenos para que podamos ayudarlo. ★ NOTAS IMPORTANTES ★ • Para este artículo, envíanos tus fotos en forma cuadrada. Si nos envía en otra forma, su pedido se procesará con esa foto. Por favor, comparta con nosotros la foto exacta que desea en su producto. • Asegúrese de que su foto no esté lejos de la cámara o tenga demasiados detalles, especialmente para el tamaño del artículo de 6x4 pulgadas. Las fotos impresas no serán tan claras como las versiones digitales debido a la naturaleza de la tecnología de impresión. Por lo tanto, recomendamos fotos coloridas que estén más cerca de la cámara con no demasiados detalles pequeños. • Debido a la naturaleza de este producto y la actividad de impresión, puede haber diferencias menores en las fotos impresas y sus colores. Si tal cosa sucede en su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos verificar por usted si se trata de un caso inesperado. • Este NO es un artículo electrónico, por lo tanto, NO reproducirá ninguna canción, video o grabación por sí mismo.
          1.402 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡El regalo perfecto para cualquier amante de la música, para cualquier ocasión! Personaliza este colgante de pared único de un tocadiscos de vinilo vintage con las letras de tus canciones favoritas. Hecho completamente de madera y grabado con la canción de su elección y su propio mensaje especial en el sello discográfico. ¡La base marrón oscuro combinada con la madera clara natural del disco y las perillas crea un contraste muy agradable para mostrar sus letras! Siéntase libre de ser creativo con la redacción. Inventa tu propia canción o escribe un mensaje especial para dárselo a un amigo. Por favor, introduzca el artista, el título de la canción y cualquier texto que desee grabar en la discográfica Ejemplo: Artista: Gus Kahn Canción: It Had To Be You Etiqueta: Tenías que ser tú Santiago y María 7/6/15 También puede enviarme un mensaje con cualquier letra / palabra específica que pueda ser difícil de obtener en línea. Si tus letras exceden el límite de caracteres de este cuadro de personalización, no hay problema, solo envíame un mensaje con la letra. No hay un límite específico en la cantidad de palabras. Aunque, cuantas más letras, más pequeño será el texto. Revise su bandeja de entrada dentro de las 24 horas posteriores a la compra para obtener una vista previa del registro. Le pido que por favor apruebe el diseño antes de comenzar a hacer su pedido. Si no recibo una respuesta de usted dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la prueba, seguiré adelante y crearé y enviaré su pedido. Si tiene alguna pregunta, envíeme un mensaje, ¡estoy encantado de ayudarle! ¡Envío estándar gratuito o actualización a correo prioritario de USPS por solo $ 5! Dimensiones 13" x 9" x 1.125" Hardware colgante instalado. Gran regalo para mamá, papá, hermano, hermana, mejor amigo, empleado... ¡Todos!
          13.415 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Celebre el vínculo entre usted y su mascota con esta manta de retrato de mascotas única y moderna que combina con la estética de cualquier habitación. Esta manta hecha a medida con su mejor amigo se convertirá en una pieza de declaración de su habitación y definitivamente en un iniciador de conversación mientras combina perfectamente con su decoración. Esta manta para mascotas diseñada con buen gusto que incluye su foto de mascota y el nombre de la mascota se puede comprar para su hogar. Regalo ideal para los amantes de los perros, simpatía por las mascotas o regalo de recuerdo, ¡y más! Elija entre dos materiales de tela bellamente elaborados, ya sea minky o sherpa, la elección es suya. CARACTERÍSTICAS PERSONALIZADAS DE LA MANTA PARA MASCOTAS - Cose alrededor de los bordes para que sea duradero y duradero - 100% Poliéster que conserva su forma, convirtiéndola en una pieza de larga duración ????CÓMO HACER UN PEDIDO 1. Seleccione su tipo de manta, Minky o Sherpa. 2. Seleccione el tamaño de la manta, el tipo de fuente y el color para el nombre 3. Ingrese el nombre de su mascota en el cuadro de personalización. 4. Envíanos la foto de tu mascota a través de Etsy Messages. ¡Por favor, envíenos la imagen de mejor calidad para la manta más atractiva! Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mejor se imprimirá. 5. Después de hacer el diseño, le enviaremos una vista previa de la manta. Si no responde dentro de las próximas 48 horas, consideraremos el diseño aprobado y procederemos con la producción. Cuando aprueba la vista previa, pasamos a producción y envío. * Debido a las variaciones en la configuración del monitor de la computadora, no podemos garantizar que el color coincida exactamente con el monitor de su computadora. Se debe esperar una variación de color. ????RECOMENDACIÓN DE FOTOS 1. Sugerimos una foto de su mascota sentada o de pie. 2. Foto bien iluminada o una foto tomada afuera en un día soleado. 3. No sugerimos accesorios en la(s) mascota(s) para capturar mejor todas sus características únicas. Si desea tener varias mascotas en su manta, agregue esta pequeña tarifa de $ 5 por la tarifa adicional de Photoshop para mascotas adicionales https://www.etsy.com/listing/1194276893 ????PROCESO: El trabajo de Photoshop está incluido con esta compra. Nuestro artista diseñará tu manta con la imagen y los nombres que nos proporciones. Nuestro artista trabajará en sus diseños y le enviará la prueba dentro de las 24-72 horas posteriores a su compra. Una vez que se hagan las mantas, enviaremos a través de USPS / UPS y proporcionaremos el número de seguimiento. ????TIEMPO DE PRODUCCIÓN: Estas mantas se hacen a pedido y, aunque la mayoría de los pedidos se completan en solo unos días, ordene a tiempo para permitir el tiempo de procesamiento más largo. El tiempo total de procesamiento es de aproximadamente 5-9 días (hábiles) a partir de la fecha de compra. ????¿ALGUNA PREGUNTA? Envíanos un mensaje directamente en Etsy, estamos encantados de ayudarte. ¡Garantizamos un tiempo de respuesta rápido! ❤️️POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Desafortunadamente, dado que se trata de una manta personalizada para mascotas, no podemos ofrecer devoluciones. Si hay un defecto de producción, póngase en contacto con nosotros, ya que ofrecemos un reemplazo GRATIS. ❤️️INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar el artículo solo en frío lavar a máquina con prendas de colores similares utilizando un ciclo suave. Secar en configuraciones bajas o colgar en seco. No blanquear ni limpiar en seco. ❤️️ ACERCA DE LA MANTA PERSONALIZADA PARA MASCOTAS: Todas nuestras mantas están hechas a medida y hechas a mano con los más altos estándares de calidad. Los productos de diseño personalizado no son retornables. Hecho en Los Angles, CA
          2.386 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Regala tu canción favorita con nuestra impresión de visualización de canciones de Colourgram. El regalo de Navidad perfecto para un amante de la música. También hacen un regalo de canción de boda contemporánea o un regalo usando la primera canción de baile. Estas impresiones únicas de audio arte personalizadas son una explosión de color. Utilizamos el espectro de amplitud para aplicar diferentes tamaños y colores a los sonidos de una canción. Cada línea que sale del centro del círculo es un momento en el tiempo, moviéndose en el sentido de las agujas del reloj y comenzando a las 3 en punto. Debajo de su Colourgram, escribimos el título de la canción y el nombre del artista en el caso del título. También hay una opción para agregar una línea de texto personalizado en mayúsculas y minúsculas. ✨CÓMO ORDENAR Copie las instrucciones de "agregue su personalización", péguelas en el cuadro y complete los detalles. Siempre puede enviarnos un mensaje si tiene algún detalle o pregunta adicional. Después de realizar su pedido, le enviaremos por correo electrónico una prueba digital de su obra de arte, que tiene 24 horas hábiles para aprobar o solicitar cambios. Una vez más, cualquier pregunta, háganoslo saber:). ✨DIMENSIONES Impresión A4: Sin marco: 29,7 x 21 cm (11,7 x 8,3 pulgadas) Enmarcado (2cm de profundidad): 24 x 33 cm (9,4 x 13 pulgadas) Impresión A3: Sin marco: 42 x 29,7 cm (11,7 x 16,5 pulgadas) Enmarcado (2cm de profundidad): 33 x 45 cm (13 x 17.7 pulgadas) Impresión A2: Sin marco: 59,4 x 42,0 cm (23,5 x 16,5 pulgadas) ✨ENMARCAR Nuestros marcos de madera hechos a mano vienen en un acabado mate, que muestra la textura de la veta de la madera debajo. El resultado es un marco de calidad de aspecto contemporáneo que luego terminamos con cinta de respaldo de artista y paquete en materiales totalmente reciclables (perfecto para regalar). ✨ENVÍO Enviamos pedidos dentro de 1 día hábil. La entrega estándar en el Reino Unido es gratuita, o actualice a express al día siguiente. Consulte nuestras políticas de tienda para conocer los plazos de entrega internacionales.
          2.971 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡El mejor regalo personalizado para su ser querido! Memorice sus momentos especiales como el aniversario con una canción o foto acrílica, ¡envíe un mensaje privado! Gran regalo para días especiales como celebración, accesorio para el hogar, nueva decoración! ¡Obtenga su regalo de vidrio fotográfico de acrílico ahora! Regalo de aniversario perfecto para novio, esposo, novia o esposa. Es un gran regalo para celebrar su compromiso o aniversario de bodas, apreciar la canción especial, recordar la primera canción de baile de su día especial. Este regalo de aniversario se puede utilizar para el primer aniversario, segundo aniversario, 5º aniversario o 10º aniversario, se adapta a cada aniversario porque las canciones sentimentales nunca pasan de moda. Simplemente elija su canción o en su lugar puede poner su mensaje especial para que se muestre donde usted y su persona especial se ponen como cantante, al igual que la portada de un álbum real. Es un regalo personalizado perfecto para Navidad también. Todas las fotos y descripciones de productos son propiedad de PixArts, no se pueden copiar ni usar sin nuestro permiso. Todas las fotos de productos tomadas por nuestros empleados o nuestras agencias subcontratadas que representan a PixArts. • Tiempos de fabricación: 2 - 5 días hábiles (dependiendo de la demanda) • Tiempos de envío: 1-10 días hábiles (dependiendo del país del cliente y la preferencia de envío) ★ Envío mundial NOTA: Los clientes son responsables de cualquier tarifa de aduana o pago por la entrega a su país. Esto también es coherente con las políticas de Etsy. Envía mensajes y añade significado a tus regalos. Agregue valor a este producto con una personalización única para usted, que se puede utilizar como regalo familiar, regalo de amigo, regalo de aniversario, regalo de novio o regalo de novia. Ya sea que desee darle un toque clásico o personalizarlo con arte moderno de mediados de siglo. ¡Todo depende de ti! Para las fotos, asegúrese de enviarlo a una versión de calidad de su foto y en formato cuadrado. En caso de que la foto no esté en formato cuadrado y procesada así, no es culpa nuestra y el cliente es responsable de enviar fotos en el formato requerido y en alta calidad. Puede leer a continuación para el resto de los detalles. ★ ★ ★ ★ ★ Podemos preparar cualquier foto, mensaje o momento especial en cualquier color de Plexiglás Acrílico A4 de alta calidad. Puede compartir con nosotros los detalles de la foto, página de perfil o álbum que desea ver en plexiglás. Aceptamos la personalización. ¡Las personalizaciones como 'nombre' o 'fecha' que desea agregar extra a las plantillas estándar serán gratuitas! Sólo póngase en contacto con nosotros por favor. Nuestros productos se envasan de una manera a prueba de arañazos. En 2 a 5 días hábiles, su pedido será preparado y enviado a usted. Su pedido será entregado dentro de 3 a 15 días hábiles en total, dependiendo de su elección de envío. Sección de personalización: Añade tu personalización en este formato: - Mensaje principal o nombre de la canción - Mensaje o Artista - Agregue su foto o adjunte el enlace de la foto para agregarla como portada del álbum -Segundo ¡Sé creativo! Envíanos tus fotos o enlaces en 12 horas. ★ ★ ★ ★ ★ ▻ Tamaños 8 x 12 pulgadas = 20 x 30 cm 6 x 8 pulgadas = 15 x 20 cm 4 x 6 pulgadas = 10 x 15 cm ▻ Personalización El título del mensaje o el artista, el contenido del mensaje o el título de la canción, la foto o la portada del álbum, los colores de la placa de la canción son totalmente personalizables. ▻ Fotos personalizadas Por favor, envíenos su foto personalizada después de su pedido, podemos revisar su idoneidad y responderle lo antes posible. Puede enviar la foto a través de la función de mensajes de Etsy, no la envíe por correo electrónico, podríamos perderla a través de todos los correos electrónicos que recibimos. ▻ Plazo de entrega del pedido Producimos su pedido personalizado dentro de 2 - 5 días hábiles. Para la opción de envío expreso, la entrega generalmente demora de 1 a 4 días hábiles con UPS Express. Para la opción de envío regular, la entrega tarda de 5 a 10 días hábiles. Estos días son adicionales a los tiempos de fabricación. Por lo tanto, espera recibir su pedido dentro de 3 a 15 días hábiles, dependiendo de su preferencia de envío. Para la confirmación de firma, notifique dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. ▻ Cancelación Por favor, háganos saber si desea cancelar su pedido. Si la producción no ha comenzado para su pedido, con gusto cancelaremos y le proporcionaremos un reembolso completo. ▻ Volver Debido a que cada producto está hecho a medida, no es posible aceptar devoluciones para este producto. En caso de que tenga algún problema, contáctenos para que podamos ayudarlo. ★ NOTAS IMPORTANTES ★ • Para este artículo, envíenos sus fotos en forma cuadrada. Si nos envía en otra forma, su pedido será procesado con esa foto. Por favor, comparta con nosotros la foto exacta que desea en su producto. • Asegúrese de que su foto no esté lejos de la cámara o tenga demasiados detalles, especialmente para el tamaño del artículo de 6x4 pulgadas. Las fotos impresas no serán tan claras como las versiones digitales debido a la naturaleza de la tecnología de impresión. Por lo tanto, recomendamos fotos coloridas que estén más cerca de la cámara con no demasiados detalles pequeños. • Debido a la naturaleza de este producto y la actividad de impresión, puede haber pequeñas diferencias en las fotos impresas y sus colores. Si tal cosa sucede en su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos verificar por usted si se trata de un caso inesperado. • Este NO es un elemento electrónico, por lo tanto, NO reproducirá ninguna canción, video o grabación por sí mismo.
          1.082 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡El mejor regalo personalizado para su ser querido! Memorice sus momentos especiales con una canción o foto acrílica, ¡envíe un mensaje privado! Gran regalo para días especiales como celebración, accesorio para el hogar, nueva decoración! ¡Obtenga su regalo de vidrio fotográfico de acrílico ahora! Todas las fotos de productos y descripciones de productos son propiedad de PixArts, no se pueden copiar y usar sin nuestro permiso. Todas las fotos de productos tomadas por nuestros empleados o nuestras agencias subcontratadas que representan a PixArts. • Tiempos de fabricación: 2 - 5 días hábiles (dependiendo de la demanda) • Tiempos de envío: 1-10 días hábiles (dependiendo del país del cliente y la preferencia de envío) ★ Envío mundial NOTA: Los clientes son responsables de cualquier tarifa de aduana o pago por la entrega a su país. Esto también es coherente con las políticas de Etsy. Envía mensajes y añade significado a tus regalos. Agregue valor a este producto con una personalización única para usted, que se puede utilizar como regalo familiar, regalo de amigo, regalo de aniversario, regalo de novio o regalo de novia. Ya sea que desee darle un toque clásico o personalizarlo con arte moderno de mediados de siglo. ¡Todo depende de ti! Para las fotos, asegúrese de enviarlo a una versión de calidad de su foto y en formato cuadrado. En caso de que la foto no esté en formato cuadrado y procesada así, no es culpa nuestra y el cliente es responsable de enviar fotos en el formato requerido y en alta calidad. Puede leer a continuación para el resto de los detalles. ★ ★ ★ ★ ★ Podemos preparar cualquier foto, mensaje o momento especial en cualquier color de Plexiglás Acrílico A4 de alta calidad. Puede compartir con nosotros los detalles de la foto, página de perfil o álbum que desea ver en plexiglás. Aceptamos la personalización. ¡Las personalizaciones como 'nombre' o 'fecha' que desea agregar extra a las plantillas estándar serán gratuitas! Sólo póngase en contacto con nosotros por favor. Nuestros productos se envasan de una manera a prueba de arañazos. En 2 a 5 días hábiles, su pedido será preparado y enviado a usted. Su pedido será entregado dentro de 3 a 15 días hábiles en total, dependiendo de su elección de envío. Sección de personalización: Añade tu personalización en este formato: - Mensaje principal o nombre de la canción - Mensaje o Artista - Agregue su foto o adjunte el enlace de la foto para agregarla como portada del álbum -Segundo ¡Sé creativo! Envíanos tus fotos o enlaces en 12 horas. ★ ★ ★ ★ ★ ▻ Tamaños 8 x 12 pulgadas = 20 x 30 cm 6 x 8 pulgadas = 15 x 20 cm 4 x 6 pulgadas = 10 x 15 cm Personalización ▻ El título del mensaje o el artista, el contenido del mensaje o el título de la canción, la foto o la portada del álbum, los colores de la placa de la canción son totalmente personalizables. ▻ Fotos personalizadas Por favor, envíenos su foto personalizada después de su pedido, podemos revisar su idoneidad y responderle lo antes posible. Puede enviar la foto a través de la función de mensajes de Etsy, no la envíe por correo electrónico, podríamos perderla a través de todos los correos electrónicos que recibimos. ▻ Plazo de entrega del pedido Producimos su pedido personalizado dentro de 2 - 5 días hábiles. Para la opción de envío expreso, la entrega generalmente demora de 1 a 4 días hábiles con UPS Express. Para la opción de envío regular, la entrega tarda de 5 a 10 días hábiles. Estos días son adicionales a los tiempos de fabricación. Por lo tanto, espera recibir su pedido dentro de 3 a 15 días hábiles, dependiendo de su preferencia de envío. Para la confirmación de firma, notifique dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. ▻ Cancelación Por favor, háganos saber si desea cancelar su pedido. Si la producción no ha comenzado para su pedido, con gusto cancelaremos y le proporcionaremos un reembolso completo. ▻ Volver Debido a que cada producto está hecho a medida, no es posible aceptar devoluciones para este producto. En caso de que tenga algún problema, contáctenos para que podamos ayudarlo. ★ NOTAS IMPORTANTES ★ • Para este artículo, envíenos sus fotos en forma cuadrada. Si nos envía en otra forma, su pedido será procesado con esa foto. Por favor, comparta con nosotros la foto exacta que desea en su producto. • Asegúrese de que su foto no esté lejos de la cámara o tenga demasiados detalles, especialmente para el tamaño del artículo de 6x4 pulgadas. Las fotos impresas no serán tan claras como las versiones digitales debido a la naturaleza de la tecnología de impresión. Por lo tanto, recomendamos fotos coloridas que estén más cerca de la cámara con no demasiados detalles pequeños. • Debido a la naturaleza de este producto y la actividad de impresión, puede haber pequeñas diferencias en las fotos impresas y sus colores. Si tal cosa sucede en su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos verificar por usted si se trata de un caso inesperado. • Este NO es un elemento electrónico, por lo tanto, NO reproducirá ninguna canción, video o grabación por sí mismo.
          1.082 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Celebre el vínculo entre usted y su mascota con esta manta de retrato de mascota moderna y única que combina con la estética de cualquier habitación. Esta manta hecha a medida con su mejor amigo se convertirá en una pieza destacada de su habitación y, definitivamente, en un tema de conversación mientras combina a la perfección con su decoración. Esta manta para mascotas diseñada con buen gusto que incluye la foto y el nombre de su mascota se puede comprar para su hogar. ¡Regalo ideal para amantes de los perros, simpatía por mascotas o regalo de recuerdo, y más! Elija entre dos materiales de tela bellamente elaborados, minky o sherpa, la elección es suya. CARACTERÍSTICAS DE LA MANTA PERSONALIZADA PARA MASCOTAS - Coser alrededor de los bordes para que sea resistente y duradero - 100% Poliéster que conserva su forma, lo que la convierte en una pieza duradera ????CÓMO PEDIR 1. Seleccione su tipo de manta, Minky o Sherpa. 2. Seleccione el tamaño de la manta, el tipo de letra y el color para el nombre 3. Introduzca el nombre de su mascota en el cuadro de personalización. 4. Envíanos la foto de tu mascota a través de Mensajes de Etsy. ¡Envíenos la imagen de mejor calidad para obtener la mejor manta! Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mejor se imprimirá. 5. Después de que hagamos el diseño, le enviaremos una vista previa de la manta. Si no responde dentro de las próximas 48 horas, consideraremos el diseño aprobado y procederemos con la producción. Cuando aprueba la vista previa, pasamos a producción y envío. * Debido a las variaciones en la configuración del monitor de la computadora, no podemos garantizar que el color coincida exactamente con el monitor de su computadora. Se debe esperar una variación de color. ????RECOMENDACIÓN FOTOGRÁFICA 1. Te sugerimos una foto de tu mascota sentada o de pie. 2. Foto bien iluminada o una foto tomada al aire libre en un día soleado. 3. No sugerimos accesorios en las mascotas para capturar mejor todas sus características únicas. Si desea tener varias mascotas en su manta, agregue esta pequeña tarifa de $ 5 por la tarifa adicional de Photoshop para mascotas adicionales https://www.etsy.com/listing/1194276893 ????PROCESO: El trabajo de Photoshop está incluido con esta compra. Nuestro artista diseñará tu manta con la imagen y los nombres que nos proporciones. Nuestro artista trabajará en sus diseños y le enviará la prueba dentro de las 24-72 horas posteriores a su compra. Una vez que se hagan las mantas, enviaremos a través de USPS/UPS y proporcionaremos el número de seguimiento. ????TIEMPO DE PRODUCCIÓN: Estas mantas se fabrican a pedido y, aunque la mayoría de los pedidos se completan en unos pocos días, haga su pedido a tiempo para permitir el mayor tiempo de procesamiento. El tiempo total de procesamiento es de aproximadamente 5 a 9 días (laborales) a partir de la fecha de compra. ???? ALGUNA PREGUNTA? Envíanos un mensaje directamente en Etsy, estamos encantados de ayudarte. ¡Garantizamos un tiempo de respuesta rápido! ❤️️POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Lamentablemente, dado que se trata de una manta personalizada para mascotas, no podemos ofrecer devoluciones. Si hay un defecto de producción, contáctenos ya que ofrecemos un reemplazo GRATIS. ❤️️ INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar la prenda solo en lavadora con agua fría con prendas de colores similares en un ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar. No utilice blanqueador o lavado en seco. ❤️️ ACERCA DE LA MANTA PERSONALIZADA PARA MASCOTAS: todas nuestras mantas están hechas a medida y hechas a mano con los más altos estándares de calidad. Los productos de diseño personalizado no tienen devolución. Fabricado en Los Ángeles, CA.
          2.392 €
          Ver producto
          España
          El Hachero es una de nuestras obras maestras de siempre. Perfecto para la protección invernal, cuenta con un estilo único inspirado en la ropa de trabajo americana y correas de bomberos con solapa. Todavía con un exterior resistente y un forro aislante, el Axeman ha seguido mejorando a lo largo de los años, pasando la prueba del tiempo y permaneciendo como un clásico reconocido y un favorito de Roark. El famoso artista del tatuaje Manawa Tapu ha ideado una nueva versión con motivos típicos maoríes. Toda la recaudación de la colección Manawa Tapu se donará a KidsCan, una organización benéfica neozelandesa que proporciona a los niños pobres ayuda y suministros esenciales para prepararlos para un futuro mejor.Chaqueta icónica de Roark caliente, Robusta y prácticaDiseños tradicionales maoríes del artista Manawa TapuExterior de mezcla de lanaCuerpo y cuello de lana SherpaMangas acolchadas y aisladas2 bolsillos para las manos forrados de Sherpa con cierre magnético1 bolsillo de corazón con solapa de botón1 bolsillo interior1 bolsillo frontal para el teléfono con cierre magnéticoCierre de cremallera YKK®,Solapa con 2 solapas y botonesAbertura de la manga forrada de canaléBotones de presión de alta resistencia Roark Composición:- Exterior 80% Poliéster / 10% Lana / 10% Autres - Forro 80% Poliéster / 10% Lana / 10% Autres - Aislamiento 100% Poliéster
          142,49 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡Regalo de aniversario para él, el mejor regalo de primer aniversario personalizado, regalo personalizado para sus seres queridos! Memoriza tus momentos especiales como aniversario con una canción o foto acrílico, envía un mensaje privado! ¡Gran regalo para días especiales como celebración, accesorio para el hogar, nueva decoración! ¡Obtenga su foto de vidrio acrílico de regalo ahora! Regalo de aniversario perfecto para novio, marido, novia o esposa. Es un gran regalo para celebrar su compromiso o aniversario de bodas, apreciar la canción especial, recordar la primera canción de baile de su día especial. Este regalo de aniversario se puede usar para el primer aniversario, el segundo aniversario, el quinto aniversario o el décimo aniversario, se adapta a cada aniversario porque las canciones sentimentales nunca pasan de moda. Simplemente elija su canción o, en su lugar, puede poner su mensaje especial para que se muestre donde usted y su persona especial se ponen como cantante, al igual que una portada de álbum real. También es un regalo personalizado perfecto para Navidad. Todas las fotos y descripciones de productos son propiedad de PixArts, no se pueden copiar ni usar sin nuestro permiso. Todas las fotos de productos tomadas por nuestros empleados o nuestras agencias subcontratadas que representan a PixArts. • Tiempos de Fabricación: 1 - 4 días hábiles • Plazos de envío estándar: 8-10 días de entrega • Plazos de envío exprés: 1-4 días de entrega Envía mensajes y añade significado a tus regalos. Agregue valor a este producto con una personalización única para usted, que se puede usar como regalo familiar, regalo de amigos, regalo de aniversario, regalo de novio o regalo de novia. Para las fotos, asegúrate de enviar una versión de calidad de tu foto y en formato cuadrado. En caso de que la foto no esté en formato cuadrado y procesada así, no es culpa nuestra y el cliente es responsable de enviar las fotos en el formato requerido y en alta calidad. Puede leer a continuación para conocer el resto de los detalles. ★ ★ ★ ★ ★ Podemos preparar cualquier foto, mensaje o momento especial en cualquier color de Plexiglás Acrílico de alta calidad. Puede compartir con nosotros los detalles de la foto, la página de perfil o el álbum que desea ver en Plexiglass. Aceptamos personalización. ¡Las personalizaciones como 'nombre' o 'fecha' que desee agregar extra a las plantillas estándar serán gratuitas! Solo contáctenos por favor. Nuestros productos están embalados a prueba de arañazos. En 1 a 4 días hábiles, su pedido será preparado y enviado a usted. Su pedido será entregado dentro de 3 a 10 días hábiles en total, dependiendo de su elección de envío. Sección de personalización: Añade tu personalización en este formato: - Color del texto: negro o blanco - Mensaje principal o nombre de la canción - Mensaje o Artista - Agregue su foto o adjunte el enlace de la foto para agregarla como portada del álbum - Segundo ¡Ser creativo! Envíanos tus fotos o enlaces de fotos lo antes posible. ★ ★ ★ ★ ★ ▻ Tamaños 8 x 12 pulgadas = 20 x 30 cm 8x10 pulgadas = 20x25 cm 6 x 8 pulgadas = 15 x 20 cm 4 x 6 pulgadas = 10 x 15 cm ▻ Personalización El título del mensaje o el artista, el contenido del mensaje o el título de la canción, la foto o la portada del álbum y los colores de la placa de la canción son totalmente personalizables. ▻ Fotos personalizadas Envíenos su foto personalizada después de su pedido, podemos revisar su idoneidad y responderle lo más rápido posible. Puede enviar la foto a través de la función de mensajes de Etsy, no la envíe por correo electrónico, es posible que la perdamos en todos los correos electrónicos que recibimos. ▻ Plazo de Entrega del Pedido Producimos su pedido personalizado dentro de 1 a 4 días hábiles. Para la opción de envío exprés, la entrega suele demorar entre 1 y 4 días hábiles con UPS Express. Para la opción de envío regular, la entrega demora entre 8 y 10 días hábiles. Estos días son adicionales a los tiempos de fabricación. Por lo tanto, espera recibir su pedido dentro de 3 a 15 días hábiles, según su preferencia de envío. ▻ Cancelación Por favor, háganos saber si desea cancelar su pedido. Si la producción de su pedido no ha comenzado, con gusto cancelaremos y le proporcionaremos un reembolso completo. ▻ Volver Debido a que cada producto está hecho a medida, no es posible aceptar devoluciones de este producto. En caso de que tenga algún problema, contáctenos para que podamos ayudarlo. ★ NOTAS IMPORTANTES ★ • Para este artículo, envíenos sus fotos en forma cuadrada. Si nos envía en otra forma, su pedido se procesará con esa foto. Comparta con nosotros la foto exacta que desea en su producto. • Asegúrese de que su foto no esté lejos de la cámara o que tenga demasiados detalles, especialmente para elementos de tamaño 6x4in. Las fotos impresas no serán tan claras como las versiones digitales debido a la naturaleza de la tecnología de impresión. Por lo tanto, recomendamos fotos coloridas que estén más cerca de la cámara sin demasiados detalles pequeños. • Debido a la naturaleza de este producto y la actividad de impresión, puede haber pequeñas diferencias en las fotografías impresas y sus colores. Si ocurre algo así en su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos comprobar si se trata de un caso inesperado. • Este NO es un artículo electrónico, por lo tanto, NO reproducirá ninguna canción, video o grabación por sí mismo.
          1.330 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡El mejor regalo de Navidad personalizado! Un regalo de placa de canción hecho a medida para novio, un regalo especial personalizado para él o un regalo para ella. Este regalo hará sonreír a tus seres queridos. Memoriza tus momentos especiales como aniversario con una canción o foto acrílica, ¡envía un mensaje privado! ¡Gran regalo para días especiales como celebración, accesorio para el hogar, nueva decoración! ¡Consigue ya tu regalo de cristal fotográfico acrílico! Regalo de aniversario perfecto para novio, marido, novia, esposa o pareja. Es un gran regalo para celebrar su compromiso o aniversario de bodas, apreciar la canción especial, recordar la primera canción de baile de su día especial. Este regalo de aniversario se puede utilizar para el primer aniversario, segundo aniversario, quinto aniversario o décimo aniversario, se adapta a cada aniversario porque las canciones sentimentales nunca pasan de moda. Simplemente elija su canción o, en su lugar, puede colocar su mensaje especial para que se muestre donde usted y su persona especial aparecen como cantantes, como la portada de un álbum real. También es un regalo personalizado perfecto para Navidad. Todas las fotografías y descripciones de productos tienen derechos de autor de PixArts y no se pueden copiar ni utilizar sin nuestro permiso. Todas las fotografías de productos tomadas por nuestros empleados o nuestras agencias subcontratadas que representan a PixArts. • Tiempos de fabricación: 1 - 3 días hábiles • Tiempos de envío estándar: entrega de 6 a 8 días • Tiempos de envío exprés: entrega de 1 a 3 días Envía mensajes y añade significado a tus regalos. Agregue valor a este producto con una personalización exclusiva para usted, que puede usarse como regalo familiar, regalo para amigos, regalo de aniversario, regalo para novio o regalo para novia. Para las fotos, asegúrese de enviar una versión de calidad de su foto y en formato cuadrado. En caso de que la foto no esté en formato cuadrado y no esté procesada así, no es culpa nuestra y el cliente es responsable de enviar las fotos en el formato requerido y en alta calidad. Puede leer a continuación el resto de los detalles. ★ ★ ★ ★ ★ Podemos preparar cualquier foto, mensaje o momento especial en cualquier color de Plexiglás Acrílico de alta calidad. Puedes compartir con nosotros los detalles de la foto, página de perfil o álbum que deseas ver en Plexiglass. Aceptamos personalización. ¡Las personalizaciones como 'nombre' o 'fecha' que desee agregar adicionales a las plantillas estándar serán gratuitas! Simplemente contáctenos por favor. Nuestros productos se embalan a prueba de arañazos. En 1 a 4 días hábiles, su pedido estará preparado y enviado a usted. Su pedido se entregará dentro de 3 a 10 días hábiles en total, según su elección de envío. ★ PERSONALIZACIÓN ★ Añade tu personalización en este formato: - Color del texto: negro, blanco o cualquier otro color que desees - Mensaje principal o nombre de la canción - Segundo mensaje, ubicación o nombre del artista - Agrega el enlace de tu foto o envíanos mensajes en Etsy lo antes posible - Tiempo restante: segundo de la canción o fecha - Momento adecuado: duración de la canción o signo del infinito - URL del código QR (opcional) ¡Ser creativo! Envíanos tus fotos o enlaces de fotos lo antes posible. ★ ★ ★ ★ ★ ▻ Tamaños 8 x 12 pulgadas = 20 x 30 cm 8x10 pulgadas = 20x25 cm 6 x 8 pulgadas = 15 x 20 cm 4x6 pulgadas = 10x15 cm ▻ Personalización El título o artista de su mensaje, el contenido del mensaje o el título de la canción, la foto o la portada del álbum y los colores de la placa de la canción son totalmente personalizables. ▻ Fotos personalizadas Envíenos su foto personalizada después de su pedido, podremos revisar su idoneidad y comunicarnos con usted lo más rápido posible. Puedes enviar la foto a través de la función de mensajes de Etsy. No la envíes por correo electrónico, es posible que la perdamos en todos los correos electrónicos que recibamos. ▻ Cancelación Háganos saber si desea cancelar su pedido. Si la producción de su pedido no ha comenzado, estaremos encantados de cancelarlo y ofrecerle un reembolso completo. ▻ Regresar Debido a que cada producto está hecho a medida, no es posible aceptar devoluciones de este producto. En caso de que tenga algún problema, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo. ★ NOTAS IMPORTANTES ★ • Para este artículo envíanos tus fotos en forma cuadrada. Si nos envías en otro formato, tu pedido se procesará con esa foto. Comparta con nosotros la foto exacta que desea en su producto. • Asegúrese de que su foto no esté lejos de la cámara ni tenga demasiados detalles, especialmente para elementos de tamaño 6x4 pulgadas. Las fotografías impresas no serán tan claras como las versiones digitales debido a la naturaleza de la tecnología de impresión. Por lo tanto, recomendamos fotografías coloridas que estén más cerca de la cámara y sin demasiados detalles pequeños. • Debido a la naturaleza de este producto y la actividad de impresión, puede haber pequeñas diferencias en las fotografías impresas y sus colores. Si tal cosa sucede en su pedido, comuníquese con nosotros para que podamos verificar si se trata de un caso inesperado. • Este NO es un artículo electrónico, por lo tanto NO reproducirá ninguna canción, video o grabación por sí solo.
          1.831 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Nuestras hermosas impresiones de mapas estelares están completamente personalizadas para su pedido y su fecha especial. Creadas para mostrarle las estrellas en la ubicación elegida en la fecha y hora que elija, las impresiones de estrellas crearán una impresión unqiue para su hogar o para un ser querido. Los mapas estelares son perfectos para cualquier fecha especial incluyendo bodas, cumpleaños, aniversarios, compromisos o el día que te conociste. Los diseños se pueden hacer para fechas futuras o pasadas. TAMAÑOS DE IMPRESIÓN Las opciones de tamaño de impresión se muestran en el Reino Unido y la UE cm y us &Australia pulgadas, tenga en cuenta que, dependiendo de su ubicación, se le enviará la impresión en el tamaño nativo de su región. Esto es para acomodar los tamaños de marcos disponibles en estas regiones. ENTREGA Y PRODUCCIÓN Siempre enviamos un comprobante de aprobación, estos se enviarán a tu dirección de correo electrónico registrada y a través de Etsy para que no te lo pierdas y estarás encantado de acomodar cualquier cambio que puedas tener, ten en cuenta que los retrasos en la aprobación de tu artículo resultarán en un retraso en el envío. Todos los diseños deben ser aprobados antes de imprimir y enviar. Los plazos de entrega son a partir de la fecha de envío no de aprobación. Los plazos de entrega variarán según la ubicación y la región para obtener más información, consulte con sus proveedores postales locales. Siempre que sea posible para los pedidos de EE. UU. y Australia, tratamos de enviar desde una empresa de impresión interna para que la entrega sea más rápida y confiable. Los pedidos de la UE se envían desde una impresora en la Unión Europea para evitar retrasos. Versiones digitales https://www.etsy.com/uk/shop/SeventyEightDesign?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=27073731 Para versiones enmarcadas https://www.etsy.com/uk/shop/SeventyEightDesign?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=27154020 LAS IMPRESIONES El diseño está impreso en papel premium de alta calidad y viene con revisiones ilimitadas, trabajamos con usted hasta que esté 100% feliz. Tenga en cuenta que las revisiones podrían ralentizar su pedido, pero trabajaremos con usted para que su producto sea perfecto. Asegúrese de que su información sea correcta en el momento del envío AYUDA PARA PEDIDOS 1. Tenga en cuenta que no podemos generar un mapa estelar sin una ubicación y fecha, si no se proporciona hora, usaremos las 10 p.m. 2. Puede proporcionar un pueblo, ciudad o dirección completa, también aceptamos Longitud o Latitud si se conoce, tenga en cuenta que no podemos generar un mapa estelar sin una ubicación y fecha 3. Si desea una ubicación específica, proporcione la dirección completa o la longitud y latitud 4. Proporcionamos pruebas para nuestros mapas estelares, estas DEBEN ser aprobadas antes de que se imprima el diseño, enviaremos tu prueba al correo electrónico que has registrado en Etsy, así que estate atento. Su artículo se retrasará hasta que se haya recibido la aprobación, requerimos aprobación para garantizar que no haya errores y que esté 100% satisfecho con su artículo antes de imprimirlo en la etapa de corrección, puede hacer tantas revisiones como sea necesario. TEN EN CUENTA 1. Los colores pueden variar de lo que ves en la pantalla / teléfono 2. Marco no incluido 3. Los derechos de autor de las obras de arte permanecen con el artista. 4. No puede alterar ni crear nuevas obras a partir de la obra de arte ni distribuir o revender el diseño en ningún formato, digital o impreso 5. Los artículos enviados sin prueba son responsabilidad del comprador para garantizar que se nos proporcione la información correcta, la ortografía, la gramática y la precisión deben ser revisadas por el cliente. 6. Los diseños se imprimen en papel de alta calidad y se envían por correo a la dirección registrada en Etsy
          1.242 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Nuestras hermosas impresiones de mapas estelares están completamente personalizadas para su pedido y su fecha especial. Creadas para mostrarle las estrellas en la ubicación elegida en la fecha y hora que elija, las impresiones de estrellas crearán una impresión unqiue para su hogar o para un ser querido. Los mapas estelares son perfectos para cualquier fecha especial incluyendo bodas, cumpleaños, aniversarios, compromisos o el día que te conociste. Los diseños se pueden hacer para fechas futuras o pasadas. TAMAÑOS DE IMPRESIÓN Las opciones de tamaño de impresión se muestran en el Reino Unido y la UE cm y us &Australia pulgadas, tenga en cuenta que, dependiendo de su ubicación, se le enviará la impresión en el tamaño nativo de su región. Esto es para acomodar los tamaños de marcos disponibles en estas regiones. ENTREGA Y PRODUCCIÓN Siempre enviamos un comprobante de aprobación, estos se enviarán a tu dirección de correo electrónico registrada y a través de Etsy para que no te lo pierdas y estarás encantado de acomodar cualquier cambio que puedas tener, ten en cuenta que los retrasos en la aprobación de tu artículo resultarán en un retraso en el envío. Todos los diseños deben ser aprobados antes de imprimir y enviar. Los plazos de entrega son a partir de la fecha de envío no de aprobación. Los plazos de entrega variarán según la ubicación y la región para obtener más información, consulte con sus proveedores postales locales. Siempre que sea posible para los pedidos de EE. UU. y Australia, tratamos de enviar desde una empresa de impresión interna para que la entrega sea más rápida y confiable. Los pedidos de la UE se envían desde una impresora en la Unión Europea para evitar retrasos. Versiones digitales https://www.etsy.com/uk/shop/SeventyEightDesign?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=27073731 LAS IMPRESIONES El diseño está impreso en papel premium de alta calidad y viene con revisiones ilimitadas, trabajamos con usted hasta que esté 100% feliz. Tenga en cuenta que las revisiones podrían ralentizar su pedido, pero trabajaremos con usted para que su producto sea perfecto. Asegúrese de que su información sea correcta en el momento del envío AYUDA PARA PEDIDOS 1. Tenga en cuenta que no podemos generar un mapa estelar sin una ubicación y fecha, si no se proporciona hora, usaremos las 10 p.m. 2. Puede proporcionar un pueblo, ciudad o dirección completa, también aceptamos Longitud o Latitud si se conoce, tenga en cuenta que no podemos generar un mapa estelar sin una ubicación y fecha 3. Si desea una ubicación específica, proporcione la dirección completa o la longitud y latitud 4. Proporcionamos pruebas para nuestros mapas estelares, estas DEBEN ser aprobadas antes de que se imprima el diseño, enviaremos tu prueba al correo electrónico que has registrado en Etsy, así que estate atento. Su artículo se retrasará hasta que se haya recibido la aprobación, requerimos aprobación para garantizar que no haya errores y que esté 100% satisfecho con su artículo antes de imprimirlo en la etapa de corrección, puede hacer tantas revisiones como sea necesario. TEN EN CUENTA 1. Los colores pueden variar de lo que ves en la pantalla / teléfono 2. Marco no incluido 3. Los derechos de autor de las obras de arte permanecen con el artista. 4. No puede alterar ni crear nuevas obras a partir de la obra de arte ni distribuir o revender el diseño en ningún formato, digital o impreso 5. Los artículos enviados sin prueba son responsabilidad del comprador para garantizar que se nos proporcione la información correcta, la ortografía, la gramática y la precisión deben ser revisadas por el cliente. 6. Los diseños se imprimen en papel de alta calidad y se envían por correo a la dirección registrada en Etsy
          1.493 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Nuestras hermosas impresiones de mapas estelares están completamente personalizadas para su pedido y su fecha especial. Creadas para mostrarle las estrellas en la ubicación elegida en la fecha y hora que elija, las impresiones de estrellas crearán una impresión única para su hogar o para un ser querido. Los mapas estelares son perfectos para cualquier fecha especial incluyendo bodas, cumpleaños, aniversarios, compromisos o el día que te conociste. Los diseños se pueden hacer para fechas futuras o pasadas. TAMAÑOS DE IMPRESIÓN Las opciones de tamaño de impresión se muestran en el Reino Unido y la UE cm y us &Australia pulgadas, tenga en cuenta que, dependiendo de su ubicación, se le enviará la impresión en el tamaño nativo de su región. Esto es para acomodar los tamaños de marcos disponibles en estas regiones. DESCARGAS DIGITALES Si desea una versión digital, utilice el siguiente enlace Versiones digitales: https://www.etsy.com/uk/shop/SeventyEightDesign?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=27073731 ENTREGA Y PRODUCCIÓN Siempre enviamos un comprobante de aprobación, estos se enviarán a tu dirección de correo electrónico registrada y a través de Etsy para que no te lo pierdas y estarás encantado de acomodar cualquier cambio que puedas tener, ten en cuenta que los retrasos en la aprobación de tu artículo resultarán en un retraso en el envío. Todos los diseños deben ser aprobados antes de imprimir y enviar. Los plazos de entrega son a partir de la fecha de envío no de aprobación. Los plazos de entrega variarán según la ubicación y la región para obtener más información, consulte con sus proveedores postales locales. Siempre que sea posible para los pedidos de EE. UU. y Australia, tratamos de enviar desde una empresa de impresión interna para que la entrega sea más rápida y confiable. Los pedidos de la UE se envían desde una impresora en la Unión Europea para evitar retrasos. LAS IMPRESIONES El diseño está impreso en papel premium de alta calidad y viene con revisiones ilimitadas, trabajamos con usted hasta que esté 100% feliz. Tenga en cuenta que las revisiones podrían ralentizar su pedido, pero trabajaremos con usted para que su producto sea perfecto. Asegúrese de que su información sea correcta en el momento del envío AYUDA PARA PEDIDOS 1. Tenga en cuenta que no podemos generar un mapa estelar sin una ubicación y fecha, si no se proporciona hora, usaremos las 10 p.m. 2. Puede proporcionar un pueblo, ciudad o dirección completa, también aceptamos Longitud o Latitud si se conoce, tenga en cuenta que no podemos generar un mapa estelar sin una ubicación y fecha 3. Si desea una ubicación específica, proporcione la dirección completa o la longitud y latitud 4. Proporcionamos pruebas para nuestros mapas estelares, estas DEBEN ser aprobadas antes de que se imprima el diseño, enviaremos tu prueba al correo electrónico que has registrado en Etsy, así que estate atento. Su artículo se retrasará hasta que se haya recibido la aprobación, requerimos aprobación para garantizar que no haya errores y que esté 100% satisfecho con su artículo antes de imprimirlo en la etapa de corrección, puede hacer tantas revisiones como sea necesario. TEN EN CUENTA 1. Los colores pueden variar de lo que ves en la pantalla / teléfono 2. Marco no incluido 3. Los derechos de autor de las obras de arte permanecen con el artista. 4. No puede alterar ni crear nuevas obras a partir de la obra de arte ni distribuir o revender el diseño en ningún formato, digital o impreso 5. Los artículos enviados sin prueba son responsabilidad del comprador para garantizar que se nos proporcione la información correcta, la ortografía, la gramática y la precisión deben ser revisadas por el cliente. 6. Los diseños se imprimen en papel de alta calidad y se envían por correo a la dirección registrada en Etsy
          2.017 €
          Ver producto
          España
          WI-C100: Los auriculares internos inalámbricos WI-C100, cómodos y fáciles de usar, combinan una batería de larga duración con carga rápida y un sonido personalizable de alta calidad. Encuentra el sonido perfecto con Headphones Connect y disfruta de la tranquilidad de un diseño a prueba de salpicaduras IPX4. Sonido superior para tu día a día: Los auriculares internos inalámbricos WI-C100, cómodos y fáciles de usar, combinan una batería de larga duración con carga rápida y un sonido personalizable de alta calidad. Encuentra el sonido perfecto con Headphones Connect y disfruta de la tranquilidad de un diseño a prueba de salpicaduras IPX4. Hasta 25 horas de duración de batería: Disfruta de hasta 25 horas de música sin interrupciones. Si los auriculares tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te proporcionará hasta 60 minutos de reproducción. Vive tu música tal y como se concibió: DSEE restaura las frecuencias perdidas para producir un sonido de alta calidad más realista. Lo mejor para cualquier género: Disfruta de un audio nítido y natural con un excelente equilibrio entre graves y agudos. Tan envolvente como realista.: Con 360 Reality Audio, sumérgete en un sonido tan real como el del artista en el estudio. Personaliza tu sonido con Headphones Connect: Elige ajustes predeterminados adaptados a un género o crea los tuyos propios usando el ecualizador. Hecho para la vida activa: Los auriculares están hechos para la movilidad con una banda flexible y un diseño ligero y portátil. Máxima comodidad: Almohadillas ergonómicas y banda de cuello que garantizan un ajuste cómodo en cualquier actividad. Contrólalo todo con un solo clic: Reproduce, pausa, salta pistas, ajusta el volumen y responde llamadas fácilmente con los botones. Diseñado para tu estilo de vida: Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos auriculares, por lo que podrás seguir al ritmo de la música. Simplifica tu rutina: Al pulsar un botón, te conecta con el asistente de voz del smartphone para recibir indicaciones, reproducir música, hablar con tus contactos y mucho más. Compara auriculares inalámbricos de Sony: Hasta 25 horas Duración de batería: Hasta 25 horas Duración de batería: Hasta 15 horas Duración de batería: Hasta 15 horas Digital Sound Enhancement: Sí Digital Sound Enhancement: No Digital Sound Enhancement: No App Sony | Headphones Connect: Sí App Sony | Headphones Connect: No App Sony | Headphones Connect: No 360 Reality Audio: Sí 360 Reality Audio: No 360 Reality Audio: No Resistentes al agua: IPX4 Resistentes al agua: No Resistentes al agua: No
          30,70 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cuadro Bosque de Pinos pintado por Gustav Klimt, obra de paisaje otoñal con troncos rojizos y suelo cubierto de hojas en la misma tonalidad. Aunque el artista no se especializaba en este estilo la obra es una impecable mixtura entre los estilos abstracto e impresionista. Prueba de la gran versatilidad de Klimt.
          125 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Tela al óleo titulada "David el pastorcillo", realizada en 1895 por la artista Elizabeth Jane Gardner, esposa de William-Adolphe Bouguereau. La pintora estadounidense se mimetizó a tal punto con el estilo de su esposo que usualmente la autoría de los cuadros es confundida. Basada en el pasaje bíblico del primer libro del profeta Samuel, donde el pequeño Rey David prueba su valor frente al pueblo, peleando con Goliat y con las bestias más fabulosas, en este caso el león. Actualmente se expone en el Museo Nacional de Mujeres Artistas, Washington DC, Estados Unidos.
          205 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Introduce un toque de cultura artesanal en tu cocina y hogar. Botes de cerámica finamente pintados con tapa a juego. Cada bote y tapa está bellamente pintado a mano alzada en colores vibrantes y patrones culturales y florales tradicionales de Mayólica. Adornando el centro de cada bote está la Catrina Vintage "La Calavera" finamente pintada. La Catrina está pintada a mano tanto en la parte delantera como en la parte posterior de cada bote. ¡Elija entre grandes, medianos, pequeños o los 3! Más información sobre estos auténticos botes a continuación El bote grande contiene hasta 12 tazas o 96 oz de líquido. Dimensiones 12"h x 9" al cuadrado El recipiente mediano contiene hasta 8 tazas o 64 oz de líquido. Dimensiones - 11"h x 7" al cuadrado El bote pequeño contiene hasta 4 tazas o 48 onzas de líquido. Dimensiones- 9"h x 6" al cuadrado Cómo cada bote está hecho a mano... Después de que cada recipiente y tapa a juego se moldean y esculpen a partir de arcilla cruda, están listos para ser curados utilizando un proceso de cocción de cerámica de dos horneados. Los botes se hornean primero en un horno de alto fuego a 1200-1500 grados Fahrenheit. El 2º horneado se realiza al mismo calor, pero se realiza después de pintar la obra de arte y tendrá un esmalte protector que se aplica tediosamente tanto dentro como fuera de cada recipiente y tapa. Este esmalte brillante protege la cerámica y las imágenes pintadas a mano (lo que le permite ser a prueba de agua y calor intenso). El acabado también extrae todos los colores y proporciona un verdadero brillo duradero. Más sobre la inspiración detrás de nuestros botes Vintage Catrina... El retrato de "La Calavera" fue creado originalmente por el artista folclórico mexicano José Guadalupe Posada. "La Calavera" es conocida por ser la primera imagen de una Catrina pintada. La Catrina Vintage es el diseño tradicional que está inspirado en josé Guadalupe Posada quien fue el creador de esta figura original "La Calavera Catrina" alrededor de 1888. Nuestros botes Vintage están hechos con pasión por verdaderos artesanos y celebran la cultura de México y las auténticas festividades del Día de los Muertos.
          6.440 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Multi-pase................................................................................ EL CARTEL El cartel está oficialmente sellado e individualmente, firmado personalmente y numerado en el reverso (como se ve en las fotos). Luego envuelto en papel de seda para mayor protección y luego publicado en un tubo duro................................................................................. LA CALIDAD Papel mate de archivo Epson- 192G Tarjeta recubierta de color blanco brillante y ultra suave Acabado mate 192g................................................................................ IMPRESIONES A MEDIDA Siempre estoy abierto a ligeros cambios en las impresiones existentes. Por ejemplo, te gusta una impresión pero la quieres en un tono diferente, solo pregunta:) Además, si quieres algo completamente a medida, simplemente envíame un correo electrónico y podemos resolver algo:)................................................................................ COPIAS DIGITALES Desafortunadamente no ofrezco un servicio de descarga digital................................................................................. EL ENVÍO La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-3 días hábiles y le informaré cuando se envíe................................................................................. ¡importante! - POR FAVOR LEA Estos carteles se envían desde el Reino Unido, no se envían con información de seguimiento porque cuesta casi tanto como el cartel en sí, y no puedo pasar eso a lo largo del cliente. Los envío con el servicio normal de franqueo estatal. Por lo general, toma al menos 2 semanas desde el Reino Unido a los Estados Unidos. He conocido algunos para tomar 5 días y he conocido paquetes para tomar hasta 10 semanas antes, así que por favor permita esto (no tengo idea de por qué algunos toman más tiempo). Si después de 40 días hábiles y el paquete no ha llegado puedo proporcionar prueba de franqueo (esto demuestra que lo he enviado, pero no proporciona seguimiento) Si se ha perdido, entonces esto tendría que ser ocupado con el servicio de franqueo estadounidense. Puedo proporcionar una actualización para una compra de envío más rápida comprando el siguiente enlace (solo se necesita uno de estos para varios carteles) www.etsy.com/listing/183201609/upgrade-shipping-to-airsure Lamento mucho cualquier inconveniente de esto, pero estoy muy a merced del servicio postal................................................................................. OTROS DETALLES El artista conserva todos los derechos de reproducción y derechos de autor La venta de impresión no refleja la transferencia de derechos de autor Cualquier otra información, póngase en contacto con bendesign123 [!at] gmail.com Echa un vistazo a mi blog para más carteles y trabajo creativo http://bensmind.wordpress.com/ Muchas gracias Ben:)
          2.102 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Caja de sangre Hola:)................................................................................ EL CARTEL El cartel está oficialmente sellado e individualmente, firmado personalmente y numerado en el reverso (como se ve en las fotos). Luego envuelto en papel de seda para mayor protección y luego publicado en un tubo duro................................................................................. LA CALIDAD Papel mate de archivo Epson- 192G Tarjeta recubierta de color blanco brillante y ultra suave Acabado mate 192g................................................................................ IMPRESIONES A MEDIDA Siempre estoy abierto a ligeros cambios en las impresiones existentes. Por ejemplo, te gusta una impresión pero la quieres en un tono diferente, solo pregunta:) Además, si quieres algo completamente a medida, simplemente envíame un correo electrónico y podemos resolver algo:)................................................................................ COPIAS DIGITALES Desafortunadamente no ofrezco un servicio de descarga digital................................................................................. EL ENVÍO La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-3 días hábiles y le informaré cuando se envíe................................................................................. ¡importante! - POR FAVOR LEA Estos carteles se envían desde el Reino Unido, no se envían con información de seguimiento porque cuesta casi tanto como el cartel en sí, y no puedo pasar eso a lo largo del cliente. Los envío con el servicio normal de franqueo estatal. Por lo general, toma al menos 2 semanas desde el Reino Unido a los Estados Unidos. He conocido algunos para tomar 5 días y he conocido paquetes para tomar hasta 10 semanas antes, así que por favor permita esto (no tengo idea de por qué algunos toman más tiempo). Si después de 40 días hábiles y el paquete no ha llegado puedo proporcionar prueba de franqueo (esto demuestra que lo he enviado, pero no proporciona seguimiento) Si se ha perdido, entonces esto tendría que ser ocupado con el servicio de franqueo estadounidense. Puedo proporcionar una actualización para una compra de envío más rápida comprando el siguiente enlace (solo se necesita uno de estos para varios carteles) www.etsy.com/listing/183201609/upgrade-shipping-to-airsure Lamento mucho cualquier inconveniente de esto, pero estoy muy a merced del servicio postal................................................................................. OTROS DETALLES El artista conserva todos los derechos de reproducción y derechos de autor La venta de impresión no refleja la transferencia de derechos de autor Cualquier otra información, póngase en contacto con bendesign123 [!at] gmail.com Echa un vistazo a mi blog para más carteles y trabajo creativo http://bensmind.wordpress.com/ Muchas gracias Ben:)
          1.883 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Como lágrimas bajo la lluvia................................................................................ EL CARTEL El cartel está oficialmente sellado e individualmente, firmado personalmente y numerado en el reverso (como se ve en las fotos). Luego envuelto en papel de seda para mayor protección y luego publicado en un tubo duro................................................................................. Por favor, no que el marco no está incluido................................................................................. LA CALIDAD Papel mate de archivo Epson- 192G Tarjeta recubierta de color blanco brillante y ultra suave Acabado mate 192g................................................................................ IMPRESIONES A MEDIDA Siempre estoy abierto a ligeros cambios en las impresiones existentes. Por ejemplo, te gusta una impresión pero la quieres en un tono diferente, solo pregunta:) Además, si quieres algo completamente a medida, simplemente envíame un correo electrónico y podemos resolver algo:)................................................................................ COPIAS DIGITALES Desafortunadamente no ofrezco un servicio de descarga digital................................................................................. EL ENVÍO La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-3 días hábiles y le informaré cuando se envíe................................................................................. ¡IMPORTANTE! - POR FAVOR LEA Estos carteles se envían desde el Reino Unido, no se envían con información de seguimiento porque cuesta casi tanto como el póster en sí, y no puedo pasar eso al cliente. Los envío con el servicio de franqueo estatal normal. Por lo general, toma al menos 2 semanas desde el Reino Unido hasta los Estados Unidos. He sabido que algunos tardan 5 días y he sabido que los paquetes tardan hasta 10 semanas antes, así que por favor permita esto (no tengo idea de por qué algunos tardan más). Si después de 40 días hábiles y el paquete no ha llegado, puedo proporcionar una prueba de franqueo (esto demuestra que lo he enviado, pero no proporciona seguimiento) Si se ha perdido, esto tendría que ser tomado con el servicio de franqueo estadounidense. Puedo proporcionar una actualización para un envío más rápido comprando el siguiente enlace (solo se necesita uno de estos para varios carteles) www.etsy.com/listing/183201609/upgrade-shipping-to-airsure Realmente lamento cualquier inconveniente de esto, pero estoy muy a merced del servicio postal................................................................................. OTROS DETALLES El artista conserva todos los derechos de reproducción y derechos de autor La venta de impresión no refleja la transferencia de derechos de autor Cualquier otra información por favor póngase en contacto con bendesign123 [!at] gmail.com Echa un vistazo a mi blog para más carteles y trabajo creativo http://bensmind.wordpress.com/ Muchas gracias Ben:)
          2.180 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es