-
loading
Solo con imagen

Proyector portatil nuevo

Listado top ventas proyector portatil nuevo

PLYISTY PANTALLA DE PROYECTOR DE MONTAJE EN PARED PANTALLA DE PROYECTOR PORTÁTIL HD 16: 9 PANTALLA DE PELÍCULAS DE PROYECTOR SIN ARRUGAS 40 PULGADAS - 120 PULGADAS CORTINA DE(100 INCHES)
  • 【Tejidos de alta calidad】Hecho de tela de poliéster de alta calidad, resistente y duradera para un uso prolongado. Plegable, sin arrugas, fácil de transportar y almacenar
  • 【Ligero y portátil】Ligero y portátil, fácil de instalar con gancho de pegamento de mucílago
  • 【Fácil de colgar】Con agujeros alrededor, conveniente para colgar, se puede colgar en la pared con un gancho y puede sobresalir de manera estable sin clavos. También puede usar una cuerda para atar la tela de proyección a un poste de bambú o un poste de bambú para hacer un marco de proyección hecho a sí mismo
  • 【Amplio ámbito de aplicación】Adecuado para reuniones familiares, noches familiares, campamentos, demostraciones al aire libre, etc. También se puede utilizar en interiores, muy adecuado para películas caseras, educación, presentaciones en salas de conferencias, exposiciones públicas, proyección trasera están disponibles.
  • 【Servicio posventa】Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo, le brindaremos el mejor servicio y garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONEYHOUSE PANTALLA DE PROYECTOR, PANTALLA DE PROYECTOR PORTÁTIL CON PANTALLA DE 16: 9 HD 4K PARA CINE EN CASA DE LA ESCUELA, PANTALLA DE PROYECCIÓN PLEGABLE 60"/72"/84"/100"/120"/150"/150"
  • Fácil de instalar: la pantalla del proyector es muy portátil y plegable para el almacenamiento, ahorra espacio. Utiliza ganchos o cuerdas para colgarlo en la pared. Sin instalación experta, puedes disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con tus familiares, amigos y colegas.
  • ❤ Material: la pantalla del proyector está hecha de tela de poliéster de alta calidad para evitar arrugas. Ya sea que la pantalla del proyector esté plegada o comprimida, no dejará arrugas en la pantalla de proyección, lo que garantiza el efecto perfecto de la proyección.
  • Calidad: diferente de otras pantallas de películas normales, esta es una versión actualizada, más de 2 veces más gruesa que otras pantallas de proyección de baja calidad para evitar la penetración de luz para una pantalla de imagen clara.
  • ❤ Amplia aplicación: la pantalla de proyección se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como cine, hogar, aula, oficina, al aire libre, etc. La pantalla de proyección te permite tener la experiencia más cómoda en cualquier lugar.
  • ❤ Garantía: ponte en contacto con nosotros para reparar o reemplazar si tienes un problema con el producto, nuestro objetivo es proporcionar a todos una experiencia de compra satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECCIÓN DE 84 PULGADAS PANTALLA DE PROYECTOR COLGANTE PLEGABLE PANTALLA DE PELÍCULA LAVABLE ANTIARRUGAS FULL HD 3D 1080P PANTALLA PORTÁTIL DE FIBRA DE VIDRIO 16: 9
  • [Pantalla de proyector plegable] Hecho de material de fibra de alta calidad. Súper antiarrugas. La pantalla del proyector no se arrugará / doblará cuando esté doblada y aplanada, lo que significa que puede doblar la pantalla en un tamaño compacto y luego ponerla en una mochila, maleta o tirarla en un cajón hasta que la vuelva a usar.
  • [Ángulo de visión amplio] Esta pantalla HD de 84 pulgadas es una excelente pantalla de película hecha de fibra de vidrio natural, admite imágenes de proyección 1080P / 4K / Full HD. Con ganancia de 1.6 y ángulo de visión amplio de 160 grados; Relación de pantalla 16: 9; Tamaño (186 * 105 mm / 7.3 * 4.1 pulgadas); Peso: 0.6 kg / 1.3 lbs
  • [Pantalla fácil de instalar] Con 6 anillos de metal, que se pueden fijar fácilmente en la pared / techo mediante ganchos, cuerdas, soportes, clavos, cinta adhesiva de doble cara (no incluida en este artículo). No necesita preocuparse por el sobrepeso en absoluto. Es liviano y fácil de instalar, por lo que puede extender la pantalla e instalarla en minutos.
  • [Aplicable a múltiples lugares] Puede usarlo en la oficina de la compañía, cine en casa, aula de educación, presentación de conferencias, exhibición pública o fiesta al aire libre, etc., proyecte lo que quiera en cualquier momento, como películas, deportes, fotos, música videos o juegos, etc. ¡Disfruta de tu colorida vida!
  • [Impermeable] La pantalla suave de 84 pulgadas viene con un rendimiento súper impermeable. Si siente que la pantalla está sucia, puede lavarla con agua jabonosa o agua limpia. De todos modos, mantenga la pantalla seca después del lavado, de lo contrario reducirá la vida útil de la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECTOR, CON SOPORTE DE 100 PULGADAS, PANTALLA DE PROYECCIÓN PORTÁTIL DE 16:9 4K HD, PANTALLA DE PROYECCIÓN DE PELÍCULAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES
  • Tela blanca mate de alta calidad: la pantalla del proyector y el Oxford mate sin arrugas en el trípode te dan una visión adecuada. La pantalla de proyección HD perfecta de 16:9 ofrece una experiencia de visualización impecable gracias a su gran angular con reflejo de 1,3 ganancias y un ajuste de altura versátil.
  • 【Calidad de imagen mejorada】Esta pantalla de proyector de cine en casa con soporte tiene un material de respaldo negro estándar que elimina la penetración de la luz, con un borde negro de 4 lados que mejora el contraste de la imagen. La capacidad de visualización ágil de nuestra pantalla de películas permite su uso en cualquier lugar: hogar, escuela, oficina, aula, patio trasero.
  • 【Soporte de trípode estable】El soporte resistente de la pantalla del proyector proporciona una mayor estabilidad; nuestra pantalla de película es fácil de almacenar cuando no está en uso. La pantalla del proyector HD se recomienda utilizar la pantalla en un suelo plano y permanecer lejos del viento soplado; si hay viento, asegura la pantalla a la pared/árbol, etc. Con cuerdas para evitar que se agite de lado a lado o se golpee. Pantalla de película proyector HD
  • Altura ajustable y amplia compatibilidad: esta pantalla de proyector para interiores y exteriores cuenta con un mecanismo de bloqueo automático en el mango trasero que facilita el ajuste de altura de la pantalla simple y proporciona una amplia gama de ajustes de altura para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Configuración rápida en 2 minutos: la pantalla ligera del proyector de 100 pulgadas está montada por un soporte de trípode estable con patas anchas que aportan fiabilidad y seguridad para tu experiencia de comodidad. La pantalla de proyección para interiores y exteriores está asegurada por prácticas correas ajustadas, se puede llevar al patio trasero o al auditorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GYX-DÉCORATION MÓVIL PANTALLA DE PROYECTOR CON SOPORTE - PANTALLA PARA PROYECTOR ANTIARRUGAS 4:3/16:9 HD PANTALLAS PARA PROYECTORES PLEGABLE PORTÁTIL, PARA CINE EN CASA, PATIO TRASERO, CAMPING
  • 【Pantalla de proyector sin arrugas】: la pantalla de proyector portátil con soporte está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y una experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • 【Ángulos de visión de 178 ° de ancho】: la pantalla del proyector de pie tiene grandes ángulos de visión de 178 grados, no es necesario que se siente frente a la pantalla cuando mira películas. Adecuado para cine en casa, presentaciones, juegos o películas.
  • 【Soporte de trípode estable】: Diseño con trípode resistente, mecanismo de bloqueo automático y ajuste de altura simple, esta pantalla de proyección es fácil y confiable de configurar y descomponer de forma regular. El soporte es fácil de montar.
  • 【Fácil de configurar】: la pantalla del proyector con soporte está lista para configurarse rápidamente y comenzar a usar en pocos minutos, también para un desmontaje rápido. Muy conveniente y fácil de instalar. Además, la pantalla del proyector de pie puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo.
  • 【Amplia aplicación】 : Pantalla de proyector con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentaciones en salas de conferencias, exhibiciones públicas, películas al aire libre, también se puede usar para presentaciones de PowerPoint y otras exhibiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIARDEY - PANTALLA DE PROYECTOR HD DE 60 PULGADAS 16: 9 PARA INTERIORES Y EXTERIORES, PORTÁTIL, PANTALLA PLEGABLE, PARA CINE EN CASA, COMPATIBLE CON PROYECCIÓN A DOBLE CARA, CORTINA SUAVE
  • La pantalla del proyector de alta definición está hecha de material fotosensible de nueva tecnología especial de 3 capas, y tiene un entrepiso especial en el medio, que tiene más opacidad y proporciona una alta penetración de luz, proporciona colores más vívidos e imágenes más nítidas.
  • Pantalla de proyector de 60 pulgadas con ángulo de visión de 160 °, que ofrece un área de visualización amplia, es una excelente opción para películas de cine en casa, películas al aire libre, capacitación en el aula, presentaciones en salas de conferencias, exhibición pública y más, que es adecuada para proyecciones en interiores y exteriores con tu familia y amigos
  • Ver tu película favorita sobre césped recién cortado es una experiencia que te hará sentir como un ni?o otra vez. Dise?o compacto de una pieza, ligero y plegable.?Puede doblar la pantalla de cine en tama?o peque?o y guardarla en su mochila o maleta.
  • Preparado para 4K Ultra HD y Active 3D Projection.Los ojales adicionales en el borde exterior de la pantalla del proyector permiten una fácil instalación en interiores y exteriores, que se puede colgar en una pared con ganchos o cuerdas.
  • Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y suave, no se arruga cuando se pliega / aplasta.?Dado que es una especie de tela, puede lavar y planchar esta pantalla del proyector como lo hacía la mayoría de la gente o estirarla firmemente en un marco adecuado para que desaparezcan las arrugas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIARDEY PANTALLA DE PROYECTOR HD 16: 9 DE 60 PULGADAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES, PORTÁTIL, PANTALLA PLEGABLE,CINE EN CASA, COMPATIBLE CON PROYECCIÓN DE DOBLE CARA, CORTINA SUAVE ENGROSADA
  • La pantalla del proyector de alta definición está hecha de material fotosensible de nueva tecnología especial de 3 capas, y tiene un entrepiso especial en el medio, que tiene más opacidad y proporciona una alta penetración de luz, proporciona colores más vívidos e imágenes más nítidas.
  • Pantalla de proyector de 60 pulgadas con ángulo de visión de 160 °, que ofrece un área de visualización amplia, es una excelente opción para películas de cine en casa, películas al aire libre, capacitación en el aula, presentaciones en salas de conferencias, exhibición pública y más, que es adecuada para proyecciones en interiores y exteriores con tu familia y amigos
  • Ver tu película favorita sobre césped recién cortado es una experiencia que te hará sentir como un ni?o otra vez. Dise?o compacto de una pieza, ligero y plegable.?Puede doblar la pantalla de cine en tama?o peque?o y guardarla en su mochila o maleta.
  • Preparado para 4K Ultra HD y Active 3D Projection.Los ojales adicionales en el borde exterior de la pantalla del proyector permiten una fácil instalación en interiores y exteriores, que se puede colgar en una pared con ganchos o cuerdas.
  • Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y suave, no se arruga cuando se pliega / aplasta.?Dado que es una especie de tela, puede lavar y planchar esta pantalla del proyector como lo hacía la mayoría de la gente o estirarla firmemente en un marco adecuado para que desaparezcan las arrugas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIARDEY PANTALLA DE PROYECTOR HD DE 100 PULGADAS 16: 9 PARA INTERIORES, EXTERIORES, PORTÁTIL, PANTALLA PLEGABLE,PELÍCULAS PARA CINE EN CASA, COMPATIBLE CON PROYECCIÓN DE DOBLE CARA, CORTINA SUAVE
  • La pantalla del proyector de alta definición está hecha de material fotosensible de nueva tecnología especial de 3 capas, y tiene un entrepiso especial en el medio, que tiene más opacidad y proporciona una alta penetración de luz, proporciona colores más vívidos e imágenes más nítidas.
  • Pantalla de proyector de 100 pulgadas con ángulo de visión de 160 °, que ofrece un área de visualización amplia, es una excelente opción para películas de cine en casa, películas al aire libre, capacitación en el aula, presentaciones en salas de conferencias, exhibición pública y más, que es adecuada para proyecciones en interiores y exteriores con tu familia y amigos
  • Ver tu película favorita sobre césped recién cortado es una experiencia que te hará sentir como un ni?o otra vez. Dise?o compacto de una pieza, ligero y plegable.?Puede doblar la pantalla de cine en tama?o peque?o y guardarla en su mochila o maleta.
  • Preparado para 4K Ultra HD y Active 3D Projection.Los ojales adicionales en el borde exterior de la pantalla del proyector permiten una fácil instalación en interiores y exteriores, que se puede colgar en una pared con ganchos o cuerdas.
  • Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y suave, no se arruga cuando se pliega / aplasta.?Dado que es una especie de tela, puede lavar y planchar esta pantalla del proyector como lo hacía la mayoría de la gente o estirarla firmemente en un marco adecuado para que desaparezcan las arrugas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MISSYEE MINI PROYECTOR PORTATIL, BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA Y SISTEMA OPERATIVO ANDROID 9.0 DLP PROYECTOR, SOPORTA FULL HD 1080P WIFI BLUETOOTH TV, SMARTPHONE , CON ESTUCHE DE TRANSPORTE Y TRÍPODE
  • Missyee Mini Proyector Portatil, Batería Recargable Incorporada y Sistema Operativo Android 9.0 DLP Proyector, Soporta Full HD 1080P WiFi Bluetooth TV, Smartphone , con Estuche de Transporte y Trípode
  • 【Mini tamaño,Portátil,Batería integrada】: Solo hay un proyector missyee del tamaño de una botella de Coca-Cola y viene con una bolsa de almacenamiento portátil de serie, para que pueda llevarlo fácilmente de viaje.Batería incorporada del proyector pico de 5200 mAh que dura entre 1,5 y 2 horas después de la carga completa. Flexible para usar en cualquier lugar y no necesita cargarse siempre. Larga vida útil de la lámpara hasta 45000 horas. Si lo usa durante 3 horas al día, son 40 años.
  • 【Algoritmos avanzados actualizados de DLP】: 150 lúmenes ANSI Brinda una imagen un 70% más brillante, más vívida y un 50% más nítida. Puede disfrutar de una pantalla de visualización grande y real de 30-120 "a una distancia de 1-3 m. Admite una resolución nativa de 1080p, 854 * 480. Con corrección trapezoidal horizontal y vertical de ± 40 y función de proyección de ángulo ascendente de compensación del 100%. Puede proyectar un rectángulo, imagen estable en casi cualquier ángulo.
  • 【Lente completamente envuelta, conexión externa múltiple】: El proyector portátil agrega un vidrio antirrayas de evaporación óptica del 99,99% frente a la lente de la máquina óptica para proteger la lente de la contaminación.Puede ser compatible con varios dispositivos a través de USB y HDMI. Admite conexión Wifi a tu teléfono o conexión Bluetooth a tu altavoz. Se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente, PS3, PS4, X-Box ONE para disfrutar de GRANDES juegos.
  • 【Garantía y servicio】: Viene con una bolsa y un trípode personalizados que están diseñados para un fácil transporte y almacenamiento conveniente. Missyee admite la garantía de devolución de dinero de 30 días, la garantía de 1 año, la extensión de la garantía por el segundo año y el servicio de soporte profesional de por vida. Si tiene algún problema con este mini proyector, no dude en contactarnos por correo electrónico o inmediatamente a través de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCAR 50" PANTALLA DE PELÍCULA PORTÁTIL 16: 9 PARA MINI/PROFESIONAL LED/LCD/PROYECTOR DLP INSTALACIÓN AUTÓNOMA ESTILO EXTRAÍBLE ESTILO LIBRE CINE 3D 4K HD PELÍCULA
  • Esta pantalla de proyección es universal para su bolsillo o proyector profesional LED / LCD / DLP. Para uso en interiores o al aire libre como: hogar / oficina / aula / camping, etc.
  • Diseño portátil con base estable, estilo autoextensible. La pantalla de proyección es conveniente para configurar en cualquier lugar.
  • Tamaño de pantalla: 50 "(Diagonal) (45,15" x 28,74 ") para proyección de imagen de proyector 45" x25 ", Relación de aspecto / Formato de visualización: 16: 9
  • Hecho de material de alta reflexión de color blanco, más colorido para ver películas en HD / 3D / 4K, y hacer la proyección más clara que protegerá tus ojos de la fatiga. Larga duración, amplio ángulo de visión, resistente al agua.
  • Estuche de aluminio superligero, solo 2.2kg (4.85lbs). Con manillar para bloquear y anillo de elevación para llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector Vamvo L4200, ideal para entretenimiento en el hogar. Versión mejorada con resolución de 1080P y sonido Dolby compatible. Tamaño portátil24.49*16.59*8.13cmy peso 1.25 kg, cables y funda de transporte incluida. 4000 Lúmenes resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas Puertos: HDMI, USB, VGA, AV. Se puede conectar fácilmente con su teléfono, consola, ordenador o pincho HDMI. Altavoz estéreo dual incorporado. Tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Proyector portátil nuevo, resolución 1920X1080 p, proyecta pantallas de 30-130 pulgadas. Brillo: 1000 Lúmenes, contraste 1000:1, color negro, potencia de 50W. Conector AV, USB, Tarjeta SD. Incluye cable AV, adaptador de corriente, manual de instrucciones.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Bomaker magic 421 max + Pantalla. Prácticamente nuevo solo 12 horas de uso fotos originales del producto. Proyector WiFi 5G Bluetooth Proyector Portátil 1080P Nativo, 7500 Lúmenes Proyector Cine en Casa 120,000 Horas Mini Proyector 300" inalámbrico para iPad, TV Stick, PS4, PC HDMI USB VGA AV. Muy poco uso prácticamente nuevo. Regalo pantalla para proyección.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector byintek P7 portátil Nuevo, incorpora batería, altavoz integrado. Impresionante calidad de video, descripción en últimas fotos del anuncio. Última foto, imagen real de proyección. Se puede enviar por correos certificado con suplemento de 5€. Precio no negociable
160 €
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Proyector portátil KLIPAD SD50 Cuenta con opción HDMI, USB y tarjeta SD. Nuevo sin estrenar.
50 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Proyector de cine LED NUEVO. Podra tener su propio cine en casa. Se puede conectar a su pc, portatil, disco duro, pen, etc. Ideal para regalar NUEVO Precio 50 euros Rebajado a 40 euros
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector con Smart tv, batería integrada de 4horas, el mejor proyector portátil del mercado. Solo se ha utilizado 4 horas para ver 2 películas. 30.000horas de vida de la lámpara.
500 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
Proyector portátil de transparencias tamaño folio modelo Medium 106025.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Proyector portatil con TDT HD ,HDMI, USB, AC3 soportado Lámpara de 50.000 horas Lámpara led de 50w, con capacidad de cambiar su lámpara Luminosidad 1.200 lumens CREE LED Máximas conexiones: HDMI, USB, VGA, RCA, TV TDT... Tipo de conector AV, USB, VGA, HDMI Entrada de interfaz humana Botones Tipo de medio AC3, AVI, DIVX, AAC, MPEG Peso del producto 499 g Dimensiones del producto 14 x 20 x 8 cm Número de modelo del producto SG100 Número de producto SG100 Interfaz del hardware USB, HDMI, VGA, AV Tipo de pantalla LCD Relación de aspecto 16:9 Resolución de pantalla 854 x 540 Máxima resolución de pantalla 1080p Full HD
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector portátil de cine Hollywtop. Usado solamente una vez para probarlo, en perfecto estado. Se vende por falta de uso, fue un regalo. Se incluyen los cables y el mando, todo lo que viene original. Se puede proyectar el móvil, el pc, usb... tiene muchas opciones y es muy fácil de usar. 4200 lúmenes.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector portátil con salida de 2800 lúmenes, compatible con fullhd y altavoces.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ANTES DE ESCRIBIRME LEE LO SIGUIENTE: EL PRODUCTO ES NUEVO EL PRECIO ES EL QUE PONE EN EL ANUNCIO SI QUIERES QUE TE LO ENVIE LOS GASTOS DE ENVIO SON 5€ MIS FORMAS DE PAGO PARA ENVIO SON 3: TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM NO ACEPTO NINGUNA FORMA DE PAGO DIFERENTE A LAS 3 MENCIONADAS NO ACEPTO INTERCAMBIOS NI REGATEOS NI OFERTAS BLOQUEO DIRECTO A TODO AQUEL QUE INTENTE NEGOCIAR EL PRECIO Proyector Portátil con Sistema Android TV 9.0, Proyector WiFi Bluetooth, Altavoces Duales Dolby, Corrección Keystone 4D de ± 45 ° y Zoom, Cine en Casa de 150"
199,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo proyector portatil PLUS U2 1080, muy poco usado, como nuevo, con maletÍn de transporte y pantalla PlusScreen
50 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo proyector portátil de alta definición opción Android 10,0 HDMI USB 1080p casa teatro Proyector WIFI Mini Led Proyector.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini cine en casa: El diseño pequeño y portátil facilita el transporte en viajes y permite disfrutar de películas, vídeos y juegos en ambientes oscuros, ya sea en casa o al aire libre, en el patio, en viajes, acampada, etc. Soporta 1080P HD Pantalla: Soporta 720P, 1080P.Alto brillo de 1500 lúmenes. Interfaz de múltiples entradas: soporta entradas HDMI, AV, VGA, USB y Micro SD. Puede conectarse fácilmente a varios dispositivos multimedia, como por ejemplo ejemplo, en una caja de TV, un ordenador portátil, un ordenador de sobremesa, una cámara digital...
62 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es