-
loading
Solo con imagen

Proyector led dbpower

Listado top ventas proyector led dbpower

DBPOWER WIFI PROJECTOR, 6000L FULL HD WIRELESS MINI PROJECTOR WITH CARRY CASE, SUPPORT IOS/ANDROID SYNC SCREEN, 4.3’’ LCD VIDEO PROJECTOR COMPATIBLE WITH SMARTPHONE/LAPTOP/PS4/DVD/TV FOR HOME MOVIES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PARA DB DBPOWER PROYECTOR T20 MINI PROYECTOR LCD DE 1500 LÚMENES CON CABLE HDMI, MULTIMEDIA HOME THEATER VIDEO PROYECTOR EVA DURO VIAJE ESTUCHE BOLSO FUNDA POR KHANKA
    • Hecho de caja dura Premium Protege y almacena su proyector para db DBPOWER con cables
    • Interior suave para asegurar que el proyector y los accesorios están protegidos
    • Conveniencia clásica de la cremallera para fácil en la abertura y el cierre. Correa de mano Para mantener sus dispositivos seguros y prácticos, peso ligero
    • De color negro. Embalado incluido: ONE CASE
    • Nuestro caso cuenta con un mango muy cómodo que permite una portabilidad fácil y conveniente en cualquier lugar. Con el respaldo de 100% de garantía de devolución de dinero, esto es totalmente libre de riesgo comprar; Haga clic en el botón naranja para pedir ahora!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAFEGO PACK DE 2 FAROS DE LUZ LED IMPERMEABLES DE 27 W, 12 V, 24 V PARA CAMIÓN, 4X4, VEHÍCULO TODOTERRENO, TRACTOR, ETC
    • ✔ 2 x luz de trabajo LED de foco redondo de alta potencia, barra de luz LED redonda de 4 pulgadas está equipada con LED de alta intensidad 9CPS * 3W. Eso es un total de 27W con una temperatura de color de 6,000k 2700 lúmenes.
    • ✔ Diseño resistente: carcasa de aluminio de alta calidad pintada de negro, PC resistente a prueba de golpes, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. El diseño de ventilador de aluminio afilado hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva. Extiende la vida útil de la barra de luz más allá de 30,000 horas.
    • ✔ Impermeable: IP67 a prueba de agua, duradero para soportar cualquier condición dura. Gran rendimiento de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de golpes y anticorrosión en condiciones climáticas extremas.
    • ✔ Amplia aplicación: para automóviles todoterreno, compatible con casi todos los Jeeps, 4x4, automóviles, camiones, motocicletas, SUV, ATV, barcos, etc. Usos interiores y exteriores: iluminación del jardín, iluminación del patio trasero, luz de respaldo, iluminación fuera de la carretera, iluminación de construcción, etc.
    • ✔ Contenido del paquete: 2 x Safego Light 27W Luz de trabajo LED impermeable, Soportes de montaje ajustables, Juego de tornillos. Compre con confianza, ofrecemos 1 año de garantía. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre estamos a su servicio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROYECTOR 5G WIFI BLUETOOTH, 9500 LÚMENES FULL HD 1080P WIMIUS PROYECTOR 4K SOPORTE WIFI BLUETOOTH CORRECCIÓN TRAPECIO 4P/4D ZOOM PROYECTOR WIFI CINE EN CASA 350'' PARA IOS, ANDROID, PS5 HDMI AV USB
    • ?【9500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Presentación PPT mediante llave USB】Este nuevo proyector WiMiUS K8 tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto nivel de brillo 9500 lúmenes y relación de contraste de 15000: 1, Además, la tecnología de imagen mejorada y el color avanzado, le brinda un festín visual superior más claro y nítido. Y puede leer archivos Office/ PDF directamente a través de una unidad USB, sin necesidad de conectarse a un ordenador portátil.
    • ?【Duplicar Pantalla WiFi 5G MÁS Rápido y Corrección Trapezoidal 4P/4D】Con función de conexión dual WiFi 2.4G/5G, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p puede conectarse de forma inalámbrica de manera fácil y rápida con su teléfono iOS/Android/Tableta simplemente conectando su wifi. La función de corrección horizontal y vertical en 4D y 4P le permite ajustar 4 puntos y 4 lados de la pantalla para hacer que la imagen proyectada sea un rectángulo incluso cuando el proyector está descentrado.
    • ?【Bluetooth Integrado 5.1 y Función de Zoom 50%】Gracias al último chip Bluetooth 5.1, este proyector wifi bluetooth puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica a sus altavoces/Auriculares bluetooth/AirPods en cualquier momento, el altavoz estéreo dual de alta fidelidad 10W incorporado puede brindarle una experiencia de sonido extraordinaria. La función de zoom de 100% a 50% le permite obtener el tamaño de pantalla correcto sin ajustar la distancia con frecuencia cuando se cuelga del techo.
    • ?【Pantalla Gigante 350 '' y Estuche para Proyector Incluido】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p 9500 lúmenes puede proyectar una pantalla gigante entre 50-350 pulgadas en cualquier lugar con una distancia de proyección de 1.6m-7m, un estuche de transporte adicional lo hace portátil, ideal para noches de cine al aire libre o en su dormitorio. La nueva tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara extiende la vida útil hasta 150 000 horas.
    • ?【Garantía de 3 Años】Con interfaz USB/ HDMI/ AV/ Audio de 3,5 mm, este proyector de video wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/ Chrome Book/ Laptop/ DVD player/ PS4/ PS5/ TV Box/X-Box/PC, etc. Con K8 puede disfrutar de maravillosos momentos de relajación y recreación con su familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector K8, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROYECTOR WIFI BLUETOOTH, 6000LM WIMIUS PROYECTOR PORTÁTIL WIFI BLUETOOTH FULL HD SOPORTE 1080P MINI PROYECTOR WIFI PROYECTOR CINE EN CASA LED CON ZOOM 25% PARA IPHONE/ANDROID/TV STICK/PS5 HDMI USB AV
    • ?【6000 Lumens Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución nativa de 720p Soporta 1920x1080p, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
    • ?【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
    • ?【Función De Zoom y Pantalla Grande 200''】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 200" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
    • ?【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
    • ?【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    USA GEAR PEQUEÑA BOLSA DE MENSAJERO PARA TABLETAS Y COMPUTADORA PORTÁTIL: LA BOLSA DE VIAJE PARA TABLETA TAMBIÉN SE ADAPTA A ACCESORIOS, CARGADOR, TECLADO, MOUSE, MÁS (AZUL)
    • TIENE TODO LO QUE NECESITA: los divisores interiores personalizables brindan protección acolchada contra caídas y rasguños para su tableta y accesorios de viaje como el cargador, el mouse y más
    • SOLO EL TAMAÑO CORRECTO: use la correa para el hombro incluida para un estuche liviano que se adapte a sus elementos esenciales sin ser una bolsa para computadora portátil voluminosa
    • PARTE INFERIOR RESISTENTE AL CLIMA: el S7 Pro presenta una carcasa exterior de nylon RipStop firmemente tejida con un fondo resistente a la intemperie para proteger completamente su equipo
    • BOLSILLOS DE ACCESORIOS ORGANIZADOS: una bolsa en el compartimento principal es perfecta para los accesorios más grandes, mientras que el bolsillo delantero puede almacenar otros artículos pequeños
    • DIMENSIONES INTERNAS: 29.21 x 21.59 x 10.16 CM, se adapta a todas las tabletas de 10 pulgadas | Respaldado por USA GEAR Garantía de 3 años del fabricante y servicio al cliente con sede en California
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 BLANCO TRANSPARENTE Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
    • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
    • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 10PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
    • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
    • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
    • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROYECTOR WIFI, TOPTRO 5800 LÚMENES BLUETOOTH MINI PROYECTOR PORTÁTIL SOPORTE VIDEO 1080P Y AUDIO AC3, PROYECTORES CINE EN CASA, ZOOM X/Y, LED 60000H, PARA FIRE TV STICK, PC, PS4, CON CABLE HDMI Y AV
    • ?【2020 El Último Proyector WiFi】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
    • ?【Mejora el Brillo de 5800 Lumens】Con un brillo de 5800 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 60,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
    • ?【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, iPad, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
    • ?【Compatible con Bluetooth y Audio AC3】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre. También hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.
    • ?【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    100W PROYECTOR LED EXTERIOR IP67 IMPERMEABLE FOCO EXTERIOR 10000 LUMEN BLANCO FRÍO 6500K ILUMINACIÓN LED FLOODLIGHT PARA JARDÍN GARAJE ESTACIONAMIENTO ALMACÉN ILUMINACIÓN DEL PAISAJE
    • ?Foco LED Exterior : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad?.
    • ?Life Mayor vida útil: los reflectores LED de 100 W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector a más de 50,000 horas.
    • ? Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y al impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el suelo para mayor estabilidad.
    • ? IP67 a prueba de agua?: este reflector IP67 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    30W FOCO LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO, PROYECTOR LED EXTERIOR SUPER BRILLANTE 6000K BLANCO FRÍO FOCO LED DETECTOR IP65 IMPERMEABLE PARA JARDÍN, PATIO, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
    • ▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: El focos led sensor puede detectar las actividades de las personas a 12 metros de distancia. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.
    • ▶【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】: El proyector led foco tiene tres modos TIME, SENS y LUX. TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
    • ▶【Ahorro de Energía】: El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
    • ▶【Diseño Eficiente de Disipación de Calor】: La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Temperatura de trabajo: -10 ° ~ 45°
    • ▶【Iluminación Profesional al Aire Libre】: bapro focos led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida media de los LED supera las 30,000 horas. El foco led ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual, ahorrando energía y electricidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el Servicio al Cliente de bapro y le brindaremos el mejor servicio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    PROYECTOR LED UFO MATEL NEGRO 150W SAMSUNG LED CHIP NEUTRA Descripción proyector ufo matel Proyector LED UFO negro con Samsung LED chip en el interior. Ideales para la iluminación de grandes espacios, como naves industriales. Características proyector ufo matel · Potencia 150 W. · Temperatura de color 4200 k. · Luz neutra. · Voltaje 110-230 V. · Medidas 30,7 x 12,7 cm. · Cubierta clara. · Color negro. · Vida promedio 50000 horas. · Flujo luminoso 15000 lm. · Encencido electrónico instantáneo alto rendimiento. · Chip LED Samsung en el interior. · Rango de apertura no inferior a 120 grados. · Cuerpo en aluminio fundido. · Ahorran hasta un 90 por ciento de energía. · Sujección por medio de anilla o soporte. · Grantía de 5 años. · Classificación enegrética A+.
    153,89 €
    Ver producto
    Vélez Málaga (Málaga)
    Proyector led 200w ip65 pantalla impermeable 16.000 lúmenes negro este proyector para exteriores ofrece una muy buena relación calidad-precio. características potencia máxima: 200w 16.000 lúmenes temperatura de color 4.000 kelvin ac85-265v 50hz tecnología led clasificación energética a color: carcasa y soporte negro metalizado. pantalla impermeable ip65 dimensiones: 450 x 278 x 150 mm
    29 €
    Ver producto
    España
    Proyector LED SDM Diamond con chip LED Samsung de alto rendimiento. Intensidad lumínica de 18.000 lúmenes e iluminación LED de largo alcance, diseñado para iluminar zonas aire libre de grandes superficies de terreno. El proyector se encuentra disponible en dos temperaturas de color (luz blanca neutra o fría).Dimensiones: Alto 41,1 cm. Largo 53,6 cm. Ancho 8,1 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED SMD 200W.- Chip LED: Samsung- Potencia: 200W (Equivalente a 2000W de bombilla convencional).- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 220-240V- Temperatura de color: 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 4000ºK = 17.980 lm. Modelo 6000ºK = 18.000 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- IK08- Grado IP: IP65- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 6.960 Kg- Acabados: Negro.- Material: Aluminio + Cristal óptico
    338,29 €
    Ver producto
    España
    Proyector LED Diamond para colocar como iluminación técnica de exterior. LED de alta potencia perfecto para iluminación profesional de exteriores, principalmente fachadas y zonas amplias de exterior. Puedes acoplar a la pared este proyector sobre el escaparate de tu negocio o para iluminar la fachada principal de tu hogar.Dimensiones: Alto 25,1 cm. Largo 35 cm. Ancho 7,5 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 80W (Equivalente a 800W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 220-240V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 7.160 lm. Modelo 4000ºK = 7.180 lm. Modelo 6000ºK = 7.200 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20ºC+40ºC- Peso: 2,90 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
    149,60 €
    Ver producto
    España
    Proyector LED Transformer diseñado para la iluminación técnica de exteriores. Incluye iluminación LED de alta potencia con un consumo de 500W y un factor de potencia de 0,99. Proyector de luz blanca fría (6000ºK) perfecto para iluminar zonas al aire libre de gran superficie.Dimensiones: Alto 44 cm. Largo 58,8 cm. Ancho 22,3 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED SMD 500W.- Chip LED y alimentación: Lumineds y Mean Well.- Potencia: 500W (Equivalente a 5000W de bombilla convencional).- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 100-240V- Temperatura de color: 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: 55.000 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.99- Ángulo de apertura: 120º- IK08- Grado IP: IP65- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 26.300 Kg- Acabados: Blanco, Negro.- Material: Aluminio + Cristal óptico.
    1.203,5 €
    Ver producto
    España
    Proyector Estrella Multifuncional Proyector LED Luz Decorativa Cambio De Color Rango De Rotación De 360 grados
    24,85 €
    Ver producto
    España
    Proyector LED con piqueta de la colección Barni. Este proyector de exterior es muy práctico para iluminar zonas concretas del jardín o de la terraza de tu hogar. Cuenta con una piqueta en su estructura, la cual permite clavar el proyector en superficies de césped o tierra.Dimensiones: Alto 33 cm. Largo 8,1 cm. Ancho 8,1 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 8WFlujo luminoso: 430 Lm.Luz cálida: 3000ºKÁngulo de apertura: 28ºFactor de potencia: 0.9DimensionesAlto: 33 Cm.Largo: 8,1 Cm.Ancho: 8,1 Cm.CaracterísticasCable: 2 M.Peso: 0,55 Kg.Acabado: AntracitaDifusor TransparenteMaterial: Aluminio, CristalDatos técnicosÁngulo de giro: 90ºGrado IP: IP65Grado IK: IK04Clase eléctrica: IVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50-60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
    140,30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proyector Led 50 Watios. Oferta solo existencias. Proyector led Vtac 50w, Ip65, 6000k, 4000 Lumens, 2 años de garantía ampliables a 5.
    19 €
    Ver producto
    España
    PROYECTOR LED RECARGABLE CON SOPORTE 20W 2000LUMENS Descripción Práctico foco proyector para exterior, ideal para jardines, terrazas y patios de todo tipo. Características: · Foco exterior. · Con sensor de movimiento. · Tecnología Led. · Potencia 20w. · Temperatura de color 6500K. · 2000 LM IP65. · Color negro y amarillo
    58,31 €
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Proyector led de 10 watios y halogeno de 500 watios. Tensión 230/240 voltios Frecuencia 50 hercios Potencia 10 w en led y 500 w en halogeno IP 44 Portalamparas R7S Lamparas de 118 mm Producto nuevo. Se suministran 2 bombillas: 10w led y 500w halogeno. La bombilla led puede ser luz fría o calida.
    18 €
    Ver producto
    España
    Proyector LED RGB con panel solar de carga Colorful. Puedes instalar el proyector como iluminación en la pared o clavado en una zona de tierra con una piqueta. El aplique incluye un mando a distancia para cambiar el color de la luz y programar su apagado. La batería se carga durante el día con la luz del sol a través del panel solar.Dimensiones: Alto 7 cm. Largo 11,50 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED RGB 10W (integrado)Flujo luminoso: 200 lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)FuncionalidadesLED RGBPanel solar de cargaTemporizadorBatería recargableDuración batería: 4h-9hMando a distancia (incluido)Dos piquetas (incluidas)CaracterísticasAlto: 7 Cm.Largo: 11,50 Cm.Ancho: 10 Cm.Otros datosGrado IP: IP65Voltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
    73,40 €
    Ver producto
    España
    Proyector LED SMD 50W Diamond. La luz LED ofrece alta potencia de luz y un consumo reducido al tener una eficiencia de factor de potencia 0,98. Sus factores de protección y resistencia lo hacen perfecto para instalar en entornos adversos y seguir funcionando por muchos años gracias a su durabilidad.Dimensiones: Alto 24,1 cm. Largo 19,6 cm. Ancho 8,6 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 50W (Equivalente a 500W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 230V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 4.460 lm. Modelo 4000ºK = 4.480 lm. Modelo 6000ºK = 4.500 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 1,20 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
    67,59 €
    Ver producto
    España
    Proyector LED para iluminación profesional de exteriores Diamond. Este tipo de proyectores se caracterizan por incluir grados de protección IK08 e IP65, los cuales los hacen resistentes a elementos como lluvia y posibles golpes. Su iluminación LED de alta potencia (150W) lo hacen perfecto para iluminar zonas amplias de exterior.Dimensiones: Alto 27 cm. Largo 48,6 cm. Ancho 7,6 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED SMD 150W.- Chip LED: Samsung- Potencia: 150W (Equivalente a 1500W de bombilla convencional).- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 220-240V- Temperatura de color: 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 4000ºK = 13.980 lm. Modelo 6000ºK = 14.000 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- IK08- Grado IP: IP65- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 4.740 Kg- Acabados: Negro.- Material: Aluminio + Cristal óptico
    258,89 €
    Ver producto
    España
    Proyector led efecto caida nieve 4 led blanco 3w por led ip44 5m de cable tripode incluido 220-240v con mando a distancia incluido (funciona con pilas cr2025 incluida) 4 funciones intermitente diferentes velocidades y luz fija. programador de 1,2,4,6 y 8h 17x17x39cm (ancho/fondo/alto)
    41,34 €
    Ver producto
    España
    PROYECTOR LED CON TRIPODE 50W Descripción Focos LED con tripode Caracteristicas:. Potencia: 50 W. LED Potencia lumínica 4000 lúmenes.. Trípode sólido y estable.. Soporta 15 kg.. Tipo de luz potente fría y blanca.. Cable con enchufe 5 m.. IP65 Utiliza 80% menos de energía que las lámparas convencionales
    76,80 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es