-
loading
Solo con imagen

Proyector musical

Listado top ventas proyector musical

MINILAND - DREAMCUBE MAGICAL PROYECTOR MUSICAL CON ACTIVACIÓN POR SONIDO, BLANCO
  • Proyector musical para bebés con activación por sonido.
  • Infinitas posibilidades de música y sonidos, sube los tuyos.
  • Conectalo a la red o úsalo con baterías.
  • ¡Relaja a los bebés más inquietos!
  • Sonido y luces independientes y combinables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUBORNS - PELUCHE PARA BEBÉ - LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL - RUIDO BLANCO PARA BEBÉS - CANCIONES PROYECTOR MUSICAL PARA BEBÉ - REGALO PARA RECIÉN NACIDOS
  • ? 【 AYUDA A TU BEBÉ A DORMIR TRANQUILO EN CUALQUIER SITIO 】? Nuestros peluches bebe para dormir ayudan a que su bebé duerma tranquilo y relajado toda la noche.// Será tu mejor aliado para que tu bebé aprenda a dormir solo, sintiéndose seguro. Además podrás llevártelo a cualquier parte, paseos con cochecito, viajes en automóvil, viajes con la familia...
  • ?【 MÁS DE 15 CANCIONES 】? El Peluche musical bebé cuenta con un total de 15 canciones para elegir, tres modos de volumen diferentes y apagado automático tras 30 minutos sin actividad.
  • ✅【 MODO RUIDO BLANCO 】✅ El juguete cuenta con el modo peluche ruido blanco que ayudará a dormir a tu bebé en silencio, paz y en un estado de total relajación.
  • ?【 PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA 】? El proyector de estrellas de diferentes colores incorporado lo convierte en el mejor peluche quitamiedos para que su bebé esté totalmente tranquilo y se quede dormido.
  • ? 【 DESENFUNDABLE, LAVABLE Y CON GARANTÍA 】? A diferencia de otros, nuestro peluche musical bebé está hecho con materiales de alta calidad, es desenfundable y totalmente apto para lavadoras. Además si lo desea podrá realizar una devolución y solicitar el reembolso del importe en los primeros 45 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBELL PROYECTOR ESTRELLAS,LÁMPARA LED DE PROYECCIÓN MUSICAL RECARGABLE POR USB CON 14 MODOS Y MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR Y SOPORTE DE METAL PARA NIÑOS ADULTOS REGALOS PARA LA NOCHE (BLANCO)
  • ❤【Proyector de cielo estrellado romántico】Si desea crear una atmósfera relajante en casa, este proyector de estrellas reflejará la belleza de la noche estrellada o el espectáculo de un oasis submarino en las paredes y el techo, con un solo color o con una mezcla de colores, enriqueciendo su experiencia visual con hasta 14 modos de iluminación.
  • ❤【Mando a distancia y temporizador】 El mando a distancia funciona con 2 * pilas AAA (no incluidas).Sólo tiene que controlar el interruptor a través del mando a distancia, cambiar el color, ajustar el brillo y el volumen, cambiar el efecto de proyección, etc crea un ambiente de sueño cómodo para usted. Puede elegir cerrarla automáticamente después de 0.5H,1H,1.5H,2H, sin necesidad de cerrarla manualmente. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ❤【Built-in soothing music】Puede seleccionar su música favorita a través de Music Player para reproducir.La música de alta calidad y la proyección de estrellas crean una atmósfera romántica y relajante en el cielo nocturno. Puede crear un ambiente de sueño cálido y tranquilo que le ayuda a usted o a sus hijos y bebés a dormir mejor.
  • ❤【USB recargable proyector de estrellas】Built-in 1800 mAh batería, se puede utilizar durante más de 6 horas con carga completa (2 horas de carga se recomienda),puede cargar su proyector de estrellas por la fuente de alimentación móvil, portátil, cargador de pared y cargador de coche, muy conveniente para llevar, sentir el hermoso cielo estrellado en cualquier momento y en cualquier lugar,El cuerpo compacto hace que sea muy adecuado para viajar, acampar, citas o decoración de la fiesta.
  • ❤【Regalo Perfecto】Este proyector de estrellas es un gran productor de cielos estrellados, que crea una atmósfera relajante y romántica para ayudar a sus hijos a superar el miedo a la oscuridad e inspirar su curiosidad sobre el universo. Un gran regalo para el día de los niños, cumpleaños, aniversarios y San Valentín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON 8 PELÍCULAS 4 MÚSICA 7 MODOS Y CONTROL REMOTO, 360° ROTACIÓN, PARA NIÑOS Y BEBÉS NAVIDAD, CUMPLEAÑOS, HABITACIÓN, REGALOS, JUGUETES
  • ?【Películas temáticas de 8 grupos】 Proyector Estrellas viene con películas de proyección de escenarios opcionales de 8 grupos: Mundo marino, Mundo animal, Planeta, Constelación, Amor de Cupido, Feliz cumpleaños, Feliz Navidad, Halloween. Lampara Proyector Infantil trae una variedad de efectos románticos reales, puede cambiar escenas en cualquier momento de acuerdo con diferentes estados de ánimo y demanda.
  • ?【7 Modos de iluminación de color y brillo ajustable】 Proyector Estrellas Bebe equipado con 4 bombillas LED actualizadas (blanco, azul, verde, rojo), proyecta mucho más anchas y más brillantes, también diseñadas 7 modos de color diferentes (blanco, azul, verde, rojo, degradado multicolor, blanco y azul, verde y rojo) y 4 modos de brillo de iluminación (20%, 50%, 70%, 100%) para cumplir con los requisitos del medio ambiente. Cuando te acuestes, puedes convertirlo en un Luz Nocturna Infantil.
  • ?【Rotación de 360 ° y 4 opciones de música】 Proyector de Estrellas puede rotar 360 grados, mientras tanto, los builtos en 4 música de estilo diferente (feliz cumpleaños, para Elise, Canon, Chatter y Birdsong en el bosque) lo llevan a un mundo fantástico de hadas en movimiento. Lampara Proyector Estrellas se puede llevar fácilmente a cualquier lugar para la proyección.
  • ?【Control remoto y recargable】 Proyector Galaxia no solo puede ser operado manualmente por los botones, sino que también puede usar el control remoto para controlar el interruptor, el modo de luz, el brillo de la luz, la rotación, la música y el volumen. Después de recibir el producto, debe cargarlo por completo antes de usarlo. Proyector Bebe se puede cargar completamente en 3-4 horas por cable USB (incluido).
  • ?【El mejor regalo para los niños】 Star Projector Toys para niños y niñas es perfecto para decorar dormitorios, guarderías, fiestas, bodas y otras ocasiones. Proyector Bebes Luces y Musica es un regalo ideal para el cumpleaños, la Navidad, Halloween, el Día del Niño, el Año Nuevo para sus bebés, los niños, los novios, las familias y los amigos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, siempre estamos dispuestos a ser responsables del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINEPICK PROYECTOR ESTRELLAS INFANTIL, 360° ROTACIÓN LED MÚSIC PROYECTOR BEBE LAMPARA CON CONTROL REMOTO, CON 6 PELÍCULAS DE PROYECCIÓN, DISEÑO DE TEMPORIZADOR, PARA BEBÉS, NIÑOS, DORMITORIO, HOGAR
  • ? 【Proyección 3 en 1 y Luz Nocturna Musical】 1. Pegue una capa de película sobre ella, que se puede usar como lámpara de proyección decorativa para cumpleaños, fiestas y dormitorios; 2. Saque la película y úsela como luz nocturna ; 3. Encienda la música y utilícela como luz nocturna Se utiliza la caja de música de la lámpara.
  • ? 【8 Canciones y 6 Películas】 La luz nocturna para niños ShinePick viene con 8 canciones melodiosas. Puede disfrutar de la belleza del cielo estrellado mientras escucha la música. 6 temas de proyección diferentes: confesión del día de San Valentín, mundo oceánico, fiesta de cumpleaños, planeta cósmico, Feliz Navidad, constelación, ayudan a cultivar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • ? 【4 Tipos de Efectos Luz Rotación de 360 ​​°】 La lámpara de proyección se puede girar 360 °, ya sea de rotación dinámica o estática, puede proporcionar efectos visuales asombrosos y vívidos. Presione el botón de luz para alternar entre los cuatro modos de color: blanco, amarillo, azul y arco iris. También puede ajustar el brillo de alto, medio y bajo y la luz cálida y suave hará que su bebé duerma bien.
  • ? 【Control Remoto y Carga USB】 El control remoto tiene múltiples funciones. Puede encender o apagar la luz nocturna; ajustar el brillo, el color y el modo de luz; seleccionar o editar música; ajusta el volumen; y funciones de rotación y temporizador. Puede configurar 15/30 minutos para apagar automáticamente la luz sin apagarla a la medianoche. El USB se carga completamente durante 2 horas y se utiliza durante 10 horas. Hace que sea más fácil, más conveniente y más cómodo de usar.
  • ? 【Regalo Perfecto】 El proyector de cielo estrellado ShinePick ha pasado la prueba de seguridad estándar y es muy adecuado para cumpleaños, Navidad, Halloween, fiestas, bodas, decoración de dormitorios y salas de estar y otras ocasiones diferentes. ¡Adecuado como regalo para adultos y niños! Garantía de Satisfacción 100% Garanzia, nos esforzamos por ofrecer a todos los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUBORNS - PELUCHE PARA BEBÉ - LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL - RUIDO BLANCO PARA BEBÉS - CANCIONES PROYECTOR MUSICAL PARA BEBÉ - REGALO PARA RECIÉN NACIDOS
  • ?【 AYUDA A TU BEBÉ A DORMIR TRANQUILO EN CUALQUIER SITIO 】? Nuestros peluches bebe para dormir ayudan a que su bebé duerma tranquilo y relajado toda la noche.// Será tu mejor aliado para que tu bebé aprenda a dormir solo, sintiéndose seguro. Además podrás llevártelo a cualquier parte, paseos con cochecito, viajes en automóvil, viajes con la familia...
  • ? 【 MÁS DE 15 CANCIONES 】? El Peluche musical bebé cuenta con un total de 15 canciones para elegir, tres modos de volumen diferentes y apagado automático tras 30 minutos sin actividad.
  • ✅【 MODO RUIDO BLANCO 】✅ El juguete cuenta con el modo peluche ruido blanco que ayudará a dormir a tu bebé en silencio, paz y en un estado de total relajación.
  • ? 【 PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA 】? El proyector de estrellas de diferentes colores incorporado lo convierte en el mejor peluche quitamiedos para que su bebé esté totalmente tranquilo y se quede dormido.
  • ?【 DESENFUNDABLE, LAVABLE Y CON GARANTÍA 】? A diferencia de otros, nuestro peluche musical bebé está hecho con materiales de alta calidad, es desenfundable y totalmente apto para lavadoras. Además si lo desea podrá realizar una devolución y solicitar el reembolso del importe en los primeros 45 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TINY LOVE MAGICAL NIGHT CARRUSEL CUNA BEBÉ, MOVIL MUSICAL Y PROYECTOR CON LUZ NOCTURNA DE ESTRELLAS, 9 MELODI­AS 30 MINUTOS DE MUSICA CONTINUA, POLAR WONDERS
  • Móvil para cuna, apto para bebés a partir de 0 meses
  • Las nueve melodías sin repeticiones que ofrecen un espectáculo musical para los sentidos
  • Este móvil proyector para cuna se convierte en una caja de música independiente que crece con tu pequeño desde que es un bebé
  • El proyector de luz estelar y la luz nocturna harán que tu bebé se sienta cómodo
  • Los personajes adorables ofrecen diversión
  • Forma parte de la línea Polar Wonders
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINFUN - MOVIL PROYECTOR MUSICAL PARA CUNA CON ANIMALITOS (44241)
  • Móvil giratorio musical con 4 figuras colgantes de animales Winfun
  • Medidas: 33 x 30 x 49 cm; funciona con 3 pilas tipo AA (no incluidas)
  • Proyecta sobre el techo luces de colores y con formas de estrellas, nubes, lunas y de animales
  • Los elementos colgantes son estrellas de colores y animales: perro, gato, conejo y pájaro
  • Tiene 15 minutos continuos de relajantes canciones de cuna y de sonidos de la naturaleza; se puede utilizar por separado: música, rotación o proyector
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFANTINO 004915-01 - 3 EN 1 PROYECTOR MUSICAL MOBILE
  • Evolutivo, 3-en-1: móvil musical (de 0 a 5 meses), lámpara de noche (de 6 a 18 meses) y lámpara de sobremesa (a partir de 18 meses); con espejo y ajuste del volumen del sonido
  • Modo noche para dormir al bebé: 0/10 minutos de música, lámpara de noche, proyecciones y móvil. 10/20 minutos de lámpara de noche
  • Modo día: 0/3 minutos de lámpara de noche, 4/15 minutos de música y lámpara de noche, 16/20 minutos de música, lámpara de noche, proyecciones y móvil
  • 6 melodías y 4 sonidos de la naturaleza
  • Se apaga automáticamente al cabo de 20 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ, LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON ROTACIÓN Y MÚSICA, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y CONTROL REMOTO, 8 MODOS LUZ DE LA NOCHE, PERFECTO REGALO NAVIDAD - AZUL
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector de secuencia infantil para ver en el techo o la pared. Tiene varias melodías musicales y modos de funcionamiento con/sin proyector, luz suave de noche. Se puede fijar a la cuna. Marca Playschool
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector con mando a distancia prácticamente nuevo música y luz
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Proyector de luz , estrellas y música marca chico. Se puede poner encima de una mesita o adaptar a barra de cuna
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nuevo a estrenar. Proyector de techo musical chicco modelo Goodnight Stars para usar desde los 0 meses. Fue un regalo que nunca hemos usado y esta en su caja en perfectas condiciones. Características: Proyector infantil que facilita el sueño Incluye un suave peluche extraible lavable Dos efectos de luz diferentes Dos modos de uso: luces o luces y melodía Música clásica de bach y rossini, y sonidos de la naturaleza.
19 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Búho proyector musical SkipHop. En perfecto estado. Se vende tan barato porque va sin caja. Precio en tienda 65 Ver detalles en las fotos No se hacen envíos
25 €
Ver producto
Valdetorres de Jarama (Madrid)
Ovejitas, nubes y ositos que se proyectan en el techo. 3 melodías. Volumen regulable. Dispone de agarraderas para sujetar a la cuna y tiene mando. Posibilidad de envío o de entrega en mano en Madrid capital, zona Arturo Soria Plaza. Tengo Whatsapp.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona proyectando sobre el techo la luz y se visualizan estrellas, corazones, una luna, y animales en movimiento suave. Emite también una melodía suave.
5 €
Ver producto
Piélagos (Cantabria)
Proyector musical en forma de estrella, tiene 3 plantillas de formas para iluminar la habitación. Con diferentes melodías y sonidos de la naturaleza. Y 3 tiempos de auto-apagado. Funciona con 4 pilas (no incluidas).
8 €
Ver producto
España
Proyector Buenas Noches Estrellitas de Chicco El proyector músical de Chicco crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Sus caracteristicas principales son: 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. Proyección multicolor Peluche extraíble que se puede lavar a máquina.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, vendo proyector músical y carrusel luminoso y musical para bebé varias funciones los dos, buen Estado se prueba sin problema.12 euros cada articulo. 20 euros los dos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector estrellicas musical de Chicco. Para poner sobra minicuna o cuna En PERFECTO ESTADO Poco uso, en su embalaje original Costó 42euros, adjunto ticket
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Musical con movimiento, música y luz para cuna. es proyector para el techo. en perfectas condiciones y casi nuevo. Funciona a pilas
30 €
Ver producto
España
El Buho proyector y musical hará que el bebé se tranquilice y se relaje. Este proyector nocturno con forma de buho ofrece numerosas funcionalidades. Proyecta estrellitas en el techo de la habitación y cuenta con 10 melodías, incluidos sonidos de la naturaleza. Podemos utilizar las dos opciones simultaneamente o una u otra indistintamente. Permite graduar el volumen.
26 €
Ver producto
España
Este proyector de estrellas entretiene al bebé a la vez que estimula sus sentidos. Proyecta estrellas de colores y emite dulces melodías. Se apaga automáticamente 15 minutos después de su encendido. Funciona ya sea en pilas (3 x AA) o en corriente alterna (adaptador incluido). Pilas no incluidas.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil proyector musical, se activa con el llanto del bebé, también se puede activar con el mando a distancia. Tres tipos de sonidos y melodías, naturaleza, nanas y melodias. En perfecto estado, muy poco uso
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato que proyecta mediante luces de colores un cielo en el techo de la habitación (estrellas, planetas, etc) o motivos de animales, que giran por la habitación. Tiene sonido opcional con canciones varias de cuna y bebé. La luz proyectada puede ser de diferentes colores. Entretiene a los niños desde bebé y les ayuda a no tener miedo a la oscuridad Utilizado en muy pocas ocasiones, perfecto estado. Se vende con caja original y perfectamente embalado. Funciona a la luz. Puerto USB. #wallachallenge
25 €
Ver producto
España
Proyector Weekend Constellation El conejito músical de Tuc Tuc crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Se puede extraer de la barriguita el proyector y se puede poner en el sitio que se quiera.Este proyector tiene diferentes colores..
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como NUEVO!!! 4 en 1: carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratoria. Carrusel para colocar en la cuna con 3 suaves muñecos de peluche. Incluye un proyector con luces giratorias y sonidos de la naturaleza, melodías y canciones para dar tranquilidad al bebé y dormirle, y cuenta con un panel luminoso con movimiento. 3 modos de juego: Música y Voz, Sonidos de la naturaleza y Música y Sonidos. Sensor de voz que se activa al oír el llanto del bebé, poniendo en funcionamiento el juguete. Programador de tiempo: 3 - 5 -10 minutos. Control de volumen. Posibilidad de grabar la voz de la madre. Funciona con 4 pilas D.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lindo movil proyector musical con luces fisher price como nuevo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta como nuevo hace musica y es proyector, se regula el volumen de la musica, y se puede pausar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrusel Musical Cuna Marca VTech. Tiene mando a distancia, función de grabación de voz. Se puede programar. El proyector se desmonta convirtiéndose en lámpara de noche. Poco uso. Se coloca muy facil.
15 €
Ver producto
Ponferrada (León)
carrusel musical y proyector de luces. Se puede poner sobre una mesita a modo de lámpara o mediante un acople, incluido, engancharlo en la cuna. Tiene varias melodías y posición de luces. Dispone de mando que distancia para encenderlo y apagarlo remotamente. Pilas incluidas
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrusel para cuna con música y sonidos de naturaleza, también es proyector de techo, y los animalitos dan vueltas. Se adapta a cualquier tipo de cuna o minicuna, fácil de colocar. Se vende por no usarlo ya.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos. Babify Manta de juegos es una alfombra infantil donde no parara de jugar y explorar; además, dispone de un proyector con luces para la máxima diversión. MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL. Juguete evolutivo, didactico y sensorial con 5 juguetes en arco para máximo entretenimiento. Puede jugar tumbado. El bebé juega con el piano y hace sus primeros descubrimientos. Puede jugar sentado. El bebé juega con el piano y los juguetes sensoriales del arco. Suave manta de juegos que se puede retirar fácilmente y lavar a máquina. Características Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos. Babify Manta de juegos es una alfombra infantil donde no parara de jugar y explorar; además, dispone de un proyector con luces para la máxima diversión. MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL. Juguete evolutivo, didactico y sensorial con 5 juguetes en arco para máximo entretenimiento. Puede jugar tumbado. El bebé juega con el piano y hace sus primeros descubrimientos. Puede jugar sentado. El bebé juega con el piano y los juguetes sensoriales del arco. Suave manta de juegos que se puede retirar fácilmente y lavar a máquina. Características Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
b' ' b' 'b' ' SOFT b'&'amp; THICK Ideal en su zona de juegos. Babify Manta de juegos es una alfombra infantil donde no parara de jugar y explorar; ademb'&'aacute;s, dispone de un proyector con luces para la mb'&'aacute;xima diversib'&'oacute;n. b' 'b' ' b' 'b' ' MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Fb'&'Aacute;CIL. Juguete evolutivo, didactico y sensorial con 5 juguetes en arco para mb'&'aacute;ximo entretenimiento. b' 'b' ' b' 'b' ' Puede jugar tumbado. El bebb'&'eacute; juega con el piano y hace sus primeros descubrimientos. b' 'b' ' b' 'b' ' Puede jugar sentado. El bebb'&'eacute; juega con el piano y los juguetes sensoriales del arco. b' 'b' ' b' 'b' ' Suave manta de juegos que se puede retirar fb'&'aacute;cilmente y lavar a mb'&'aacute;quina. b' 'b' ' b' ' Características Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFT b'&' THICK Ideal en su zona de juegos. Babify Manta de juegos es una alfombra infantil donde no parara de jugar y explorar; ademb'/xc3/xa1's, dispone de un proyector con luces para la mb'/xc3/xa1'xima diversib'/xc3/xb3'n. MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Fb'/xc3/x81'CIL. Juguete evolutivo, didactico y sensorial con 5 juguetes en arco para mb'/xc3/xa1'ximo entretenimiento. Puede jugar tumbado. El bebb'/xc3/xa9' juega con el piano y hace sus primeros descubrimientos. Puede jugar sentado. El bebb'/xc3/xa9' juega con el piano y los juguetes sensoriales del arco. Suave manta de juegos que se puede retirar fb'/xc3/xa1'cilmente y lavar a mb'/xc3/xa1'quina. Características Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El móvil de marca Fisher Price emite 30 minutos de música! Proyector luminoso desmontable con música sonidos de naturaleza y ruido blanco que relaja al bebé. El mando a distancia permite a los padres cambiar la música y reiniciar el móvil sin necesidad de entrar en la habitación del bebé. La proyección de ositos voladores y estrellas luminosas contribuye al desarrollo de las habilidades visuales del bebé. El móvil se transforma en un proyector musical. El móvil se puede usar cómo juguete de paseo para el cochecito. Viene en su caja tiene poco uso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica decoracion infantil infantino carusel marca: infantino modelo: carusel descripcion: infantino proyector musical móvil convertible 3 en 1 - carrusel móvil, proyector de luces y estrellas para cuna, modo alarma con simulación de luz diurna, 6 melodías y 4 sonidos de naturaleza Descripción decoracion infantil infantino carusel decoracion infantil infantino carusel es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
32,95 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Proyector 4 en 1 :carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratoria. Carrusel para colocar en la cuna con 3 suaves muñecos de peluche. Incluye un proyector con luces giratorias y sonidos de la naturaleza, melodías y sonidos de la naturaleza, melodías y canciones para dar tranquilidad al bebé y dormirle, y cuenta con un papel luminoso con movimiento. Control de volumen.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es