-
loading
Solo con imagen

Proyector luz estrellas musica

Listado top ventas proyector luz estrellas musica

BNGXR LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS INFANTIL, PROYECTOR BEBE LUZ NOCTURNA, 360° ROTACIÓN MÚSIC LAMPARA, ROMÁNTICA LUZ DE LA NOCHE PARA REGALO DE CUMPLEAÑOS
  • 【6 Modos de Proyección】 BNGXR romántica luz de la noche tiene 6 temas de proyección diferentes: mundo animal, Planeta, fiesta de cumpleaños, Feliz Navidad, parque de dinosaurios, carrusel. Puedes cambiar a voluntad.
  • 【Modos de Luz Ajustables de 3 Colores】 Luz blanca, amarilla, azul y 3 colores, Luces ajustables de brillo, puede ajustar el efecto de iluminación a su gusto a través de los botones. Luz cómoda y suave, no irrita los ojos, le proporciona un cielo en movimiento fantástico, crea un efecto de luz nocturna relajante y romántico.
  • 【360 Giratorio Y Música】Al presionar lámpara proyector infantil botón Rotación de 360 ​​°, la lámpara girará. Gracias a este diseño especial, el esquema proyectado en la pared cambiará aún más mágicamente. Encienda el botón de música del proyector de luz nocturna y la maravillosa música comenzará a reproducirse de inmediato. Luz estrellas proyector es como un universo vivo y móvil, puede ofrecer efectos visuales de ensueño a su hijo y estimular su imaginación.
  • 【Uso Multifuncional】 1. Pegue una capa de película sobre ella, que se puede utilizar como lámpara de proyección decorativa para cumpleaños, fiestas y dormitorios; 2. Saque la película y utilícela como luz nocturna; 3. Encienda la música y utilícela como caja de música con luz nocturna;
  • 【Regalo perfecto para niños】 la lámpara de proyección para niños son un regalo sorpresa para la habitación de los niños. Este proyector de luz nocturna está diseñado para que los niños se acerquen a la luna estrellada, el mundo marino a la hora de acostarse, lo que puede llevarlas a un ambiente cálido y silencioso para dormir, también te ayuda a liberar tu cuerpo y mente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR ESTRELLAS, PROYECTOR DE LUZ ESTRELLAS GALAXIA CON 21 MODOS & BLUETOOTH MÚSICA & TEMPORIZADOR, AJUSTE DE BRILLO LUZ NOCTURNA INFANTIL LUCES DECORATIVAS HABITACION, REGALO PARA NIÑOS
  • 【Proyector Estrellas con 21 modos de iluminación】 El proyector estrellas lámpara tiene 4 colores de luces (rojo / verde / azul / blanco) que se pueden combinar para crear hasta 21 modos de iluminación. Se proyectan proyecciones realistas de nebulosas y ondas led en el techo o En las paredes para crear un ambiente relajante y romántico.
  • 【Proyector y Bluetooth en 1】Esta lámpara de proyector no solo es un proyector de galaxias , puede a través de la conexión Bluetooth o la inserción de la unidad USB en el puerto, cuando la luz se enciende para reproducir sus canciones favoritas, disfrutar de un ambiente de música de ensueño relajado. El último modo de parpadeo de voz activa permite que el proyector Galaxy cambie de color de acuerdo con el ritmo de la música, ¡Qué buen momento!
  • 【Lámpara de Música con Temporizador】¡Si activa el temporizador, esta pequeña luz nocturna del dormitorio se puede apagar automáticamente en 1 o 2 horas de acuerdo con el horario, no se preocupe por olvidar apagar la energía y desperdiciar la electricidad bajo las estrellas, escuchar música agradable para dormir lentamente, será la mejor luz nocturna para niños y adultos! (tenga en cuenta que las luces estelares se apagarán automáticamente después de 4 horas de trabajo)
  • 【Proyector de luz Nocturna Multifunción】 Proyectó una noche estrellada romántica, se puede usar como luces nocturnas de brillo, ondas, luces de fiestas, luces de decoración de la sala de juegos, acento de cine en casa, luces estroboscópicas, luces de DJ. Puede usar este proyector para familia, baile / recopilación / cumpleaños / dj barra / karaoke / navidad / boda / rendimiento / club / bar.
  • 【Decoración de la Habitación y Regalos Perfectos】 Proyector Estrellas es la combinación perfecta de cualquier decoración de fiesta de vacaciones, decoración de la habitación, para crear una experiencia agradable y relajada para que los niños duerman. Adecuado para Acción de gracias, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, etc. Ideal para todas las estaciones, familias, amantes y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE ESTRELLAS DE LUZ NOCTURNA, PROYECTOR DE LUZ GALAXIA, PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA ESTRELLADA CON ALTAVOZ DE MÚSICA BLUETOOTH Y MANDO A DISTANCIA, DECORACIÓN DE FIESTA/REGALO DE CUMPLEAÑOS
  • ?【10 colores y 43 efectos de luz】Nuestro proyector de estrellas de galaxia viene con rGBW multicolor, hasta 43 efectos de iluminación de combinación con fantástica ola oceánica, nebulosa y luz de estrellas, incluye modos de iluminación flash, respiración, desvanecimiento y suave. Esta creación romántica puede alcanzar tu imaginación. Con efectos de aurora relajantes que crean un ambiente relajante en cualquier habitación, crean un buen ambiente para dormir para los bebés y traen noches inolvidables a tu familia o amigos.
  • ?【Música integrada y altavoz HD de dientes azules】Imagina a ti y a tus amigos bailando en el océano, bajo el proyector de luz galaxia con música, barre todas las noches aburridas. Construido en 3 ruidos blancos relajantes naturales: bosque/arroyo/océano. Especialmente reproductor de música con Bluetooth 5.0 con altavoz HD, función activada por sonido y parpadeo de luz en sincronización con música. Nuestra proyección de cielo estrellado puede crear un ambiente romántico y relajante por la noche, disfruta fácilmente de un maravilloso espectáculo de luz en tu casa.
  • ?【Fácil de operar con control remoto y temporizador】El control remoto te hace operar fácilmente nuestra lámpara de proyección de nave espacial. Puedes cambiar los efectos de luz nocturna estrellada, música y modos de iluminación. Especial tiene temporizador de apagado (0.5H/1H/1.5H/2H), potente función de 12 niveles de atenuación y ajuste de volumen, perfectamente creado y hecho para el dormitorio del bebé, niños y tu familia. Nota: asegúrate de que el control remoto apunta al producto, área de recepción remota (3-5 m)
  • ?【El mejor regalo para niños】La luz nocturna con proyector de estrellas es adecuada para cumpleaños, fiestas, citas, bodas, decoración del hogar, día del niño, Navidad, regalos de aniversario, luces de guardería para bebés. Crea un cielo maravilloso y estrellado que ayuda a los niños a estimular su curiosidad, imaginación y creatividad. También es perfecto para decoración de interiores como proyector de olas del océano, luz romántica de estado de ánimo de nube de nebulosa, proyector de luz nocturna para niños, lámpara de noche para dormitorio y lámpara de mesita de noche.
  • ?【Cable USB alimentado】Nuestro proyector de luz está alimentado por cable USB y funciona con cargador de pared o banco de energía. Fácil de llevar contigo a todas partes. Será el regalo increíble para sorprender a tus bebés, niños, novia, familiares y amigos. Lo que obtienes: 1 proyector de luz de nave espacial, 1 cable USB, 1 mando a distancia (con batería), 1 manual (idioma español no garantizado). Puedes fiestas, bailar y disfrutar del espectáculo de iluminación pravita con nuestro proyector espacial, en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON 8 PELÍCULAS 4 MÚSICA 7 MODOS Y CONTROL REMOTO, 360° ROTACIÓN, PARA NIÑOS Y BEBÉS NAVIDAD, CUMPLEAÑOS, HABITACIÓN, REGALOS, JUGUETES
  • ?【Películas temáticas de 8 grupos】 Proyector Estrellas viene con películas de proyección de escenarios opcionales de 8 grupos: Mundo marino, Mundo animal, Planeta, Constelación, Amor de Cupido, Feliz cumpleaños, Feliz Navidad, Halloween. Lampara Proyector Infantil trae una variedad de efectos románticos reales, puede cambiar escenas en cualquier momento de acuerdo con diferentes estados de ánimo y demanda.
  • ?【7 Modos de iluminación de color y brillo ajustable】 Proyector Estrellas Bebe equipado con 4 bombillas LED actualizadas (blanco, azul, verde, rojo), proyecta mucho más anchas y más brillantes, también diseñadas 7 modos de color diferentes (blanco, azul, verde, rojo, degradado multicolor, blanco y azul, verde y rojo) y 4 modos de brillo de iluminación (20%, 50%, 70%, 100%) para cumplir con los requisitos del medio ambiente. Cuando te acuestes, puedes convertirlo en un Luz Nocturna Infantil.
  • ?【Rotación de 360 ° y 4 opciones de música】 Proyector de Estrellas puede rotar 360 grados, mientras tanto, los builtos en 4 música de estilo diferente (feliz cumpleaños, para Elise, Canon, Chatter y Birdsong en el bosque) lo llevan a un mundo fantástico de hadas en movimiento. Lampara Proyector Estrellas se puede llevar fácilmente a cualquier lugar para la proyección.
  • ?【Control remoto y recargable】 Proyector Galaxia no solo puede ser operado manualmente por los botones, sino que también puede usar el control remoto para controlar el interruptor, el modo de luz, el brillo de la luz, la rotación, la música y el volumen. Después de recibir el producto, debe cargarlo por completo antes de usarlo. Proyector Bebe se puede cargar completamente en 3-4 horas por cable USB (incluido).
  • ?【El mejor regalo para los niños】 Star Projector Toys para niños y niñas es perfecto para decorar dormitorios, guarderías, fiestas, bodas y otras ocasiones. Proyector Bebes Luces y Musica es un regalo ideal para el cumpleaños, la Navidad, Halloween, el Día del Niño, el Año Nuevo para sus bebés, los niños, los novios, las familias y los amigos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, siempre estamos dispuestos a ser responsables del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCHE PARA NIÑOS, GEMMAC 3-IN-1 LUZ NOCTURNA PROYECTOR ESTRELLAS CON PROYECTOR BEBES LUCES Y MUSICA PROYECTOR DE ESTRELLAS PARA BEBÉS, DORMITORIO, NURSERY
  • ✨【Incorporada de 8 Música】 - Esta lámpara de proyección STARRY SKY está equipada con 8 canciones de música maravillosas diferentes. La hermosa música crea ambientes calmantes que le permiten que usted y sus hijos se relajen mucho más profundos y ayudan a los niños a quedarse dormidos lo más rápido posible.
  • ?【12 Películas Temáticas Educativas】 - Esta luz del proyector para bebés viene con 12 películas de proyección alternativas. Estas películas incluyen temas como Unicorn, Feliz Cumpleaños, Zona de juegos para niños, Ocean World, Feliz Navidad, Universo, Fawn, Constelation, Día de San Valentín, Balloon, Buenas noches, maravillosos fuegos artificiales.
  • ?【Control Remoto y Temporizador】 - Con la luz de la noche del bebé, ya no tiene que preocuparse por levantarse de la cama o el sofá. Simplemente presione el control remoto para activar o desactivar la lámpara, configure el temporizador, ajuste el brillo y el volumen. No hay necesidad de levantarse y apagar el proyector Starry Sky después de que los niños se duermen.
  • ?【Proyector de luz de Noche de Estrella Multifuncional】 - Este proyector de estrella de luz de la noche de Gemmac Music con 12 temas diferentes y 3 colores claros. Es un proyector de luz nocturna mágica cuando se elimina la cubierta de la cúpula. También es una lámpara de la habitación para niños si sacas las dos láminas interiores. Además, también es un altavoz de música con 8 pistas de música diferentes.
  • ?【Regalo Ideal para Niños】 - Las luces del proyector LED de música pueden acompañar a sus hijos o bebés y llevarles el increíble mundo de las estrellas u océano. También es ideal para cumpleaños, navidad, halloween, fiesta, boda, dormitorio, sala de estar y decoración de viveros, mejores regalos para niños y adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINEPICK PROYECTOR ESTRELLAS INFANTIL, 360° ROTACIÓN LED MÚSIC PROYECTOR BEBE LAMPARA CON CONTROL REMOTO, CON 6 PELÍCULAS DE PROYECCIÓN, DISEÑO DE TEMPORIZADOR, PARA BEBÉS, NIÑOS, DORMITORIO, HOGAR
  • ? 【Proyección 3 en 1 y Luz Nocturna Musical】 1. Pegue una capa de película sobre ella, que se puede usar como lámpara de proyección decorativa para cumpleaños, fiestas y dormitorios; 2. Saque la película y úsela como luz nocturna ; 3. Encienda la música y utilícela como luz nocturna Se utiliza la caja de música de la lámpara.
  • ? 【8 Canciones y 6 Películas】 La luz nocturna para niños ShinePick viene con 8 canciones melodiosas. Puede disfrutar de la belleza del cielo estrellado mientras escucha la música. 6 temas de proyección diferentes: confesión del día de San Valentín, mundo oceánico, fiesta de cumpleaños, planeta cósmico, Feliz Navidad, constelación, ayudan a cultivar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • ? 【4 Tipos de Efectos Luz Rotación de 360 ​​°】 La lámpara de proyección se puede girar 360 °, ya sea de rotación dinámica o estática, puede proporcionar efectos visuales asombrosos y vívidos. Presione el botón de luz para alternar entre los cuatro modos de color: blanco, amarillo, azul y arco iris. También puede ajustar el brillo de alto, medio y bajo y la luz cálida y suave hará que su bebé duerma bien.
  • ? 【Control Remoto y Carga USB】 El control remoto tiene múltiples funciones. Puede encender o apagar la luz nocturna; ajustar el brillo, el color y el modo de luz; seleccionar o editar música; ajusta el volumen; y funciones de rotación y temporizador. Puede configurar 15/30 minutos para apagar automáticamente la luz sin apagarla a la medianoche. El USB se carga completamente durante 2 horas y se utiliza durante 10 horas. Hace que sea más fácil, más conveniente y más cómodo de usar.
  • ? 【Regalo Perfecto】 El proyector de cielo estrellado ShinePick ha pasado la prueba de seguridad estándar y es muy adecuado para cumpleaños, Navidad, Halloween, fiestas, bodas, decoración de dormitorios y salas de estar y otras ocasiones diferentes. ¡Adecuado como regalo para adultos y niños! Garantía de Satisfacción 100% Garanzia, nos esforzamos por ofrecer a todos los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR AURORA LÁMPARA PROYECTOR CON MÚSIC, FEBOTAK LÁMPARA ESTRELLAS NOCTURNA PROYECTOR GALAXY CON WIFI CONTROL APP, MÁQUINA DE RUIDO BLANCO, COMPATIBLE CON ALEXA, ROMÁNTICA LUZ NOCHE, REGALO
  • 【PROYECTORDE ESTRELLAS Y ONDAS MARINAS INTELIGENTE】Este proyector de luz estelar y ondas marinas es el más actual y el único que combina perfectamente ambos efectos. El proyector estelar y de ondas funciona con control remoto y APP. Diseño multifunción. ① Control inteligente por aplicación a través de Smart Life o Tuya Smart APP desde el teléfono móvil y activando el modo WiFi. ② Temporizador. ③ Altavoz Bluetooth. ④ Música ambiente. ⑤ Modalidades de escenarios.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN】Personaliza la visualización de las ondas del mar y las estrellas a través del proyector en modo WiFi. ① Hasta 16 millones de efectos de colores y 14 colores básicos. Pudiendo seleccionar un solo color o combiner varios de ellos consiguiendo un efecto bicolor, tricolor... ② Brillo de ondas y estrellas ajustable. Permite relajar la visión y la respiración. ③ 48 modos de escenario. ④ Rotación dinámica de 360º. El proyector no gira, los efectos son dinámicos. ⑤ El control remoto facilita su uso. La dinamicidad de las ondas y estrellas proporciona una experiencia fascinante.
  • 【MÚSICA AMBIENTE Y TEMPORIZADOR】El proyector de luz estelar y ondas marinas dispone de música ambiental con 8 sonidos relajantes. La música relajante junto con la luz de las estrellas ayuda tanto a los niños como a su familia a dormir mejor. La músia ambiental es una herramienta de relajación para el insomnio. Ajuste del temporizador 1H/2H en cualquier momento que desee a través de la APP o el mando a distancia. Si no se ha activado, el proyector se apaga automáticamente a las 4 horas de uso para alargar la vida útil de la lámpara. El temporizador permite crear un ambiente cálido y tranquilo para facilitar el sueño ayudando a usted y a su hijo a dormirse rápidamente y sin problemas.
  • 【ALTAVOZ MUSICAL BLUETOOTH Y ACTIVACIÓN DE SONIDO】El proyector de ondas y estrellas lleva incorporado un altavoz Bluetooth. Simplemente conecta el Bluetooth del teléfono inteligente para reproducir tu música favorita a través del proyector. Pulse el botón "Micrófono" en el mando a distancia. Las luces cambiarán con la música para crear un efecto de discoteca o fiesta permitiendo ajustar libremente la velocidad, los colores y el brillo de las ondas de acuerdo con la música para crear un ambiente romántico o festivo.
  • 【REGALO MULTI-FUNCIÓN Y ATRACTIVO】El proyector de ondas y luces estelares es idóneo para ① Crear escenarios de fiesta / Karaoke / Iluminación para DJs / Fiestas / Clubes. ② Eventos / Citsa románticas / Bodas / Decoración de habitaciones / Habitación de juegos/ Cine en casa. ③ Yoga / Fitness / Sueño. El proyector de ondas y estrellas es el major regalo para mujeres, hombres, niños, familia, amigos… en acontecimientos importantes tales como cumpleaños, aniversario, San Valentín, Navidad... Dispone de 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO - FIRST DREAMS: NEXT 2 STARS PROYECTOR, AZUL (00007647200000)
  • PROYECTOR DE LUZ DE NOCHE: lámpara proyector de cielo estrellado para bebés con cambio automático de color. 3 efectos de luz diferentes: proyección nocturna, proyección suave y luz nocturna
  • SENSOR DE SONIDO: automáticamente detecta si el bebé está llorando y reactiva las luces nocturnas y la música para ayudar al bebé a dormirse de nuevo
  • MÚSICA RELAJANTE: 30 minutos de música relajante con control de volumen y muchos géneros musicales diferentes: clásicos, pop, modernos, new age y sonidos de la naturaleza
  • IDEAL PARA CUNAS: el proyector está equipado con un sistema de fijación práctico y seguro, ideal para cunas y cunas de viaje. También se puede colocar en la mesilla de noche o en la cómoda
  • ATMÓSFERA MÁGICA: crea una atmósfera mágica a la hora de dormir en el dormitorio de tu bebé gracias a las canciones, el proyector de luz de colores y las estrellas del techo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ, LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON ROTACIÓN Y MÚSICA, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y CONTROL REMOTO, 8 MODOS LUZ DE LA NOCHE, PERFECTO REGALO NAVIDAD - AZUL
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO BUENAS NOCHES ESTRELLITAS - PROYECTOR CON EFECTO DE LUCES Y MELODÍAS, COLOR ROSA
  • Proyector infantil que facilita el sueño
  • Incluye un suave peluche extraible lavable
  • Dos efectos de luz diferentes
  • Dos modos de uso: luces o luces y melodía
  • Música clásica de bach y rossini, y sonidos de la naturaleza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Proyector de estrellas, proyector de luz nocturna con control remoto, altavoz de música Bluetooth para decoración de habitaciones (blanco) SLD
29,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de luces con carga a través de USB y control remoto. Sin uso. Con el mando se puede controlar el nivel de sonido, solo mostrar proyección y cambiar el color de la proyección .
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta usado una vez va con cable usb proyecta planetas estrellas y lamina con happy birthay para los cumpleaños hay es rotativo con luz no tiene mando estrellas planetas proyector luna cama dormir
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyecta en el techo de la habitación estrellas alternando en verde y azul.
5 €
Ver producto
España
Proyector De Estrellas De Bo Jungle En Forma De Huevo Para Que Los Pequeños Aventureros De La Casa Tengan Bonitos Sueños. Se Utiliza También Como Quitamiedos, Para Los Pequeños Que Tienen Miedo A La Oscuridad. Emite Sonidos Para Que El Pequeño Se Relaje Antes De Dormir. Características Del Proyector De Luz Con Música De Bo Jungle: Luz Nocturna En Forma De Huevo Que Ayudará A Su Pequeño A Dormir. Con Diferentes Melodías Pre-Configuradas Que Se Apagan Automáticamente Después De 15 Minutos. La Proyección Que Emite Crea Un Cielo De Estrellas En El Techo De La Habitación. Funciona Con Pilas (3 X Aa) O Con Corriente Eléctrica (Adaptador Incluido) (Pilas No Incluidas) 2 Colores A Elegir. (Turquesa O Beige)
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transporte a su bebé al país de los sueños con este adorable osito lámpara con proyección. El peluche dispone en su barriguita de un panel luminoso removible que proyecta una lluvia de estrellas en las paredes y el techo de la habitación del bebé para ayudarle a dormirse. De día, el bebé puede utilizarlo como doudou (sin panel luminoso) y mantenerlo a su lado para unos momentos de dulzura y de caricias reconfortantes. * recargable a través de cable USB (incluido).
35,99 €
Ver producto
España
Proyector Buenas Noches Estrellitas de Chicco El proyector músical de Chicco crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Sus caracteristicas principales son: 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. Proyección multicolor Peluche extraíble que se puede lavar a máquina.
35 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Proyector de luz , estrellas y música marca chico. Se puede poner encima de una mesita o adaptar a barra de cuna
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Poco uso. Incluye caja.Carrusel, proyector, luz, música. Movimiento circular. Mami pata la compañera ideal pars el descanso del bebé
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
proyector LED infantil luz bebé - Vendo maravilloso proyector infantil de luz. Ideal para que se relaje el bebe. Es un proyector LED giratorio 360 grados. Monitor con control remoto y música, imágines de estrellas y animal World. Este modelo que es el último que ha sacado la marca lo vendo bastante más barato que por internet. El monitor como se puede ver en las fotos está prescintado sin uso.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Buenas Noches Estrellitas Rosa Este proyector de mesa de la línea First Dreams crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Características: - 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. - Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. - Proyección multicolor - Peluche extraíble que se puede lavar a máquina. Dimensiones del producto: 28x13x16 cms INFORMACIÓN TÉCNICA Pilas: 3xAA de 1,5 V.(no incluidas)
3.134 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Buenas Noches Estrellitas Azul Este proyector de mesa de la línea First Dreams crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Características: - 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. - Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. - Proyección multicolor - Peluche extraíble que se puede lavar a máquina. Dimensiones del producto: 28x13x16 cms INFORMACIÓN TÉCNICA Pilas: 3xAA de 1,5 V.(no incluidas)
3.134 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de luces y estrellas - Mando y cable usb incluidos. Patrones de ondas de agua y estrellas. Conexión por Bluetooth o cable usb. Altavoces. Luces combinables (rojo, blanco, azul y verde) y al conectar la música se mueven al compás. Láser verde que simula el cielo estrellado. Botón de volumen y encendido/apagado. Dispongo de vídeo demostración. Para más información, contáctame! Lo vendo por el precio que pagué porque no lo uso.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector con luces y conexión bluetooth para poner música.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de luz nocturna LED con estrellas de la marca Ansmann. Diseño mariquita. Lampara nocturna infantil de cielo estrellado con sensor táctil. El proyector se desconecta después de 45 Min. de funcionamiento. Funciona perfectamente. No hago envíos.
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es