-
loading
Solo con imagen

Proyector lente corta

Listado top ventas proyector lente corta

XGIMI ELFIN MINI PROYECTOR PORTATIL, WIFI PROYECTOR 1080P NATIVO SOPORTE 4K, 800 ANSI LÚMENES, CORRECCIÓN TRAPEZOIDAL 4D AUTOMÁTICA, CINE EN CASA CON FUNCIÓN 3D, CONTROL DE VOZ, BLUETOOTH
  • Poderosamente compacto: Elfin cuenta con un brillo increíble, un sonido en auge y una resolución nítida de 1080p, todo en una estructura delgada y liviana del tamaño de un libro. Deslice Elfin fácilmente en su mochila y deje que le dé vida a su noche de cine, tiendas de campaña, reunión de oficina o clase de gimnasia.
  • Brillante calidad HDR10 +: El Elfin ultraportátil ofrece una resolución FHD de 1080p asombrosamente nítida que rivaliza con cualquier televisor inteligente que existe en la actualidad. Cambie la forma en que experimenta sus videojuegos, programas de televisión y deportes con imágenes realistas que siempre son vívidamente claras, detalladas y coloridas.
  • Sonido Alucinante: la extraordinaria calidad de imagen de Elfin se complementa con los parlantes Harman Kardon de primera calidad que brindan un audio tan nítido y claro que sentirá como si los actores estuvieran realmente en su sala de estar. La tecnología de decodificación DTS y Dolby lleva su experiencia audiovisual al siguiente nivel.
  • Entretenimiento al Máximo: Android TV 10.0 brinda acceso sin problemas a más de 5000 aplicaciones, incluidas Disney +, HBO Max, Prime Video y Youtube. La interfaz de usuario también admite actualizaciones automáticas de Google, lo que garantiza que siempre tenga la última versión de Android TV.
  • Configuración en segundos: Elfin está equipado con nuestra innovadora tecnología de AI, que lo ayuda a ajustar su imagen a la perfección, enfocar la imagen y evitar obstáculos de forma automática y rápida. Atrás quedaron los días de contratiempos en la pantalla o frecuentes ajustes manuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPTOMA ML1050ST - PROYECTOR LED ULTRA CORTO, 1000 LÚMENES, 20000:1 CONTRASTE, FORMATO 16:10, COLOR BLANCO
  • Proyector con brillo de 1000 lúmenes ANSI
  • Conectividad mediante HDMI, MHL y microSD
  • El altavoz de 1 W incorporado ofrece soporte de audio y elimina la necesidad de altavoces externos
  • Mando tipo tarjeta extraplano
  • Lente de tiro corto: proyecta una imagen de 100" desde poco más de un metro
  • Tecnología HD Ready y LED: adecuado para películas, juegos y presentaciones sin PC
  • Permite jugar juegos, ver videos, compartir fotos usando la tecnología MHL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEWSONIC PX706HD, PROYECTOR GAMING DE CORTO ALCANCE CON 3.000 ANSI LUMENS Y RESOLUCIÓN DE 1080P, TAMAÑO ÚNICO, BLANCO
  • Proyección de corta distancia
  • Zoom óptico de 1.2x
  • Entrada usb tipo c
  • 3x fast input
  • Modo gaming
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR 5G WIFI BLUETOOTH, 9500 LÚMENES TOPTRO PROYECTOR 4K SOPORTE, PROYECTOR WIFI FULL HD 1080P NATIVO, SOPORTE CORRECCIÓN DE 4 PUNTOS Y 4 LADOS, ZOOM, PROYECTOR PORTATIL PARA MOVIL TV STICK PS5
  • ?【Soporte 4K, 9500 lúmenes, brillo + 80%】El TOPTRO X3 proyector WiFi Bluetooth tiene 9500 lúmenes, brillo aumentado en un 80%, soporte 4K, 15000: 1 contraste ultra alto. La resolución nativa de 1980 * 1080P proporciona imágenes claras y delicadas para entretenimiento en interiores y exteriores. Es uno de los proyectores Full HD 1080P más brillantes del mercado.
  • ?【WiFi de banda dual de 2.4GHz / 5GHz, función Bluetooth 5.0】El proyector X3 está equipado con Wi-Fi de banda dual, que tiene una penetración más fuerte, una cobertura más amplia y una velocidad más rápida que la banda Wi-Fi de 2.4G. Puede conectarse fácilmente a teléfonos inteligentes / tabletas iOS / Android a través de WiFi sin cambiar los cables. La función Bluetooth 5.0 le permite conectar auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • ?【Corrección trapezoidal de 4 puntos y 4 lados】A diferencia de la corrección trapezoidal de 4 puntos tradicional, el proyector X3 tiene la función de corrección trapezoidal de 4 lados, que le permite ajustar la distorsión trapezoidal de 4 lados sin ajuste de 4 puntos vertical u horizontal, y la corrección trapezoidal puede ser todo el marco. El ajuste de la imagen es más fácil de usar y se puede controlar con el control remoto, que es más conveniente.
  • ?【Amplia compatibilidad, 50% de zoom, pantalla grande de 300 pulgadas】El proyector X3 ofrece una amplia gama de compatibilidad para TV Stick, teléfonos móviles, PC, portátiles, USB, PS5 y otros dispositivos. X3 también tiene una función de zoom y la pantalla de proyección se puede reducir en un 50% usando el control remoto. Puede proyectar una pantalla grande de hasta 300 pulgadas y puede disfrutar de una atmósfera real de cine.
  • ?【Vida útil de la lámpara de 150,000 horas y soporte técnico】La vida útil de la lámpara LED del proyector X3 es de 150,000 horas, que se puede utilizar durante mucho tiempo. Usando tecnología LED completamente nueva y tecnología ecológica inteligente, mientras expresa imágenes de resolución ultra alta, el consumo de energía es bajo y la vida útil es 40,000 veces más larga que la de otros proyectores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WISELAZER PROYECTOR FULL HD WIFI BLUETOOTH 1080P NATIVO,CINE EN CASA 9500 LÚMENES PROYECTOR SOPORTE 4K FUNCIÓN DE ZOOM PARA SMARTPHONE,PC,TV STICK,ETC.
  • ?【Imágenes claras y respetuosas con los ojos : Lente comparable a las cámaras superiores】 Utiliza un sistema óptico innovador exclusivo y la lente óptica de alta calidad producida por una empresa japonesa. Molde de lente exclusivo: precisión de hasta 0.01 mm.El enfoque de la lente es preciso y el borde y el centro de la imagen están enfocados al 100%, lo que evita que el ojo compense el enfoque. Ojos estos no se cansarán después de un largo tiempo de uso.
  • ?【Lleve el cine HIMAX a casa】 Una excelente opción para cine en casa y noches de cine al aire libre. Actualice el brillo y los altavoces para disfrutar de una experiencia audiovisual impresionante. El brillo y el contraste son ajustables. La resolución es nativa de 1920 * 1080P, la gama de colores es tan alta como 98%, admite reproducción de 4k a través de HDMI. Este proyector se instala fácilmente en el techo y tiene un ventilador ultra silencioso incorporado.
  • ?【Interfaz múltiple y WiFi y Bluetooth y filtro de polvo】 2 puertos HDMI y 2 puertos USB. Es muy conveniente conectar TV Box y Amazon Fire Stick。Función de conexión WiFi y puede sincronizar teléfonos inteligentes a través de Miracast o Screen Mirroring. Chip Bluetooth incorporado, que puede conectarse a sus altavoces Bluetooth de forma inalámbrica. El filtro de polvo en el costado del proyector, que puede evitar que el polvo externo ingrese al proyector.
  • ?【Corrección trapezoidal de 4 puntos y corrección trapezoidal de ± 45 ° y función de zoom】 Este proyector tiene una función avanzada de corrección trapezoidal de 4 puntos / 4 direcciones, que puede ajustar la imagen rectangular perfecta más fácilmente que otros proyectores。puede entrar en la página de ajuste. Este proyector tiene una función de zoom, que puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • ?【Extensión de 10 años de mantenimiento y soporte técnico profesional de por vida】 Este proyector para exteriores proporciona mantenimiento de diez años y soporte técnico de por vida. Tenga la seguridad de comprar nuestro proyector móvil, avísenos cuando tenga problemas, hemos preparado videos instructivos y brindamos soluciones perfectas. Si pierde el mando a distancia, se lo volveremos a enviar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YABER PROYECTOR BLUETOOTH PRO V7 9000L 5G FULL HD 1080P WIFI, CORRECCIÓN TRAPEZOIDAL AUTOMÁTICA 6D Y 4P/4D, ZOOM INFINITO, PROYECTOR PORTÁTIL 4K HD PARA IOS/ANDROID, ETC.
  • ⚽【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • ⚽【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.0】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.0 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • ⚽【9000L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9500 L,Con un brillo de 9500L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • ⚽【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • ⚽【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH, 8500 LÚMENES YABER PROYECTOR SOPORTE 4K FULL HD 1080P NATIVO AJUSTE DIGITAL 4P/4D FUNCIÓN DE ZOOM PROYECTOR CINE EN CASA PARA PPT, PS4, TV STICK, ETC.
  • 【Lente de vidrio nano-revestida y soporte 4K UHD】 El proyector V10 tiene una imagen nativa 1080P, admite videos 4K, 16: 9/4: 3, (la mejor distancia de proyección es 3 m), la lente de vidrio estará desenfocada debido para calentar, la lente tiene una superficie de nano-revestimiento, que tiene alta refracción, transmisión, antirreflejo, emite un excelente efecto de calidad de imagen nativa 1080P, muestra el 99% de los colores visibles.
  • 【Función de duplicación de Airplay WiFi 2.4G / 5G y Bluetooth 5.1】 Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función de duplicación de pantalla inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono / iPad IOS / Android. La función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.1, compatible con altavoces / auriculares Bluetooth, AirPods y el altavoz integrado de 10 W de diseño personalizado, ofrece un sonido envolvente estéreo de alta fidelidad de 360 ° sin precedentes.
  • 【Ajuste digital de 4 puntos y función de zoom】 Este proyector 1080P tiene corrección trapezoidal de 4 puntos y corrección trapezoidal vertical 4D, y también la dirección horizontal ajusta la dirección y ajusta las 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% para que se ajuste a la pantalla de proyección utilizando el control remoto sin mover el proyector.
  • 【Presentación PPT por Memoria USB y Función Multimedia】 Este proyector 4k permite leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de una memoria USB, sin necesidad de conectarlo a un PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, puerto AV / Audio de 3,5 mm, compatible con Stick TV / Laptop / Reproductor de DVD Blu-Ray / PS3 / PS4 / TV box / Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick / Laptop.
  • 【Bolsa de transporte portátil y soporte de por vida】 YABER se compromete a fabricar productos de calidad, sirviendo a todas las familias y a cada uno de nuestros clientes. Para cualquier problema de preventa y posventa, comuníquese con nosotros a través de Amazon o el sitio web oficial, y le responderemos y resolveremos sus problemas dentro de 1-2 días hábiles, ¡tenga la seguridad de comprar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANBO T2 MAX MINI PROYECTOR FULL HD WIFI BLUETOOTH, 1080P FULL HD, PROYECTOR DE CINE EN CASA, CORRECCIÓN LEKTRONICA, ALTAVOZ DUAL, PROYECTOR LED COMPATIBLE CON TV, HDMI, USB, IOS/ANDROID
  • 【Pantalla grande de 120 pulgadas y brillo de 4000 litros】Este mini proyector ofrece un tamaño de visualización de 40 a 120 pulgadas con una distancia de proyección entre 1 m y 5 m, 3 m es la distancia de visión ideal. Con la tecnología de fuente de luz LED actualizada y la corrección trapezoidal electrónica de ± 40°, este proyector doméstico 150ANSI (4000 lúmenes) puede mostrar una pantalla brillante con una fantástica nitidez de imagen.
  • 【Mini proyector compatible con 1080p】este mini proyector de cine en casa utiliza la resolución nativa de 1080p y es un 80% más brillante que otros proyectores. Esto proporciona una imagen increíblemente realista para vídeos y películas. Y este mini proyector puede ser un gran regalo para Navidad, cumpleaños y fiestas.
  • 【Sincronización de pantalla inalámbrica y compatible con conexión Bluetooth】proyector WANBO T2 Max con función de conexión inalámbrica en calidad Full HD, puede proyectarse directamente desde su dispositivo iOS AirPlay/Android Miracast a través de WiFi. Con Bluetooth puedes crear una conexión inalámbrica con dispositivos Bluetooth en cualquier momento. Gracias a los altavoces incorporados, el sonido es fuerte y dinámico, lo que te ofrece una verdadera experiencia de cine en casa.
  • 【Proyector multimedia portátil】El mini proyector WANBO mide 11 x 14 x 15 cm y pesa 2 kg. En comparación con los proyectores normales, es un verdadero proyector portátil. Múltiples puertos: HDMI, USB, audio. El proyector LED es compatible con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, portátil, tableta, memoria USB, iPad, iPhone, smartphone Android... Ideal para entretenimiento en casa.
  • 【Sonido estéreo dual y sistema de cancelación de ruido del ventilador】El proyector LED WANBO cuenta con altavoces estéreo dual de 3 W con sistema de sonido SRS y ofrece una excelente experiencia de audición sin altavoces externos. Actualización de un innovador sistema de refrigeración con tecnología de disipación de calor y reducción de ruido que reduce el sonido del ventilador a la mitad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACER HOME H6517ABD DLP 1080P (1920X1080) 3D DESKTOP PROJECTOR - PROYECTOR (16:9, CORRIENTE ALTERNA, 4:3, 16:9, 1,5 - 9,8 M, 20000:1, DLP)
  • Múltiples métodos de proyección: techo, posterior, techo trasero y delantero
  • El dispositivo es compatible con PC Mac y PC Windows
  • Distancia de proyección mínima de 1.5 m y máxima de 9.8 m
  • Utiliza 2 tipos de lentes: Manual Zoom y Manual Focus
  • La resolución máxima que se puede utilizar es de 1920 x 1200 píxeles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPTOMA TECHNOLOGY HD144X - PROYECTOR GAMING HOME CINEMA FULL HD 1080P, 23000:1 CONTRASTE, FORMATO 16:9, NEGRO
  • Proyector con brillo de 3400 lúmenes ANSI
  • Resolución Full HD de 1080p (1920x1080 píxeles)
  • Colores sorprendentes: precisión de color Rec.709
  • Conectividad sencilla: 2 x HDMI, MHL, USB
  • El altavoz de 10 W incorporado ofrece soporte de audio y elimina la necesidad de altavoces externos
  • Permite jugar juegos, ver videos, compartir fotos usando la tecnología MHL
  • La función "Auto Power Off" apaga automáticamente el proyector después de un período determinado de tiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Modelo PJD7383i. Resolución de 1024x768 3000 lúmenes Lente corta de 0,61:1
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector EPSON EB 1460UI ultra corta distancia con capacidad táctil y lápiz dual. Consultar disponibilidad. Technología:3LCD Resolución: WUXGA 1920 X 1200 Contraste: 16.000:1 Lámpara: hasta 10.000 horas modo Eco Manual vertical: ± 3 °, Manual horizontal ± 3 ° Procesamiento de vídeo: 10Bits Frecuencia de actualización vertical 2D: 192 Hz - 240 Hz Reproducción del color: Hasta 1.070 millones de colores Relación proyección: 0,27 - 0,37:1 Zoom: Digital, Factor: 1 - 1,35 Digital, Factor: 1 - 1,35 Lente: Óptico Tamaño de la imagen: 70 pulgadas - 100 pulgadas Distancia proyector objetivo gran angular: 0,4 m (70 pulgada pantalla) Distancia proyector tele: 0,6 m (100 pulgada pantalla) Lente de proyección número F: 1.6 Distancia focal: 4.2mm Foco: manual Desplazamiento: 5,8:1 Función USB: 3 en 1: imagen / ratón / sonido Interfaces: Sinc. externa, Sinc. interna, Interface táctil, entrada de micrófono, Entrada de audio Stereo mini-jack (2x), Salida de audio Stereo mini-jack, MHL, Entrada S-Video, Entrada HDMI (2x), Salida VGA, Entrada VGA, LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n, Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T), RS-232C, USB 2.0 tipo B, USB 2.0 tipo A (2x), Miracast, Protocolo de escritorio remoto, Interfaz USB para el teclado, Salida DVI (pizarra), LAN inalámbrica b/g/n (2,4 GHz) Aplicación Epson iProjection: Ad-Hoc / Infraestructura Seguridad: Protección Kensington, Bloqueo de panel de control, Protección por contraseña, Candado, Ranura para cable de seguridad, Bloqueo de unidad LAN inalámbrica, Seguridad de LAN inalámbrica, Protección por contraseña Modos de color 2D: Dinámico, Cine, Presentaciones, sRGB, Pizarra negra Características: A/V mute de tapa deslizante, Calibración automática, Ajuste del brillo automático, Selección automática de entrada, Altavoz integrado, Compatible con CEC, Logo de usuario personalizable, Zoom digital, Encendido/apagado directo, Cámara documentos compatible, Instalación sin driver, Compatible con dos lápices, Control dinámico de la lámpara, Fácil configuración de la pantalla OSD, Soporte táctil, Pantalla de inicio, Interactividad, Lámpara de larga duración, Interfaz audio/vídeo MHL, Interactividad multipantalla, Botón mute, Anotación sin PC, Aplicación iProjection para Chromebook, Protocolo de escritorio remoto, Screen Mirroring, función dividir pantalla, Función de uso compartido de pizarra, Capacidad para LAN inalámbrica, Aplicación iProjection Interactivos: Sí: lápiz y táctil Modos de color: Pizarra, Dinámico, Foto, Presentación, sRGB, Pizarra blanca Control del proyector: vía: AMX, Crestron, Control4 Contenido del paquete: Mando a distancia con pilas/ Panel de control / Manual en CD / Unidad táctil/ Lápices interactivos/ Cable de alimentación / Cable USB / Soporte para montaje en pared/ Estuche de lápices /Dispositivo WLAN / Puntas de lápiz de repuesto/ Guía rápida y tarjeta de garantía. Garantía EPSON España: 3 años reparación en taller o 8.000 horas / lámpara: 12 meses o 1.000 horas. Disponible: ampliación de garantía opcional
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector EPSON EH-TW5600 Estado: Prácticamente nuevo, usado en un par de ocasiones incluye: Proyector + cable alimentación Dimensiones: 309 x 285 x 122 mm Peso: 3,4kg altavoces: 10 vatios Interfaces: VGA, HDMI (2x), MHL, USB 2.0 tipo A, USB 2.0 Tipo B (Sólo Servicio), audio Stereo mini-jack Imagen: Emisión de luz en color: 2.500 Lumen- 1.650 Lumen de conformidad con IDMS15.4 Resolución: Full HD 1080p, 1920 x 1080, 16:9 Alta definición: Full HD 3D Correción keystone: Automático vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 ° Zoom Manual, Factor: 1,6 Lente: Óptico Desplazamiento de lente: Manual Tamaño de la imagen: 30 pulgadas - 300 pulgadas
650 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Proyector Optoma GT760,de corta distancia ,puedes completar una pantalla de 2 metros a tan solo uno de distancia.DLP, 3400ANSI lumenes,contraste 20000:1,HDMI,3D...etc,etc.Está completamente nuevo,con unas 100 horas de uso
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Sony hdmi modelo vpl-hs3, muy buena imagen en hd. Ideal para ver películas, deportes e impresionante para jugar a la consola, 150 pulgadas en corta distancia
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Optoma GT760 caracteristicas destacadas: -Resolución HD ready de 1280 x 800 WXGA -Brillo de 3400 Lúmenes ANSI -Contraste de 20000:1 -Proyector de corta distancia -Proyector 3D -Vida útil de la lámpara de 4500 h en modo normal y 6000 h en modo ECO - Muy poco uso tendrá unas 100 horas de eso. - Funciona perfectamente.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector cuyo precio de mercado es de 550€. ESPECIFICACIONES. Óptica de corta distancia La tecnología DLP Resolución XGA (1024 x 768 píxeles) 3200 lúmenes Contraste de 13.000:1 2 conexiones HDMI (1 x compatible con MHL) Conector USB de 5V DC (Tipo A) 3D sobre HDMI Sólo 28 dbA en modo Eco URGE LA VENTA POR CAMBIO DE VIVIENDA.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de diapositivas. Marca: Zeiss Ikon Modelo: Perkeo Compact Autofocus Año de fabricación: 1985 País de origen: Alemania Occidental Se encuentra en perfecto estado y funciona correctamente. Se puede ajustar la lente. Se compró en su día pero nunca se utilizó. Viene con manual de instrucciones, protector de lente e incluyo dos bandejas y su caja para guardar las diapositivas. Si tienen alguna duda, pregunten por el chat. Se hacen envíos por Wallapop.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lente de cristal en perfecto estado. Proviene de proyector marca Reflecta. Diámetro aprox 5 cm
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Laser EPSON EB-L400U Promoción válido hasta el 31 de Diciembre, 2020 El modelo EB-L400U es un proyector láser de gama básica, ideal para reemplazar los modelos existentes basados en bombillas en salas de reuniones e instituciones educativas. Ofrece una luminosidad de 4500 lúmenes, una nítida resolución WUXGA y una amplia gama de opciones de conectividad de gran utilidad. Instalación sencilla y flexible Cuenta con una carcasa más pequeña y ligera que otros productos de luminosidad similar¹, lo que permite reemplazar fácilmente las unidades existentes por el modelo EB-L400U. Por otra parte, gracias a la tecnología láser, este modelo se puede instalar y proyectar desde cualquier ángulo, por lo que resulta idóneo para cualquier lugar. Características principales • Luminosidad de 4500 lúmenes: Imágenes nítidas y colores brillantes, incluso en salas bien iluminadas • Resolución WUXGA (1920 x 1200): Imagen nítida en Full HD para una excelente legibilidad • Instalación sencilla y flexible: Carcasa más pequeña y ligera que facilita la instalación • Fiabilidad para "instalar y olvidar": Tecnología Epson duradera, respaldada por una garantía de 12 000 horas durante cinco años • Opciones de conectividad flexibles: Fácil integración con dos conexiones HDMI, USB y LAN • Alta definición: Full HD • Relación de aspecto: 16:10 • Relación de contraste: 2.500.000: 1 • Fuente de luz: Láser • Fuente de luz: 20.000 Horas Alta durabilidad, 30.000 Horas Durabilidad ecológica • Relación proyección: 1,35-2.20:1 • Zoom: Manual, factor 1-1,6 • Tamaño de la imagen: 50" -500" • Lente de proyección número F - 1,5-1,7 • Distancia focal: 20mm-31.8mm • Garantía: 60 meses reparación en taller o 12.000 hrs. Solicite más información.
1.393 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector que va perfecto gran resolución android y altavoces internos, viene con un mando a distancia, además pongo otro mando con ratón para navegar mucho más cómodo, también viene trapo para limpiar la lente tornillos de repuesto y bombillas, también tiene un pie graduable para regular la pantalla a mí me costó 150 y el mando con ratón 50
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector con lente led. dura mucho . poco uso .reosolucion 720p. reproduce 1080 y 4k. a unos 3.2. otros saca 120 pulgadas.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector profesional EPSON EB-Z10005U, de resolución WUXGA y con una luminosidad de 10.000 lumens. Equipo en perfecto estado, revisado en SAT oficial, con muy poco uso (291 horas). Se suministra completo, con lente estándar S04. mando, cable u con fligh case a medida. Consultar para juego de lentes Gran oportunidad
3.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector grande ampliable hasta 120 pulgadas sin afectar a la calidad de la imagen FullHd. Pocas horas de uso y en perfecto estado. Muy cuidado -Tapa para lente de silicona -2 entradas USB -Puerto HDMI -Entrada PC + cable -Entrada TV, compatible con TDT -Entrada para todas las consolas + adaptador -Entrada para altavoces + adaptador -Manual y caja original -Funda de tela protectora Hago envíos y posibles cambios, no dudéis en preguntar. Más cosas en mi perfil.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector HD Ready [720p 1280x800] Modelo Optoma HD600X-LV. Poco uso [416 horas], almacenado en su caja original. La lente ha estado protegida por una tapa siempre, muy cuidado. Con Cable de alimentación y mando a distancia. CARACTERÍSTICAS: - Contraste 3500:1 ( 350:1 ANSI ) - 2500 Lúmenes. - Movimiento suave 1080P 24 fr. - ANSI Contrast 350:1. - Nivel de Ruido 29dB. - Tipo de lámpara / Vida de lámpara: 185W, 4000 horas (Eco/BRIGHT mode) - Conectores : 1 x HDMI (v1.3), VGA (PC, Componentes, SCART), S-video, video compuesto - Audio input 3.5mm stereo socket. RS232 3-Pin mini-DIN - Audio output 3.5mm stereo
140 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es