-
loading
Solo con imagen

Proyector led nuevo

Listado top ventas proyector led nuevo

SZHHFJJYP HHF LED BULBS LAMPS, LÁMPARA DE PROYECTOR LED NUEVO ULTRA BRILLANTE E26 / E27 LED PAR30 SPOTLIGHT FUENTE 35W AC220V-240V BULBOS DE LA LÁMPARA DE PISTA DE LA BOMBILLA DE LA LÁMPARA DE PIE
  • Nuevo Ultra Bright E26 / E27 LED Par30 Spotlight Fuente 35W AC220V-240V LED Lámpara de proyector Bulbos de la lámpara de la pista de la lámpara de la bombilla de la iluminación interior
  • Características:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA USB PARA EL TECHO DEL COCHE, ACTIVADA POR SONIDO Y GIRATORIA AUTOMÁTICAMENTE, 3 COLORES, 9 EFECTOS DE LUZ, AMBIENTE LED AJUSTABLE, PROYECTOR DE NOCHE DE ESTRELLA, PLUG AND PLAY
  • 【Totalmente funcional】6 modos de rotación automática + modos activados por sonido + 3 colores + modos estáticos + Plug and Play.
  • 【Rotación automática】 La luz de estrellas puede cambiar automáticamente el patrón de luz a la rotación automática, el modo activado por voz y el modo de respiración, lo que te da una experiencia visual más fresca.
  • 【Sonido activado】 Las luces de neón del proyector del techo del coche con función de control de sonido bailan en música.
  • 【9 modos de funciones】 La luz nocturna USB dispone de 6 modos de rotación automáticos (rojo/azul/luz azul roja/azul rojo con sonido/rojo azul alternativo/rojo de respiración alternada/azul rojo) + modos activados por sonido (rotación azul y tono activado) + modos estáticos (estrella roja/estrella azul) + 3 modos de iluminación (estrella roja/estrella roja/estrella roja/azul y roja. estrella azul) + apagado. Pulsa nueve veces para apagarlo, y pulsa de nuevo para encenderlo.
  • 【Potente】 La romántica iluminación interior del coche Galaxy flexible viene con interfaces USB, se puede utilizar como luz nocturna para coches/PC/ordenador/batería portátil/ordenador de luz LED roja atmosférica, batería externa, carga de pared con interfaz USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDMO 4PCS FOCO PROYECTOR EXTERIOR 9W FOCO COB LED CON ESTACA LÁMPARA LUZ BLANCO CÁLIDO IP65 220V IMPERMEABLE LED BOMBILLA EXTERIORES PARA JARDÍN AIRE LIBRE CÉSPED PATIO DECORACIÓN
  • ★ 【Alta calidad】 : Foco de jardín10W con chip LED, iluminación uniforme,1000 LM Foco de jardín superbrillante y uniforme, campo de radiación y de largo alcance, potente emisor de luz de suelo luminiscente
  • ★ 【Larga vida útil】: Focos LED para jardín Fabricados con un material resistente y duradero,Foco de exterior COB ultra brillante IP65 decoración e iluminación exteriores duraderas Una vida útil de aproximadamente 50,000 horas le permite usar la luz durante mucho tiempo
  • ★ 【Fácil de instalar】 : Foco LEDs con Pincho 10W para montaje en suelo y pared , También son muy versátiles y se pueden utilizar de diferentes formas. Es posible empujarlos directamente al suelo o montarlos en la pared
  • ★ 【Aplicación】: Foco LEDs con Pincho son adecuados para jardines, prados, estanques, caminos, pasillos y otros lugares. El ángulo de haz de 45 ° y el ángulo de la cabeza ajustable pueden iluminar en cualquier lugar.
  • ★ 【SERVICIO POST-VENTA period】: Producto período de garantía de un año, respuesta por correo electrónico de 24 horas, cualquier pregunta, cualquier pregunta, responderemos pacientemente por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESMART EXPERT X-TYPE - TRÍPODE PARA PROYECTOR LCD LED (133 X 75 CM, 60 PULGADAS, 16:9, MONTAJE RÁPIDO, TRÍPODE PREMONTADO, BOLSA DE TRANSPORTE)
  • Superficie de visualización: 133 x 75 cm | Formato de imagen: 16:9 | Ideal para proyectores LCD y DLP
  • Altura regulable sin niveles mediante barra telescópica.
  • El marco X-Type tensa el lienzo de forma óptima mediante 4 muelles separados en cada lado exterior.
  • Incluye la bolsa de transporte negra, la lona ultraligera de solo 5 kg se puede transportar cómodamente a cualquier lugar.
  • Montaje rápido y sencillo en solo 2 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 CARTAS CON 48 PATRONES LUCES DE PROYECTOR DE NAVIDAD DE HALLOWEEN LED PROYECTOR DE COPO DE NIEVE ,IP44 PRUEBA AGUA PROYECTOR ILUMINACIÓN, PARA REGALOS, FIESTA, NAVIDAD
  • 【16 patrones de diapositivas】 Esta actualización dinámica de luces de proyector de Navidad está equipada con 16 patrones delicados, Navidad, Halloween, Pascua, Carnaval, Acción de Gracias, Fiesta de cumpleaños, Día de la Reina, Día de los Inocentes, Día de Año Nuevo y muchos más, Apto para todo el año festivales y fiesta.
  • 【Adecuado para interiores y exteriores】 Hay una estaca para uso en exteriores que se clava en el suelo, así como la base plana para actividades en interiores, de modo que pueda insertarla en el suelo del jardín o colocarla en el suelo en interiores. Para obtener un mejor efecto de proyección, coloque las luces del proyector a una distancia de 16 a 26 pies de la superficie de proyección.
  • 【Fuente de alimentación continua con enchufe europeo】 Cable de alimentación de 5 m de largo, conecte el enchufe al adaptador de corriente para una fuente de alimentación continua. Gracias al diseño resistente al agua y al polvo de ABS e IP44, puede funcionar con normalidad incluso bajo la lluvia y la nieve.
  • 【Más brillante y claridad】 Adoptando la última tecnología de proyección de lámpara, las luces de nuestro proyector son claras y más brillantes que la versión anterior, nunca se desvanecen, lo que prolonga la vida útil y lo acompaña a usted y a sus hijos a pasar unas felices vacaciones tras otra.
  • 【Consejos calientes】 Cada vez que cambie la tarjeta deslizante, apriete la tuerca para evitar daños al producto causados ​​por la filtración de agua. Grado de impermeabilidad IP44, que se puede usar bajo la lluvia pero no se puede remojar en el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LUCES DE PROYECTOR DE NAVIDAD, 16V 9W LED PROYECTOR DE COPO DE NIEVE LÁMPARA DE PROYECCIÓN A PRUEBA DE AGUA IP65 CON CONTROL REMOTO, PARA NAVIDAD, BODA, FIESTA
  • 【Gran Alcance de Cobertura】 Las luces del proyector LED navideñas equipadas con 2 cabezales de proyección independientes amplían más del 50% el alcance de los copos de nieve que una proyección de cabeza. La distancia opcional de 10-32 pies proporcionará rangos cubiertos de 80-540 pies². El copo de nieve blanco de proyección de mayor alcance del proyector creará una atmósfera romántica navideña y fistival. Especialmente adecuado para bodas, cumpleaños y otras ocasiones de fiesta.
  • 【Proyector de Luz LED Excepcional】 La carcasa de la lámpara hecha de plásticos de ingeniería ABS equipada con chips LED blancos de alto brillo proporciona imágenes claras y como copos de nieve. Esta luz de proyector de copo de nieve contiene imágenes de "copo de nieve grande", "copo de nieve pequeño" y "nevada", lo que hace que su casa sea tan vibrante y esté llena de un ambiente navideño nevado.
  • 【Fácil de Instalar y Controlar】 Solo necesita conectar el enchufe y el soporte para la instalación de luces completa en segundos. Esta luz de proyector de copo de nieve proporciona dos formas de instalación: base (uso en interiores) y estaca de tierra (uso en exteriores). Puede controlar la frecuencia de parpadeo, la velocidad de movimiento y el modo de sincronización de la lámpara de proyección de copo de nieve a través del control remoto inalámbrico.
  • 【Uso en Interiores y Exteriores】 Esta luz de proyector de copos de nieve navideña está hecha de una carcasa de material ABS de alta calidad con nivel de impermeabilidad IP65. Hágalo impermeable y a prueba de nieve cuando se usa al aire libre. 【Nota】 Debido a que la clasificación de impermeabilidad de la toma de corriente es IP44, realice un tratamiento a prueba de agua cuando la use al aire libre para asegurarse de que se pueda usar durante mucho tiempo.
  • 【Qué Obtendrá?】 La lista del paquete contiene 1 x luz de proyector, 1 x enchufe, 1 x base, 1 x estaca de tierra, 1 x marco de soporte, 1 x control remoto, 1 x manual de usuario. Si necesita más asistencia, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OTHA MINI PROYECTOR PORTÁTIL ANDROID 9.0, WIFI PROYECTOR DLP LED 150ANSI LUMENS CINE EN CASA BATERÍA INCORPORADA, SOPORTE 1080P, HDMI, USB, PS4 (BOLSA DE TRANSPORTE Y TRÍPODE INCLUIDOS)
  • ?【Mini Proyector Android 9.0】 ♫ Sistema ANDROID 9.0, Google Play Store integrado y la aplicación Aptoide, puede descargar e instalar aplicaciones desde la tienda. Memoria de 2GB/32GB, transfiera sin esfuerzo sus transmisiones, aplicaciones multimedia, películas de Netflix, videos de YouTube y más. Admite 1080p, resolución nativa de 854 x 480 píxeles. ¡La diversión no tiene fin! ¡Es un regalo popular y delicado para todas las edades!
  • ?【Proyector Pico Portátil】 ♫ Mini proyector de bolsillo portátil (7,8 * 7,8 * 14 cm) y ligero (500 g). Batería incorporada de 5200 mAh y flexible sin cargador, que puede durar de 2,5 a 3 horas después de la carga completa. Características ± 45 distorsión trapezoidal vertical automática y función de proyección 100% hacia arriba ★ El proyector admite corrección trapezoidal en el estado HDMI.
  • ?【Proyector HDMI WiFi】 ♫ El mini proyector puede ser compatible con varios dispositivos con USB y HDMI, como PC, PS4, Fire TV Stick, U-disk, etc. Conéctese a su teléfono / tableta a través de Wifi (Airplay, Miracast, Eshare) o conéctese a su altavoz a través de bluetooth. Perfecto para reproducir videos, series de televisión, compartir fotos, partidos de fútbol, etc. Ideal para viajar al aire libre y ver videos sin la restricción del cable de alimentación.
  • ?【Proyector de Vídeo LED DLP】 ♫ Gracias a la innovadora tecnología DLP, la vida útil de la bombilla LED es de aproximadamente 45.000 horas. El OTHA Mini Beamer está equipado con un potente altavoz de alta fidelidad estéreo dual (5 W), que le ofrece tonos más altos, altos precisos y graves potentes. Al igual que trajiste a casa el cine. Perfecto para cine en casa, fiestas o entretenimiento de campamento en un entorno relativamente oscuro.
  • ?【Diseño y Servicio Pensados】 ♫ Con los botones de control, puede navegar fácilmente por los menús y más directamente desde el dispositivo. El proyector también se puede utilizar como altavoz Bluetooth. La caja contiene un mini proyector, un control remoto, una fuente de alimentación, un trípode, un cable HDMI, un estuche de transporte y un manual de instrucciones. OTHA ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días y un servicio de soporte profesional de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCAR 50" PANTALLA DE PELÍCULA PORTÁTIL 16: 9 PARA MINI/PROFESIONAL LED/LCD/PROYECTOR DLP INSTALACIÓN AUTÓNOMA ESTILO EXTRAÍBLE ESTILO LIBRE CINE 3D 4K HD PELÍCULA
  • Esta pantalla de proyección es universal para su bolsillo o proyector profesional LED / LCD / DLP. Para uso en interiores o al aire libre como: hogar / oficina / aula / camping, etc.
  • Diseño portátil con base estable, estilo autoextensible. La pantalla de proyección es conveniente para configurar en cualquier lugar.
  • Tamaño de pantalla: 50 "(Diagonal) (45,15" x 28,74 ") para proyección de imagen de proyector 45" x25 ", Relación de aspecto / Formato de visualización: 16: 9
  • Hecho de material de alta reflexión de color blanco, más colorido para ver películas en HD / 3D / 4K, y hacer la proyección más clara que protegerá tus ojos de la fatiga. Larga duración, amplio ángulo de visión, resistente al agua.
  • Estuche de aluminio superligero, solo 2.2kg (4.85lbs). Con manillar para bloquear y anillo de elevación para llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XGIMI MOGO PROYECTOR PORTATIL INTELLIGENTE, 210 ANSI LUMEN, PROYECTOR LED, MINI PROYECTOR CON ANDROID TV 9.0, YOUTUBE Y MÁS DE 4000 APLICACIONES LECCIÓN EN LÍNEA
  • El MOGO de XGIMI ha sido creado para brindar ÓPTIMAS CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS a un PRECIO IRRISORIO. Compáralo con cualquier otro equipo portátil que busques, y verás que es este el proyector portátil de precio más conveniente del mercado.
  • 210 lúmenes ANSI y 540p de resolución nativa (compatible con 1080P/2K/4K). Fíjate en las imágenes comparativas con otros proyectores portátiles, y verás que el MOGO de XGIMI ofrece la mejor calidad de imagen, con más brillo, color más vívido y resolución suficiente, en un tamaño compacto.Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • Android TV 9.0. Descarga más de 4000 aplicaciones directamente de la tienda Google Play, busca contenidos con el asistente de Google y controla con tu voz tu hogar inteligente por medio del MOGO.La mejor manera de utilizar Netflix en MOGO es a través de kodi. Google "How to use Netflix through KODI on MOGO" para encontrar el vídeo didáctico.
  • Libera todos los escenarios. La función de enfoque automático instantáneo de 10000+ puntos, exclusiva de XGIMI, permite ver con claridad todos los puntos, no solo los del centro de la imagen. La corrección trapezoidal (“keystone”) de cuatro esquinas de 40º habilita proyección lateral y hacia el techo. La batería incorporada de 10400 mAh te permite llevar el MOGO adonde quieras y disfrutar allí una pantalla gigante.
  • Amplia conectividad. Emisión directa de contenidos a una pantalla de 100” desde tu dispositivo Android o iOS, Mac, computadora con Windows o Chrome. Nota: Descarga al MOGO un administrador de archivos (File Manager) de la tienda Google Play. Luego podrás usar una unidad USB conectada para ver películas. Los usuarios de iPhones y Mac deberán descargar al MOGO una pantalla de aire (Air Screen) de la tienda Google Play, para duplicar la pantalla a través del dispositivo iOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE PROYECTOR NAVIDAD, ALED LIGHT IMPERMEABLE EXTERIOR DECORACIÓN LUZ DE PROYECTOR CON CONTROL REMOTO Y 16 DIAPOSITIVAS DE PATRÓN PARA FIESTA, NAVIDAD, FESTIVOS
  • 【16 Diapositivas Reemplazables】 Este proyector navidad de luz exterior para fiestas está equipado con 16 delicados diseños, que incluyen un árbol de Navidad, un fantasma de Halloween, una calabaza, un copo de nieve, una tarta de cumpleaños, un corazón lleno de amor, etc. Perfecto para la mayoría de las vacaciones y el entretenimiento.
  • 【Objetivos de Doble Proyección】 Este proyector navidad LED tiene dos objetivos de proyección: WATER WAVE y presentación de diapositivas. Puedes encenderlos juntos o por separado. Los diferentes patrones en las diapositivas hacen que su vida sea más colorida y divertida.
  • 【Control Remoto Multifuncional】 El proyector luces de la navidad decorativo está equipado con un control remoto multifuncional, puede elegir diferentes modos, cambiar la velocidad y usar la función del temporizador. ¡Las diferentes funciones hacen que esta lámpara de proyección navideña sea más deseable para ti!
  • 【Uso en Exteriores e Interiores】 Esta lámpara de proyección de luz tiene un soporte de suelo y una base de soporte. Puede insertarlo en el suelo en el jardín o colocarlo en la mesa interior. Una luz LED de Navidad impermeable IP44 es perfecta para uso en exteriores. Afuera o adentro, como quieras!
  • 【Decoración de Luz de Fiesta Grande】 El luces proyector navidad LED de onda de agua y patrón giratorio se puede utilizar ampliamente para celebrar días memorables, aniversarios y días festivos. La lámpara de proyección también es ideal para la decoración del jardín, la casa, el escenario. Los patrones coloridos te traerán mucha diversión y felicidad....
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mini Proyector LED NUEVO A ESTRENAR Proyector de color negro para montarnos nuestro propio cine en casa y ver las pelis que queramos. Se puede conectar pendrive y tarjeta SD, tambien tiene entrada AV y para conectarle unos auriculares o altavoces. LO MEJOR DE TODO, ES QUE SE PUEDE ALIMENTAR DESDE UNA POWERBANK por lo que se podra llevar A CUALQUIER PARTE !! Tambien reproduce musica, fotos...etc. Tiene la rosca para ponerle un tripode. Tiene mando a distancia. Y aunque tiene altavoz interno recomiendo conectarle un altavoz para disfrutar mejor de la pelicula.Resolucion maxima: 1080P para un tamaño de pantalla de 25 a 80 pulgadas.12x8.5x4.5cm
50 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Mini Proyector LED NUEVO A ESTRENAR Proyector de color negro para montarnos nuestro propio cine en casa y ver las pelis que queramos. Se puede conectar pendrive y tarjeta SD, tambien tiene entrada AV y para conectarle unos auriculares o altavoces. LO MEJOR DE TODO, ES QUE SE PUEDE ALIMENTAR DESDE UNA POWERBANK por lo que se podra llevar A CUALQUIER PARTE !! Tambien reproduce musica, fotos...etc. Tiene la rosca para ponerle un tripode. Tiene mando a distancia. Y aunque tiene altavoz interno recomiendo conectarle un altavoz para disfrutar mejor de la pelicula. Resolucion maxima: 1080P para un tamaño de pantalla de 25 a 80 pulgadas TAMAÑO APROXIMADO: 12x8.5x4.5cm PRECIO:50 EUROS
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini proyector tamaño 16x20x8 cm 1200 lumen, 720x1080p Sin estrenar, fue un regalo que no usamos más que para probar Funciona perfectamente En su embalaje original, con caja, cables, mando a distancia e instrucciones en español Ideal para uso ocasional, se conecta en un minuto y ocupa muy poco
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es nativo 720, reproduce 1080 como si nada. muy rápido y muchos lúmenes reales. 2800, que de los chinos ponen 5000 y no llegan ni a 500. en algún anuncio de este marcan 8.000... está nuevo no se ha usado prácticamente nunca. no negociable
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Led nuevo, sin uso , solo abierto para comprobación de pedido. INALÁMBRICOEs un proyector wifi perfecto y muy práctico cuando te quedas en casa. permite disfrutar y compartir los películas o partidos de fútbol libremente desde su teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección en su pantalla. Método de Conexión para Móvil&Tableta BLUETOOTH ALTAVOZVicTsing mini proyector bluetooth es fácil de conectar a sus auriculares inalámbricos por Bt. brillo de 4000 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el proyector portatil wifi ofrece imágenes más claras y brillantes que otros proyectores comunes.
92 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Proyector Led nuevo, sin uso , solo abierto para comprobación de pedido. INALÁMBRICOEs un proyector wifi perfecto y muy práctico cuando te quedas en casa. permite disfrutar y compartir los películas o partidos de fútbol libremente desde su teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección en su pantalla. Método de Conexión para Móvil&Tableta BLUETOOTH ALTAVOZVicTsing mini proyector bluetooth es fácil de conectar a sus auriculares inalámbricos por Bt. brillo de 4000 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el proyector portatil wifi ofrece imágenes más claras y brillantes que otros proyectores comunes.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LED NUEVO resolución nativa 1080P, 4500 Lúmenes con capacidad de pantalla hasta 240", 60000 horas de vida útil, con lo que no es necesario cambiarle la lámpara. Compatible con HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm, genial tanto para ver películas como para jugar a la PS4, XBOX... Está equipado con dos altavoces, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin necesidad de altavoz externo.  Trae control remoto, cable HDMI, cable de alimentación, Cable AV y el manual de usuario.
79 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Proyector de cine LED NUEVO. Podra tener su propio cine en casa. Se puede conectar a su pc, portatil, disco duro, pen, etc. Ideal para regalar NUEVO Precio 50 euros Rebajado a 40 euros
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Led nuevo sin estrenar. Para poder disfrutar una experiencia de cine en tu casa.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector led LG HX300G, como nuevo. De 300 lúmenes. Usado dos o tres veces muy poco tiempo. La lámpara LED tiene una vida de 30.000 horas. La resolución es HD, algo más de 720ppp. El valor original es de 584 euros (Se puede comprobar en Internet) Tiene altavoz y salida HDMI. Se escucha el ventilador, ya que los proyectores se suelen calentar, pero es soportable, sobre todo si lo utilizas con un equipo de sonido viendo una película o jugando en consola o PC. Se entrega con su funda de transporte original, cable de conexión a ordenador y su cable de alimentación. La lente de protección está protegida con tapa. Es de tamaño compacto.
345 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LED 3600 lux 1080p HDMI USB VGA NUEVO Precintado Sin uso En su caja original. Contraste 3000:1. Pantalla 37 a 100 pulgadas HDMI, USB, tarjeta TF, VGA y AV Altavoz Incluye cables y mando a distancia. Precio en tiendas 130€ . M03 -No interesa cambios -A recoger en Móstoles No me desplazo -Hago envíos Pago PayPal familiares, bizum, transferencia, Wallapay. NO contrarrembolso -Coste envío 5€ correo certificado con seguimiento Dispongo de cupones para envío más económico por Wallapop -Sin ticket compra. Si compras y no funciona te devuelvo el dinero -Si compras varias cosas, hago descuento Revisa perfil
80 €
Ver producto
Granada (Granada)
Proyector LED multiformato audio/video, Input: USB/SD/VGA/HDMI/AV con mando a distancia (pilas inluidas), incluyo cable HDMI nuevo, distancia de proyección entre 1.5 y 4 metros, muy poco usado, como nuevo!
48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector HD Led, nuevo, a estrenar. Reproduce películas por usb, o puedes conectar lo que quieras por hdmi: chromecast, tv box, tdt, un portátil, una videoconsola (ps4, Xbox, nintendo switch...) Muy portable, pequeño y ligero.
60 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Proyector LED 1080p NATIVO con reproductor interno Android para películas / música / texto, a estrenar. Tiene soporte para 4K, con altavoces internos con muy buena calidad de sonido. El reproductor interno soporta multitud de formatos y solo tendrás que conectar un disco con contenido multimedia y él se encargará de reproducirlo. De todos modos, aconsejo enviar el vídeo por HDMI y el sonido por Home Cinema 5.1 para poder disfrutar totalmente de las películas y la calidad de imagen se encargue el reproductor. Al ser LED, su consumo es bajo y durabilidad alta. Lo entrego en su caja, con todos sus accesorios, NUEVO, perfecto para regalo.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Led marca HOLLYWTOP. Está Nuevo solo se ha usado para probarlo, se vende por no usar
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Led Wimius prácticamente nuevo, resolución nativa 800x480, soportada hasta 1080p
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector, LED full hd 1080p. Portátil o fijo para ver Cine en Casa 1080P Soporte Amazon Fire TV Stick, HDMI, VGA, USB, AV, iPad, iphone, Android. Vendo por no utilizarlo, está como nuevo. Incluye embalaje original, cables de conexión Hdmi, rca, mando a distancia. Puede expandirse hasta un ancho de 120 pulgadas. Regalo brazo soporte techo/pared
85 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
proyector casi nuevo, completo con su caja manuales funda cables etc, prácticamente sin uso en perfeco estado de todo portátil, muchas conexiones y posibilidades, pequeño y de una excelente calidad de imagen, es de las mejores marcas especializadas de proyectores se puede ver en Amazon por ej por más de 330
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LED 3D Luximagen HD1000. El más luminoso del mercado, Wi-Fi, Android, mando a distancia, 2 HDMI, 2 USB, audio in-out (para instalar home cinema), altavoz integrado, puede dar una pantalla de hasta 200 pulgadas (depende de la distancia a la que esté de la pantalla). De regalo va la pantalla eléctrica, con mando a distancia. Tanto el proyector como la pantalla están como nuevos, muy ciudados. Se puede venir y ver sin problemas. Lo vendo porque me regalaron una TV de 65 pulgadas y ya le doy poco uso.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Vamvo L4200, ideal para entretenimiento en el hogar. Versión mejorada con resolución de 1080P y sonido Dolby compatible. Tamaño portátil24.49*16.59*8.13cmy peso 1.25 kg, cables y funda de transporte incluida. 4000 Lúmenes resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas Puertos: HDMI, USB, VGA, AV. Se puede conectar fácilmente con su teléfono, consola, ordenador o pincho HDMI. Altavoz estéreo dual incorporado. Tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es