-
loading
Solo con imagen

Proyector led

Listado top ventas proyector led

PROYECTOR DE LUCES ESTRELLAS, LED DE LUZ NOCTURNA CON CONTROL REMOTO CON FUNCIÓN DE REPRODUCCIÓN BLUETOOTH, PROYECTOR DE GALAXIAS PARA CON 15 MODES, REGALO PARA NAVIDAD, CUMPLEAÑOS
  • 【Estrella Colorida】 El nebulosa projector está equipado con 15 colores de ondas de agua, R, G, B, W, RG, RB, RW, GB, GW, BW, RGB, RGW, GBW, RBW, RGBW. Las estrellas también tienen tres tipos de colores, brillo 6 ajustable, puedes dar rienda suelta a tu imaginación, obtener un cielo estrellado diferente a través de la mezcla, ¡experimenta un viaje espacial!
  • 【Altavoz Bluetooth】 El proyector de galaxias tiene un altavoz Bluetooth y una ranura USB, no solo puede conectarse a la música móvil a través de Bluetooth, sino también acceder a la música en la memoria leyendo un disco U o una tarjeta de memoria. Y cuando pulsas "Sonido activado" en el mando a distancia, la luz cambiará con el ritmo de la música.
  • 【Remoto】 La lámpara estrellada puede ser autónoma o puede ser controlada por control remoto. El control remoto puede controlar el tiempo (1 hora / APAGADO), reemplazar la tarjeta TF / Bluetooth, reemplazar el color de la luz y el modo de música, ajustar el brillo, la velocidad de movimiento de la nebulosa, el volumen, etc.
  • 【Remoto】 La lámpara estrellada puede ser autónoma o puede ser controlada por control remoto. El control remoto puede controlar el tiempo (1 hora / APAGADO), reemplazar la tarjeta TF / Bluetooth, reemplazar el color de la luz y el modo de música, ajustar el brillo, la velocidad de movimiento de la nebulosa, el volumen, etc.
  • 【El Mejor Regalo】 Este proyector de estrellas LED es adecuado para cumpleaños, Navidad, Halloween, fiestas, bodas, también se puede colocar en el dormitorio y la sala de estar, creando un cielo estrellado por la noche de verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOYAL FOCO PROYECTOR LED 50W, 5000LM PROYECTOR LED PARA EXTERIOR ILUMINACIÓN 6500K BLANCO FRÍO, FOCOS LED EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 ALTO BRILLO PARA JARDÍN GARAJE TERRAZAS ILUMINACIÓN (50W)
  • 【Muy brillante】Lámparas LOYAL de la más alta calidad para una iluminación brillante. El brillo es varias veces mayor que el de las bombillas tradicionales, pero puedes ahorrar hasta un 85 % en electricidad.
  • 【Generación de calor eficiente】 Adopta aluminio fundido a presión espesado, hace que el nuevo diseño aerodinámico sea convectivo, mantiene térmicamente una excelente disipación de calor y prolonga la vida útil de la lámpara.
  • 【IP65 a prueba de agua】 El producto está clasificado con IP65, lo que significa que está absolutamente protegido contra el polvo y los chorros de agua y, por lo tanto, puede usarse al aire libre sin dudarlo.
  • 【Apariencia】 Este foco LED para exteriores está hecho de materiales resistentes a la intemperie de alta calidad, más livianos y delgados, fáciles de instalar, el ángulo de haz de 130 ° garantiza una buena vista, se destaca con el procesamiento de plástico de alta calidad, ideal como iluminación exterior para patios , techos, trastero, Garaje etc.
  • 【Garantía de 2 años】 La vida útil promedio del LED es de más de 50000 horas. Nuestros productos han pasado la certificación CE y ROHS, por lo que se garantiza el rendimiento de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR PROJECTOR NIGHT LIGHT, LED STARRY NIGHT LIGHT PROYECTOR NUBES DINÁMICAS CIELO ESTRELLADO ROMÁNTICO NIÑOS ADULTOS DORMITORIO LUZ PARA FIESTA EN CASA ESCENARIO BODA
  • 【Diferentes colores y brillo ajustable】: Basado en 4 colores básicos, la luz de las estrellas tiene infinitos colores en combinación con la proyección dinámica del cielo nocturno, creando una atmósfera de proyección de habitación relajada, romántica y colorida para mostrarle una hermosa luz del cielo estrellado. 3 niveles de brillo (40% 70% 100%) para su opción y puede configurar el brillo más adecuado
  • 【Mejora el sueño】: la luz del proyector con niebla que fluye, que es como una galaxia, es fácil de proporcionar un ambiente romántico, relajante y cómodo a la familia. Esto ayuda a aliviar el estrés y la fatiga, relajar el cuerpo y la mente y mejorar el sueño. El mejor proyector de luz de noche estrellada para niños y adultos
  • 【Star Projector Night Light】: Galaxy Sky Light se proyecta en el techo de la habitación, creando una vista del universo planetario y haciendo que los niños se sientan como si estuvieran caminando alrededor de las estrellas, las nubes de niebla y la luna. Al mismo tiempo, estimula la imaginación de los niños y ayúdalos a conciliar el sueño de forma rápida y silenciosa
  • 【Adecuado para diferentes escenas】 El proyector de luz nocturna se puede usar como luz nocturna para niños, también es adecuado para cenas románticas, fiestas en casa, bodas y días festivos como Halloween, Navidad, Pascua. El diseño especial del producto hace que sea más fácil ajustar el ángulo del producto y fijarlo como desee, y está disponible para diferentes lugares como la habitación del bebé, la sala de juegos, la fiesta, el cine en casa, etc
  • 【Dirección del proyector ajustable】: Este proyector de luz nocturna puede proyectar múltiples ángulos en diferentes direcciones, p. Ej. hacia el techo, hacia la pared o en otras direcciones según sea necesario, para que no tenga que mirar directamente a la luz nocturna y disfrutarla en diferentes direcciones. Buen patrón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR ESTRELLAS, LUZ NOCTURNA GIRATORIO CON 27 MODOS & ALTAVOZ & CONTROL REMOTO & BLUETOOTH, MÚSICA Y OCÉANO LAMPARA PROYECTOR, PROYECTOR GALAXIA PARA ADULTOS, ROOM DECOR, NAVIDAD
  • 27 modos de color con velocidad ajustable. Convierte tu hogar en un maravilloso cielo nocturno. Crea un ambiente relajado, romántico y para el día atmosph re.rojo, azul, verde y blanco cálido, esta lámpara de 4 colores LED proyecta 27 modos de iluminación diferentes. Puedes combinar libremente según tus propias preferencias. Convierte el techo en un planetario doméstico y deja que se convierta en un espacio por la noche.
  • Fácil de usar con el mando a distancia. Utiliza el mando a distancia (distancia de control: 15 m), para atenuar el modo de iluminación, ajustar el brillo (20 % 40 % 60 % 80 % 100 %), la velocidad y el volumen a tu gusto. Muy práctico para niños y adultos, para ajustar este proyector de estrellas. Cuando el modo de sonido está activado, nuestra luz del proyector Galaxy reacciona activamente a la música, el ritmo y la hora
  • Altavoz Bluetooth con Bluetooth 5.2 integrado y ranura para TF, puedes emparejar con tu teléfono móvil en segundos sin deformarlo. El romántico cielo estrellado acompañado de una relajante canción de cuna y crea un ambiente acogedor y romántico. Es ideal para yoga, meditación y sueño para aliviar la carga en el trabajo.
  • 4 modos únicos para elegir 1. El modo de sueño que puede emitir luces descoloridas permite a los niños dormir fácilmente y tener dulces tumbarse. 2. Modo automático, interruptor de luz automático y crea automáticamente una atmósfera atmosph re y una escena adecuada para una fecha romántica. 3. Modo de sonido, exactamente como en un concierto, las luces bailan al ritmo de la música. 4. Modo flash, la luz parpadea siempre como un club nocturno, muy adecuado para fiestas.
  • Buena selección de regalo única forma de iluminar la fiesta, romántica atmósfera para la decoración de tu hogar o para dormir relajante. Para fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, bailes, clubes, bares, fiestas infantiles, bailes. Puede ser un regalo ideal para sus amigos, niños, colegas, familiares, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEING MINI PROYECTOR LED EXTERIOR 10W 800LM 6500K (BLANCO FRÍO) SUPER BRILLANTE IMPERMEABLE IP66 RESISTENTE AL AGUA FOCO LED PARA PORCHES, GARAJE, PATIO,ESTADIO
  • 【Iluminación de Ahorro de Energía Súper Brillante】:Foco led exterior las perlas LED de alta calidad proporcionan una gran luz brillante, sin sombras, antirreflejos y el ángulo del haz puede alcanzar hasta 120 °. Please note that the dimensions of this floodlight are 8.5cm*7cm*1.4cm.
  • 【Larga Vida Útil】: La luz de seguridad exterior con vidrio templado y aluminio de alta calidad que hacen que la luz sea más duradera. Los diseños con forma especial de múltiples ranuras aceleran la disipación del calor, perfectos para extender la vida útil del servicio (aproximadamente 50000 horas)
  • 【IP66 resistente al Agua y Amplia Aplicación】: Con una clasificación IP66, nuestro reflector LED para exteriores es adecuado para iluminación interior y exterior, adecuado para almacenes, garajes, talleres, patios, áreas de juego, patios, jardines, estadios y otros lugares.
  • 【Fácil de Instalar】: Los focos LED con soporte de metal ajustable, más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, las paredes, el suelo y otras ubicaciones ajustando los diferentes ángulos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Garantía de Calidad】: Las luces de pared de seguridad han pasado la certificación CE y ROHS. Proporcionamos 2 años de garantía de reemplazo, comuníquese con el servicio al cliente si hay algún problema, nos comunicaremos con usted pronto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLISSLIGHTS SKY LITE 2.0 - PROYECTOR DE ESTRELLA LED RGB, ILUMINACIÓN DE GALAXIA, LÁMPARA DE NEBULOSA (ESTRELLAS AZULES)
  • Sky Lite 2.0 proyecta instantáneamente un campo de estrellas a la deriva contra una nube de nebulosa RGB (rojo, verde, azul).
  • Sky Lite incorpora un diodo directo, óptica de vidrio de precisión y tecnologías holográficas para crear una experiencia visual de otro mundo.
  • Con efectos relajantes de aurora que crean un ambiente relajante en cualquier habitación, el Sky Lite es un regalo destacado para adultos y niños por igual.
  • Disfruta de comer bajo las estrellas, crea un ambiente relajante de spa o acentúa tu cine en casa en cuestión de segundos; el Sky Lite es un cambio de juego instantáneo para cualquier habitación de la casa.
  • Descarga la aplicación y conéctate con Bluetooth o utiliza controles de botón simples que facilitan el ciclo a través de efectos de luz, ajustar el brillo o iniciar/detener el movimiento giratorio. Esta versión tiene estrellas azules.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED ALEXA PROYECTOR ESTRELLAS, SUPPOU PROYECTOR DE ESTRELLAS LUZ NOCTURNA INFANTIL,CONTROL DE VOZ,SINCRONIZACIÓN,MÚSICA,ADECUADO PARA NIÑOS/ADULTOS,FIESTAS/DORMITORIOS/BARES/ANIVERSARIO (BLANCO)
  • Vida inteligente: control inteligente y compartir familia: el proyector LED Alexa Starry Sky se puede conectar a la aplicación Smart Life en el teléfono, en comparación con el mando a distancia, es más inteligente y más conveniente. Encendido y apagado inteligente, cambia la luz, ajusta el brillo, reproduce música y satisface tus necesidades de control inteligente. Y puede compartir equipo con la familia.
  • DIY 16.7 millones de modos de color y realistas efectos de imagen 3D: la última lámpara de proyector Aurora Blue Star, puede lograr una mayor resolución de imagen y un efecto de cielo estrellado más realista. También puedes ajustar libremente los cambios de color de la niebla (azul, rojo, verde, blanco y degradado). La niebla lenta y las estrellas brillantes forman una manera lechosa de ensueño.
  • Modo de 4 escenas y función de temporizador: los ajustes de escena añadidos (sueño/romántico/fiesta/relajación) han sido cuatro tipos diferentes, puede adaptarse a diferentes ocasiones para lograr una experiencia aún más intensa. Además, puedes configurar de forma inteligente el tiempo para el encendido y apagado automático, con la avanzada tecnología de reducción de ruido, puedes dormir más silenciosamente.
  • 4 direcciones de proyección ajustables: tiene 4 paneles laterales en la base, puede proporcionar cuatro proyecciones de ángulo diferentes (30°/45°/60° y nivel). Puedes reproducir la proyección en el techo, en el suelo, en la pared o en cualquier dirección. Además, puedes controlar de forma inteligente el movimiento y la velocidad del cielo estrellado para estimular la curiosidad, la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Regalo perfecto para niños y adultos: diseño de fábrica de lámpara profesional + calidad confiable, puedes comprar con confianza. Es una manera única de iluminar fiestas. Es muy adecuado para cumpleaños, Navidad, Halloween, fiestas, bodas, escenarios, discotecas y puede traer una experiencia romántica de ensueño y una experiencia relajante a la hora de acostarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH, 6000LM WIMIUS PROYECTOR PORTÁTIL WIFI BLUETOOTH FULL HD SOPORTE 1080P MINI PROYECTOR WIFI PROYECTOR CINE EN CASA LED CON ZOOM 25% PARA IPHONE/ANDROID/TV STICK/PS5 HDMI USB AV
  • ?【6000 Lumens Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución nativa de 720p Soporta 1920x1080p, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • ?【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • ?【Función De Zoom y Pantalla Grande 200''】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 200" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • ?【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • ?【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 20W EXTRASTAR POTENTE LUCES LED EXTERIOR IP65, LUZ DE SEGURIDAD LUZ FRÍA 6500K PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]2 PAQUETES
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 1600lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 160 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLANET 50W FLOODLIGHT LED FOCO PROYECTOR LED PARA EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6500K IP66 NEGRO
  • Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
Proyector led de 10 watios y halogeno de 500 watios. Tensión 230/240 voltios Frecuencia 50 hercios Potencia 10 w en led y 500 w en halogeno IP 44 Portalamparas R7S Lamparas de 118 mm Producto nuevo. Se suministran 2 bombillas: 10w led y 500w halogeno. La bombilla led puede ser luz fría o calida.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector led con resolución hasta 1080. Nuevo sin usar. Entrada hdmi
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Led en perfecto estado, muy cuidado y en su caja original.
40 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED UFO MATEL NEGRO 150W SAMSUNG LED CHIP NEUTRA Descripción proyector ufo matel Proyector LED UFO negro con Samsung LED chip en el interior. Ideales para la iluminación de grandes espacios, como naves industriales. Características proyector ufo matel · Potencia 150 W. · Temperatura de color 4200 k. · Luz neutra. · Voltaje 110-230 V. · Medidas 30,7 x 12,7 cm. · Cubierta clara. · Color negro. · Vida promedio 50000 horas. · Flujo luminoso 15000 lm. · Encencido electrónico instantáneo alto rendimiento. · Chip LED Samsung en el interior. · Rango de apertura no inferior a 120 grados. · Cuerpo en aluminio fundido. · Ahorran hasta un 90 por ciento de energía. · Sujección por medio de anilla o soporte. · Grantía de 5 años. · Classificación enegrética A+.
153,89 €
Ver producto
Vélez Málaga (Málaga)
Proyector led 200w ip65 pantalla impermeable 16.000 lúmenes negro este proyector para exteriores ofrece una muy buena relación calidad-precio. características potencia máxima: 200w 16.000 lúmenes temperatura de color 4.000 kelvin ac85-265v 50hz tecnología led clasificación energética a color: carcasa y soporte negro metalizado. pantalla impermeable ip65 dimensiones: 450 x 278 x 150 mm
29 €
Ver producto
España
Proyector LED diseñado para la iluminación exterior de jardínes y terrazas. Su diseño permite tanto fijarlo en una pared como situarlo en una superficie como el suelo o un sobremuro. Proyector pensado para iluminar zonas al aire libre como iluminación de señalización. El proyector lleva integrada iluminación LED blanca neutra (4.000ºK).Dimensiones: Alto 17,55 cm. Largo 16,9 cm. Ancho 3,3 cm. - Fabricante: Cristalrecord- Iluminación: LED 30W (integrada).- Flujo luminoso: 2400 Lm.- Temperatura de color: 4000ºK (Luz neutra)- CRI: >80- P.F.: >0.9- Ángulo de apertura: 120º- Vida útil: 15.000h.- ON/OFF: 15.000- Grado IP: IP65- Clase eléctrica: II- Voltaje: 12V.- Frecuencia: 50/60 Hz.- Material: Aluminio fundido y Cristal templado.
38,5 €
Ver producto
España
Proyector LED SDM 100W Diamond. Incluye una luz LED con factor de potencia 0,98, la cual ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo. Está realizado en aluminio y cristal óptico con grados de protección IP65 e IK08. Proyector diseñado para la iluminación profesional de naves, escaparates de locales y fachadas.Dimensiones: Alto 25,1 cm. Largo 35 cm. Ancho 7,5 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED SMD 100W.- Chip LED: Samsung- Potencia: 100W (Equivalente a 1000W de bombilla convencional).- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 220-240V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 8.860 lm. Modelo 4000ºK = 8.880 lm. Modelo 6000ºK = 9.000 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- IK08- Grado IP: IP65- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 2.900 Kg- Acabados: Negro.- Material: Aluminio + Cristal óptico
163,89 €
Ver producto
España
Proyector Estrella Multifuncional Proyector LED Luz Decorativa Cambio De Color Rango De Rotación De 360 grados
24,85 €
Ver producto
España
Proyector LED OSRAM 150W de consumo, para uso exterior, con grado de protección IP65. Alta eficacia luminosa de 88lm/W, con una eficacia luminosa total de 13200 lúmens. Instalación sencilla y rápida debido a su diseño ligero, de bajo perfil y dimensiones compactas, 421x364x72mm.Proyector eficiente de color gris oscuro con un diseño moderno. Carcasa de aluminio y difusor de cristal templado, que proporciona una iluminación intensa e homogénea. Proyector orientable en un ángulo de hasta 180 grados. Ángulo de haz simétrico de 110ºx110º. Driver interno.Ángulo de apertura del haz de luz 120 grados. Óptima reproducción cromática, CRI>80. Temperatura de color blanco neutro, de 4000ºK.Ideal para instalar como iluminación de fachadas, garajes, jardines, etc. Tanto para exterior como para interior.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Led 50 Watios. Oferta solo existencias. Proyector led Vtac 50w, Ip65, 6000k, 4000 Lumens, 2 años de garantía ampliables a 5.
19 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED RECARGABLE CON SOPORTE 20W 2000LUMENS Descripción Práctico foco proyector para exterior, ideal para jardines, terrazas y patios de todo tipo. Características: · Foco exterior. · Con sensor de movimiento. · Tecnología Led. · Potencia 20w. · Temperatura de color 6500K. · 2000 LM IP65. · Color negro y amarillo
58,31 €
Ver producto
España
Proyector LED SMD 50W Diamond. La luz LED ofrece alta potencia de luz y un consumo reducido al tener una eficiencia de factor de potencia 0,98. Sus factores de protección y resistencia lo hacen perfecto para instalar en entornos adversos y seguir funcionando por muchos años gracias a su durabilidad.Dimensiones: Alto 24,1 cm. Largo 19,6 cm. Ancho 8,6 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 50W (Equivalente a 500W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 230V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 4.460 lm. Modelo 4000ºK = 4.480 lm. Modelo 6000ºK = 4.500 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 1,20 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
67,59 €
Ver producto
España
Proyector led efecto caida nieve 4 led blanco 3w por led ip44 5m de cable tripode incluido 220-240v con mando a distancia incluido (funciona con pilas cr2025 incluida) 4 funciones intermitente diferentes velocidades y luz fija. programador de 1,2,4,6 y 8h 17x17x39cm (ancho/fondo/alto)
41,34 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED CON TRIPODE 50W Descripción Focos LED con tripode Caracteristicas:. Potencia: 50 W. LED Potencia lumínica 4000 lúmenes.. Trípode sólido y estable.. Soporta 15 kg.. Tipo de luz potente fría y blanca.. Cable con enchufe 5 m.. IP65 Utiliza 80% menos de energía que las lámparas convencionales
76,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LED 20W 2000Lm con batería IP65 24 meses de garantía
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LED 10W 1000Lm con batería IP65 24 meses de garantía
28 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Proyector led de 5 watios y halogeno de 150 watios con encendido automático al detectar el movimiento que permite ahorrar en consumo eléctrico y prolongar la vida útil de la lámpara. IP 44 Sensibilidad de luz ajustable Tiempo de iluminacion regulable Lámpara R7S Sensor de movimiento móvil Producto nuevo.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector led de aluminio 30 w 3000 lumens 6000k ideal para patios, jardines, tiendas... Nuevos, dispongo de 18 unidades + 2 en luz cálida y también en 20w y 50w
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector led sin estrenar valorado en 100€, 6000 k, 15000 lumen ideal para parking, jardines, todo tipo de recintos exteriores.
60 €
Ver producto
España
Proyector LED De Cine En Casa GM50 1080p HD Con SD / HDMI / VGA / AV / USB - Blanco + Negro (enchufe De La UE)
57,81 €
Ver producto
España
Proyector LED GP80 / UP 1800 Lúmenes Portátil Android 6.0.1 WIFI Bluetooth Simple Beamer Soporte Full HD 1080P Negro
124,06 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PROYECTOR LED CON BATERIA 30W IP65 PRECIO UNIDAD 40€ INFO 662 321 990 INCLUYE ENCHUFE Y CARGADOR DE COCHE
40 €
Ver producto
España
Proyector LED plano de 30W con iluminación RGB. De forma cuadrada, color negro y de uso interior y exterior.
Ver producto
España
Proyector LED PRO de 100W con iluminación blanca. De forma rectangular, color negro y de uso interior y exterior.
96,91 €
Ver producto
España
Proyector LED PRO de 150W con iluminación blanca. De forma rectangular, color negro y de uso interior y exterior.
134,35 €
Ver producto
España
Proyector LED PRO de 200W con iluminación blanca. De forma rectangular, color negro y de uso interior y exterior.
151,89 €
Ver producto
España
Proyector LED PRO de 150W con iluminación blanca o neutra. De forma rectangular, color negro y de uso interior y exterior.
186,47 €
Ver producto
España
Proyector LED plano de 20W con detector de presencia. De forma cuadrada, color negro y de uso interior y exterior. Luz blanca.
Ver producto
España
Proyector LED plano de 50W con detector de presencia. De forma cuadrada, color negro y de uso interior y exterior.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es