-
loading
Solo con imagen

Proyector exterior 150w ip65

Listado top ventas proyector exterior 150w ip65

LEADERSSON FOCO PROYECTOR LED SOLAR 150W IP65 CONTROL REMOTO, IP65 IMPERMEABLE,LAMPARA SOLAR PARA JARDIN,GARAJE,ACERA,ESCALERA,PATIOS TERRAZAS
  • ✅ Esta luz solar funciona en la carga solar.Cuando el panel solar se está cargando, no es posible trabajar mientras se enciende.Si desea que las luces funcionen durante el día, debe evitar que los paneles solares se carguen.Busca una tela negra para cubrir completamente los paneles solares.Así es como funcionan las luces solares.
  • ✅ este reflector solar utiliza los últimos chips LED súper brillantes de 150 LED que reemplazan los cordones anteriores, proporciona una iluminación más brillante Se encarga de la energía limpia y renovable que utiliza la luz solar para proteger el medio ambiente y ahorrar energía.
  • ✅ 3 años de garantía. El entorno de la instalación afectará la operación, si la luz no funciona, contáctanos y te diremos qué hacer. Si tiene problemas con el producto, contáctenos. Siempre estamos listos para ayudar
  • ✅ con IP65 resistente al agua, Ideal para iluminación, camping, huerto, senderismo, pesca, trabajo, etc.esta lámpara solar es adecuada para cualquier entorno atmosférico. Cuerpo de aluminio fundido a presión, vidrio templado, más robusto; Colector solar mejorado está hecho de aleación de aluminio
  • ✅ El proyector solar puede montarse en la pared o en el suelo utilizando los soportes y tornillos suministrados. El panel solar y el foco están separados por un cable para facilitar la instalación y proporcionar mejores condiciones de iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIUGREUM FOCOS LED EXTERIOR 150W / PROYECTOR REFLECTOR DE PARED/ILUMINACIÓN EXTERIOR IP65 RESISTENTE AL AGUA
  • 【Eficiencia Energética】: Brillo suficiente, sin sombras, energeticamente más eficiente que la antigua lámpara halógena, ahorrando más del 80% en su factura de electricidad, satisface sus necesidades plenamente.
  • 【Calidad Superior】: Fabricado con aluminio fundido a presión, un excelente rendimiento de disipación de calor, y material PC de calidad superior, capaz de soportar altas temperaturas sin deformarse fácilmente, prologando así su vida útil efectivamente.
  • 【Impermeable IP65】: Sellado perfecto. Adecuado para iluminación de exterior, jardines, plazas, vallas publicitarias, fábricas, muelles, estadios y otros lugares donde se necesita iluminación. (No se puede utilizar en el agua.)
  • 【Instalación Flexible】: Viene con un soporte metálico ajustable, se puede instalar en el techo, la pared, la tierra, etc. Se puede ajustar en diferentes ángulos.
  • 【Garantía de 2 años】: La vida útil del foco es superior a 30,000 horas, pudiendo ahorrar no sólo el coste de reemplazo, también el de mantenimiento. Los focos tienen las certificaciones de CE, FCC y ROHS. Se garantiza un funcionamiento seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUFUN FOCO LED EXTERIOR 150W BLANCO FRÍO FOCO PROYECTOR LED IMPERMEABLE IP65 BATERÍA RECARGABLE LUZ TRABAJO LÁMPARA PARA PESCA REFLECTOR CALZADA TERRAZA JARDIN
  • Reflector LED portátil - Potencia: 150W, Dimensiones: 300 * 65 * 360 mm, Voltaje de carga: AC110-240V DC16.58V - 1000mA * 2; 50Hz, Blanco frío (6000- + 6500k), Peso: 3.48KG
  • Súper brillante con luz agradable - recargable, inalámbrico. Para una iluminación óptima y ajustable individualmente, el ángulo de iluminación se puede girar 120 °
  • Seguro y ahorro de energía: gracias a la tecnología LED de última generación, menor consumo de energía y mayor vida útil, ahorrando alrededor del 80% en costos de electricidad, tiempo de iluminación: 4-5 horas; Tiempo de carga: 2-3 horas
  • Robusto y duradero - Clase de protección IP65: Protección contra la lluvia y el agua, 100% Nuevo y de alta calidad, Fabricado con aluminio + acero de alta densidad, vidrio templado a prueba de golpes e impermeable, muy duradero, El grosor del cuerpo de la lámpara es de solo 6,5 cm, pequeño y ligero.
  • Amplia aplicación: se adapta a la vida al aire libre, como acampar / caminar / pescar, etc., o en casa, en el sótano, en el uso del garaje, con un adaptador de CA y un cargador de automóvil, se puede recargar en el automóvil en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUR 15000 LÚMENES FOCOS LED 150W EXTERIOR CON LED FOCO PROYECTOR IP65 BLANCO CÁLIDO 3500K PROYECTOR LED EXTERIOR LED FLOODLIGHT EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN PARA JARDÍN, PARQUE, GARAJE
  • 【SUPER BRILLANTE & AHORRO DE ENERGÍA】 Los reflectores para exteriores con cuentas LED ultrabrillantes pueden producir luz de alto brillo. Además, ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de seguridad están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, la luz de inundación exterior puede funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. La luz puntual se puede aplicar en jardines, muelles, estadios, patio, área de juegos, cancha de baloncesto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • 【ESTABLE & FÁCIL INSTALACIÓN】 Un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que la luz LED exterior sea más estable. Además, el soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que requiera y es fácil de instalar con las instrucciones.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE & LARGA VIDA ÚTIL】 La parte posterior de los focos tiene un diseño de aletas engrosadas para una gran área de disipación de calor. Además, la superficie de la aleta altamente reflectante incorporada y el vidrio templado brindan una vida útil esperada de más de 50,000 horas.
  • 【RESPUESTA RÁPIDA & GARANTÍA】 Tenemos el almacén de ultramar y la entrega llegará en aproximadamente una semana. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SARAROOM 150W FLOODLIGHT EXTERIORES, IP65 IMPERMEABLE FOCO PROYECTOR LED,FLOODLIGHT,12000LM,BLANCO FRIO 6500K,LUZ DE SEGURIDAD,PARA ILUMINACIÓN INTERIOR/EXTERIOR,PATIO/JARDÍN/GARAJE
  • ♥❤ 150W Foco proyector LED: hecho de carcasa de aluminio y vidrio templado. La certificación FCC para carcasas de aluminio fundido de alta resistencia y proyectores ayuda a mejorar la seguridad.
  • ♥❤ Ahorro de energía: 12000LM, blanco frío, 6000-6500K,alta eficiencia, bajo consumo de energía. Brillo ultra alto, sin sombras / sin parpadeos, varias veces mayor que las lámparas halógenas tradicionales, ahorrando un 80% de consumo de energía.
  • ♥❤ Protección: IP65 es a prueba de polvo, impermeable y resistente a la intemperie. Trabaje en condiciones climáticas inclementes, como aguanieve o nieve.
  • ♥❤ Larga vida: excelente disipación de calor con una vida útil de hasta 50,000 horas. Iluminación gran angular de 120 °, soporte del cuerpo de la lámpara ajustable,fácil de instalar.
  • ♥❤ Aplicación: adecuado para lugares interiores y exteriores, como jardín / patio / villa / cartelera / techo / edificio / carretera / plaza / fábrica. Garantía de 12 meses y disfrute de un servicio postventa rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150W LED FOCO EXTERIOR, PROYECTOR FOCO LED BLANCO CÁLIDO 3000K FLOODLIGHT BRILLO ALTO IP65 IMPERMEABLE EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150W LED FOCO EXTERIOR ALTO BRILLO PROYECTOR LED IMPERMEABLE IP65 BLANCO CÁLIDO 3000K FLOODLIGHT LED FOCO EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
200W LED FOCO EXTERIOR, PROYECTOR FOCO LED BLANCO FRÍO 6000K FLOODLIGHT BRILLO ALTO IP65 IMPERMEABLE EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150W LED FOCO EXTERIOR, PROYECTOR FOCO LED BLANCO CÁLIDO 3000K FLOODLIGHT BRILLO ALTO IP65 IMPERMEABLE EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150W LED FOCO EXTERIOR,BAPRO 6000K ALTO BRILLO PROYECTOR LED,IMPERMEABLE IP65 FLOODLIGHT LED ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN (BLANCO FRÍO,150W)[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo proyector/ Foco Exterior 150W IP65 nuevo para fuentes de luz hasta 150w (lampara no incluida) entrega en Alcobendas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO PROYECTOR DE EXTERIOR IP65 NUEVO PARA FUENTES DE LUZ HASTA 75W (No Incluida) ENTREGA EN ALCOBENDAS
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector exterior piqueta de la gama SegaFix. Apto para su uso en ambientes exteriores (jardines, terrazas, parques, etc.).Acabado en gris. Fabricado en aluminio / cristal de gran calidad. Posee un grado de protección IP65 contra el agua y las partículas.Luz LED de bajísimo consumo y un tono más bien cálido. Flujo luminoso de unos 800 lúmenes.
Ver producto
España
Proyector LED PRO de 150W con iluminación blanca. De forma rectangular, color negro y de uso interior y exterior.
134,35 €
Ver producto
España
Proyector LED PRO de 150W con iluminación blanca o neutra. De forma rectangular, color negro y de uso interior y exterior.
186,47 €
Ver producto
España
Proyector LED diseñado para la iluminación exterior de jardínes y terrazas. Su diseño permite tanto fijarlo en una pared como situarlo en una superficie como el suelo o un sobremuro. Proyector pensado para iluminar zonas al aire libre como iluminación de señalización. El proyector lleva integrada iluminación LED blanca neutra (4.000ºK).Dimensiones: Alto 17,55 cm. Largo 16,9 cm. Ancho 3,3 cm. - Fabricante: Cristalrecord- Iluminación: LED 30W (integrada).- Flujo luminoso: 2400 Lm.- Temperatura de color: 4000ºK (Luz neutra)- CRI: >80- P.F.: >0.9- Ángulo de apertura: 120º- Vida útil: 15.000h.- ON/OFF: 15.000- Grado IP: IP65- Clase eléctrica: II- Voltaje: 12V.- Frecuencia: 50/60 Hz.- Material: Aluminio fundido y Cristal templado.
38,5 €
Ver producto
España
El Foco Proyector LED 150W 145 lm/W IP65 HE Frost PRO Regulable es ideal para utilizar en espacios exteriores donde reemplazará con plena eficacia a los focos tradicionales de hasta 1500 W. Cuenta con un diseño orientable que permite colocarlo de muchas posiciones. Características del Foco Proyector LED 150W 145 lm/W IP65 HE Frost PRO Regulable Su fuente lumínica LUMILEDS SMD 2835 de tecnología LED tiene una alta eficiencia, que se reparten en un ángulo de 120º. La luz producida es de gran calidad como muestra su índice de reproducción cromática superior a 80. Funciona a 220-240V AC. Está fabricado en aluminio, un material sólido y resistente que asegura su durabilidad. El radiador que incorpora garantiza una óptima disipación del calor. Tiene un índice de protección IP65 que lo hace perfecto para su uso en exteriores. Ventajas del Foco Proyector LED 150W 145 lm/W IP65 HE Frost PRO Regulable Las ventajas que presenta este foco proyector son muchas, pudiendo destacar su larga vida útil (unas 50.000 horas aproximadamente), necesidades de mantenimiento prácticamente nulas, arranque inmediato y sin parpadeos, restableciendo de forma inmediata las condiciones de iluminación previas a un corte de suministro y, por supuesto, su bajo consumo asegura un importante ahorro energético. Sin duda, el Foco Proyector LED 150W 145 lm/W IP65 HE Frost PRO Regulable es un producto de altas prestaciones que cuenta con una máxima eficiencia energética. Encuéntralo en nuestra tienda online de iluminación a un precio increíble. * Este producto cuenta con un precableado de 500mm aproximadamente.
Ver producto
España
Foco proyector led 150w 12000lm 6400k luz fria ip65. medidas: 35x31x4,5cm (ancho/fondo/alto) 20.000h 220-240v 50hz clase energetica a. angulo de apertura: 120° edm
62,38 €
Ver producto
España
FORLIGHT Hit Proyector de Jardín Gu10 Foco Proyector Exterior con Protección Ip65 Incluye Accesorio Estaca o Pincho para Instalar Sobre Terreno o Césped Color Negro
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LÁMPARA PROYECTOR EXTERIOR POTENCIA 150W SEGÚN FOTO ADJUNTA 25 Mts. CABLE ELÉCTRICO
20 €
Ver producto
España
El Foco Proyector de LEDs para Exterior SMD3030 en color negro destaca por su diseño compacto y delgado. Cuenta con 150W de potencia, alimentación de 100-240VAC, un factor de potencia 0.99 y óptica SMD. Su grado de protección IP65 lo hace ideal para exteriores. Su índice de reproducción cromática (CRI) es Ra>80 y tiene una vida útil estimada de 30.000 horas. Monta un difusor transparente especial que reduce notablemente las molestias ocasionadas por el deslumbramiento, además su factor de protección IP65 junto a su carcasa fabricada en aluminio lo convierten en un foco perfecto para exterior, ya sea instalado en terrazas o balcones, o en donde queramos conseguir una iluminación de calidad con un consumo mínimo. Además, su bastidor permite inclinar la luminaria en la dirección deseada. Altas prestaciones y máxima eficiencia energética con un foco direccional de 45-50 metros de alcance de luz luminosa y brillante. Acabado en aluminio de inyección. Cuenta con un radiador que garantiza una óptima disipación del calor. Diseñado para iluminación de muros, puertas, pérgolas, fuentes de jardín, etc. También para usos industriales, en interior de naves, o exteriores, zonas de trabajo, etc.
Ver producto
España
Foco proyector orientable de exterior LED de altas prestaciones y gran resistencia (IP65) máxima eficiencia energética y gran potencia de luminosidad. Carcasa de aluminio con radiador que garantiza una eficiente disipación del calor y válvula anti condensación.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción FOCO LED 50W CON GARANTÍA DE 2 AÑOS Proyector LED de 50W Ultrafino 5000lm, con protección IP65 apto para exterior Este Foco Proyector LED Ultrafino de Potenlux está fabricado en aluminio de inyección de alta calidad, es de bajo consumo, solo 50W, y alto rendimiento, emite una potente luz de 5.000 lúmenes de alto brillo con temperatura de color luz blanca fría de 6500°K . Su parte trasera Incorpora un gran disipador térmico de aluminio para garantizar su funcionamiento durante largo tiempo. Los proyectores focos LED Flood Light ultrafinos de exterior IP65 de Potenlux, se han convertido en la luz de alumbrado exterior
11 €
Ver producto
España
Proyector exterior con tecnología de energía solar Construcción duradera de policarbonatoRendimiento equivalente a los proyectores LED o halógenos alimentados por la redNo necesita cableado, luz GRATIS Perfecto para aplicaciones residenciales.CRI> 80Temperatura de color (k)4000Conductor SolarColor NegroLúmenes 550 Eficacia de la luminaria 110 Potencia 5 W
30,94 €
Ver producto
España
Proyector 150w 14250lm 6500k ip65 philips. proyector 150w 6500k irc 80, 14250 lumenes, 35000 horas ip65, 911401864684 philips projectline
86,51 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es