-
loading
Solo con imagen

Proyector led 300w

Listado top ventas proyector led 300w

BLIVRIG FOCO LED EXTERIOR,300W LED FOCO EXTERIOR, 30000LM ALTO BRILLO PROYECTOR LED IP66 IMPERMEABLE BLANCO CÁLIDO 3000K FOCO EXTERIOR PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN
  • ▶▶【 Envío exprés + brillo extremadamente alto】: foco led exterior se entregarán dentro de 2-5 días, entrega rápida, ¡puede estar seguro de comprar!cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la lámpara sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional.
  • ▶▶【IP66 impermeable al aire libre】:foco led exterior- IP66 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles. El producto viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Buena Disipación de Calor】: foco led exterior El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • ▶▶【Vidrio Mejorado】: foco led exterior El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.
  • ▶▶【Durable】:foco led exterior El producto ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 50.000 horas. El producto ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Rinoye, le daremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
300W FOCOS LED EXTERIOR, LUZ EXTERIOR POTENTE LUCES 30000LM FOCO PROYECTOR LED, IP66 IMPERMEABLE LLUMINACIÓN DE SEGURIDAD 6000K BLANCO FRÍO APLIQUE EXTERIORES LAMPARA PARA JARDÍN GARAJE PATIO FÁBRICA
  • ? 【Alto Brillo】 LEADER MACHINERY Focos LED Exterior adopta cuentas SMD2835. El brillo es varias veces más alto que las bombillas tradicionales, puede ahorrar hasta un 80% de electricidad. Nuestro ángulo de haz de Foco Proyector LED es de 120 grados y obtiene una mayor distancia de irradiación. Tenemos un almacén en el extranjero, recibirá la iluminación exterior en aproximadamente una semana.
  • ? 【Una Vida Más Larga】 La Luces LED para exteriores tiene un disipador de calor en forma de S en la parte posterior, proporciona una disipación de calor superior y extiende la vida útil de las foco exterior.Luz de Seguridad jardin proporciona más de 50.000 horas de vida útil.
  • ? 【IP66 Impermeable】 El sellado exterior de la Iluminación de Seguridad es perfecto. Significa que esta LED Floodlight se puede usar en días lluviosos y polvorientos. Tenga en cuenta que la Proyector Foco LED no se puede remojar en agua.
  • ? 【Instalación Flexible】 La Lampara Proyector Led Exterior viene con un soporte de metal ajustable, se puede instalar en el techo, paredes, suelo y otras ubicaciones, ajustando los diferentes ángulos.
  • ? 【Aplicación Amplia】 Esta Luz Exteriores es adecuada para iluminación interior y exterior: garaje, jardín, patio, patio trasero, azotea, patio, patio de recreo, almacén, estacionamiento, parque, cartelera, edificio, calle, plaza, fábrica, cancha deportiva, patio , hotel, plaza, muelle, estadio, tunel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUR PROYECTOR LED LUZ DE TRABAJO NATUR LUZ FRÍA, IMPERMEABLE IP65 20000LM REFLECTOR AL AIRE LIBRE LUCES 6000-6500K PARA NATUR 300W
  • 【Ahorro de Energia Foco LED】 -Nuestros focos LED utilizan chips LED SMD2835 de alta calidad tienen tres ventajas: alto brillo, alta eficacia luminosa y larga vida útil. El brillo del proyector LED es muchas veces mayor que con las bombillas convencionales, pero puede ahorrar hasta 84.5% de electricidad. El ángulo inicial es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【Proyector LED Seguro y Duradero】 -El foco led exterior Adopta el vidrio templado como una máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y anti-caída y anti-choque y aluminio de alta calidad que hace que la lámpara sea más resistente. La copa reflectante hecha de nanomaterial es segura y a prueba de fugas, y el efecto refractivo es 1.4 veces mayor que el convencional. Los focos led son suaves y sin reflejos, lo que los hace más ecológicos.
  • 【Impermeable IP66 Focos LED】 -El foco led exterior es resistente al agua, aislado y a prueba de rayos IP66, se puede utilizar en proyectos de iluminación interior y exterior como jardines, plazas, vallas publicitarias, fábricas, muelles, estadios y otros lugares, etc. El proyector LED viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos, etc. ajustando diferentes ángulos. Tenga en cuenta que los focos led no se pueden usar en el agua.
  • 【Disipación de Calor Eficiente Foco Led】 -El foco led exterior tiene un diseño de láminas gruesas y una gran área de disipación de calor, lo que significa que la temperatura puede reducirse rápidamente y la vida útil de los focos LED puede extenderse.
  • 【Iluminación LED Profesional】: Natur foco led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil promedio de los LED es de más de 35,000 horas. El focos led pasó los tres pasos de prueba de resistencia al agua, prueba de envejecimiento e inspección visual y controló estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Servicio al cliente de Natur. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
300W LED FOCO EXTERIOR ALTO BRILLO PROYECTOR LED IMPERMEABLE IP65 BLANCO FRÍO 6000K FLOODLIGHT LED FOCO EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
300W PROYECTOR LED FLOODLIGHT 24000LM FOCOS LED EXTERIOR PARA PATIO IMPERMEABLE IP65 6500K BLANCO FRÍO, REFLECTOR LED PARA PATIO, GARAJE, TALLER[CLASE ENERGÉTICA A+]
  • ☘️【Ahorro de energía】 El reflector ofrece ahorro de energía y una larga vida útil. En comparación con las lámparas incandescentes y las lámparas halógenas, la luz puntual puede ahorrar más del 85% de energía eléctrica. En comparación con las lámparas de sodio de alta presión y las bombillas HID, su vida útil es más del doble.
  • ☘️【Alto brillo】 Usando un chip LED de alta calidad, el reflector presenta un alto brillo, alto índice de reproducción cromática, bajo consumo de energía y bajo calor. El controlador LED IC de alta calidad que garantiza el mejor rendimiento, como apertura instantánea y sin flash estroboscópico.
  • ☘️【Buen efecto de disipación de calor】 El reflector viene con una carcasa de aluminio fundido a alta presión y un diseño modular superdelgado; cada módulo emisor de luz disipa el calor de forma independiente; la lámpara presenta una buena disipación de calor y una larga vida útil. Viene con pantalla de lente de distribución de luz secundaria para un buen efecto de iluminación. Fabricado con materiales ecológicos, no contamina y es reciclable.
  • ☘️【Instalación simple】 El reflector es fácil y conveniente de instalar. El soporte fijo se puede girar y ajustar en 180 grados. El módulo de luz individual también puede ajustar el ángulo de iluminación. La lámpara se puede instalar en el techo, la pared, el suelo o la rama de un árbol. Es resistente al agua y al polvo, y se puede utilizar en varios entornos.
  • ☘️【Aplicaciones amplias】 Los reflectores son adecuados para almacén, garaje, taller de fábrica, patio, jardín, etc. Ofrecemos una garantía de un año. Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, le proporcionaremos servicios de reemplazo o reembolso gratuitos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLIVRIG FOCO LED EXTERIOR 300W, LED FOCO EXTERIOR, ALTO BRILLO PROYECTOR LED IP66 IMPERMEABLE 6000K BLANCO FRÍO LED FOCO EXTERIOR PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN (BLANCO FRIO, 300W)
  • ✅ 【Luz de seguridad】 foco led exterior es muy estable y seguro. Los cables desnudos con voltaje de trabajo extendido (220V) son fáciles de instalar Nuestros productos se almacenan en almacenes alemanes y el tiempo de entrega es de solo 3-7 días.
  • ✅ 【Iluminación de área grande, instalación flexible】 El ángulo del haz delfoco led exterior es de 120 °, sin sombras ni parpadeos, y tiene un amplio rango de iluminación. Al ensanchar y engrosar el soporte metálico ajustable, el foco LED se puede instalar en el techo y la pared en diferentes ángulos. El cuerpo de la lámpara se puede ajustar 180 °.
  • ✅ 【Ahorro de energía del 90%】 LED Foco Exterior de alto brillo En comparación con otros reflectores LED, los reflectores LED pueden ahorrar más del 90% de electricidad en comparación con las lámparas halógenas de 50W. Puede disfrutar de la iluminación sin preocuparse por las altas facturas de luz.
  • ✅ 【Foco LED para exteriores - Grado de impermeabilidad IP66】 LED Foco Exterior de alto brillo para exteriores tienen un grado de impermeabilidad IP66, los focos son a prueba de humedad y polvo, puede trabajar al aire libre durante mucho tiempo independientemente del sol, la lluvia o la nieve. Primera elección para uso en exteriores, como vallas publicitarias, parques, puentes, jardines, calles, hoteles, plazas, estadios, fábricas, muelles, etc.
  • ✅ 【Disipación de calor eficiente + certificación CE】 El foco LED adopta un diseño de cuerpo ultradelgado, y el diseño innovador de los elementos calefactores integrados disipa el calor de forma eficaz y prolonga la vida útil del foco. Nuestro reflector ha pasado la certificación CE. Nota: Si hay algún problema de calidad dentro de los 24 meses, puede comunicarse con el servicio al cliente de TOBETOP para reemplazar un faro nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
300W PROYECTOR LED EXTERIOR IP67 IMPERMEABLE FOCO EXTERIOR 24000 LUMEN BLANCO FRÍO 6500K ILUMINACIÓN LED FLOODLIGHT PARA JARDÍN GARAJE BALCÓN CÉSPED[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ?Foco LED Exterior : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad?. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar la caja de conexiones impermeable para conectar el cable de extensión).
  • ?Life Mayor vida útil: los reflectores LED de 300W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector .
  • ? IP67 a prueba de agua?: este reflector IP67 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
  • ? Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y al impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el suelo para mayor estabilidad.
  • ? Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
300W FOCOS LED EXTERIOR, BAPRO REFLECTOR LED 30000LM LUZ LED FLOODLIGHT 180° ULTRAFINO ROTACIÓN PROYECTOR IP65 3000K BLANCO CÁLIDO FOCO MÓDULO LED PARA JARDÍN, TALLER, GARAJE, FÁBRICA,BODEGA,GIMNASIO
  • ★【Ahorro de Energía Duradero】 -El reflector LED está hecho de aluminio fundido a presión de alta calidad y la carcasa está profesionalmente anodizada, pulida y arenada, resistente a altas presiones, resistente a la corrosión y a la corrosión. bapro reflector led uso los LED de alta calidad proporcionan luz brillante, consumen menos electricidad y son muchas veces más brillantes que las bombillas convencionales, lo que puede ahorrar hasta un 85% de electricidad.
  • ★ 【Rotación Flexible de 180 °】 -El cuerpo de el reflector led se puede girar 180 ° hacia atrás e iluminado en cualquier ángulo para iluminar áreas oscuras más grandes. Ajustable. El soporte de metal del foco módulo permite que el reflector se monte en el techo / pared o en el piso. Se puede instalar de manera flexible con faros LED divididos y empalmados para lograr diferentes niveles de luz. Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ★ 【Impermeable y Disipación de Calor】-Nuestros reflectores led utilizan aluminio grueso fundido a presión para garantizar la resistencia de la inundación, teniendo en cuenta el nuevo diseño de convección aerodinámico, que tiene una excelente disipación de calor y extiende la vida útil de los led proyectores. IP65 impermeable es adecuado para la iluminación exterior en jardines, plazas, fábricas, gimnasios.
  • ★ 【Aspecto único】 -Bapro Focos LED Exterior tienen una alta permeabilidad al aire, un peso más bajo, una salida de luz más delgada y uniforme y un índice de refracción más alto que otros tipos de lámparas en el mercado. El color del reflector led es simple y la forma es hermosa. Se puede integrar mejor en el paisaje arquitectónico.
  • ★【Iluminación Profesional】 -Nuestros reflectores LED para exteriores han pasado la certificación CE y ROHS y controlan estrictamente la calidad del producto y cada enlace. Cada reflector led se acompaña de instrucciones detalladas de montaje, puede seguir las instrucciones para completar el diseño de forma rápida y sencilla. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUR 30000 LÚMENES FOCOS LED 300W EXTERIOR CON LED FOCO PROYECTOR IP65 LUZ FRÍA 6500K PROYECTOR LED EXTERIOR LED FLOODLIGHT EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN PARA JARDÍN, PARQUE, GARAJE, HOTEL, PATIO
  • 【SUPER BRILLANTE & AHORRO DE ENERGÍA】 Los reflectores para exteriores con cuentas LED ultrabrillantes pueden producir luz de alto brillo. Además, ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de seguridad están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, la luz de inundación exterior puede funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. La luz puntual se puede aplicar en jardines, muelles, estadios, patio, área de juegos, cancha de baloncesto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • 【ESTABLE & FÁCIL INSTALACIÓN】 Un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que la luz LED exterior sea más estable. Además, el soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que requiera y es fácil de instalar con las instrucciones.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE & LARGA VIDA ÚTIL】 La parte posterior de los focos tiene un diseño de aletas engrosadas para una gran área de disipación de calor. Además, la superficie de la aleta altamente reflectante incorporada y el vidrio templado brindan una vida útil esperada de más de 50,000 horas.
  • 【RESPUESTA RÁPIDA & GARANTÍA】 Tenemos el almacén de ultramar y la entrega llegará en aproximadamente una semana. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
300W LED FOCO EXTERIOR, PROYECTOR FOCO LED BLANCO FRÍO 6000K FLOODLIGHT BRILLO ALTO IP65 IMPERMEABLE EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Foco de LED Slim de 300W - 24000Lm 6000K Blanco Frio Cuerpo Color GRIS, Alta potencia IP65 Características: Potencia 300W Potencia equivalente 1 500W Tensión AC: 100-240V Frecuencia 50/60Hz Factor de potencia >0.9 Temperatura de color 6000K Flujo luminoso 24000 lm CRI >70 Ángulo de haz 100 °
Ver producto
España
Proyector LED plano de 300W con iluminación blanca. De forma cuadrada, color negro y de uso interior y exterior.
151,57 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED UFO MATEL NEGRO 150W SAMSUNG LED CHIP NEUTRA Descripción proyector ufo matel Proyector LED UFO negro con Samsung LED chip en el interior. Ideales para la iluminación de grandes espacios, como naves industriales. Características proyector ufo matel · Potencia 150 W. · Temperatura de color 4200 k. · Luz neutra. · Voltaje 110-230 V. · Medidas 30,7 x 12,7 cm. · Cubierta clara. · Color negro. · Vida promedio 50000 horas. · Flujo luminoso 15000 lm. · Encencido electrónico instantáneo alto rendimiento. · Chip LED Samsung en el interior. · Rango de apertura no inferior a 120 grados. · Cuerpo en aluminio fundido. · Ahorran hasta un 90 por ciento de energía. · Sujección por medio de anilla o soporte. · Grantía de 5 años. · Classificación enegrética A+.
153,89 €
Ver producto
Vélez Málaga (Málaga)
Proyector led 200w ip65 pantalla impermeable 16.000 lúmenes negro este proyector para exteriores ofrece una muy buena relación calidad-precio. características potencia máxima: 200w 16.000 lúmenes temperatura de color 4.000 kelvin ac85-265v 50hz tecnología led clasificación energética a color: carcasa y soporte negro metalizado. pantalla impermeable ip65 dimensiones: 450 x 278 x 150 mm
29 €
Ver producto
España
Proyector LED diseñado para la iluminación exterior de jardínes y terrazas. Su diseño permite tanto fijarlo en una pared como situarlo en una superficie como el suelo o un sobremuro. Proyector pensado para iluminar zonas al aire libre como iluminación de señalización. El proyector lleva integrada iluminación LED blanca neutra (4.000ºK).Dimensiones: Alto 17,55 cm. Largo 16,9 cm. Ancho 3,3 cm. - Fabricante: Cristalrecord- Iluminación: LED 30W (integrada).- Flujo luminoso: 2400 Lm.- Temperatura de color: 4000ºK (Luz neutra)- CRI: >80- P.F.: >0.9- Ángulo de apertura: 120º- Vida útil: 15.000h.- ON/OFF: 15.000- Grado IP: IP65- Clase eléctrica: II- Voltaje: 12V.- Frecuencia: 50/60 Hz.- Material: Aluminio fundido y Cristal templado.
38,5 €
Ver producto
España
Proyector LED SDM 100W Diamond. Incluye una luz LED con factor de potencia 0,98, la cual ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo. Está realizado en aluminio y cristal óptico con grados de protección IP65 e IK08. Proyector diseñado para la iluminación profesional de naves, escaparates de locales y fachadas.Dimensiones: Alto 25,1 cm. Largo 35 cm. Ancho 7,5 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED SMD 100W.- Chip LED: Samsung- Potencia: 100W (Equivalente a 1000W de bombilla convencional).- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 220-240V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 8.860 lm. Modelo 4000ºK = 8.880 lm. Modelo 6000ºK = 9.000 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- IK08- Grado IP: IP65- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 2.900 Kg- Acabados: Negro.- Material: Aluminio + Cristal óptico
163,89 €
Ver producto
España
Proyector Estrella Multifuncional Proyector LED Luz Decorativa Cambio De Color Rango De Rotación De 360 grados
24,85 €
Ver producto
España
Proyector LED OSRAM 150W de consumo, para uso exterior, con grado de protección IP65. Alta eficacia luminosa de 88lm/W, con una eficacia luminosa total de 13200 lúmens. Instalación sencilla y rápida debido a su diseño ligero, de bajo perfil y dimensiones compactas, 421x364x72mm.Proyector eficiente de color gris oscuro con un diseño moderno. Carcasa de aluminio y difusor de cristal templado, que proporciona una iluminación intensa e homogénea. Proyector orientable en un ángulo de hasta 180 grados. Ángulo de haz simétrico de 110ºx110º. Driver interno.Ángulo de apertura del haz de luz 120 grados. Óptima reproducción cromática, CRI>80. Temperatura de color blanco neutro, de 4000ºK.Ideal para instalar como iluminación de fachadas, garajes, jardines, etc. Tanto para exterior como para interior.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Led 50 Watios. Oferta solo existencias. Proyector led Vtac 50w, Ip65, 6000k, 4000 Lumens, 2 años de garantía ampliables a 5.
19 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED RECARGABLE CON SOPORTE 20W 2000LUMENS Descripción Práctico foco proyector para exterior, ideal para jardines, terrazas y patios de todo tipo. Características: · Foco exterior. · Con sensor de movimiento. · Tecnología Led. · Potencia 20w. · Temperatura de color 6500K. · 2000 LM IP65. · Color negro y amarillo
58,31 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Proyector led de 10 watios y halogeno de 500 watios. Tensión 230/240 voltios Frecuencia 50 hercios Potencia 10 w en led y 500 w en halogeno IP 44 Portalamparas R7S Lamparas de 118 mm Producto nuevo. Se suministran 2 bombillas: 10w led y 500w halogeno. La bombilla led puede ser luz fría o calida.
18 €
Ver producto
España
Proyector LED SMD 50W Diamond. La luz LED ofrece alta potencia de luz y un consumo reducido al tener una eficiencia de factor de potencia 0,98. Sus factores de protección y resistencia lo hacen perfecto para instalar en entornos adversos y seguir funcionando por muchos años gracias a su durabilidad.Dimensiones: Alto 24,1 cm. Largo 19,6 cm. Ancho 8,6 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 50W (Equivalente a 500W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 230V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 4.460 lm. Modelo 4000ºK = 4.480 lm. Modelo 6000ºK = 4.500 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 1,20 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
67,59 €
Ver producto
España
Proyector led efecto caida nieve 4 led blanco 3w por led ip44 5m de cable tripode incluido 220-240v con mando a distancia incluido (funciona con pilas cr2025 incluida) 4 funciones intermitente diferentes velocidades y luz fija. programador de 1,2,4,6 y 8h 17x17x39cm (ancho/fondo/alto)
41,34 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED CON TRIPODE 50W Descripción Focos LED con tripode Caracteristicas:. Potencia: 50 W. LED Potencia lumínica 4000 lúmenes.. Trípode sólido y estable.. Soporta 15 kg.. Tipo de luz potente fría y blanca.. Cable con enchufe 5 m.. IP65 Utiliza 80% menos de energía que las lámparas convencionales
76,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LED 20W 2000Lm con batería IP65 24 meses de garantía
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es