-
loading
Solo con imagen

Proyector compacto casio

Listado top ventas proyector compacto casio

HERMIC RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, LED DESPERTADOR CON 0-100% ATENUADOR DE BRILLO, PANTALLA DIGITAL CLARA GRANDE, SNOOZE, 12 / 24H, ALARMAS DUALES, VOLUMEN AJUSTABLE, INCLUYE ADAPTADOR (BLANCO)
  • Gran Pantalla LED: Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas. Su fuente de visualización de pantalla grande es muy fácil de leer y se puede ver la hora claramente incluso si esta lejos. Debido a su simplicidad, este reloj digital de alta calidad es la mejor opción de reloj despertador para su dormitorio.
  • USB Alimentado: El reloj despertador se alimenta mediante un cable USB e incluye un adaptador para su comodidad. El reloj de alarma tiene una función de memoria que necesita ser activada por una batería, La función de memoria puede guardar automáticamente todos los ajustes del reloj despertador cuando la energía está apagada. La visualización de la hora admite el cambio de 12 horas y 24 horas.
  • Brillo y Volumen Ajustables: El volumen y el brillo del despertador están diseñados con una rueda. Simplemente deslice la rueda ligeramente para ajustar el brillo y el volumen de la pantalla dentro del rango de 0-100%, hasta que elija el nivel de brillo y volumen más cómodo. Al tocar el botón de repetición "SNOOZELIGHT" en la parte superior del reloj de alarma, la alarma se puede retrasar durante 5 minutos para que suene.
  • Reloj de Alarma Dual: La función de reloj de alarma dual le permite configurar dos alarmas independientes, y las dos alarmas independientes pueden configurar el tiempo de repetición por separado, sin tener que apagar manualmente. Haz tu vida más fácil y cómoda. El volumen del reloj de alarma dual se puede configurar por separado.
  • Exquisito Diseño de Reloj Despertador: Tamaño: 14,5 × 6,5 × 3,2 CM (5,7 × 2,56 × 1,26 pulgadas), Peso: 150 g; El pequeño y elegante reloj despertador digital puede decorar perfectamente su dormitorio y sala de estar. Si está buscando un reloj despertador práctico, bonito, bien diseñado, de alta calidad y fácil de usar. El reloj despertador digital HERMIC será tu elección perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DE ESPEJO, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL DE 3 PULGADAS CON PANTALLA LED, MODO DE ATENUACIÓN, REPETICIÓN, BRILLO AJUSTABLE, RELOJ DE NOCHE PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, DECORACIÓN DEL HOGAR
  • 【Pantalla Digital Grande】: Pantalla digital LED grande de 3 pulgadas, sentido visual claro y cómodo, se atenúa automáticamente durante las 10:00pm-6:00am. Cuando se conecta con el cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al pulsar el botón de "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Ambiente Sueño Silencioso】: Diferencia del reloj despertador mecánico que mantiene el tictac, afectando a la calidad de tu sueño. El reloj es silencioso, lo que te permite deshacerte del ruido de la noche y dormir tranquilamente.
  • 【Alimentado Batería】: Este reloj de noche incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su comodidad para la alimentación, una batería No. 7 integrada (no incluida) para guardar los ajustes del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de tiempo soporta tanto formato de 12 horas como de 24 horas.
  • 【Alarmas con Función de Repetición】: Alarmas permiten establecer dos tiempos de encendido separados. Se puede ajustar la hora de repetición, no es necesario apagar manualmente el reloj despertador. Te despierta en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y cómoda.
  • 【Diseño Elegante y Sencillo】: Tamaño: 16 x 2,5 x 6 cm, elegante y simple reloj despertador con espejo puede decorar tu dormitorio, sala de estar, también se puede utilizar como un espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EPSON EF-100W - PROYECTOR, BLANCO
  • Portátil y moderno: Diseño compacto y ligero con modernos acabados metálicos
  • Proyecta contenido de gran tamaño en cualquier dirección: Disfruta de una pantalla de 150 pulgadas en la pared o el techo
  • Fuente de luz láser de larga duración: Disfruta de tu contenido favorito durante los próximos 10 años
  • Sencilla configuración y acceso a los contenidos: Emite contenido conectando tus dispositivos en la parte de atrás del proyector o a través del puerto HDMI
  • Utilízalo incluso a plena luz del día: No necesitas apagar las luces, tapar las ventanas o utilizar pantalla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVENE MAQUILLAJE COMPACTO DORADO SPF50+ 10G
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMVILLA DESPERTADORES DIGITALES, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, MINI RELOJ DIGITAL DESPERTADOR, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL, ALARMA CON DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE (BLANCO)
    • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
    • ❤【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
    • ❤【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
    • ❤【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
    • ❤【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RICOO CZ0800 SOPORTE PROYECTOR SUELO ALTURA REGULABLE ELEVADOR ORDENADOR PORTÁTIL UNIVERSAL RUEDAS BANDEJA NOTEBOOK MESA PARA LAPTOP NEGRO
    • ✅ FUNCIONES: Dimensiones máx. del producto An x Al x Pr 502mm x 1450mm x 455mm. Inclinacion ajustable de +/-12 grados. Giratorio flexible por las ruedas. Altura extensible de 950-1450mm. Soporte resistente carga 10kg máx.
    • ✅ PRÁCTICO: Beamer stand optimo para Studio, Home-Office, Oficina, Estudio, Workstation, Puesto de trabajo, Aula, Conferencia, Home-Cinema o Hogar
    • ✅ APTO PARA: Samsung Sharp Toshiba Thomson LG Philips Sony Vaio Medion Panasonic Hisense JTC TCL Panasonic Philips Sharp Acer Daewoo Hitachi BenQ ASUS Epson Lenovo NEC Aiptek Canon ViewSonic Casio Apeman Bomaker Crosstour
    • ✅ OTROS TÉRMINOS: Accesorio video-proyectores, Multi-Media rack, Blu-Ray o DVD-Player Holder, 4k, Full-HD
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHEREEKI RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, DESPERTADOR ALARMA DUAL DIGITAL ALARM CLOCK CON TEMPERATURA, 4 BRILLO AJUSTABLE FUNCIÓN SNOOZE, PUERTO DE CARGA USB, 12/24 HORAS, 13 MÚSICA (NEGRO)
    • ?【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
    • ?【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
    • ?【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
    • ?【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
    • ?【13 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 13 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROYECTOR WIFI BLUETOOTH 1080P, YABER V6 7500 PROYECTOR WIFI FULL HD 1080P NATIVO SOPORTA 4K [MOCHILA INCLUIDA], AJUSTE DIGITAL DE 4 PUNTOS FUNCIÓN DE ZOOM, PROYECTOR PORTÁTIL PARA CINE EN CASA Y PPT
    • ?【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K Ultra HD y Bolsa de Proyector Gratuita】El proyector wifi YABER V6 viene con 7500, alto contraste de 10000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3, que es el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. La tecnología avanzada de mejora del color puede mejorar el contraste entre las partes claras y oscuras de la imagen, mostrar más detalles, colores más reales y naturales, le brindará una experiencia cinematográfica extraordinaria.
    • ?【Ultima Conexión Inalámbrica y Función Bluetooth 5.0】 El YABER V6 proyector WiFi admite conexión WiFi para sistemas iOS / Android, puede reproducir películas / videos / fotos / juegos libremente desde su teléfono inteligente u otros dispositivos compatibles con miracast en grandes pantalla. Este proyector Full HD 1080P integrado con el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar libremente sus auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y airpods en cualquier momento.
    • ?【Ajuste Digital de 4-Puntos y Función de Zoom】 La característica más importante de este 1080P proyector 7500 Lúmenes es la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, une corrección trapezoidal 4D mejorada. No solo puede ajustar las direcciones vertical y horizontal, sino que también ajusta los 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
    • ?【Presentación vía USB y Actualizar Sistema Fácilmente】 El primer LCD proyector vídeo puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar una PC o computadora portátil. A diferencia de otros proyectores 1080P que solo se pueden actualizar localmente conectando una unidad USB, el V6 Proyector WiFi Bluetooth 1080P puede admitir métodos de actualización locales y en línea.
    • ?【Vida útil de la Lámpara de 100,000 horas y Soporte Profesional de por Vida】Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100,000 horas. YABER ofrece una devolución de 6 meses, 5 años de reparación y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector wifi full hd 1080P, no dude en informarnos en cualquier momento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASIO COLLECTION DESPETADOR TQ140, NEGRO
    • Tiene alarma diaria y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
    • Caja de resina sintética, un material resistente y flexible
    • La duración de la batería es de 1 año
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEOFDE DESPERTADOR PROYECTOR, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LCD GRANDE, RELOJ PROYECCIÓN DIGITAL CON ALARMAS DOBLES, RELOJ MESITA DE NOCHE, RELOJ PROYECTOR TECHO, TERMÓMETRO INTERIOR
    • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
    • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
    • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
    • 【Alarma doble con función de despertador】: Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
    • 【Diseño compacto】: Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica proyector polivalente casio xj-v100w marca: casio mando a distancia: Sí luminosidad: 3.000,00 hdmi: Sí cables: Sí modelo: xj-v100w Descripción proyector polivalente casio xj-v100w proyector polivalente casio xj-v100w es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    353,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica proyector polivalente casio xj-a130 marca: casio altavoces: Sí mando a distancia: Sí luminosidad: 2.000,00 hdmi: Sí cables: Sí modelo: xj-a130 informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción proyector polivalente casio xj-a130 proyector polivalente casio xj-a130 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    583,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica proyector polivalente casio xj-s400un marca: casio altavoces: Sí usb: Sí luminosidad: 20.000,00 hdmi: Sí cables: Sí modelo: xj-s400un informacion adicional: no incluye mando a distancia Descripción proyector polivalente casio xj-s400un proyector polivalente casio xj-s400un es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    603,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica proyector polivalente casio xj-v100w marca: casio tipo: techo altavoces: Sí mando a distancia: Sí luminosidad: 3.000,00 hdmi: Sí modelo: xj-v100w informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción proyector polivalente casio xj-v100w proyector polivalente casio xj-v100w es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    529,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica proyector polivalente casio xj-v100w marca: casio altavoces: Sí usb: No mando a distancia: Sí hdmi: Sí modelo: xj-v100w cables: No luminosidad: 3.000,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción proyector polivalente casio xj-v100w proyector polivalente casio xj-v100w es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    529,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: casio modelo: xj-m130 usb: 0,00 altavoces: si luminosidad: 2000 mando a distancia: si cables: si estado: usado Descripción del artículo proyector polivalente casio xj-m130 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: casio modelo: xj-v2 usb: 0,00 altavoces: no luminosidad: 3000 mando a distancia: si cables: si estado: buen estado informacion adicional: buen estado, presenta pequeã±as marcas de uso imperceptibles en las imã¡genes Descripción del artículo proyector polivalente casio xj-v2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    335,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: casio modelo: xj-v2 usb: 0,00 altavoces: no luminosidad: 3000 mando a distancia: si cables: si estado: usado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos Descripción del artículo proyector polivalente casio xj-v2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    241,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: casio modelo: xj-a142 usb: 0,00 altavoces: no luminosidad: 2500 mando a distancia: si cables: si estado: usado Descripción del artículo proyector polivalente casio xj-a142 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    552 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: casio modelo: xj-a130 usb: 0,00 altavoces: no luminosidad: 2000 mando a distancia: si cables: si estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo proyector polivalente casio xj-a130 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    155 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: casio modelo: xj-v100w-uj usb: 1,00 altavoces: si luminosidad: 0 mando a distancia: si cables: no estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo proyector polivalente casio xj-v100w-uj es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    352,79 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: casio modelo: xj-s32 usb: 0,00 altavoces: si luminosidad: 1 mando a distancia: si cables: si estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo proyector polivalente casio xj-s32 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    192,80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: casio modelo: xj-m140 altavoces: si luminosidad: 2500 lumens mando a distancia: si cables: si estado: usado detalle de producto: presenta unos rasguños visibles en la fotografía 4 informacion adicional: incluye mando y cable de corriente Descripción del artículo proyector polivalente casio xj-m140 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    225 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proyector de vídeo Casio XJ-A242 2500 Lumenes reacondicionado Casio XJ-A242 barato restaurado Hasta 11% más barato. Alta Tecnología XJ-A242 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27344 clientes
    710 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proyector de vídeo Casio XJ-A242 2500 Lumenes reacondicionado Casio XJ-A242 barato restaurado Hasta 11% más barato. Alta Tecnología XJ-A242 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27318 clientes
    710 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es