-
loading
Solo con imagen

Proyector led 10w 50w

Listado top ventas proyector led 10w 50w

[REFLECTOR LLEVADO BLANCO/BLANCO CÁLIDO] VITREUM 10W 20W 30W 50W 150W 200W 250W FOCO LED PROYECTOR REFLECTOR DE PARED PROYECTORES PUNTOS FLOODLIGHT 6F
  • Haz de luz amplio: Tiene un haz de luz de 120°, creará una luz vivida y sin sombras que le ayudará a mejorar su iluminación.
  • Duradero: Utilizando aluminio de calidad esta luz disipa el calor de una forma muy eficiente, lo que la hace más duradera.
  • Instalación flexible: Gracias a su soporte de metal se puede colocar en techos, paredes o el suelo.
  • Versátil: Ingress Protection IP65, muy impermeable y robusto, conveniente para la iluminación exterior e interior, se puede poner en cualquier lugar, excepto bajo el agua. Lugares del uso: jardín, patio, lugar estadio, enseña publicidad, aparcamiento e iluminación de fachadas de edificios, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50W FOCO LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO, PROYECTOR LED EXTERIOR SUPER BRILLANTE 6000K BLANCO FRÍO FOCO LED DETECTOR IP65 IMPERMEABLE PARA JARDÍN, PATIO, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: El focos led sensor puede detectar las actividades de las personas a 12 metros de distancia. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】: El proyector led foco tiene tres modos TIME, SENS y LUX. TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche. Nota: Si el cabezal del sensor tiene algún problema, comuníquese con nosotros para reemplazarlo.
  • ▶【Ahorro de Energía】: El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶【Diseño Eficiente de Disipación de Calor】: La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Temperatura de trabajo: -10 ° ~ 45°
  • ▶【Iluminación Profesional al Aire Libre】: bapro focos led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida media de los LED supera las 30,000 horas. El foco led ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual, ahorrando energía y electricidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el Servicio al Cliente de bapro y le brindaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® JUEGOS DE 5 Y 10 FLOODLIGHT LED FOCO PROYECTOR LED 10W 20W 30W 50W PARA EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 BLANCO TRANSPARENTE Y OPAL (FOCOS BLANCO 10W, 1 UNIDAD)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 800Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 10PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50W FOCO EXTERIOR LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO FLOODLIGHT 4500LM 6500K IMPERMEABLE IP65 PROYECTOR FOCO ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD BLANCO FRÍO PARA GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • ? Foco Exterior sensor de movimiento: se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento. La distancia de movimiento puede alcanzar los 0-10 M. Es muy adecuado para uso en exteriores. Salida de 10,000 LM. El brillo es varias veces mayor que el de las bombillas de iluminación tradicionales, Puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de las facturas de electricidad. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar una caja de conexiones impermeable para conectar cables).
  • ?Fácil de configurar: el reflector LED con sensor tiene tres botones. Puede configurar fácilmente la distancia de detección, el tiempo de detección y el tiempo de iluminación. SENS: ajusta la sensibilidad del sensor a la distancia de detección de movimiento (0-10M). TIME: establezca la duración de la iluminación (6-360 s). LUX: Cambie a "Sol", el sensor funciona las 24 horas del día. Cambie a "MOON", el sensor solo funciona de noche.
  • ?Impermeable IP65 : este proyector IP65 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, patios, techos, jardines, Bares, festivales de música,parques, etc. En resumen, puede brindarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado .
  • ? Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, la corrosión y el impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el piso para mayor estabilidad.
  • ? Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro principal objetivo es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, Por favor contáctenos a través del mensaje del comprador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® JUEGOS DE 5 Y 10 FLOODLIGHT LED FOCO PROYECTOR LED 10W 20W 30W PARA EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 NEGRO Y RESISTENTE AL AGUA. (FOCOS 10 WATIOS, 1 UNIDAD)
  • ✔Ultra Brillo 6000K de alto brillo, luz blanca fría, 800LM vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 10PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para ahorra 80% en la factura de electricidad.lámparas halógenas,
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10W LED FOCO EXTERIOR, PROYECTOR FOCO LED BLANCO FRÍO 6000K FLOODLIGHT BRILLO ALTO IP65 IMPERMEABLE EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONFORU 50W FOCO EXTERIOR LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 3 CABEZAS 5000LM PROYECTOR FOCO LED, IP65 IMPERMEABLE ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD CON DETECTOR 5000K BLANCO FRÍO PARA JARDÍN, PATIO, GARAJE, ENTRADA
  • 【SUPER BRILLAN Y AHORRO DE ENERGÍA】 El proyector con detector de movimiento ultra brillante con 112 chips LED de alta calidad, produce 5000lm de iluminación blanca fría de 5000K, ahorra el 90% de la energía eléctrica.
  • 【DETECTOR DE MOVIMIENTO Y GRAN PROTECCIÓN DE ILUMINACIÓN】 Con un detector de movimiento sensible, el proyector se enciende automáticamente cuando se detecta el movimiento de personas, animales u otros objetos. El amplio rango de iluminación con un ángulo de haz de 120 ° y un soporte de metal ajustable de 180°.
  • 【3 CABEZAS AJUSTABLES Y 3 MODOS DISPONIBLES】 Con un ángulo de haz de 90 ° a 180 ° para cada cabeza, las 3 cabezas son giratorias para un ángulo de iluminación ideal, iluminando 3 áreas simultáneamente. 3 modos ajustables satisfacen todas sus necesidades de iluminación: [TIME] Tiempo de iluminación ajustable 10-180 s; [SENS] Distancia de detección ajustable 6-12m; [LUX] Sensibilidad ajustable a la luz (modo día y noche).
  • 【IP65 IMPERMEABLE Y APLICACIÓN】 Con nivel de protección IP65, resistente al agua y al polvo. Iluminación de seguridad ideal para exteriores como calzada, jardín, pasillo, patio, pasillo, patio, etc.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE】La Exclusiva Diseño de Carcasa de Aluminio en la parte posterior proporciona una mejor disipación de calor para una larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 BLANCO TRANSPARENTE Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 10PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10W FOCO PROYECTOR LED, SARAROOM IP65 IMPERMEABLE FLOODLIGHT EXTERIORES,FOCOS LED,800LM,BLANCO CÁLIDO,3200K,LUZ DE SEGURIDAD,PARA ILUMINACIÓN INTERIOR/EXTERIOR,PATIO/JARDÍN/GARAJE
  • ♥❤ 10W Foco proyector LED: hecho de carcasa de aluminio y vidrio templado. La certificación FCC para carcasas de aluminio fundido de alta resistencia y proyectores ayuda a mejorar la seguridad.
  • ♥❤ Ahorro de energía: 800LM, blanco cálido, 2800-3200K,alta eficiencia, bajo consumo de energía. Brillo ultra alto, sin sombras / sin parpadeos, varias veces mayor que las lámparas halógenas tradicionales, ahorrando un 80% de consumo de energía.
  • ♥❤ Protección: IP65 es a prueba de polvo, impermeable y resistente a la intemperie. Trabaje en condiciones climáticas inclementes, como aguanieve o nieve.
  • ♥❤ Larga vida: excelente disipación de calor con una vida útil de hasta 50,000 horas. Iluminación gran angular de 120 °, soporte del cuerpo de la lámpara ajustable,fácil de instalar.
  • ♥❤ Aplicación: adecuado para lugares interiores y exteriores, como jardín / patio / villa / cartelera / techo / edificio / carretera / plaza / fábrica. Garantía de 12 meses y disfrute de un servicio postventa rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE 5 - ZONE LED SET - 10W - LED FOCO, PROYECTOR LED - LUZ BLANCA (6400K) - 850 LM - EQUIVALENTE INCANDESCENTE 50W - ÁNGULO DE HAZ 110° - CUERPO NEGRO
  • Led Foco, Proyector Led, 10W=50W - Cuerpo negro
  • Temperatura de color: Luz Blanca (6400K)
  • Material: Aluminium
  • Ángulo de haz 110°
  • Flujo luminoso: 850 Lm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector LED 10W 1000Lm con batería IP65 24 meses de garantía
28 €
Ver producto
España
Proyector LED plano de 50W con detector de presencia. De forma cuadrada, color negro y de uso interior y exterior.
Ver producto
España
Proyector LED plano de 50W con iluminación RGB. De forma cuadrada, color negro y de uso interior y exterior.
Ver producto
España
Proyector con iluminación LED integrada de 50 W. Disponible en dos temperaturas: 6000 o 3150 K. Cuenta con fabricación en aluminio y acabado en gris. Driver LED incluido. Colócalo sin problemas en tu jardín gracias a su protección al agua.Dimensiones: Alto 24.5 cm. Largo 18 cm. Ancho 10.7 cm. - Fabricante: CristalRecord- Iluminaci: LED 50 W 4500 Lm6000 K o 3150 K
54,5 €
Ver producto
España
Proyector led de alta luminosidad con batería de litio recargable y soporte Iluminación eficaz en cualquier situación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco LED Proyector led 10W LED IP65 batería 4400ah indicador de carga de batería Garantía de cortesía de 7 días en todos nuestros productos Material: Aluminio + PC  Voltaje: 12V  Nivel impermeable: IP65  color: 6000-6500K  Dimensión del producto: 136 * 147 * 238 mm (largo * ancho * alto)  Peso neto: 0.8725kg  Peso bruto: 1.137kg  Capacidad de la batería: 4400 mah  Tiempo de trabajo: 4 horas  Ángulo de rotación: 90 °  Rango de iluminación: 120 °  Portátil: diseñado con mango, fácil de manejar / colgar.  Luces LED - 1 * Proyector LED  - 1 * cargador de pared  - 1 * cargador de coche 
25 €
Ver producto
España
Foco Proyector Led 10w 6500k 800lm Ip65 Gris 202600000 Potencia: 10w Horas de vida: 30.000 horas Factor de potencia: 0.9 Temperatura de color 6.500k Luz Fria Medidas: 103X24X83MM
Ver producto
España
*ult.unidades* foco proyector led 10w 4000k luz dia 800lm. ip65 medidas: 12x8,5x2,55cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v clase energetica a. angulo de apertura 120º edm
5,61 €
Ver producto
España
Foco proyector led 10w 800lm 6400k luz fria ip65 12 leds 9,2x8,1x2,7cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v 50hz clase energetica f. angulo de apertura: 120°.incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
15,25 €
Ver producto
España
Foco proyector led 10w 800lm 4000k luz dia ip65 12 leds 9,2x8,1x2,7cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v 50hz clase energetica f. angulo de apertura: 120°.incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
15,25 €
Ver producto
España
Foco proyector de exterior LED con alimentación 220V. Altas prestaciones y gran resistencia (IP65). Ofrece máximo control con el mando a distancia IR incluido. Amplias posibilidades de decoración con luz RGB.
12,94 €
Ver producto
España
Foco proyector led blanco 10w 700lm 6400k luz fria. ip65 medidas: 9,2x2,7x8,1cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220/240v clase energetica f. angulo de apertura: 120º edm
15,25 €
Ver producto
España
Proyector LED SMD 50W Diamond. La luz LED ofrece alta potencia de luz y un consumo reducido al tener una eficiencia de factor de potencia 0,98. Sus factores de protección y resistencia lo hacen perfecto para instalar en entornos adversos y seguir funcionando por muchos años gracias a su durabilidad.Dimensiones: Alto 24,1 cm. Largo 19,6 cm. Ancho 8,6 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 50W (Equivalente a 500W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 230V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 4.460 lm. Modelo 4000ºK = 4.480 lm. Modelo 6000ºK = 4.500 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 1,20 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
67,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Led 50 Watios. Oferta solo existencias. Proyector led Vtac 50w, Ip65, 6000k, 4000 Lumens, 2 años de garantía ampliables a 5.
19 €
Ver producto
España
Proyector LEDDescripción básica del producto.Los proyectores LED Ilio son productos modernos y asequibles, que ofrecen también alta fiabilidad, larga vida útil y muy buena eficiencia energética.fuente de luzLEDpoder50 Wflujo luminoso4 000 lmreemplazo de bombilla incandescente430 Wtemperatura del color4 000 Kcolor claroblanco neutroíndice de reproducción cromática (CRI)Ra> 80Sensor PIRNoperíodo de garantía3 añostoda la vida25 000 horaslíneaILIOvoltaje220–240 V ~frecuencia50/60 Hzrango de temperatura de trabajo-20 ° C a +40 ° CClasificación del IPIP65ángulo de haz120 °dimensiones215 × 155 × 55 mmlongitud del cable de suministrono se indicabateríano se indicaAKU tiempo de iluminaciónno se indicacantidad de enchufes adaptadores0 0tipo de enchufe adaptadorno se indicarango de detección del sensor PIRsin PIRcolornegromaterial de cable de entradano se indicatipo de cable de entradano se indicaActual220 mACuerpo materialaluminioprotección contra impactos mecánicosIK08material del difusorplástico (PC)bombilla de prueba incluidaNoembalaje1 pc, cajaFactor de potencia> 0.9Diseño unico. Bornero integrado para conexión directa.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es