-
loading
Solo con imagen

Proyector led alta definicion

Listado top ventas proyector led alta definicion

RENDEYUAN PROYECTOR, MINI PROYECTOR DE BOLSILLO LED PROYECTOR DE ALTA DEFINICIÓN PARA EL HOGAR AL AIRE LIBRE PROYECTOR PORTÁTIL DE VIDEO RECARGABLE DE PELÍCULA USB (NEGRO + BLANCO EU)
  • 1. Interfaz múltiple: admite la conexión con su computadora personal, caja de TV, dispositivos de almacenamiento USB de cámara, parlantes, DVD, etc., hará que su entretenimiento en el hogar sea más colorido.
  • 2. Imagen vívida: el tamaño de la pantalla es tan alto como 25-70 pulgadas. Con soporte para resolución 1080P y mayor brillo de imagen para una imagen vibrante con alto contraste.
  • 3. Ultra Denoise: puede optimizar las imágenes automáticamente, mejora la suavidad del borde de la imagen, lo que hace que las películas antiguas también se puedan ver en alta definición.
  • 4. Tamaño portátil: viene con una pantalla de proyector, proyector diseñado con mini dimensiones que es adecuado como regalo para su familia o amigos, ofreciendo una imagen brillante y clara para brindarles una experiencia de visualización real y fantástica al aire libre.
  • 5. Fuente de alimentación: este tipo de proyector no tiene batería incorporada y es compatible con una fuente de alimentación móvil de 5V-2A. Puedes verlo donde quiera que vayas. Puedes llevarlo para viajar y acampar, no te preocupes por la longitud del cable de alimentación y la falta de enchufes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHOUTAO E450 1280X720P 120 LÚMENES ANSI PORTÁTIL DE CINE EN CASA DE ALTA DEFINICIÓN LED PROYECTOR DIGITAL, VERSIÓN BÁSICA
  • 1. Enriquecer su vida en el hogar.
  • 2: Construir su propio cine en casa.
  • 3: El mejor compañero para acampar al aire libre.
  • E450 1280x720P 120 lúmenes ANSI portátil de cine en casa de alta definición LED Proyector digital, versión básica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIKUN-HOME MINI PROYECTOR DE BOLSILLO LED, PROYECTOR DE ALTA DEFINICIÓN PARA EL HOGAR/EXTERIOR, RECARGABLE POR USB, PROYECTOR PORTÁTIL DE PELÍCULA/VÍDEO NEGRO + BLANCO UE
  • 1. Interfaz múltiple: admite la conexión con su computadora personal, caja de TV, dispositivos de almacenamiento USB de cámara, parlantes, DVD, etc., hará que su entretenimiento en el hogar sea más colorido.
  • 2. Imagen vívida: el tamaño de la pantalla es tan alto como 25-70 pulgadas. Con soporte para resolución de 1080p y mayor brillo de imagen para una imagen vibrante con alto contraste.
  • 3. Ultra eliminación de ruido: puede optimizar las imágenes automáticamente, mejora la suavidad del borde de la imagen, lo que hace que las películas antiguas también se puedan ver en alta definición.
  • 4. Tamaño portátil: Viene con una pantalla de proyección, proyector diseñado con dimensiones mini que es adecuado como regalo para su familia o amigos, ofreciendo una imagen brillante y clara para brindarles una experiencia de visualización real y fantástica al aire libre.
  • 5. Fuente de alimentación: este tipo de proyector no tiene batería incorporada y admite una fuente de alimentación móvil de 5V-2A. Puedes verlo donde quiera que vayas. Puede traerlo para viajar y acampar, no se preocupe por la longitud del cable de alimentación y la falta de enchufes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YZLP VENTILADOR DE HOLOGRAMA 3D MÁQUINA DE PUBLICIDAD DE VENTILADOR HOLOGRÁFICO 3D DE ALTO BRILLO DE ALTA DEFINICIÓN, PANTALLA LED GIRATORIA (TAMAÑO Z5S (CUATRO VENTILADORES) 1440LIGHT)
  • La última actualización, diseño de 4 de 56 cm, resolución de 1600 x 576, brillo aumentado en un 30%.
  • Imagen giratoria 576 LED de alta densidad, que muestra el efecto visual 3D de alta definición del ojo desnudo. La resolución física alcanza 1600 x 576, y realmente entra en el horizonte de alta definición.
  • El brillo se aumenta en un 30%, y el exterior también es claramente visible, hasta 1800 lúmenes.
  • Compatible con iOS y Android, conexión directa WiFi, puede ser más flexible para reemplazar el contenido publicitario.
  • Soporta múltiples instalaciones de matriz en línea, que se pueden instalar girando o colgando en la pared. El pequeño espacio es pequeño, lo que hace que tu publicidad y nuevos productos de marketing destaquen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YLWL T20 MINI PROYECTOR DE CINE EN CASA PORTÁTIL 3D DE ALTA DEFINICIÓN 1080P LED CINEMA AMARILLO 114 * 91 * 51 MM
  • 1. Operación portátil, chip decodificador de TV de pantalla grande, excelente garantía de calidad de imagen, banco de energía de soporte para fuente de alimentación, fácil de transportar.
  • 2. Fuente de luz LED, principio de imagen de reflexión difusa, hace que ver películas sea más cómodo y saludable, el tiempo de la fuente de luz es de 20.000 horas.
  • 3. El exclusivo y eficiente sistema de disipación de calor garantiza que el producto pueda funcionar de manera confiable durante mucho tiempo en un entorno de alta temperatura.
  • 4. Altavoz de diafragma compuesto integrado, audio de cavidad independiente integrado y altavoces de alta calidad
  • 5. El puerto de expansión se puede conectar a una variedad de dispositivos de reproducción como auriculares / computadoras / decodificadores / discos de audio / DVD / U.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YG300 MINI PROYECTOR DE ALTA DEFINICIÓN PARA EL HOGAR CON LED AV CVBS HDMI USB MULTIMEDIA INTERFACES PROYECTOR PROYECTOR
  • 1. El proyector convencional es incómodo debido a su tamaño.
  • 2. El proyector LCD YG 300 no es una excepción, en reuniones, en el camping o en casa.
  • 3. Con una amplia gama de opciones de conectividad, portabilidad y batería de larga duración, siempre está ahí para que lo necesites.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASHATA PROYECTOR PANTALLA HOLOGRAMA 3D, 50 CM 4 CUCHILLAS 576 CHIPS LUZ MÁQUINA PUBLICIDAD PROYECCIÓN DE VENTILADOR HOLOGRÁFICA TRIDIMENSIONAL DE ALTA DEFINICIÓN PARA ANDROID WIFI (NEGRO)
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: Generalmente lo llamamos tecnología de visualización "POV" (persistencia visual). El cristal giratorio de la pantalla cambia constantemente. Utilizando el principio de persistencia del ojo humano para formar una imagen completa y continua para lograr el efecto de imagen holográfica, tiene una poderosa capacidad de visualización tridimensional.
  • 【USO AMPLIO】: Uso de unidad de 4 ejes, tamaño grande de 50 cm, resolución de 1600x 576, aumento del brillo del 30%, módulo WIFI inalámbrico incorporado, soporte para clientes IOS y Android para conectarse a esta máquina directamente, cargue el contenido publicitario que necesita para ver y reproducir, incluso sin convertir al formato BIN, puede usarlo en áreas concurridas como exposiciones, cines de centros comerciales, aeropuertos, hoteles, etc.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Soporte para cliente IOS y Android, conexión WIFI directa, puede reemplazar el contenido publicitario de manera más flexible. Admite formatos de video comunes, animación y visualización de imágenes. Soporte para Windows XP, para Windows 7, para Windows 8, para sistema informático Windows 10.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Uso de imágenes giratorias LED 576 de ultra alta densidad para mostrar efectos visuales tridimensionales de alta definición, la resolución física de 1600x 576, que proporciona una visión de alta definición. Claramente visible también en el exterior, alcanzando los 1800 lm. Admite múltiples instalaciones de matriz en línea, que se pueden instalar girando o colgando en la pared, ocupando un espacio pequeño, hará que su publicidad sea llamativa.
  • 【SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolverlo y darle una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSITIVELIU PROYECTOR LED PROYECTOR PORTÁTIL DE VÍDEO RECARGABLE DE VÍDEO USB DE ALTA DEFINICIÓN PARA EL HOGAR AL AIRE LIBRE
  • 1. Interfaz múltiple: admite la conexión con su computadora personal, caja de TV, dispositivos de almacenamiento USB de cámara, parlantes, DVD, etc., hará que su entretenimiento en el hogar sea más colorido.
  • Imagen 2.Vivid: el tamaño de la pantalla es tan alto como 25-70 pulgadas. Con soporte para resolución de 1080p y mayor brillo de imagen para una imagen vibrante con alto contraste.
  • 3. Ultra eliminación de ruido: puede optimizar las imágenes automáticamente, mejora la suavidad del borde de la imagen, lo que hace que las películas antiguas también se puedan ver en alta definición.
  • 4. Tamaño portátil: Viene con una pantalla de proyección, proyector diseñado con dimensiones mini que es adecuado como regalo para su familia o amigos, que ofrece una imagen brillante y clara para brindarles una experiencia de visualización real y fantástica al aire libre.
  • 5. Fuente de alimentación: este tipo de proyector no tiene batería incorporada y admite una fuente de alimentación móvil de 5V-2A. Puedes verlo donde quiera que vayas. Puede traerlo para viajar y acampar, no se preocupe por la longitud del cable de alimentación y la falta de enchufes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PROYECCIÓN LED PARA AUTOMÓVIL, 4 PROYECTORES DE ILUMINACIÓN PARA PUERTAS DE AUTOMÓVILES, PROYECTOR 3D DE ALTA DEFINICIÓN, ADECUADO PARA PUERTAS DE AUTOMÓVILES (MURCIÉLAGO)
  • Material: Fabricado en ABS de alta calidad, con varias funciones, como resistencia al desgaste y resistencia a caídas. La lámpara también tiene proyección brillante, efectos visuales más dinámicos, más elegante, bajo consumo de energía y logo de alta definición.
  • Tamaño: 6.5 * 6.3 * 2.1 cm / 2.56 * 2.48 * 0.82 pulgadas El diseño compacto hace que sea fácil de transportar. Este producto es inalámbrico y está especialmente diseñado para entusiastas de la modificación de automóviles. No dañará la apariencia original del automóvil. El conductor trae más diversión. Las elegantes luces de las puertas hacen que su automóvil sea más atmosférico.
  • Ventajas: Fácil de instalar, sin taladrar ni recablear, sin reemplazar herramientas y sin taladrar. Simplemente coloque la bombilla en el panel de la puerta y pegue el imán en la parte inferior del marco. El coche no está dañado.
  • Diseño: Esta luz tiene un interruptor de control de inducción electromagnética. Cuando la distancia entre la bombilla y el imán supera los 1-2 cm, la bombilla se encenderá automáticamente. Fácil de usar. Hay un botón de control de interruptor manual en la parte superior de la bombilla. Si no desea encender la luz de la puerta, puede apagar fácilmente la luz de proyección haciendo clic en el botón en la parte superior, su diseño es más humano e inteligente.
  • Aplicación y precauciones: Es adecuado para la mayoría de puertas de automóviles y está especialmente diseñado para entusiastas de la modificación de automóviles. No estropeará la apariencia original del automóvil. Si está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nuestro equipo y lo solucionaremos de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI PROYECTOR PORTÁTIL, PROYECTOR DE CINE EN CASA PORTÁTIL LED DE ALTA DEFINICIÓN FULL HD 1080P, PROYECTOR DE PELÍCULAS DE VIDEO MULTIMEDIA PARA ENTRETENIMIENTO AL AIRE LIBRE(EU)
  • De tamaño pequeño, con un peso aproximado de 0,3 kg, con varias conexiones y altavoces de audio 3D integrados, puede disfrutar de pantallas de cine de alta definición en su propia casa.
  • Resolución original de 320x240, compatible con decodificación de resolución de imagen Full HD de 1920X1080, restaura los colores ture de la imagen para presentarte un reino claro de inmersión. Admite una resolución de 1920 x 1080, una relación de contraste de 800: 1 y un flujo luminoso de 1800. La vida útil del diodo emisor de luz es de hasta 30.000 horas.
  • Amplia compatibilidad, con puertos HDMI, AV, USB y tarjeta SD, que se pueden conectar de manera flexible a varios dispositivos, como cajas de TV, computadoras portátiles, unidades USB y teléfonos inteligentes.
  • El diseño portátil y la operación simple hacen que sea fácil de transportar y configurar. Puedes disfrutar de videojuegos, series de televisión y partidos de fútbol con tu pareja o familia en cualquier lugar.
  • Admite reproducción de disco U, reproducción de tarjeta TF, reproducción de HDMI, reproducción de cable AV, calidad de sonido de alta fidelidad. Los parlantes de alta fidelidad incorporados, la calidad de sonido de alta fidelidad 3D, le brindan una experiencia en vivo de excelentes efectos de calidad de sonido, lo que hace que el nivel de sonido sea más rico, muchas interfaces para satisfacer sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Proyector LED Diamond para colocar como iluminación técnica de exterior. LED de alta potencia perfecto para iluminación profesional de exteriores, principalmente fachadas y zonas amplias de exterior. Puedes acoplar a la pared este proyector sobre el escaparate de tu negocio o para iluminar la fachada principal de tu hogar.Dimensiones: Alto 25,1 cm. Largo 35 cm. Ancho 7,5 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 80W (Equivalente a 800W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 220-240V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 7.160 lm. Modelo 4000ºK = 7.180 lm. Modelo 6000ºK = 7.200 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20ºC+40ºC- Peso: 2,90 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
149,60 €
Ver producto
España
Proyector LED Transformer diseñado para la iluminación técnica de exteriores. Incluye iluminación LED de alta potencia con un consumo de 500W y un factor de potencia de 0,99. Proyector de luz blanca fría (6000ºK) perfecto para iluminar zonas al aire libre de gran superficie.Dimensiones: Alto 44 cm. Largo 58,8 cm. Ancho 22,3 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED SMD 500W.- Chip LED y alimentación: Lumineds y Mean Well.- Potencia: 500W (Equivalente a 5000W de bombilla convencional).- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 100-240V- Temperatura de color: 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: 55.000 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.99- Ángulo de apertura: 120º- IK08- Grado IP: IP65- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 26.300 Kg- Acabados: Blanco, Negro.- Material: Aluminio + Cristal óptico.
1.203,5 €
Ver producto
España
Proyector LED SMD 50W Diamond. La luz LED ofrece alta potencia de luz y un consumo reducido al tener una eficiencia de factor de potencia 0,98. Sus factores de protección y resistencia lo hacen perfecto para instalar en entornos adversos y seguir funcionando por muchos años gracias a su durabilidad.Dimensiones: Alto 24,1 cm. Largo 19,6 cm. Ancho 8,6 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 50W (Equivalente a 500W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 230V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 4.460 lm. Modelo 4000ºK = 4.480 lm. Modelo 6000ºK = 4.500 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 1,20 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
67,59 €
Ver producto
España
Proyector LED para iluminación profesional de exteriores Diamond. Este tipo de proyectores se caracterizan por incluir grados de protección IK08 e IP65, los cuales los hacen resistentes a elementos como lluvia y posibles golpes. Su iluminación LED de alta potencia (150W) lo hacen perfecto para iluminar zonas amplias de exterior.Dimensiones: Alto 27 cm. Largo 48,6 cm. Ancho 7,6 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED SMD 150W.- Chip LED: Samsung- Potencia: 150W (Equivalente a 1500W de bombilla convencional).- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 220-240V- Temperatura de color: 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 4000ºK = 13.980 lm. Modelo 6000ºK = 14.000 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- IK08- Grado IP: IP65- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 4.740 Kg- Acabados: Negro.- Material: Aluminio + Cristal óptico
258,89 €
Ver producto
España
Proyector led de alta luminosidad con batería de litio recargable y soporte. Incorpora panel solar para su carga en su parte posterior. Proporciona una luz blanca potente además dispone de opción de flash rojo y azul para señalización. Iluminación eficaz en cualquier situación.
39,95 €
Ver producto
España
Proyector led de alta luminosidad con batería de litio recargable y soporte Iluminación eficaz en cualquier situación.
Ver producto
España
Proyector led portátil profesional de alta luminosidad con batería de litio recargable tipo Life-PO4 y soporte. Proporciona una luz blanca potente además dispone de opción de emergencia RB para señalización. Iluminación eficaz en cualquier situación.
69,94 €
Ver producto
España
. --Fuente de luz LED, consumo de energía 10W-24W, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sin obstáculos visuales. --Es para criar niños y proyectar Un buen asistente para el arte, es es también un atractivo juguete para niños. Los ojos no se sienten cansados. Este es un buen regalo para los niños. --Este proyector LED en miniatura es muy adecuado para el ocio al aire libre, el entretenimiento y el cine en casa. --Admite una pantalla de alta definición de hasta 1080P, para que pueda disfrutar de películas de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar;. Descripción: Nombre: Mini proyector Fuente de luz: LED, 30 000 horas; Resolución original: 320 x 240P; Resolución compatible: 720P, 1080P; Brillo: 1500 lm; Relación de contraste: 2800:1; Modo de enfoque: enfoque manual; Colores visualizables: 1,67 millones; Relación de aspecto: 16:9/4:3; Distancia de proyección: 1,0-2,8 m; Área de proyección: 10-60 pulgadas; Señal de vídeo: estándar global; Entrada: DC12V-1.5A; Tamaño: aproximadamente 127x81.5x48.5mm / 5x3.2x1.9 pulgadas; Interfaz multimedia: 1 HDMI, 1 USB, 1 x AV, 1 VGA, 1 Micro SD, 1 conector para auriculares de 3,5 mm; Archivo de audio: MP3/WMA/OGG/AAG/FLAC/APE/WAV; Archivo de imagen: JPEG/BMP/PNG; Archivos de video: admite archivos de formato completo; Archivo de TEXTO: archivo de texto; Interfaz con múltiples entradas: admite entrada HDMI, AV, VGA, USB y Micro SD, se puede conectar fácilmente a cajas de TV, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, cámaras digitales, dispositivos compatibles con HDMI y otros dispositivos multimedia. Puede disfrutar el video de diferentes maneras. Mini proyector de cine en casa: el proyector tiene una resolución física de 320 * 240 píxeles, admite pantallas de 720P y 1080P, para que pueda disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en la pantalla grande. Esta es una buena opción para películas de cine en casa y videojuegos en un ambiente oscuro. Como ver películas y acampar en casa y en el extranjero; Mini proyector portátil: este proyector compacto mide solo 12,6 x 8 x 4,5 cm y pesa solo 245 gramos. Tiene una apariencia hermosa y linda y es muy pequeño y portátil. Es muy fácil de transportar, puede guardarlo en el bolsillo, en una maleta que no ocupe espacio o guardarlo en un cajón de su casa; La mejor experiencia de visualización: admite el ajuste de enfoque manual, la relación de aspecto se puede ajustar de 16:9 a 4:3, y la distancia máxima de proyección es de 1,0 a 2,8 metros. Si usa una fuente de luz LED de larga duración de 30,000 horas, no es necesario reemplazarla. Es inofensivo y sin radiación, respetuoso con el medio ambiente y duradero; Aspecto moderno: con revestimiento amarillo, hay dos tonos amarillos diferentes, es la hermosa decoración de su habitación. Proporciona múltiples interfaces de entrada, como HDMI, AV, VGA, USB y Micro SD, por lo que se puede conectar fácilmente a varios dispositivos para visualización de imágenes y videos de alta definición. Lista de embalaje: 1 * Proyector 1 * Control remoto (sin batería) 1 * Fuente de alimentación 1 * Cable AV 1 * Manual del usuario Nota: Debido a las diferentes pantallas personales, diferencias de luz y contraste, no puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen y el objeto real..
Ver producto
España
. Ideal para cine en casa y oficina. Luz LED de alta eficiencia, la vida útil de la lámpara es de más de 30000 horas. Admite discos duros móviles de hasta 1T Proyector de video de súper alta definición con resolución nativa de 800*480, admite video 1080P. Admite relaciones de reproducción de 4:3 y 16:9. Diseño superior claro, puede ver las cosas claramente. Función de conexión de teléfono inalámbrico incorporada, puede leer disco U, disco duro móvil, tarjeta SD, cable AV tres en uno con decodificador. Descripción: Categoría de producto: Proyector multimedia Brillo: 2000 lúmenes Resolución: 800x480 Píxeles Resolución física. Admite 1920x 1080 HD máx. 16:9 Corrección trapezoidal: Vertical: +/-40° entrada: USB, AV, HDMI, VGA salida: auricular de 3,5 mm Tamaño de la pantalla de proyección (pulgadas): 35-100 pulgadas Mejor distancia de proyección (m): 1~ 3 metros Soporte de formato de película: MPG,AV,TS,MOV,MKV,DAT,MP4,VOB /1080P. Formato de audio:MP3 Formato de imagen: JPG,JPEG,BMP,GIF, Navegación de imágenes en formato PNG, GIF. Tamaño del producto: 25,5 x 15,2 x 9,0 cm NW Peso: 1,18 kg Lista de embalaje: 1 proyector multimedia Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
Ver producto
España
Proyector para exterior LED con chip SMD Samsung. Diamonds es una colección de proyectores con alta resistencia a las inclemencias meteorológicas, perfecto para cualquier zona de exterior. Fabricado en aluminio y cristal óptico cuenta con un grado IP 65, además de ser resistente a impactos al tener IK08.Dimensiones: Alto 21,4 cm. Largo 17,5 cm. Ancho 7,7 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 30W (Equivalente a 300W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 230V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 2.660 lm. Modelo 4000ºK = 2.680 lm. Modelo 6000ºK = 2.700 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 0,86 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
51,79 €
Ver producto
España
Proyector lineal profesional de alta potencia RGB+W+A con control DMX512 inalámbrico y panel de control incorporado. Para la iluminación creativa de escenarios y proyección de luz en paredes y fachadas. Ideal para el realce de objetos artes escénicas construcciones históricas museos.
239,94 €
Ver producto
España
. 1280*720 Resolución física. Mayor brillo, se puede usar durante el día, pero mejor efecto en la oscuridad. Altavoz HIFI, no se requieren altavoces externos. Interfaz enriquecida, súper compatibilidad, compatible con el 99 % de dispositivos electrónicos.. Descripción: Nombre del artículo: Proyector Relación de contraste: 3000 Uso: Proyector de entretenimiento Resolución óptica: 1280x720dpi; Sistema: Sistema multimedia Lámpara Vida útil: 50 000 horas Tipo: Proyector digital Tecnología de proyección: LCD Potencia: 75 W; Ansi lúmenes: 230 Ansi lúmenes Voltaje de alimentación: AC100-240V, 50-60Hz; Número de modelo: Serie AUN ET Modo proyectivo: Techo; Función 3D: Rojo-Azul 3D (2 lentes 3D gratis) Dimensión proyectada: 45-200 pulgadas Brillo: 3800 lúmenes Zoom: Ninguno Garantía: 2 años Portátil: No Peso: 2 kg Proyector de cine en casa: sí Corrección trapezoidal: Corrección manual Distancia de proyección: 1,4-5,7 m Escala de pantalla: 4 Fuente de luz: LED Lista de paquetes: 1× Proyector Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
Ver producto
España
Kit que incluye proyector solar LED con batería de litio integrada de alta potencia panel solar mando a distacia y herrajes para su instalación. Incorpora sensores de luminosidad. Ideal para iluminar de manera automatizada y sin necesidad de corriente eléctrica cualquier zona de exterior.
34,95 €
Ver producto
España
Kit que incluye proyector solar LED con batería de litio integrada de alta potencia panel solar mando a distancia y herrajes para su instalación. Incorpora sensores de luminosidad. Ideal para iluminar de manera automatizada y sin necesidad de corriente eléctrica cualquier zona de exterior.
Ver producto
España
Kit que incluye proyector CCT (luz fría neutra y cálida) con mando a distancia con batería de litio integrada de alta potencia panel solar y herrajes para su instalación. Incorpora sensores de luminosidad. Ideal para iluminar de manera automatizada y sin necesidad de corriente eléctrica cualquier zona de exterior.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es