-
loading
Solo con imagen

Proyector led 30w portatil

Listado top ventas proyector led 30w portatil

LONGDAFEI LUZ DE INUNDACIÓN RECARGABLE, 30W FOCO LED PROYECTOR FOCOS PARA ACAMPAR CON USB A PRUEBA DE AGUA PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE Y LUCES DE SEGURIDAD PARA PESCA
  • ✔ Ampliamente utilizado: Camping, Senderismo, Pesca, Barbacoa, Reparación de automóviles, Camión, Tienda, Exploración y más Actividades al aire libre.
  • ✔ Modo de tres luces y resistente al agua: hay tres modos de iluminación: brillante / tenue / intermitente (luz blanca), resistente al agua IP65 que puede garantizar que la luz de trabajo llevada con pilas funciona bien en días lluviosos
  • ✔ Súper Brillante y Ahorro de Energía: 30W de iluminación portátil de mano, 1500 lúmenes, reemplace la bombilla halógena tradicional de 200W por 30W COB LED y ahorre un 80% en la factura de electricidad de la iluminación
  • ✔ Luz de trabajo LED Recargable y alimentada por batería: alimentada por 2 18650 baterías recargables de iones de litio (incluidas) o 4 baterías AA (no incluidas), equipada con un cable USB que permite una carga rápida y cómoda. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia
  • ✔ Luces de trabajo LED portátiles y flexibilidad: porque la luz de trabajo led ajustable es inalámbrica. Con un soporte de lámpara ajustable de 180 grados. Así que puedes ponerlo en cualquier lugar que quieras. Luz de trabajo led colgada en camión o de mano. Incluso en el suelo, en el sótano, en el garaje o en el jardín por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE FOCO LED PORTÁTIL, LUZ DE TRABAJO 30W, 2400LM, CON SOPORTE PLEGABLE, ROTACIÓN 360, IMPERMEABLE IP65, CABLE DE 3 M,TALLER, PINTURA, GARAJE
  • 【Ultrabrillante y energéticamente eficiente】 Este foco LED de 30 W para el lugar de trabajo produce 2400 LM de brillo y proyecta un haz de 120 grados para reducir las sombras y el deslumbramiento. En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, el reflector TACKLIFE puede ahorrar más del 80% del consumo de energía.
  • 【Portable y flexible】Pas necesitan instalarlo, soporte plegable. No es sólo El ángulo del proyector se puede ajustar, lo que facilita su transporte y almacenamiento. El la necesidad de diferentes ángulos de iluminación también se puede satisfacer rotando el soporte del proyector.
  • 【Robuste y durable】 Vida útil ultra larga de los chips LED (más de 50.000 horas). La carcasa ultra fina de aluminio fundido a presión, la robusta estructura de acero y el indestructible cristal templado son perfectos para diferentes circunstancias de trabajo.
  • 【Imperméable】Niveau impermeable IP65, adecuado para uso en interiores y fuera. Incluso en condiciones de trabajo difíciles, se le permite operar durante mucho tiempo.
  • 【Composants inclus】 TACKLIFE LWL4A proyector de obra, 3 m de cable, soporte plegable, instrucciones de uso, certificado de garantía, garantía de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TRABAJO RECARGABLE,DINOWIN 30W FOCO LED PROYECTOR ILUMINACION EXTERIOR DEL JARDÍN AL AIRE LIBRE PATIO TERRAZA PESCADO,CAMPING LUZ PROTECTOR PORTÁTIL LUZ BLANCA
  • 【Modo de tres luces】 Hay tres modos de iluminación: Brillante / Oscuro / Intermitente (luz blanca), focos rotatorios giratorios e impermeables al aire libre a 360 ° para cumplir con más requisitos.
  • 【Proyector recargable ampliamente utilizado】 El reflector premium se puede utilizar para el jardín de la casa, el garaje, la reparación de automóviles y el campamento al aire libre, la pesca, el senderismo, el camión, el taller, la exploración, etc., en cualquier actividad interior al aire libre.
  • 4 Luces de emergencia】 2 luces LED azules especiales y 2 luces intermitentes rojas, la mejor marcha en una emergencia en carretera y exploración salvaje.
  • 【Excelente rendimiento】: con 3x 18650 batería recargable de alta capacidad de litio (3x2000mA), continúe iluminando durante aproximadamente 6-7 horas. No se preocupe cuando trabaje o juegue afuera por mucho tiempo.
  • 【Luz de trabajo portátil y liviana】 fácil de transportar o poner en el suelo con el soporte o colgante para acampar, pescar, actividades al aire libre, garaje, incluso si la copia de seguridad cuando se corta la corriente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLANET FOCOS LED 30W EXTERIOR CON 3500LM FOCO PROYECTOR LED IP66 IMPERMEABLE LED SEGURIDAD FLOODLIGHT PARA PATIO/JARDÍN/GARAJE (30W)
  • ◾Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • ◾Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • ◾Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • ◾Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • ◾Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUNACC LED LUZ DE TRABAJO FOCO LED BATERIA RECARGABLE DE SOLAR PORTÁTIL LUZ DE INUNDACIÓN, LUZ CAMPING CON ROTACIÓN DE 360 °, MANGO MAGNÉTICO PARA CAMPING TRABAJO PESCA (NARANJA)
  • ? 【Carga solar】: adopta paneles solares monocristalino para proporcionar una tasa de conversión de carga de hasta el 20%, lo que le permite cargar la luz de trabajo solar cuando no hay un dispositivo de carga en el exterior. 8 horas de luz solar pueden cargar 1/3 de la batería, y la velocidad de carga será lenta si la luz está totalmente apagada.
  • 【【4 modos de iluminación】: la capacidad de la batería de 4400 mAh ofrece un tiempo de trabajo prolongado de 7 h de luz alta, 20 h de luz baja, 30 h de reflector blanco cálido o 100 h de luz de flash roja. Cumplir con varios requisitos de iluminación, como coches, garajes, obras de construcción, campamentos, pesca, caminatas, caza, exploración, emergencias y otras actividades del interior o exteriores.
  • ? 【Carga rápida y banco de energía】: con una entrada de 5V 2A, requiere un tiempo de carga de solo 2-3 horas, lo que le ahorra mucho tiempo. Mientras tanto, la salida 5V 2.1A garantiza una mayor eficiencia de salida, lo que lo convierte en una batería portátil de emergencia para su teléfono cuando su teléfono está sin batería al aire libre.
  • ? 【Diseño magnético】: construido en un potente imán, le permite conectar la Luz de trabajo solar a otras superficies metálicas como la carrocería de los coches, más conveniente y que le sirva de manos libres para que pueda concentrarse en su trabajo.
  • ? 【360 ° giratorio y portátil】: el soporte giratorio de 360 ​​° hace que la luz de trabajo se adapte fácilmente a diferentes necesidades de iluminación. Además, su pequeño tamaño y el peso ligero le permiten utilizar el mosquetón incluido para colgar la luz de trabajo en la bolsa al aire libre, lo que significa que el panel solar puede absorber la luz solar en cualquier momento para mantener suficiente en
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE FOCO LED DE 30W, 2800 LÚMENES, IP65 RESISTENTE AL AGUA, FOCO LED EXTERIOR, BLANCO FRÍO 5000 K, ÁNGULO DE HAZ 120°, FOCO PROYECTOR LED PARA JARDÍN, GARAJE, HOTEL, PATIO, ETC.
  • [Resistente al Agua]: Hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el nivel impermeable es IP65. Inoxidable y tratado superficialmente con adsorción electrostática de alta calidad. Adecuado para uso en exteriores como plaza, garaje, taller y etc.
  • [Ahorro de Energía]: LE 30W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 200W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad.
  • [Buena Disipación de Calor]: El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • [Escenario de Aplicación Amplio]: Con soporte de 360 de ángulo ajustable, puede instalarse en el techo, montarse en la pared o colocarse en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar a cualquier ángulo.
  • [Vidrio Mejorado]: El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO DE TRABAJO LED 30W, HYCHIKA 3000 LM, 6500K BLANCO BRILLANTE, IMPERMEABLE IP65 PARA USO EN EXTERIORES, CABLE DE 2M PORTÁTIL PARA OBRAS, JARDINES, GARAJES [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++
  • ?【SÚPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA】 Foco de trabajo 30W LED, utilizando 40 cuentas de alta calidad, que pueden producir 3000 Lúmenes, 6500K(luz blanca brillante). En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, Luz de Trabajo LED para exteriores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% energía. Apto para uso interior y exterior, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • ?【IP65 IMPERMEABLE】 Clasificación IP65contra agua y polvo para garantizar que Foco de trabajo LED pueda funcionar normalmente bajo lluvia, nieve, altas temperaturas o condiciones frías. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ?【GIRATORIO Y PORTÁTIL】 El cabezal de Luz de trabajo LED giratorio 360° se ajusta el ángulo de iluminación: el mango de goma se puede usar para sostener el LED en exteriores con la mano, y también este Foco se puede colgar o colocar firmemente en el suelo. Siéntase libre de ajustar de manera flexible cualquier posición necesaria para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, como el mantenimiento del automóvil, las obras de construcción y la decoración del hogar.
  • ?【ROBUSTO Y FUERTE】 La pantalla del Foco está hecha de vidrio templado de alta calidad, que tiene una fuerte transmisión de luz. El portalámparas y el mango están hechos de acero de alta resistencia. El frente está protegido por vidrio templado resistente y goma blanda. La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y una larga vida efectiva de Luz. Equipado con una base plegable para un fácil almacenamiento.
  • ?【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Luz de trabajo LED portátil HYCHIKA, manual de usuario, certificado de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLEADRO FOCOS LED EXTERIOR 50W IP66 IMPERMEABLE SMD3030 LED FLOODLIGHT CON REFLECTORES,FOCO PROYECTOR LED ILUMINACIÓN EXTERIOR PARA CALZADA TERRAZA JARDIN 6500K NEGRO
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.. 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE TRABAJO LED RECARGABLE, T-SUN LUZ DE INUNDACIÓN PORTÁTIL 30W, 3 MODOS, FOCO LED RECARGABLE PARA LA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, CAMPING, LUCES DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA.(BATERÍA INCLUIDA)
  • 【Super brillante】 La luz de trabajo portátil de 30 vatios proporciona al menos 2000 lúmenes para garantizar que pueda obtener un alto brillo en la oscuridad.
  • 【Material duradero e impermeable】 Adopte una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Clasificación IP65 a prueba de agua, garantiza que la luz de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.
  • 【Recargable y alimentado por batería】 Admite dos tipos diferentes de batería: 2 x 18650 baterías de iones de litio o 4 x pilas AA. El cable USB equipado permite una carga rápida y conveniente.
  • 【3 modos】 Con 3 modos de iluminación: brillante, medio, estroboscópico (luz blanca) Modo de brillo. La luz de trabajo puede satisfacer todas las necesidades de la situación y asegurarse de que puede hacer frente a la emergencia.
  • 【Mango portátil】 El soporte de la lámpara ajustable de 180 grados en la parte posterior le permite colocarlo en cualquier lugar que desee, colgando de un camión o de mano, etc., fácil de manejar con diversos entornos de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30W LED FOCO EXTERIOR ALTO BRILLO PROYECTOR LED IMPERMEABLE IP65 BLANCO FRÍO 6000K FLOODLIGHT LED FOCO EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector led de aluminio 30 w 3000 lumens 6000k ideal para patios, jardines, tiendas... Nuevos, dispongo de 18 unidades + 2 en luz cálida y también en 20w y 50w
18 €
Ver producto
España
Proyector led de alta luminosidad con batería de litio recargable y soporte Iluminación eficaz en cualquier situación.
Ver producto
España
Foco Proyector LED 30W 230Vac IP65 Potencia 30W Alimentación 230Vac Luz color Blanco 5000K Lumenes 2100 Apertura 120º IP65 Dimensiones 260x210x40mm Vida 20.000 h IRC>80 Energía A+
Ver producto
España
Foco proyector led 30w 2370lm 6400k luz fria ip65 42 leds 15,8x13,5x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
21,62 €
Ver producto
España
Foco proyector led 30w 2370lm 4000k luz dia ip65 42 leds 15,8x13,5x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
21,62 €
Ver producto
España
Foco Proyector LED El interruptor en la parte posterior permite cambiar entre modos de luz individuales: OFF – 25% –50% –100% –OFF. Indicación del estado de la batería a través de LED en la parte trasera del foco. Tiempo de ejecución de hasta 10 horas con intensidad de luz establecida en 25%.fuente de luzCONDUCIDO, LIDERADOpoder30 Wflujo luminoso2 400 lmreemplazo de bombilla incandescente260 Wtemperatura del color6 500 Kcolor claroblanco fríoíndice de reproducción cromática (CRI)Ra> 80Sensor PIRNoperíodo de garantía3 añostoda la vida40 000 horaslíneaPROFIvoltaje14,5 V CC 100–240 V CAfrecuenciano se indicarango de temperatura de trabajo-20 ° C a +40 ° CClasificación del IPIP54ángulo de haz120 °dimensiones295 × 225 × 135 mmlongitud del cable de suministrono se indicabateríaLi-Ion 4 400 mAhAKU tiempo de iluminación2.5 - 10 horascantidad de enchufes adaptadores0 0tipo de enchufe adaptadorno se indicarango de detección del sensor PIRsin PIRcoloramarillomaterial de cable de entradano se indicatipo de cable de entradano se indicaactualno se indicaCuerpo materialaluminioprotección contra impactos mecánicosIK08material del difusorvasobombilla de prueba incluidaNoembalaje1 pc, cajafuente de alimentaciónacumuladoratenuaciónsiutilizandoportátilFactor de potencia# #
Ver producto
España
Foco proyector led negro 30w 2100lm 6400k luz fria con sensor de presencia (alcance ajustable de 2 a 10m - altura ajustable de 1,8 a 2,5m - angulo abertura del sensor 140º. tiempo de retardo dels sensor minimo 10s y un maximo de 8min ip65 medidas: 20x4,5x15,8cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220/240v clase energetica a. angulo de apertura: 120º edm
31,20 €
Ver producto
España
Foco proyector led blanco 30w 2100lm 6400k luz fria. ip65 medidas: 15,8x2,9x13,5cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220-240v clase energetica f. angulo de apertura: 120° edm
21,62 €
Ver producto
España
Datos eléctricos Potencia: 30W Potencia equivalente: 150W Tensión: AC: 200-240V Frecuencia: 50Hz Factor de potencia: >0.9 Datos técnicos Tono de luz: Blanco frio Temperatura de color: 6000K Flujo luminoso: 2550 lm CRI: >70 Ángulo de haz: 110 ° Detalles del cuerpo Material: Aluminio Color: Negro Capacidades Regulable: No Protección IP: IP65 Hora de inicio al 100% encendido: 0,001 seg (instantáneo) Ciclos de encendido / apagado: 15000 Las condiciones de trabajo No es adecuado para su uso en condiciones extremas. Condiciones de trabajo normales de -20 ° a 45 ° Dimensiones: 213 x 168 x 32 mm Dimensions Graphics
Ver producto
España
Foco Proyector LEDfuente de luzCONDUCIDO, LIDERADOpoder10 Wflujo luminoso800 lmreemplazo de bombilla incandescente85 Wtemperatura del color6 500 Kcolor claroblanco fríoíndice de reproducción cromática (CRI)Ra> 80Sensor PIRNoperíodo de garantía3 añostoda la vida40 000 horaslíneaPROFIvoltaje12 V CC 100 - ?? 240 V CAfrecuenciano se indicarango de temperatura de trabajo-20 ° C a +40 ° CClasificación del IPIP54ángulo de haz120 °dimensionesno se indicalongitud del cable de suministrono se indicabateríaLi-Ion 2 200 mAhAKU tiempo de iluminación2.5 - 10 horascantidad de enchufes adaptadores0 0tipo de enchufe adaptadorno se indicarango de detección del sensor PIRPIRcoloramarillomaterial de cable de entradano se indicatipo de cable de entradano se indicaactualno se indicaCuerpo materialaluminioprotección contra impactos mecánicosIK08material del difusorvasobombilla de prueba incluidano se indicaembalaje1 pc, cajafuente de alimentaciónacumuladoratenuaciónsiutilizandoportátilFactor de potencia# #
Ver producto
España
Foco Proyector LEDfuente de luzCONDUCIDO, LIDERADOpoder20 Wflujo luminoso1 600 lmreemplazo de bombilla incandescente170 Wtemperatura del color6 500 Kcolor claroblanco fríoíndice de reproducción cromática (CRI)Ra> 80Sensor PIRNoperíodo de garantía3 añostoda la vida40 000 horaslíneaPROFIvoltaje14,5 V CC 100–240 V CAfrecuenciano se indicarango de temperatura de trabajo-20 ° C a +40 ° CClasificación del IPIP54ángulo de haz120 °dimensionesno se indicalongitud del cable de suministrono se indicabateríaLi-Ion 4 400 mAhAKU tiempo de iluminación2.5 - 10 horascantidad de enchufes adaptadores0 0tipo de enchufe adaptadorno se indicarango de detección del sensor PIRPIRcoloramarillomaterial de cable de entradano se indicatipo de cable de entradano se indicaactualno se indicaCuerpo materialaluminioprotección contra impactos mecánicosIK08material del difusorvasobombilla de prueba incluidaNoembalaje1 pc, cajafuente de alimentaciónacumuladoratenuaciónsiutilizandoportátilFactor de potencia# #
Ver producto
España
Proyector para exterior LED con chip SMD Samsung. Diamonds es una colección de proyectores con alta resistencia a las inclemencias meteorológicas, perfecto para cualquier zona de exterior. Fabricado en aluminio y cristal óptico cuenta con un grado IP 65, además de ser resistente a impactos al tener IK08.Dimensiones: Alto 21,4 cm. Largo 17,5 cm. Ancho 7,7 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 30W (Equivalente a 300W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 230V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 2.660 lm. Modelo 4000ºK = 2.680 lm. Modelo 6000ºK = 2.700 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 0,86 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
51,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PROYECTOR LED CON BATERIA 30W IP65 PRECIO UNIDAD 40€ INFO 662 321 990 INCLUYE ENCHUFE Y CARGADOR DE COCHE
40 €
Ver producto
España
Proyector LED plano de 30W con iluminación RGB. De forma cuadrada, color negro y de uso interior y exterior.
Ver producto
España
Proyector Zircon LED 30W 6500K NegroColor de luz: BlancaLuz directaRecomendado para exterioresMejora el confort visualDistribución de luz suave y constante.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es