-
loading
Solo con imagen

Proyector laser led coche

Listado top ventas proyector laser led coche

COLORBUY PUERTA DE COCHE BIENVENIDO PROYECTOR LÁSER LOGO LUZ FANTASMA SOMBRA CAR DOOR LOGO PROJECTOR LIGHT
  • Aplicaciones:Seat Exeo 2009 - 2014.
  • Paquetes:2 x Seat logo puerta luces (2 unids/lote = 2 puertas) Nota:Si desea su coche 4 puertas todos con luz, por favor ordene cantidad 2.
  • Simplemente saque la luz Antigua e inserte este producto sin cambiar los cables o perforar.Instalado simplemente, buen aspecto y utilidad, sólo le llevará unos 5 minutos.
  • la luz del logotipo del deslumbramiento aparecerá en el suelo cuando abra la puerta del coche, y se apagará cuando cierre la puerta; Se puede instalar en la puerta izquierda y derecha. luz de puerta de cortesía hacer su coche artístico además la atmósfera. Plug & Play no destruirá la apariencia original del coche.
  • Si no está seguro si esta luz es compatible con su coche, puede enviarnos un mensajePrimeraPara comprobar antes de comprar, gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PCS PROYECCIÓN DE COCHE LNALÁMBRICO, PROYECTOR DE LED PUERTA SOMBRA LUZ DE BIENVENIDA EMBLEMA LÁSER LOGO KIT DE LÁMPARAS PARA PEUGEOT 107 207 307 407 507 508 408 308 506 206 406 2008 TODOS LOS AUTOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCES LED DE ATMÓSFERA, MÚLTIPLES MODOS AJUSTABLES, PROYECTOR DE ESTRELLA USB, LUZ DE NOCHE, LUZ DE ESTRELLA DE TECHO, DECORACIÓN DE ATMÓSFERA PARA COCHE/HOGAR/FIESTA (AZUL PÚRPURA)
    • Luces interiores del coche: decora tu coche con luces de ambiente de coche, que crearán un ambiente romántico, y el disfrute visual te hará disfrutar de la conducción.
    • Luces interiores ajustables: el cable de la lámpara de luz de estrella se puede doblar, lo que es muy adecuado para iluminar en diferentes direcciones y diferentes ángulos.
    • Ligera y portátil: la luz interior de aluminio es ligera y fácil de llevar contigo, y puedes ponerla fácilmente en tu bolsillo o bolso.
    • Amplia gama de usos: las luces de estrella USB se pueden utilizar para la decoración del coche, decoración del hogar, iluminación interior del coche, luces de ambiente interior del coche, iluminación de DJ, luces de noche románticas para coches y techos del hogar. Adecuado para ordenadores, fuentes de alimentación móviles y cargadores USB.
    • Regalo perfecto: la lámpara de proyección de cielo estrellado se puede utilizar como un regalo perfecto para amigos o niños. Embalaje: 1 luz interior del coche.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUZ DE BIENVENIDA PARA PUERTA DE COCHE, 1 PAR DE LED PARA PUERTA DE COCHE, PROYECTOR LÁSER DE BIENVENIDA CON LOGOTIPO, LUZ DE SOMBRA FANTASMA
    • 【Funciones】 La luz de cortesía de la puerta está diseñada para su uso en vehículos terrestres negativos y puede proporcionar un alto nivel de seguridad vial al conducir de noche.
    • 【Alta calidad】 La luz de bienvenida de la puerta está hecha de materiales plásticos de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable, alta sensibilidad y uso duradero.
    • 【Características】 El LED del proyector láser es procesado por fabricación profesional, tiene bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección ambiental a prueba de golpes.
    • 【Fácil instalación】 El proyector láser de bienvenida es fácil de instalar, no requiere perforación, especialmente diseñado para Peugeot. No destruirá la apariencia del automóvil original y brindará más placer de conducción.
    • 【Decoración brillante】 La luz de sombra fantasma se puede usar para la decoración de la iluminación del automóvil, puede brindar una experiencia visual de luz agradable y mejorar el grado del automóvil.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIUER 2PCS PUERTA DE COCHE LED BIENVENIDO PROYECTOR LÁSER LOGO LUZ FANTASMA SOMBRA LUZ LÁMPARA LOGOS ILUMINACIÓN
    • 【Aplicación】 - Mini (2007 a 2018). (No apto para otros modelos y años)
    • 【Nota】 - Antes de realizar el pedido. Compruebe si el artículo coincide con la luz de la puerta de su automóvil o no. porque algunos autos tienen formas diferentes. Este producto solo se adapta al automóvil original con luz de puerta. Proyector de logotipo súper genial en el suelo. (Evite su tiempo y dinero en los extremos, verifique el año y el modelo de su automóvil en la descripción a continuación).
    • 【Instalación simple y reemplazo directo】 - No se requieren modificaciones. Sin corte de cables. No hay error o advertencia en el tablero. Sin perforaciones, sin cableado, sin desmontaje, sin daños a su automóvil. Fácil de instalar, solo te llevará unos 5 minutos.
    • 【Bajo consumo de energía】- 12V 5W de potencia, que consume muy poca energía, ilumina el espacio de entrada de su automóvil durante mucho tiempo. Constante durabilidad, uniformidad luminosa, llena de luz y color. La última fuente de luz ecológica para automóviles, sin contaminación, sin ruido, sin interferencias electrónicas.
    • 【Paquete】 - 2 x luces de puerta con logotipo. (4 puertas necesitan 2 juegos. Si desea 4 puertas para automóvil, solicite el doble). Si no está seguro de si es compatible con el modelo de su automóvil, puede contactarnos. Le devolveremos en 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENJOYFEEL 2 PIEZAS LOGOTIPO DE COCHE PROYECTOR GHOST SHADOW EMBLEMAS LUCES DE PUERTA DE COCHE INALÁMBRICO LED LÁMPARA LÁSER DE BIENVENIDA LUZ DE CORTESÍA (HORSE) (HORSE)
    • ▶ PROYECCIÓN BRILLANTE: Uso de luz láser 3D de alto brillo, efecto visual más dinámico y más elegante, bajo consumo de energía y logotipo de alta definición.
    • ▶ FÁCIL DE INSTALAR: no es necesario perforar y volver a cablear, reemplace las luces de cortesía de la puerta existentes sin necesidad de herramientas, por lo que no tiene que preocuparse por electrocutarse. Puede instalarse en el lugar original y no necesita perforar un agujero. Y la imagen proyectada es el logotipo del automóvil.
    • ▶ No es necesario cambiar la ruta, y no es necesario comprar el arnés y sin decodificar. Simplemente quite la luz original y luego instale las luces de bienvenida encendidas
    • ▶ AMPLÍE LA VIDA ÚTIL DE LA LÁMPARA: para garantizar la longevidad de las luces LED de charco, evite dejar las puertas abiertas durante un período prolongado de tiempo (5 minutos o más)
    • ▶ DIFERENTES PATRONES: Tenemos diferentes patrones, si desea cambiar el patrón, contáctenos. Como el logotipo del automóvil o imágenes de dibujos animados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    2PCS PROYECCIÓN DE COCHE LNALÁMBRICO, PROYECTOR DE LED PUERTA SOMBRA LUZ DE BIENVENIDA EMBLEMA LÁSER LOGO KIT DE LÁMPARAS PARA CITROEN C4 AIRCROSS C5 BERLINGO C3 ELYSEE SAXO CACTUS DS TODOS LOS AUTOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SSYANG 2 PIEZAS LUZ USB DE NOCHE,LED CAR ROOF STAR NIGHT LIGHT MODOS MÚLTIPLES AJUSTABLES USB NIGHT STAR LUCES DE TECHO LED ROOF ATMOSPHERE LIGHT CAR STAR LIGHTS PROYECTOR PARA COCHE/HOGAR/FIESTA
      • ✨ 【Cambio de Patrón Múltiple】: Gire la cabeza de la luz nocturna de la estrella del techo del automóvil,puede disfrutar de muchos modos de proyección.Hay un giro giratorio en la parte superior,por lo que puede hacer diferentes patrones.El proyector de luces Car Star en el techo te brinda una experiencia visual fantástica.
      • ✨ 【Fácil Instalación】: Luz de proyector de luces nocturnas decorativas universales con toma USB con voltaje de 5V,conecte la toma USB al conector USB de su automóvil.La conexión USB resuelve el problema de energía,no solo es conveniente sino que ahorra espacio.
      • ✨ 【2 Colores】: 2 tipos de luz nocturna de color (1 rojo y 1 azul violeta) pueden crear un ambiente dulce y romántico para ti,deja que tu amor no sea monótono,trae tu estado de ánimo feliz y disfrute visual.
      • ✨ 【Luces de Estrella USB Livianas】: Hechas de aluminio,las luces interiores LED del automóvil son livianas y cómodas para llevarlas a donde quiera que vaya.
      • ✨ 【Varias Ocasiones】: la luz de las estrellas de interior se puede aplicar para la decoración de habitaciones,decoración de automóviles; Luz nocturna USB para computadoras,fuente de alimentación portátil,fuente de alimentación de pared con interfaz USB,fácil de usar en motores generales,o como luces decorativas,luces decorativas interiores,luces de DJ,etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      2PCS PROYECCIÓN DE COCHE LNALÁMBRICO, PROYECTOR DE LED PUERTA SOMBRA LUZ DE BIENVENIDA EMBLEMA LÁSER LOGO KIT DE LÁMPARAS PARA SEAT FR ALTEA IBIZA LEON TOLEDO ALHAMBRA ARONA ATECA EXEO TODOS LOS AUTOS
      • ☛ Este producto está diseñado para entusiastas de la modificación del automóvil, brindando más placer de conducir al conductor.
      • ☛Design Diseño del sensor magnético: se iluminará cuando se abra la puerta y se cerrará cuando la puerta esté cerrada.
      • ☛Fácil instalación. No necesita taladro. Simplemente pegue la lámpara de luz en el panel de la puerta y pegue el imán en la parte inferior del marco del automóvil. No hay daño para el automóvil.
      • ☛Para todos los vehículos, puede elegir un logotipo diferente para su automóvil. El mejor regalo para usted y sus amigos.
      • ☛Si tiene alguna pregunta, le daremos una respuesta profesional dentro de las 24 horas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      YOUNGINE 2 X PROYECTORES LED PARA PUERTA DE COCHE, INALÁMBRICOS; LUCES DE BIENVENIDA O CORTESÍA; LÁMPARA DE SOMBRAS CON FIGURA DE BATMAN; LUZ FANTASMA OPERADA CON BATERÍA, CON SENSOR MAGNÉTICO
      • Fácil instalación, con cinta adhesiva 3M.Sin necesidad de taladro, sin dañar el coche.Solo tienes que pegar el proyector luminoso en el panel de la puerta y pegar el imán en la parte inferior del marco de la misma.
      • Control por inducción magnética o botón.Sensor e interruptor de encendido/apagado; la luz del coche funcionará automáticamente cuando el interruptor esté encendido.Nota: el sensor está ubicado en la parte inferior de la luz y el botón interruptor en la parte superior de la luz.
      • Funciona con pilas.Funciona con 3 x pilas AAA (no incluidas); fuente de luz LED: rango más largo y más brillante que el de la luz normal; muy brillante y visible por la noche.
      • Alternativamente, sombra con logo de película de impactante efecto que le dará a tu coche una apariencia genial y atractiva.
      • Funciona en ambas puertas, izquierda y derecha:La luz de cortesía envuelve a tu coche en una atmósfera artística. La luz de aviso aparecerá en el suelo cuando abras la puerta del coche, y se apagará cuando la cierres.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      El proyector láser LED Star Shower dará a tu casa una iluminación original en segundos. Puede utilizarse tanto en exteriores como en interiores. Tiene dos modos de proyección y puede cubrir una superficie de hasta 300 m². Gracias al sensor de luz, el proyector se apaga automáticamente durante el día.
      4.990 €
      Ver producto
      España
      Proyector Láser De Navidad Luz LED Luces De La Etapa De Control Remoto Proyector DIY Lámpara De Decoración De Vacaciones
      20,59 €
      Ver producto
      España
      Proyector Láser Al Aire Libre Luz LED Etapa Luz Corazón Nieve Araña Bowknot Bate Fiesta De Navidad Paisaje Luz Lámpara De Jardín
      11,13 €
      Ver producto
      España
      Proyector laser rotatorio 10f con programador. cable de alimentacion: 5m. base y pica de tierra incluidas. rango: 20m - superficie 56m². boton programador con indicador led 10x13,5x40cm (ancho/fondo/alto)
      40,90 €
      Ver producto
      España
      Youoklight Lámpara LED De Ola Oceánica Para Exteriores, Proyector Láser 12 Tarjetas Luz De Fiesta Navidad Luz De Copo De Nieve De Navidad
      27,76 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Trípode + Proyector flexible con batería recargable para poder utilizar sin enchufe. Tiene carga por enchufe normal y también a coche, ideal construcción, camping.... Potencia 50w Bateria: 5400MA Tiempo de carga 4 horas Temperatura color: blanco frio 6000K Brillante: 4500 lm Clase de proteccion: IP65 Esta como nuevo. SOLO 4 HORAS DE USO. Tiene un pequeño defecto en la base del trípode que se ve en la foto pero no condiciona su estabilidad. En el Sur de Galicia se puede entregar en mano.
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      PROYECTOR LED CON BATERIA 30W IP65 PRECIO UNIDAD 40€ INFO 662 321 990 INCLUYE ENCHUFE Y CARGADOR DE COCHE
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Proyector a batería amarillo, de 50W. Luz blanca de LED 6000K. Cargador a corriente eléctrica y cargador de coche Portátil, ligero y flexible. Uso para jardines, talleres, coches, rutas 4x4, terrazas. Producto completamente nuevo, somos tienda especializada.
      40 €
      Ver producto
      España
      9 LEDs muy luminosos 3 veces más luminosos que LEDs convencionales resistente a la intemperie caja de plástico bajo consumo Características físicas Número de LED: 9 Resistente a los golpes: No Magnético/no magnético: Superficie no magnética Datos técnicos Color de los LED: Blanco Regulable: No Tipo de LED: LED blanco Vida útil LED: 100000 h Datos ambientales Lugar de uso: Interior y exterior Resistente a la intemperie: Si Alimentación Pilas: Si Batería necesaria: Si Número de pilas: 4 Tensión nominal de la batería: 6 V Composición de la batería: Alcalina, Zinc-carbono (ZnC) Tamaño IEC de la batería: AA (LR6, R6, FR6, HR6, KR6, ZR6,15A, 15D, 15LF, 1.2H2, 1.2K2, UM3, Pencil, MN1500, MX1500, MV1500) Incluye Interruptor de encendido/apagado: Si Con correa de transporte: No Con clip: No Mango: Si Con cabezal giratorio: No Con láser: No Con leds UV: No Información básica Color: Amarillo Color adicional: Negro Material adicional: PVC (cloruro de polivinilo) Altura: 95 mm Anchura: 150 mm Peso: 290 g Diámetro: 100 mm Material: PVC (cloruro de polivinilo)
      11,52 €
      Ver producto
      España
      16 LEDs potentes 3 veces más luminosos que LEDs normales resistente a la intemperie mango "soft-grip" bajo consumo Características físicas Número de LED: 16 Resistente a los golpes: No Magnético/no magnético: Superficie no magnética Datos técnicos Color de los LED: Blanco Regulable: No Tipo de LED: LED blanco Vida útil LED: 100000 h Datos ambientales Lugar de uso: Interior y exterior Resistente a la intemperie: Si Alimentación Pilas incluidas: Si Batería necesaria: Si Número de pilas: 4 Tensión nominal de la batería: 6 V Composición de la batería: Alcalina, Zinc-carbono (ZnC) Tamaño IEC de la batería: D (LR20, R20, HR20, KR20, ZR20,13A, 13D, UM1, mono, MN1300, MX1300) Incluye Interruptor de encendido/apagado: Si Con correa de transporte: No Con clip: No Mango: Si Con cabezal giratorio: No Con láser: No Con leds UV: No Información básica Color del producto: Amarillo Color adicional: Negro Profundidad del producto: 120 mm Altura del producto: 140 mm Anchura del producto: 250 mm Peso Producto: 680 g Material: PVC (cloruro de polivinilo) Material adicional: PVC (cloruro de polivinilo)
      15,98 €
      Ver producto
      España
      1 unids LED luz de la puerta del coche láser fantasma proyector para Renault clio megane 2 3 duster renault Scenic Sandero Captur Twingo Modus
      4,69 €
      Ver producto
      España
      2 unids / set luces del coche sensor inalámbrico LED bienvenido proyector logo fantasma lámpara de la sombra lámparas de la puerta del coche con pilas OAKLAND RAIDERS negro
      10,81 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Foco LED Proyector led 10W LED IP65 batería 4400ah indicador de carga de batería Garantía de cortesía de 7 días en todos nuestros productos Material: Aluminio + PC  Voltaje: 12V  Nivel impermeable: IP65  color: 6000-6500K  Dimensión del producto: 136 * 147 * 238 mm (largo * ancho * alto)  Peso neto: 0.8725kg  Peso bruto: 1.137kg  Capacidad de la batería: 4400 mah  Tiempo de trabajo: 4 horas  Ángulo de rotación: 90 °  Rango de iluminación: 120 °  Portátil: diseñado con mango, fácil de manejar / colgar.  Luces LED - 1 * Proyector LED  - 1 * cargador de pared  - 1 * cargador de coche 
      25 €
      Ver producto
      España
      PC01 portátil mini DLP LED HD proyector 3D soporte wi-fi bluetooth de alto brillo con teclado láser - negro (enchufe de la UE)
      360,32 €
      Ver producto
      España
      Youoklight 12 Tipos De Patrones De Navidad Láser Copo De Nieve Multicolor LED Lámpara De Proyector - Enchufe De EE.UU.
      24,42 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es