PROYECTOR FULL HD NATIVO OPTOMA HD23 EN GRANJA DE TORREHERMOSA

Optoma HD23 + lámpara de regalo FullHD 1080p real. Marca reconocida de calidad y excelente imagen. Perfecto estado, ni un rasguño, ha estado siempre protegido en instalación de techo sin moverse. Lleva su lámpara original de fábrica (con su precinto que lo demuestra), con solo 1.000 horas de uso (usada solo 20%) por lo que no ha perdido nada de brillo. Además incluyo otra lámpara nueva estrenar de regalo. Cine en casa real, modo 24p. Deportes en pantalla gigante de hasta 5 metros de ancho. Gran brillo 2500 lúmenes, permite luz en la sala. 2 x HDMI (v1.3) Funcionamiento extraordinariamente silencioso Etc. Las fotos que pongo aquí no se ven bien porque el móvil no puede sacar buenas fotos con poca luz y además en movimiento. Se puede probar sin compromiso. Para más información, llamar al 652613220 o contactar por whatsapp o por correo o respondiendo al anuncio. Lo vendo por solo 400, me costó 1000 en tienda oficial Optoma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proyector Full HD nativo OPTOMA HD23
Proyector Full HD nativo OPTOMA HD23 0
loading
Precio: 450,00
450,00
28466963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es