-
loading
Solo con imagen

Proyector estrellas bo

Listado top ventas proyector estrellas bo

LÁMPARA PROYECTOR PROYECTOR LED DE LUZ OCEÁNICA GIRATORIA DE 12 LED 8 TIPOS DE REPRODUCTOR DE MÚSICA QUE CAMBIA DE COLOR ESPECTÁCULO DE LUCES PARA NIÑOS 6 TIPOS DE SONIDO NATURAL REGALO DE FIESTA
  • ☆ 【Proyector LED Haiguang】 Esta lámpara de proyección giratoria tiene 12 LED súper brillantes y un cabezal de proyección giratorio. La luz brilla en el techo, mostrando el aliento del agua y el océano. El proyector de luz nocturna para niños está equipado con un modo táctil de control remoto, que puede controlar libremente el encendido / apagado, rotación, volumen, tiempo, control de brillo y música de ayuda para dormir. Brinda un ambiente hermoso para ti y tu familia.
  • ☆ 【8 Modos de Iluminación】 Los proyectores LED le proporcionan una variedad de luces de colores. Rojo, azul, rojo, verde y azul y verde parpadean alternativamente, luz roja [modelo de control remoto], luz azul, luz verde, rojo, verde y azul parpadea cíclicamente, rojo, verde y azul parpadea rápidamente, 8 tipos de luces deslumbrantes , ajuste la luz según la ocasión. Crea una atmósfera púrpura colorida y crea un espectáculo de luces a gran escala.
  • ☆ 【6 Tipos de Música Incorporada y Efectos de Sonido de Ayuda Para Dormir】 Esta luminosa Luz del Sueño tiene 4 insectos del bosque natural, gaviotas y olas, pájaros de arroyo, naturaleza alegre y 2 canciones de cuna. Puede reproducir música conectando teléfonos móviles, tabletas y MP3. Puede reproducir su música favorita mientras disfruta de las maravillosas olas. Las ondas se proyectan hacia el techo, creando una atmósfera espacial romántica y confortable.
  • ☆ 【Apagado Programado Automáticamente】 Este proyector luminoso oceánico, disfruta de la luz del océano toda la noche, configura el temporizador para que se apague antes de acostarte para ahorrar energía, 3 tipos de modos de apagado automático del temporizador, apagado programado dentro de 1, 2, 4 horas, te ayuda a resolver el Problema de despertarse en medio de la noche y apagar las luces Para brindarles a usted y a su hijo un ambiente cómodo para dormir.
  • ☆ 【Regalo y Servicio Perfectos】 Este proyector de luz ondulada es el regalo perfecto para fiestas, cumpleaños, bodas, Navidad, aniversarios y decoración de habitaciones. Es una opción ideal para amigos y niños. Puede ayudar a los niños a estimular su curiosidad, imaginación y creatividad. . Si el producto tiene algún defecto o problema, estamos dispuestos a ayudarlo y brindarle un servicio de garantía de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR ESTRELLAS CON SOPORTE PARA TRÍPODE Y ALTAVOCES DOBLES PROYECTOS CIELO NOCTURNO GALAXIA CON NEBULA STAR Y EARTH ALIMENTADO POR USB
  • 【Modo múltiple para diferentes ocasiones】 Combinación diferente de la nebulosa multicolor, la luz de las estrellas y la Tierra, elija el efecto para la atmósfera para dormir o la decoración de la fiesta, etc. El brillo se puede ajustar con 3 niveles.
  • 【Patrón HD y Sonido 3D】 El proyector utiliza un patrón de alta calidad, proyecta la tierra y el astronauta con claridad. Con dos altavoces Bluetooth incorporados, se puede conectar fácilmente con el teléfono para reproducir el sonido del efecto 3D.
  • 【Ángulo ajustable y rango extendido】 Viene con un soporte de trípode especial, ideal para colocar el proyector con diferentes ángulos para cambiar la dirección de proyección.
  • 【Temporizador incorporado】 El proyector se puede configurar para que se apague en 30 min / 60 min, o se apague automáticamente en 4 horas sin configurarlo, nunca se moleste en apagarlo mientras se duerme.
  • 【Seguro】 La luz Star de este producto ha sido certificada por CE, FCC e IEC de acuerdo con el estándar más alto. Tenga la seguridad de que es inofensivo para los ojos. Operado por USB, fácil de alimentar por computadora portátil, adaptador de teléfono o banco de energía, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POELAND GREEN STAR LIGHTS Y OCEAN WAVE LED PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA CON ALTAVOZ DE MÚSICA, TEMPORIZADOR, MANDO A DISTANCIA
  • Luces nocturnas de estrellas verdes y olas del océano – espectáculo de colores mixtos (rojo, verde, azul, blanco) crean un ambiente romántico y tranquilo relajante. Permiten a ti y a tu familia disfrutar de una noche cómoda; ayuda a niños y adultos a dormir tranquilamente.
  • Reproductor de música: el proyector de luz nocturna Ocean Wave tiene un altavoz inalámbrico integrado para que puedas conectarlo a tu teléfono celular. Disfruta de tu música preferida en un ambiente agradable.
  • Un control remoto hace que las cosas sean más cómodas: puedes utilizar el mando a distancia para encender/apagar la máquina, hacer que gire o no, ajustar el brillo, los niveles de volumen y ajustar el temporizador. Fácil de operar tanto para niños como para adultos.
  • Temporizador y brillo ajustable: 3 opciones de temporizador (1 H / 2 H y temporizador apagado) para satisfacer tus demandas, se apaga automáticamente después de 4 horas por defecto. Y también 3 niveles de brillo (30%, 60% y 100%) disponibles para elegir.
  • Gran decoración e idea de regalo: se adapta perfectamente a la decoración de dormitorios, decoraciones de iluminación de fiestas y decoraciones de interiores; combinaciones de colores románticas y música relajante crean un ambiente especial de hadas. Un excelente regalo para adultos y niños por igual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE CIELO ESTRELLADO OMWAY, MODO DE PROYECCIÓN DE CIELO ESTRELLADO, MODO BLUETOOTH, PARA DECORACIÓN DE HABITACIONES, CINE EN CASA O DORMITORIO
  • Proyector Galaxy Nova. El proyector de estrellas OMWay mejorado dispone de una función intermitente controlada por ruido. Siempre que haya música o aplastamiento, las luces parpadean al ritmo de la música y crean una proyección de un cielo estrellado. La forma única OVNI con el trípode ajustable de 360 grados te ayuda a girar en cualquier ángulo.
  • 10 modos de color y brillo ajustable. Tiene 4 colores de luz: verde, azul, blanco y rojo, con hasta 10 combinaciones multicolor. Puedes ajustar el brillo deseado a través de 4 niveles (30% -50% -70% -100%). Todos los modos de iluminación se pueden visualizar en combinación o individualmente, para darle más opciones para decorar tu habitación infantil, sala de juegos o incluso para una fiesta personal.
  • Soporte y temporizador ajustable de 360 grados. La forma única OVNI y el trípode ajustable de 360 grados te permiten girar en cualquier ángulo. La opción de temporizador es más eficiente energéticamente, con opciones de 30, 60 y 90 minutos, o puede funcionar todo el tiempo (Nota: Para ahorrar energía, el proyector se apaga automáticamente después de 4 horas de uso).
  • Altavoz Bluetooth y mando a distancia [Altavoz estéreo y mando a distancia] Puedes elegir tu música favorita a través de Bluetooth o USB. Con el simple control de botón, puedes elegir fácilmente los colores de las olas de nube, ajustar el brillo y la velocidad dinámica (50%-100% estática), cambiar la música o el volumen, o encender o apagar la luna o la estrella.
  • Gran regalo para niños y familia. Este proyector de luz de estrellas es perfecto para crear un ambiente relajante o romántico y un ambiente acogedor en cualquier habitación. Adecuado para cumpleaños, vacaciones, bodas, decoración de habitaciones, fiestas infantiles, Navidad y aniversarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE PROYECTOR LED, LUZ DE PROYECTOR DE ESTRELLA, LÁMPARA DE PROYECCIÓN LUCKY STAR, PORTÁTIL, GIRATORIO DE 360 ​​°, PARA DORMIR, RELAJANTE, CAMBIA DE COLOR, LÁMPARA DE AMBIENTE PARA DORMITORIO, BO
  • ❤ 【Lámpara de proyector mejorada】 Luz de proyector con proyecciones rotacionales de 360 ​​grados de 3 colores. Los diversos colores de la luz nocturna del cielo estrellado se combinan con la proyección de fantasía dinámica a diferentes velocidades, creando un ambiente relajado y romántico.
  • ❤ 【Tres botones de trabajo y modo de luz nocturna】 ① El primer botón: haga que la pantalla gire o cambie al modo de luz nocturna, ya que se puede usar como luz nocturna. ② El segundo botón: cambia el modo de luz de 3 colores. ③ El tercer botón: interruptor de encendido, enciende/apaga la energía.
  • ❤ 【Fuente de alimentación USB】 La lámpara de proyección admite una fuente de alimentación USB y es fácil de usar. es liviano y se puede llevar contigo.
  • ❤ 【Parents Aid】 Será muy útil para los padres, ya que también puede crear un ambiente agradable y relajante y reconfortar al bebé para que se duerma.
  • ❤ 【Regalo perfecto para niños】 El proyector de luces para bebés está diseñado para que los niños acerquen la estrella y la luna, el mundo marino a la hora de acostarse, lo que es bueno para dormir y ayudarlos a deshacerse del miedo por la noche. Regalo perfecto para bodas, cumpleaños, Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BO JUNGLE B800510 - PROYECTOR ESTRELLAS, UNISEX
  • Dormitorio bo jungle
  • Móviles dormitorio unisex infantil
  • Proyector estrellas - turquesa (b800510)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR LED DE CIELO ESTRELLADO, ONDAS DE AGUA GIRATORIAS, CON MANDO A DISTANCIA Y ALTAVOZ BLUETOOTH, PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA PARA NIÑOS Y ADULTOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESA DE NOCHE INTELIGENTE, USB RECARGABLE DISEÑO DE CONTROL TÁCTIL PORTÁTIL CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS HABITACIÓN CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
    • 【Seguro y Proteja Sus Ojos】 La lámpara de Mesa ofrece un brillo suave y calmante alrededor de 360 grados. Suave y nunca demasiado caliente, brillante ojo sin calor cuidado LED. La luz constante y cálida es una opción perfectamente segura y excelente para niños de todas las edades. Es bueno para los ojos.
    • 【Dimmable & RGB Cambio De Color】 Hay un brillo blanco cálido de 3 niveles (leve, moderado y resaltado) y el modo de parpadeo SOS. Puede cambiar fácilmente el modo de color simplemente toque la parte superior de esta lámpara LED y el color fijo que le guste (rojo, verde, azul, naranja, azul claro, rosa).
    • 【Control Táctil Conveniente】 Toque el sensor de la posición central de la lámpara para ajustar el brillo. Cambia los colores como desees con un simple toque en la barra de color superior. Fácil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz).
    • 【Versátil y Portable Light】 Luz de Nocturna LED de la noche es lámpara de mesa portátil, conveniente para la habitación del bebé de los niños, oficina, dormitorio y camping y otras actividades al aire libre! El mango inalámbrico y metálico diseñado es tan portátil, que puede llevarlo a todas partes.
    • 【USB Recargable】 batería de litio recargable de 1200mAh, tiempo de iluminación largo. La batería durará hasta 30 horas con un brillo mínimo, 4 horas con brillo máximo, por favor recargarla cuando esté fuera de potencia. Se carga fácilmente con un cable USB en 3 horas. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROYECTOR ESTRELLAS GALAXIA, PROYECTOR LÁMPARA DE MESA INFANTIL OCEANO CON 21 MODOS & CONTROL REMOTO & TEMPORIZADOR & ALTAVOZ & BLUETOOTH, LUZ BEBÉ NOCTURNA, LUCES DECORATIVAS HABITACION PARA FIESTA
    • ?Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
    • ?2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
    • ?Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
    • ?Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
    • ?Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOREDIG PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ, LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON ROTACIÓN Y MÚSICA, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y CONTROL REMOTO, 8 MODOS LUZ DE LA NOCHE, PERFECTO REGALO NAVIDAD - AZUL
    • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
    • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
    • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
    • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
    • ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    El proyector estrellas de Bojungle con forma de huevo ayudará a los más pequeños a conciliar el sueño. Características: Diferentes sonidos que se apagan de forma automática tras 15 minutos. Proyecta estrellas de diferentes colores en el techo. Puede funcionar con pilas (3 x AA) (no incluidas) o con corriente alterna (adaptador incluido). Dimensiones: 9 x 15 cm. Fuente de alimentación: 220 V~, 50-60 Hz.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proyector con luces y conexión bluetooth para poner música.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tortuga proyector estrellas techo con música y cojin en forma estrella con luz.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Luz ambiente ,proyecta estrellas y luz para evitar miedos al dormir Ver ultima foto para descripción técnica (pilas...)
    20 €
    Ver producto
    España
    Proyector de estrellas, proyector de luz nocturna con control remoto, altavoz de música Bluetooth para decoración de habitaciones (blanco) SLD
    29,80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proyector de luces y estrellas - Mando y cable usb incluidos. Patrones de ondas de agua y estrellas. Conexión por Bluetooth o cable usb. Altavoces. Luces combinables (rojo, blanco, azul y verde) y al conectar la música se mueven al compás. Láser verde que simula el cielo estrellado. Botón de volumen y encendido/apagado. Dispongo de vídeo demostración. Para más información, contáctame! Lo vendo por el precio que pagué porque no lo uso.
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    proyector LED infantil luz bebé - Vendo maravilloso proyector infantil de luz. Ideal para que se relaje el bebe. Es un proyector LED giratorio 360 grados. Monitor con control remoto y música, imágines de estrellas y animal World. Este modelo que es el último que ha sacado la marca lo vendo bastante más barato que por internet. El monitor como se puede ver en las fotos está prescintado sin uso.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proyector de luz nocturna LED con estrellas de la marca Ansmann. Diseño mariquita. Lampara nocturna infantil de cielo estrellado con sensor táctil. El proyector se desconecta después de 45 Min. de funcionamiento. Funciona perfectamente. No hago envíos.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proyector Buenas Noches Estrellitas Rosa Este proyector de mesa de la línea First Dreams crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Características: - 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. - Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. - Proyección multicolor - Peluche extraíble que se puede lavar a máquina. Dimensiones del producto: 28x13x16 cms INFORMACIÓN TÉCNICA Pilas: 3xAA de 1,5 V.(no incluidas)
    3.134 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proyector Buenas Noches Estrellitas Azul Este proyector de mesa de la línea First Dreams crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Características: - 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. - Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. - Proyección multicolor - Peluche extraíble que se puede lavar a máquina. Dimensiones del producto: 28x13x16 cms INFORMACIÓN TÉCNICA Pilas: 3xAA de 1,5 V.(no incluidas)
    3.134 €
    Ver producto
    España
    Proyector Buenas Noches Estrellitas de Chicco El proyector músical de Chicco crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Sus caracteristicas principales son: 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. Proyección multicolor Peluche extraíble que se puede lavar a máquina.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proyector para poner por la noche en la habitación de tu bebé. Proyecta estrellas y tiene música clásica y de sonidos de la naturaleza. Nuevo cuesta más de 30 euros.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proyector de luces con carga a través de USB y control remoto. Sin uso. Con el mando se puede controlar el nivel de sonido, solo mostrar proyección y cambiar el color de la proyección .
    7 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Proyector de luz , estrellas y música marca chico. Se puede poner encima de una mesita o adaptar a barra de cuna
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Proyector de luz para bebé o niño pequeño, en perfecto estado de funcionamiento, les encanta y es muy agradable. Va a pilas y proyecta estrellas. De la marca CHICCO.
    10 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es