PROYECTOR EPSON EB-1780W EN ESPAÑA

WXGA (1280x800) | 3000 El proyector ultraportátil Epson EB-1780W HD-Ready está diseñado para usuarios móviles profesionales, y combina funciones inteligentes, una excelente calidad de imagen, facilidad de configuración y verdadera portabilidad. Gracias a su tradicional conectividad por cable e inalámbrica incorporada, a su rápida y sencilla configuración y a sus numerosas funciones avanzadas, el proyector ultraportátil Epson EB-1780W HD-Ready es la herramienta ideal para realizar presentaciones profesionales. Disfruta de una calidad de imagen excepcional y unos colores naturales impresionantes con una emisión de luz blanca y en color igual de alta a 3000 lúmenes gracias a la tecnología Epson 3LCD. La tecnología True Colours, a su vez, ofrece una reproducción fiel de los colores tal como son y, con una relación de contraste de 10000:1, las imágenes proyectadas son nítidas y bien definidas. La corrección Keystone horizontal y vertical automática facilita la instalación del proyector Epson EB-1780W prácticamente en cualquier lugar. La relación de proyección a corta distancia proyecta una imagen grande a la distancia más corta, de modo que todos los participantes en la reunión pueden sentarse detrás del proyector, ya que la ventilación frontal dirige el calor hacia la pantalla. La función de autoencendido enciende el proyector cuando detecta una entrada de señal. Por último, los usuarios pueden ver dos fuentes de datos una al lado de la otra con pantalla dividida y soporte MHL que les permite mostrar contenido de audio y vídeo de alta calidad de los dispositivos móviles al mismo tiempo que los cargan. Otras características: factor de forma ultrafino; diseño ligero; estuche de transporte incluido; resolución WXGA 1280 x 800 píxeles, formato 16:11; dimensiones de la imagen de 30" a 300". Worten destaca: Proyector ultraportátil HD-Ready con salida de luz blanca y en color de igual intensidad a 3000 lúmenes; corrección Keystone horizontal y vertical; factor de forma ligero y ultrafino; aplicación gratuita de iProjection; funcionalidad de pantalla dividida; diseño ligero; maletín de transporte incluido; resolución WXGA de 1280 x 800 píxeles, relación de aspecto 16:11; dimensiones de la imagen de 30" a 300".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proyector EPSON EB-1780W
Proyector EPSON EB-1780W 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178451
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es