PROYECTOR DE SUPER 8 MM EN PUERTO DEL ROSARIO

Es un lote,Consta de un proyector que hay que mirarle la correa que es una cadena sin fin y repasarla porque algún eslabón se queda enganchado pero con buena vista se puede poner bien.Funciona bien la lámpara. Además una empalmadora de películas a la cual le hice una base para poner más cómodo los empalmes,y un lote de películas a las cuales se le pueden sacar mucho provecho ya que hay imágenes del Rocío de Huelva de la feria de Sevilla y de semana santa también de Sevilla son trozos pero fantásticos,películas x,películas de viajes de excursiones creo que había una de las canarias, otra de Paris ,de Alemania de gente particulares De Huelva de la Rábida y el monasterio,del parque de las palomas,algo de cabalgatas de carnavales y un desfile del día de la independencia en Huelva o algo parecido Tengo más artículos pulse en mi foto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proyector de super 8 mm
Proyector de super 8 mm 0
loading
Precio: 120,00
120,00
27978208
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es