-
loading
Solo con imagen

Luces navidad

Listado top ventas luces navidad

LED LUCES DE CORTINA CON 8 MODOS DE LUZ 300 LED TWINKLE STRING LIGHT PARA VENTANAS,JARDÍN,BALCÓN PERFECTO PARA DECORACIÓN DE DÍA DE SAN VALENTÍN, CARNAVAL, FIESTA,DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR BLANCO
  • Alta calidad y seguridad, Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre 100% y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina. Se puede utilizar con confianza
  • Luces de cortina de versión actualizada, Viene con 8 modos de iluminación diferentes, combinación, en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante encendido. Fácil de operar y cambiar modos. La luz suave no lastima los ojos.
  • Fácil de Usar, Enchúfalo y desenchufe directamente para encenderlo y apagarlo. Sólo necesita un botón para el interruptor de modos. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • 300 Led Luces de cuerda de cortina, Esta luz de cuerda de hadas tiene 300 lámparas led pequeñas cada conjunto. Luces de cortina de bajo voltaje, seguras al tacto. Los cables y las lámparas led son impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
  • Utiliza ampliamente las luces decorativas, La luz cálida puede traerle un ambiente festivo o romántico. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Especialmente diseñado para varias ocasiones, como Navidad, San Valentín, fiesta de bodas, Festiva u otro día especial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES PILAS, [2 * 12M] TOPYIYI LUCES LED HABITACION 240 LED IMPERMEABLE LUCES NAVIDAD MANDO A DISTANCIA CON 8 MODOS, EXTERIOR Y INTERIOR DECORACIÓN PARA HABITACION, BODAS, JARDÍN, FIESTA
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE ARBOL DE NAVIDAD, 10M 100 LED IP65 IMPERMEABLE GUIRNALDA LUCES CON 8 MODOS, CADENA DE LUZ PARA EXTERIOR, JARDÍN, CASA, FIESTA, BODA (BLANCO CÁLIDO)
  • ?【100 LED Luces Decorativas 】 Las luces navideñas miden 33 pies de largo, con 100 luces LED, la distancia entre cada luz LED es de 0,32 pies y se adjunta un cable de extensión de 9,84 pies. La iluminación suave puede brindarle un fuerte ambiente festivo a usted y su familia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 Puede seleccionar ocho modos de iluminación diferentes a través de los botones del controlador. Ondulado, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, parpadeo / destello, luz fija. La función de memoria puede recordar automáticamente la última configuración.
  • ?【Tándem e IP65 a Prueba de Agua】 Cada luz de Navidad está equipada con enchufes de seguridad macho y hembra, que se pueden extender fácilmente a través de una conexión de extremo a extremo, se pueden conectar hasta 5 hilos. ¡Las luces de cadena impermeables IP65 pueden soportar todo tipo de clima! Muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores. ¡Tenga en cuenta que el enchufe no es resistente al agua!
  • ?【Opcional de Varios Colores y Varios Estilos】 Ofrecemos cadenas de luz de color blanco cálido, blanco frío, azul y de color. Hay dos opciones para cada cadena de luces: con enchufe y sin enchufe. También se pueden conectar en serie cadenas de luces de diferentes colores. Una cuerda de luz con enchufes se puede combinar con cuatro cuerdas de luz sin enchufes, lo que puede brindarle una hermosa vista y ahorrar costos.
  • ?【Ampliamente Utilizado】 Las luces de Navidad han pasado las certificaciones CE y RoHS, son seguras de usar, adecuadas para la decoración de interiores y exteriores, fáciles de instalar y de aspecto hermoso. Es una opción ideal para la decoración de Navidad, boda, fiesta, familia, dormitorio, pared, jardín, terraza o balcón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE HADAS, 23M 200 LED CADENA DE LUCES CON ENCHUFE, GUIRNALDA LUCES IP44 IMPERMEABLE CON 8 MODOS, GUIRNALDAS LUMINOSAS DECORATIVAS PARA EXTERIOR Y INTERIOR, NAVIDAD, JARDÍN, CASAS, BODA, FIESTAS
  • 【Cadena de luz LED 200】 Esta cadena de luz LED blanca cálida 200 de 23 metros de largo es ideal como decoración ligera o decoración de bodas para uso en interiores y exteriores. El cable transparente / transparente se combina con cualquier entorno y se suma a la exhibición visual de su decoración festiva, de boda / cumpleaños, árbol de Navidad o dormitorio.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 CE, certificación RoHS. Las luces de hadas regulables que funcionan con electricidad son realmente muy eficientes energéticamente. La tecnología LED utilizada es eficiente como de costumbre y mantiene el consumo de energía extremadamente bajo con solo 6W vatios. Alimentado por la red: Voltaje de salida: DC 31V y por lo tanto ningún riesgo de descarga eléctrica.
  • 【8 modos diferentes】 Combinación, en olas, consecutivas, slog, persiguiendo / el rayo, desvaneciéndose lentamente, brillando / relámpago y solidificándose. Con estas 8 opciones de modo, puede decorar su jardín, habitación, fiesta, etc. como un país de las maravillas. Durante este tiempo, debe disfrutar el tiempo con familias, niños, amigos.
  • 【Seguridad y impermeable IP44】 31V Consumo de bajo voltaje, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión! El diseño a prueba de agua hace que estas luces de hadas se conviertan en la mejor opción para la decoración interior y exterior. Decora sin preocupaciones gracias a la construcción impermeable IP44 tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración de bricolaje】 Con el alambre de cobre flexible y de alta calidad, puede convertir fácilmente las luces de hadas en cualquier bricolaje con la forma que desee. 300 LED de luz LED de luz Blanco Cálido utilizada popularmente para decoración: fiesta, boda, hogar, cocina, jardín, ventana, pared, dormitorio, festival, vacaciones, calentamiento navideño, puertas, pisos, techos etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNNEST GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS, GUIRNALDA LUCES INTERIOR HABITACION 5M 50 LED DE ALAMBRE GUIRNALDAS DECORACION COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD
  • 50 LUCES DE CADENA LED: estas mejores 50 luces LED de cadena que funcionan con pilas son perfectas para usar como una adición de iluminación a cualquier proyecto decorativo. Con un ángulo de visión constante de 360 ​​grados, se iluminan en todas las direcciones. La mejor cadena de luces de interior.
  • LUCES DE BATERÍA DE HADAS: Un cable muy delgado alberga 50 bombillas LED muy pequeñas que tienen aproximadamente el tamaño del grano ascendente y son intensamente brillantes. Estos LED de color blanco súper cálido se encienden en un cable ultradelgado de cobre de 5 metros de largo con aproximadamente 4 pulgadas de distancia entre bombillas LED.
  • Fácil de moldear y moldear: la luz de hadas de alambre de cobre puede curvarse y hacer muchas formas y diseños, también puede ser una luz de hadas para botellas. Esta cadena de luces Fairy Star funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • Luces de cadena LED prácticas y seguras: con bajo consumo de calor y energía, alambre de platino sólido aislado, la luz de hadas interior es fácil de instalar y segura para la decoración de cortinas de ventanas para niños. Podrías ponerlo en cualquier lugar de tu casa.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Las luces de guirnalda de decoración se pueden aplicar en el dormitorio, dormitorio, ventana, cerca, galerías, bar. También se puede utilizar en varias ocasiones, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín, desfiles de moda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
40 LED 16FT CADENA LUCES, LUZ BLANCA CÁLIDA, FULIGHTURE DECORATIVAS GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA EXTERIOR,INTERIOR, JARDINES, CASAS, BODA, FIESTA DE NAVIDAD
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS, LUCES LED HABITACION 5M 50 LED LUCES DE CADENA MICRO CON PILAS DE ALAMBRE GUIRNALDAS DECORACION COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD …
  • ?【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • ?【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • ?【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • ?【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • ?【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES 12M 120 LED, OMERIL CADENA DE LUCES IMPERMEABLE IP65, LUCES NAVIDAD USB Y LUCES DE HADAS PARA DECORATIVAS, NAVIDAD, HABITACION, FIESTA, JARDÍN, BODAS, CÉSPED - ALAMBRE DE PLATA
  • ⭐ 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ⭐ Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ⭐ Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • ⭐ IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ⭐ Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO LUZ CADENA LUZ DE CORTINA USB, CON 300 BOMBILLAS LED, 8 MODOS, BLANCA CÁLIDA, 3X3 M
  • 8 modos y control remoto: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • Fácil de usar: Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • Uso amplio: 3M × 3M, 300 luces LED en blancas cálidas, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • Buen rendimiento: Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • Más práctico: La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
LUCES NAVIDAD VINTAGE NUEVAS Luces de Navidad de los años 60, vintage Modelo nº 119/8 diamantes fulgor Con ocho lamparillas. ¡OJO! Funciona a 125 voltios. Nota del producto: Para el buen funcionamiento de esta guirnalda tener presente, asegurarse el voltaje de la red y extender bien la guirnalda y que no se toque una lámpara con la otra. Sin probar. 618151679
16 €
Ver producto
España
Luces navidad tubo- Luz colores exterior.- Longitud: 10 metros.- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luces navidad tubo- Luz blanca exterior ip44- Longitud: 10 metros.- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces Navidad blanco cálido 14,9 metros nuevas. Son 100 LED y sirven tanto para interior como exterior. Precio no negociable.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces Navidad Twinkly II Generacion 250 Leds RGB+White, que se controlan atraves de una app que hay que bajarse al movil.
140 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071807906 Luces Navidad Led Con Tapon 20 Microled Blanco Frio IP20.- Nº de Microleds: 20- Color: Blanco Frio- Longitud de la cable: 2 metros de cable con Leds.- Grado de protección: IP20 (Apto para uso en interiores) - Funciona con Pilas 3 LR44 (Si Incluidas)- Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija)- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
5 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071535175 Luz Navidad Estrella Para Arbol Multicolor A Pilas- Nº de leds: 15 leds.- Iluminación fija.- Color Multicolor.- Altura: 17 cm.- Longitud del cable 50 cm.- Valido para interiores (IP20).- Requiere 2 baterias AA (No incluidas)- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
7 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975575 Luces navidad - 100 leds blancos - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
11 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975582 Luces navidad - 100 leds - Luz cálida - Uso: interior / exterior ip44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
12 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8020057408880 Luces navidad - 100 leds color - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
12 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975636 Luces navidad tubo - Luz blanca exterior ip44 - Longitud: 10 metros.- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
28 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975568 Luces navidad - 100 leds color - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de intermitencias para luces navideñas, o cualquier otro uso. Con caja hermética para exteriores. Las luces ya no las tengo, solo la caja.
50 €
Ver producto
España
Luces navidad- 100 leds color- Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luces navidad- 100 leds blancos- Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luces navidad- 100 leds- Luz cálida- Uso: interior / exterior ip44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guirnalda de 10 luces LEDs de navidad, con luz cálida intermitente, va con pilas, separación 15cm con dibujos en forma de mickey y árbol. nuevo, más en mi perfil. también bolas y calcetines de navidad hogar, casa, decoración, árbol de navidad, niño, niña, papa noel, amigo invisible,reyes magos,navidad, fiesta, evento,
7 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071535465 Luz Navidad Jardin Decorativas 20 Bombillas Globo (IP44)- Nº de bombillas: 20- Nº leds bombilla / total: 6 / 120 Leds- Potencia 6 Watt.- Incluye conexión para poder conectar mas tiras de bombillas.- Luz fija.- Color luz calida- Valido para interiores y exteriores (IP44).- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
27 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071535458 Luz Navidad Jardin Decorativas 10 Bombillas Globo (IP44)- Nº de bombillas: 10- Nº leds bombilla / total: 6 / 60 Leds- Potencia 6 Watt.- Incluye conexión para poder conectar mas tiras de bombillas.- Luz fija.- Color luz calida- Valido para interiores y exteriores (IP44).- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
16 €
Ver producto
España
Luz Navidad A Pilas 50 Leds Papa Noel- Nº leds: 50 Leds- Funcionamiento 3 baterias AA.- Luz fija- Color luz fria.- Valido para interiores (IP20).- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luz Navidad A Pilas- Nº leds: 300 Leds- Con 8 modos de iluminación.- Con apagado automatico despues de 6 horas de uso.- Color luz blanca.- Valido para interiores y exteriores (IP44).- Requiere 3 baterias AA (No incluidas)- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luz Navidad A Pilas- Nº leds: 300 Leds- Con 8 modos de iluminación.- Con apagado automatico despues de 6 horas de uso.- Color blanco calido.- Valido para interiores y exteriores (IP44).- Requiere 3 baterias AA (No incluidas)- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luz Navidad A Pilas- Nº leds: 300 Leds- Con 8 modos de iluminación.- Con apagado automatico despues de 6 horas de uso.- Color: multicolor- Valido para interiores y exteriores (IP44).- Requiere 3 baterias AA (No incluidas)- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luz Navidad Jardin Decorativas 10 Bombillas Globo (IP44)- Nº de bombillas: 10- Nº leds bombilla / total: 6 / 60 Leds- Potencia 6 Watt.- Incluye conexión para poder conectar mas tiras de bombillas.- Luz fija.- Color luz calida- Valido para interiores y exteriores (IP44).- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luz Navidad Jardin Decorativas 20 Bombillas Globo (IP44)- Nº de bombillas: 20- Nº leds bombilla / total: 6 / 120 Leds- Potencia 6 Watt.- Incluye conexión para poder conectar mas tiras de bombillas.- Luz fija.- Color luz calida- Valido para interiores y exteriores (IP44).- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es