-
loading
Solo con imagen

Proyector imagen pantalla electrica

Listado top ventas proyector imagen pantalla electrica

CJBIN PANTALLA PROYECTOR 120 PULGADAS, 16: 9 HD PANTALLA DE PROYECTOR ANTIARRUGAS, TELA PROYECTOR CON GANCHOS PARA CINE EN CASA SOPORTE PARA EXTERIORES EN INTERIORES PROYECCIÓN, 265X150CM
  • Material más Grueso: la pantalla del proyector consta de un material de proyección más grueso, lo que conduce a una mejor resolución y una proyección más clara con su proyector 3D / 4K. Este proyector de pantalla de 120 pulgadas no solo es mucho más blanco, más claro, más plano y más brillante que otras pantallas de proyector comunes, sino que también es elástico, robusto y resistente a la luz, lo que ofrece una excelente visualización de la imagen.
  • Plegable y Resistente a los Arañazos: utiliza materiales antiarrugas que no dejan marcas y no se arruga cuando se pliega y almacena normalmente. Diseño compacto, de una pieza, ligero y plegable. Puedes doblar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en tu mochila o maleta, muy conveniente para guardar y transportar. Fácil y cómodo de limpiar con una toalla húmeda. También puedes lavarlas o plancharlas con agua.
  • Súper Fácil de Instalar: 14 orificios y un diseño rectangular recto fortalecen la estabilidad. Puede desplegar la pantalla y fijarla en el patio con cuerdas en minutos o fijarla a la pared con ganchos, soportes, clavos y cinta doble y quitarla fácilmente en cualquier otro lugar. (Contiene 2 cuerdas, 18 ganchos autoadhesivos).
  • Experiencia Completa de 170 Grados: tamaño de proyección a doble cara 120 pulgadas, formato: 16: 9, área de visualización: 264x148 cm, se admite proyección frontal y posterior. Se trata de un 4K Ultra HD mejorado, una superficie lisa mejora los resultados de la imagen, ofrece uniformidad a pleno voltaje y tiene un fondo completamente negro para evitar la penetración de luz.
  • Amplia Aplicación: opción ideal para cine en casa 4K HD, colores naturales, claros y vivos y una fuerte absorción de luz garantizan la mejor calidad de imagen. Puede usarlo para presentaciones multimedia, educación, fiestas, bodas, presentaciones, presentaciones públicas, películas al aire libre, picnics, eventos de organización y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXBURG FULL HD 3D - PANTALLA DE PROYECCIÓN MOTORIZADA ELÉCTRICA CON MANDO A DISTANCIA MATT WHITE | 80" 16:9-186X104CM BLANCO MATE.
  • 80" diagonal - 186x104cm / 73x41 inch 16:9
  • Matt White Surface with black borders- Ideal for Full HD 1080p and/or 3D. Black borders & reverse to increases the perceived image quality!
  • White octagonal shell with steel end caps and metal hooks (not cheap plastic!). Wall and/or Ceiling mountable!
  • Synchronous motor allows silent operation with extended operational longevity and low power consumption. Built-in adjustable vertical limit switch to regulate drop/rise settings. Manual and remote controle included!
  • Si el producto tiene enchufe puede necesitar un adaptador para clavija de Reino Unido. Si el producto tiene teclado, es configuración de Reino Unido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURONIC EPS60 /43 PANTALLA DE PROYECCIÓN 60" PULGADAS (122 CM X 91 CM ) MOTORIZADA FORMATO 4:3 FULL HD Y 3D - PANTALLA PARA PROYECTOR ENROLLABLE DE ALTA DEFINICIÓN CON FIJACIÓN DE PARED Y TECHO - CINE EN CASA Y PRESENTACIONES
  • Uso profesional y casero: Duronic ofrece una amplia gama de pantallas proyección que se adapta a tus necesidades sea cual sea el uso que necesites darle o el tamaño que busques. Esta pantalla de proyección eléctrica es la solución perfecta si necesitas una pantalla de calidad para tu sala de conferencias, reuniones o presentaciones, así como si buscas una solución que te permita mejorar la calidad de imagen de tu proyector para tu cine en casa o para transmitir partidos en tu bar.
  • Ganancia +1 y sin reflejos: la doble tela con parte trasera negra absorbe toda la luz de la parte de detrás de la pantalla para proyector, por lo que podrás instalarla incluso delante de una ventana. La tela blanca con ganancia +1 absorbe la imagen de forma homogénea a lo largo de toda la superficie, sin importar si dispones de un proyector profesional o más económico. Esta pantalla tensionada dispone de una barra con peso que evita que se ondule.
  • Mayor contraste: los bordes negros que rodean la superficie blanca aumentan el contraste de la imagen además de absorber la luz ambiental de la habitación. Por otro lado, la carcasa en color negro evita que los reflejos puedan afectar a la visión de la imagen. Esta pantalla de proyector motorizada es compatible con formatos Full HD, 3D y 4K.
  • Medidas y Motor: la pantalla de proyección EPS60 /43 tiene unas dimensiones de proyección de imagen de 60" (122 x 91 cm) y un formato de imagen 4:3. A estas medidas, se le suma el largo total de la carcasa /155 cm). El motor con mando cableado permite bajar y subir la pantalla de forma automática con solo pulsar un botón (mando a distancia disponible por separado).
  • Duronic ofrece una amplia gama de pantallas de proyección con diferentes tipos de montaje: portátiles, con trípode, manuales, eléctricas, de varilla o velcro; disponibles en diferentes tamaños: de 40 a 133 pulgadas y formatos (1: 1, 4: 3, 16: 9). Recomendamos consultar nuestros soportes para proyector: PB01XB, PB02XL, PB03XB, PB04XL y PB06XL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA PARA PROYECTOR 120 PULGADAS 16:9 HD PLEGABLE ANTIARRUGAS PORTÁTIL PROJECTOR SCREEN LAVABLE PANTALLA PROYECTOR ENROLLABLE PARA CINE EN CASA Y PATIO
  • ?【Material Antiarrugas】-Esta pantalla proyector está fabricado con fibra de poliéster natural, por lo que no hay que preocuparse por las arrugas, se puede el lavado de manos y el lavado a máquina. La superficie lisa y gruesa presenta una mayor definición de proyección y la pantalla es más brillante que otras.
  • ?【Fácil de instalar】-Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.
  • ?【Conveniente para llevar】-Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • ?【Amplia aplicación】-Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • ?【Lo que obtienes】-Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL PANTALLA DE PROYECCIÓN ELÉCTRICA CON MANDO A DISTANCIA CINE CASA PRESENTACIÓN OFICINA ESCUELA SALÓN CLASES PELÍCULA EXHIBICIÓN PÚBLICA 59" 1:1
  • Color: Blanco mate
  • Material: Tela, hierro
  • Dimensiones de la tela: 156 x 175 cm (ancho x alto)
  • Dimensiones de visualización: 150 x 150 cm (ancho x alto)
  • Diagonal: 59"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOWOND PANTALLA PROYECTOR 150 PULGADAS 16:9 HD SUPPORT 4K PANTALLA DE PROYECCIÓN PLEGABLE ANTIARRUGAS PORTÁTIL PARA CINE EN CASA SOPORTE PARA EXTERIORES EN INTERIORES PANTALLA DE DOBLE CARA
  • ?【Material más Grueso】Fabricado con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas proyector, la pantalla de proyección es más gruesa y suave, no se arruga cuando se pliega / aplasta.
  • ?【Ángulo de Visión más Amplio de 160°】La pantalla proyector exterior con un ángulo de visión amplio de hasta 160° y un tamaño grande de 150 pulgadas, eso significa que no necesita sentarse directamente frente a la pantalla, solo necesita seleccionar la visualización más cómoda postura para disfrutar de una maravillosa noche de cine. Nuestra pantalla de proyector portátil admite proyección a doble cara, ya no es necesario preocuparse por las multitudes.
  • ?【Portátil y Instalación Fácil】Estas pantalla proyector se pueden plegar en tamaño pequeño y ponerlas en su mochila o maleta sin ningún daño, y luego llevarlas a donde desee con una bolsa de almacenamiento. Lo más importante es que esta pantalla de cine para uso en exteriores viene con todas las herramientas necesarias (ganchos, cuerdas y pegatinas), solo necesita 5 minutos para configurar, y todo el proceso no fue complicado, puede hacerlo usted mismo.
  • ?【Amplia Aplicación】La pantalla proyector 3D con buena calidad de imagen y diseño liviano no solo es adecuada para interiores, como cine en casa, educación, presentaciones, conferencias, oficinas, aulas o juegos, etc., sino también para uso en exteriores. Además, nuestra pantalla proyector de alta definición también se puede utilizar como un regalo para su familia, amigos, amantes.
  • ?【Servicio Profesional】Viene con 1 * pantalla proyector de 150 pulgadas, cuerdas de 2 * 5 metros y 18 ganchos. Nota: no dude en contactarnos si tiene algún problema con la pantalla de nuestro proyector de televisión, entonces haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPROX APPP84E PANTALLA DE PROYECCIÓN 2,13 M (84") 16:9 - PANTALLA PARA PROYECTOR (MOTORIZADO, 2,13 M (84"), 18,4 CM, 10,4 CM, 16:9, BLANCO)
  • Acerca de APPP84E Ciclo de funcionamiento por día (máx.): motorizado
  • Diagonal: 2,13 m (84")
  • Ancho de visualización: 18,4 cm
  • Altura de visualización: 10,4 cm
  • Formato de imagen: 16:9. Color del producto: blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEGA FILM PANTALLA INFLABLE PROYECTOR PANTALLA PROYECCIÓN PELÍCULA PANTALLA INDOOR OUTDOOR CASA PATIO VIAJAR NEGRO 16 FT DIAGONAL
  • ?√❶ Material antiarrugas y de alto absorbente --- Nuestra pantalla de film inflable está hecha de tela de poliéster natural de alta calidad que se puede plegar y lavar sin arrugas. La superficie lisa del lienzo puede mejorar los resultados de la imagen y ofrecerle la mejor experiencia de visualización.
  • ?√❷ Tamaño de pantalla inflable --- nuestra pantalla de película inflable es de 16 ft (diagonal) que puede proyectar todo. Longitud de pantalla: 12.34 ft, Ancho de pantalla: 5.96 ft, Altura de pantalla: 10.31 ft. Nuestra pantalla de cine Mega Inflatable es muy fácil de configurar. Simplemente conéctelo y se inflará instantáneamente.
  • ?√❸ Diseño de pantalla inflable --- gran angular de 170 grados para brindarle una mejor experiencia visual. Nuestra pantalla de cine no es solo una pantalla de proyección frontal universal como la mayoría de las pantallas de otros proyectores, sino que también se puede utilizar para la proyección trasera. Ambos lados están hechos de tela de poliéster natural, lo que hace que la pantalla de proyección sea más suave, gruesa y liviana.
  • ?√❹ Ocasión de uso de la pantalla --- no solo se puede usar en interiores, sino que también es adecuada para uso en exteriores. Puede ver sus películas, juegos u otros videos favoritos con su familia o amigos. También puedes llevarlo contigo cuando viajas al aire libre y disfrutar de la diversión de actuar al aire libre con tus acompañantes.
  • ?√❺ Garantía de servicio al cliente --- le ofrecemos el mejor servicio al cliente y le permitimos comprar de forma segura. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto sobre nuestra pantalla inflable, puede contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHKJOK PANTALLA PROYECTOR ENROLLABLE DE 40 PULGADAS 4:3, PANTALLA PROYECTOR TRIPODE PANTALLA DE SOBREMESA MÓVIL AUTOPORTANTE COMPATIBLE CON, 3D HD 4K 8K PARA REUNIÓN ESCOLAR DE CINE EN CASA
  • [Pantalla Proyector enrollable de 40 pulgadas 4:3] La Tela proyector es liviana y rápida de instalar, simplemente colóquela sobre una superficie plana y extraiga la pantalla, haciéndola ideal para viajar. El diseño escalable facilita su uso sobre la marcha
  • [Pantalla proyector para aplicaciones de escenas múltiples] El diseño de la lona proyector de video puede colocarse sobre cualquier terreno plano o mesa, la configuración es muy simple y está equipado con un trípode estable para mejorar la estabilidad. La carcasa de alta resistencia puede soportar el uso diario y es muy adecuada para ver películas al aire libre o en interiores de gran angular.
  • [Pantalla proyector tripode Hecho de material de PVC de alta calidad]: el material de PVC tiene un excelente efecto de visualización y puede evitar arrugas. 1.3 El material de ganancia puede aumentar el brillo, optimizar la experiencia de visualización y mejorar el efecto de presentación. El área visible de 180 grados absorbe completamente la fuente de luz, evita el reflejo de la luz y proyecta perfectamente la imagen pantalla proyector exterior.
  • [Tamaño de la Tela para proyector] La relación de la pantalla proyeccion de 40 pulgadas aparece como 4:3, longitud 81cm / 31.8 in. Altura 61cm / 24 in. La longitud de almacenamiento plegada es 91cm / 35.8 in. El peso es solo 1.8KG / 3.96 lb.
  • [Impermeable] La pantalla proyector viene con un rendimiento super impermeable Si siente que la pantalla está sucia, puede lavarla con agua jabonosa o agua limpia. De todos modos, mantenga la pantalla seca después del lavado, de lo contrario reducirá la vida útil de la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRONT STAGE PANTALLA PARA PROYECTOR 150 X 150 CM 1:1 (PARA PROYECCIONES HDTV, RECUBIERTA CON FIBRA DE VINILO, FÁCIL DE LIMPIAR, OPTIMIZADA PARA PROYECTORES DLP Y LCD, HOME CINEMA)
  • Formato 1:1 ratio (también ideal para películas en formato 16:9) | Borde negro da una relación de contraste
  • Factor de ganancia: 1,0 - ideal para entornos domésticos, LCD y proyectores DLP - optimizado para HDTV | 150x150cm (5 cm de margen por la izquierda y la derecha, por lo que el ancho total de la tela es 10 cm más), 80 pulgadas (203cm) en diagonal | Carcasa de la pantalla de metal funcional y sólida - Longitud de la caja 169cm
  • Esta pantalla de alta calidad mate está cubierta con la prima de vinilo blanco y gracias a un factor de ganancia muy baja (1,0) es excelente para una experiencia de home cinema. A diferencia de los materiales convencionales, el revestimiento de vinilo de la pantalla se ha optimizado para que la imagen se mantenga clara, nítida y brillante, no borrosa u opaca, incluso desde ángulos de visión extremos.
  • Otra de las ventajas es su proporción 1:1 gracias a la cual podrá disfrutar de  formatos como 4:3 , 16:9 ...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalla para proyector de 100 eléctrica, solo abierta y utilizada para comprobar funcionamiento. La compre por error.
75 €
Ver producto
Tuineje (Las Palmas)
Pantalla eléctrica de proyector en perfecto estado.FUERTEVENTURA
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, Pantalla de proyeccion eléctrica de 106" de pvc, tensionada. poquísimo uso, compre por urgencia y voy a cambiar a más grande. precio nueva 400
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las marcas de abajo a la izquierda son porque está apoyado en una caja, no es defecto de la lona. Por lo general en buen estado. Se puede ver y probar.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector fullhd 1080p Optoma hd141x + soporte techo + pantalla motorizada de 3metros x 3metros. el proyector tiene un plastico roto que no afecta su funcionamiento
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo proyector Epson, pantalla electrica 2x2, y soporte de techo. Las expecificaciones del proyector buscarlas en Internet, pk son muchas.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini protector con conexión de vga hdmi puede usarse con el pincho de Amazon puede proyectar a 5 metros de distancia imagen hd pantalla motorizada y con mando y manual lo vendo todo junto no separado
159 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LED 3D Luximagen HD1000. El más luminoso del mercado, Wi-Fi, Android, mando a distancia, 2 HDMI, 2 USB, audio in-out (para instalar home cinema), altavoz integrado, puede dar una pantalla de hasta 200 pulgadas (depende de la distancia a la que esté de la pantalla). De regalo va la pantalla eléctrica, con mando a distancia. Tanto el proyector como la pantalla están como nuevos, muy ciudados. Se puede venir y ver sin problemas. Lo vendo porque me regalaron una TV de 65 pulgadas y ya le doy poco uso.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Epson EB-S41 y pantalla eléctrica Neoko 1530 X 2030mm. Perfecto estado Regalo soporte para el proyector. No cambios y no vendo por separado. No bajo precio.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla eléctrica motorizada con mando a distancia para proyector de en formato 16:9. tamaño de la pantalla 2.34 m X 1.32 m. incluye mando a distancia que tiene la pila gastada. el tipo de pila viene en una de las fotos. dadas las características de la pantalla su dimensión y su peso es preferible venir a por ella.
120 €
Ver producto
Rincón de la Victoria (Málaga)
PANTALLA eléctrica Traulux CIMA 152x203 cm. Una excelente relación calidad. Blanco mate. Su carcasa de 220 cm es de acero pintada en blanco y tapas blancas, para instalar en techo o pared. Mando a distancia y Interruptor apagado/encendido. Proyector Hitachi CP-RX80. Mando a distancia. Adaptador para colgarlo al techo. Folleto instrucciones. Y aparte 10 metros de cable alargador coaxial.
250 €
Ver producto
Uclés (Cuenca)
Pantalla eléctrica para proyector. 2,50 m. de ancho. Con motor eléctrico para desplegarla y plegarla. Apenas se ha utilizado.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla eléctrica de 72'' Globalscreen con mando a distancia.
65 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
PROYECTOR BENQ W1070 DLP. FULLHD 1080P. 2000 LÚMENES. 10.000:1. CONTRASTE CON HDMI V1. 4A 3D NATIVO. AHORRO DE ENERGÍA, ALTO CONTRASTE Y BAJO RUIDO. Hasta de 200". Altavoces 10W 30Db. CONEXIONES: 2 x HDMI v1.4a. 1 x VGA. S-Video. Compuesto. Audio In/Out. Componente. CARACTERISTICAS ESPECIALES: Mando a Distancia. 12v Trigger para pantalla eléctrica. Ajuste vertical ± 20º. SE VENDE POR CAMBIO DE VIVIENDA.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector mitsubisi de 5000 lumenes en muy buenas condiciones, posibilidad de añadir una pantalla electrica de 3m por 3m muy bien cuidada por 100€ mas.
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es