-
loading
Solo con imagen

Proyector cine super8 8mm

Listado top ventas proyector cine super8 8mm

DIGITNOW! ESCÁNER DE PELÍCULA SUPER 8 Y 8MM, DIGITALIZADOR DE VIDEO 8 NORMAL 8, CONVIERTE ROLLOS DE PELÍCULA EN DIGITAL MPEG HD1080P, INCL. TARJETA DE MEMORIA SD 32 GB CON 2,4"LCD,FILM DIGITIZE, GRIS
  • No se requiere PC ni controlador: escanea y guarda películas digitales directamente en tarjetas SD / SDHC (máx. 32 GB). Se incluye una tarjeta SD de 32 GB. No se requiere computadora ni software para digitalizar. Puede operar este escáner de película en rollo que usa usted mismo.
  • Digitalización fotograma a fotograma para conversión HD: el escáner de película digitaliza sus películas Super 8 y Normal 8 rápidamente y con la más alta calidad con una resolución de hasta 1440 x 1080 p / 20 fotogramas por segundo, convierte 8 mm y Super 8 películas en formato digital MPEG-4 (MP4), pero no puede digitalizar una banda sonora
  • Reproducción de video: vea su película escaneada en la pantalla LCD a color de 2.4 pulgadas incorporada o proyéctela directamente en su televisor usando el cable de salida de video provisto. Rollo de película de 8 mm y Super 8 opcional: con el interruptor Super 8 / Normal 8 puede convertir fácilmente sus archivos de vídeo Normal 8 y Super 8 a MPEG-4 (MP4).
  • Conexión a una PC o computadora portátil: compatible con todos los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Admite la transferencia de video a PC, MAC o computadora portátil. Realice una copia de seguridad o guarde fácilmente el video escaneado.
  • Digitalizador de películas: también relevante o adecuado para: digitalización, proyector de películas, grabadora de video, digitalizador, escáner de diapositivas, película de cine, digitalizador, proyector, personas mayores, capturador, escaneo, digital, vintage, cámara, dispositivos, retro, S8. período de alquiler, el escaneo El equipo de expertos está a su disposición y lo apoya con el escaneo de películas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KODAK - MINI ESCÁNER DIGITAL DE PELÍCULAS Y DIAPOSITIVOS
  • MAGNIFICO SCANADOR DE FILM Y DIAPOSITIVOS - Este dispositivo todo en uno te permite escanear visualizar cambiar y guardar los negativos y diapositivas de 135 126 110 Super 8 y monocromos y convertir tus fotos antiguas en archivos JPEG nítidos en color o negro y blanco
  • ADAPTADORES PARA CARGA RÁPIDA - Disfruta de la compatibilidad y sencillez máximas de conversión gracias a una gran variedad de adaptadores diseñados para garantizar una carga rápida y continua. Mejora la calidad hasta 14/22MP con la posibilidad de regular el brillo del color y la inversión/vuelta
  • INTERFACE USUARIO REALIZACIÓN CON PANTALLA LCD DE 2 4 Pulgadas - Botones de escaneo y inicio dedicados para un fácil escaneo con solo pulsar y una navegación más rápida en el menú. Visualización y modificación de las fotos actuales en la pantalla a color (memoria interna de hasta 128 MB)
  • FUNCIONES PARA EL PROCHAIN MILÉNICO - Utilice cualquier tarjeta SD de hasta 32 GB [NO incluida] Perfecto para mejorar e imprimir fotos antiguas y compartir películas con formatos antiguos en redes sociales
  • Adaptador universal 3 en 1 y más accesorios – gran paquete de accesorios que incluye una fuente de alimentación universal para Estados Unidos y Reino Unido, una lanza de lavado un C ble USB y un adaptador de alimentación para C ble TV mostrar imágenes grandes pantallas de TV etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPVISION MINI PROYECTOR CON PANTALLA DE ESPEJO,PROYECTOR PORTÁTIL DE 7000 LÚMENES,PROYECTOR CINE EN CASA FULL HD 1080P CON PANTALLA DE 240",PROYECTOR LCD 90000 HORAS COMPATIBLE CON HDMI/USB/SD/AV/VGA
  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【7000Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 240 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 7000 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-240 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 90000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPVISION PROYECTOR CINE EN CASA DE 7000 LÚMENES, 1080P NATIVO MINI PROYECTOR PORTÁTIL, PROYECTOR LCD 1080P FULL HD DE 120000 HORAS CON PANTALLA MÁX DE 300", COMPATIBLE CON HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERSOCO ESCÁNER DE PELÍCULA PARA 8 MM Y SUPER 8 PELÍCULA, DIGITALIZADOR DE PELÍCULA DIGITALIZACIÓN SUPER 8 DIGITAL FILM CONVERTER HD 1080P 2.4''LCD
  • Reproduzca el video escaneado: vea la película después de escanear con la pantalla LCD a todo color incorporada de 2.4 pulgadas o proyecte directamente en su televisor con el cable de salida de video incluido.
  • No se requiere PC ni controlador: escanea y guarda directamente películas digitales en tarjetas SD / SDHC (32 GB como máximo). La tarjeta SD de 32 GB está incluida en el paquete. Este escáner de rollo de película usado en casa podría ser operado por ustedes mismos.
  • Película de rollo Regular 8 y Super 8 opcional: con el interruptor Super 8 / Regular 8, podría convertir sin esfuerzo su Regular 8 y Super 8 en archivos de video MPEG-4 (MP4).
  • Digitalización cuadro por cuadro para la conversión HD: convierte películas de 8 mm y Super 8 en archivos de películas digitales MPEG-4 (MP4) a 1080P / 30 fps.
  • Conéctese a una PC o computadora portátil: compatible con todos los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, es compatible con la transferencia de video a PC, MAC o computadora portátil. Copia de seguridad o guardar el video escaneado fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI, TOPTRO 5800 LÚMENES BLUETOOTH MINI PROYECTOR PORTÁTIL SOPORTE VIDEO 1080P Y AUDIO AC3, PROYECTORES CINE EN CASA, ZOOM X/Y, LED 60000H, PARA FIRE TV STICK, PC, PS4, CON CABLE HDMI Y AV
  • ?【2020 El Último Proyector WiFi】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ?【Mejora el Brillo de 5800 Lumens】Con un brillo de 5800 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 60,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • ?【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, iPad, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • ?【Compatible con Bluetooth y Audio AC3】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre. También hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.
  • ?【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RYBOZEN ESCÁNER DE PELÍCULA PARA 8 MM Y SUPER 8 PELÍCULA, DIGITALIZADOR DE PELÍCULA DIGITALIZACIÓN SUPER 8 DIGITAL FILM CONVERTER HD 1080P 2.4''LCD
  • Digitalización cuadro por cuadro para la conversión HD: convierte películas de 8 mm y Super 8 en archivos de películas digitales MPEG-4 (MP4) a 1080P / 30 fps.
  • No se requiere PC ni controlador: escanea y guarda directamente películas digitales en tarjetas SD / SDHC (32 GB como máximo). La tarjeta SD de 32 GB está incluida en el paquete. Este escáner de rollo de película usado en casa podría ser operado por ustedes mismos.
  • Película de rollo Regular 8 y Super 8 opcional: con el interruptor Super 8 / Regular 8, podría convertir sin esfuerzo su Regular 8 y Super 8 en archivos de video MPEG-4 (MP4).
  • Reproduzca el video escaneado: vea la película después de escanear con la pantalla LCD a todo color incorporada de 2.4 pulgadas o proyecte directamente en su televisor con el cable de salida de video incluido.
  • Conéctese a una PC o computadora portátil: compatible con todos los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, es compatible con la transferencia de video a PC, MAC o computadora portátil. Copia de seguridad o guardar el video escaneado fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REFLECTA ESCÁNER DE PELÍCULA SUPER 8 – NORMAL 8
  • Seleccionar entre 8 y super 8 normal, la película y colocar los escáneres Reflecta Película de Super 8
  • La película se con una velocidad de dos imágenes por segundo para imagen de escaneado
  • No se necesita ordenador y no software
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR, VAMVO PROYECTOR CINE EN CASA PORTÁTIL L4200, MINI PROYECTOR 4000 LÚMENES 1280*720P, SOPORTE FULL HD 1080P DE 50000 HORAS, COMPATIBLE CON HDMI, VGA, AV, USB ETC.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 4000 lux, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector de CINE Super 8mm ELMO modelo K-100SM. Funciona perfectamente, revisado con correas nuevas. La lampara funciona tambien correctamente. Listo para funcionar. Barcelona centro o envio previo pago.
80 €
Ver producto
Sant Joan de les Abadesses (Girona)
Proyector Cine Royal Bipasso Gioca profesional. 8mm y super 8. Años 70. En buen estado aunque le falta un centrador de rollo. Con la caja original.
45 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
proyector de cine sonoro eumig 822 sonomatic para films de 8mm y super8 magnifico proyector de excelentes prestaciones.está revisado y funcionando.se incluyen 4 peliculas,3 en bobinas de 60mts: 20.000 leguas de viaje submarino aventuras de superman pepe y porfidio una de 120 metros: laurel & hardy:dos buenos amigos otros 3 rollos a revisar,sin bobinas,se ignora el contenido bobina vacia de 180 mts cable de red manual de instrucciones.recojer en getafe ó se embalará en una caja apropiada y muy bien protegido.gastos de envio por gls para españa (peninsula): 10-para canarias/baleaeuropa: 29.puede pagar por paypal ó transferencia a bankia.
95 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
"CINE MAX de Bianchi".Precioso Proyector de Cine .Funciona a red 220v.Fabricado por Bianchi a mediados de los años 70.Muy Popular en aquellos años.Retro & Vintage total.(es mudo,sin sonido).Admite Peliculas de 8mm y de Super8.Dispone de enebrado automatico,enfoque,encuadre,rebobinado etc.Caja y manual originales Bombilla de repuesto Bobina de recojida cable de red 6 peliculas variadas de la Pantera Rosa.Está Totalmente revisado,verificado y funcionando,en un estado bastante bueno.Se embalará bien protegido.REGALO:Juego de mesa "Trebol" completo y en buen estado.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Super 8 Pallas, Soundmatic 610; Fabricado en Japón (Yamawa) 1980; Lente de película de 8mm : Zoom f: 1.4 F: 15-25 mm Lámpara: 12V/100W; Capacidad del carrete EFP: 180m. Proyección: hacia adelante. Velocidad de proyección hacia atrás : 18, 24 fps, por selector de carga de película: carrete a carrete completamente automático Sonido: reproducción magnética en pista de sonido principal modo de sonido: Amplificador mono; salida amplificador: 6W (4-8 Ohm) Peso: 7.2kg; Dimensiones: 175 x 250 x 337 mm Tambien tengo (no incluida) la Pantalla original plegable 1x1m con su funda. Entregas en mano o envío vía wallapop
70 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
SERIE EL FANTÁSTICO MUNDO DEL CAPITAN NEMO PELÍCULA SUPER 8MM RETRO-VINTAGE FILM PELÍCULA SUPER 8 MM SERIE - EL FANTÁSTICO MUNDO SUBMARINO DEL CAPITAN NEMO (ARRECIFES DE CORAL-EL CIRCULO POLAR : LOS MAMIFEROS)-REF nº: 21720/49F - RETRO VINTAGE FILM-CASTELLANO COLOR -SONORO, Serie Especial de Interés Informativo, Producción MERRY PICTURES, Dibujos Animados, 1 Bobina con 60 metros de película, capítulo completo, pelicula en estado notable, sin rotos, perfecta de perforaciones, caja de cartón original en muy buen estado, como nueva , se vé , se disfruta y proyecciona sin problemas, enhebra perfecto por el proyector , visionada y revisada él 13.01.2020 , color notable , no huele a vinagre, magnífico sonido alto y claro, procedente de colección particular , copia cuidada, un solo dueño, no procedente de alquiler, tiene las colas de entrada y salida, también los logos y el FIN !. Calidad, especial coleccionistas!!! . Pelicula Retro- Vintage , especial coleccionistas, amantes de lo retro y nostalgicos!!! todo un clásico del cine de Ciencia Ficción, lo más antes de Star Wars . SE VENDE TAL CUAL SE VÉ . ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE , ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN , PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS , SE VENDE Y SE ENVÍA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 18 Euros Gastos de Envío
18 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
EL BLANCO, EL AMARILLO Y EL NEGRO PELICULA SUPER 8MM RETRO VINTAGE FILM PELICULA SUPER 8 MM EL BLANCO , EL AMARILLO Y EL NEGRO(Il bianco, il giallo, il nero) 1975 ,dirigida por Sergio Corbucci - RETRO VINTAGE FILM-CASTELLANO COLOR -SONORO,JMG FILMS,Spaghetti Western con el gran Eli Wallach (Black Jack,Y Giuliano Gemma (Blanc de Blanc)Tomas Milian(Sakura)Nazzareno Zamperla(Sgt. Donovan),Reducción , 1 Bobina de 120 metros con las mejores escenas seleccionadas ,sin rotos, perfecta de perforaciones,caja de plástico en buen estado,con señales de uso normal,copia sin rayas, se vé ,se disfruta y proyecciona sin problemas, enhebra perfecto por el proyector ,visionada y revisada él 23.12.2017 con un BAUER T 520 Duoplay,virada, ,no huele a vinagre,magnífico sonido alto y claro,!!,procedente de colección particular , copia cuidada, un solo dueño, no procedente de alquiler,tiene las colas de entrada y salida,también tiene el FIN ! ,vintage total,calidad, especial coleccionistas!!! Todo un clásico del cine con Eli Wallach .Muy divertida!!Retro-Vintage 20 Euros más Gastos de Envio
20 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
CINCO SEMANAS EN GLOBO LARGOMETRAJE -SUPER 8MM 3 X 180 MTS COLOR RETRO VINTAGE FILM CINCO SEMANAS EN GLOBO-Largometraje -SUPER 8MM- 3 X 180 MTS. SUPER 8 MM COLOR SONORO Producciones Cinematográficas: Avant Films S.A, CONACINE/VISIONES MARBISCOLOR , Cajas de Pvc (Tuneadas) en buen estado general , cinta original ¡! Rayitas no invasivas, sin cortes, ni saltos, 4-5 empalmes sin rotos, sin olor a vinagre, SONIDO POTENTE, ALTO Y CLARO, se vé ,se disfruta y proyecciona sin problemas, enhebra perfecto suavemente por el proyector ,visionada y revisada él 24.09.2020 con un BAUER T520 Duoplay ,ROSADA DESTACAN COLORES, impecable de perforaciones, procedente de colección particular, no procedente de alquiler, completa , tiene el titulo del comienzo del capítulo y su fin, vintage total, todo un clásico del cine de aventuras en Africa para toda la familia , especial coleccionistas!!!. Título original: Viaje fantástico en globo (1975), Duración: 109 min. País: México. Dirección: René Cardona Jr. .
80 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
ANTIGUA BOBINA DE PELÍCULA-FILMACIONES AMATEUR ST.LOUIS DIC 1970 SUPER 8 MM, RETRO VINTAGE FILM Antigua Bobina película filmaciones amateur, Formato: SUPER 8 MM, COLOR-MUDO. RETRO VINTAGE FILM, 1 Bobina POSSO de 60 MTS (con 60 metros de película) . Soporte KODAK . Titulo: ST-LOUIS , DIC 19(1970) REF: 2.11 Película en muy buen estado , filmaciones en color impecable, perfecto , imagen clara y nítida como se puede apreciar en las fotos, cine casero, película muy bien de perforaciones, sin rotos, sin empalmes perfectos, muy cuidada, enhebra perfecto por el proyector ,visionada , revisada y repasada él 19.12.2019 , no huele a vinagre, vintage , imágenes genuinas y auténticas, libres de derechos de autor, bién filmada con buen pulso, imágenes de la época. Contenido : Magníficas y completas películas amateur con imágenes realizadas en 1970 de un partido de Basket en St-Louis . TODO UN DOCUMENTO ¡!!. Especial coleccionistas, interesante, Costumbrista!!!. Calidad excelente, DOCUMENTO ÚNICO. SE VENDE TAL CUAL SE VÉ . ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE , ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN , PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS , SE VENDE Y SE ENVÍA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 25 Euros Gastos de Envío
25 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
ANTIGUA BOBINA DE PELÍCULA-FILMACIONES AMATEUR-ENTREGA CUARTEL GUARDIA CIVIL-AÑO 1973 - SUPER 8 MM, RETRO VINTAGE FILM Antigua Bobina película filmaciones amateur, Formato: SUPER 8 MM, COLOR-MUDO. FILMADA EN 18 IMÁGENES POR SEGUNDO, RETRO VINTAGE FILM, 1 Bobina original POSSO de 60 MTS ( con 30 metros de película) con su caja original POSSO . Soporte KODAK . Titulo: ENTREGA CUARTEL GUARDIA CIVIL ESCOMBRERAS- ABRIL 1973 REF: 10NOV-2 . Película en muy buen estado , filmaciones en color impecable, perfecto , imagen clara y nítida como se puede apreciar en las fotos, cine casero, película muy bien de perforaciones, sin rotos, sin empalmes perfectos, muy cuidada, enhebra perfecto por el proyector ,visionada , revisada y repasada él 19.12.2019 , no huele a vinagre, vintage , imágenes genuinas y auténticas, libres de derechos de autor, bién filmada con buen pulso, imágenes de la época. Contenido : Magníficas y completas películas amateur con imágenes realizadas en 1973: Entrega Cuartel Guardia Civil Escombreras/Cartagena . TODO UN DOCUMENTO ¡!!. Especial coleccionistas, interesante, Costumbrista!!!. Calidad excelente, DOCUMENTO ÚNICO. SE VENDE TAL CUAL SE VÉ . ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE , ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN , PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS , SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 25 Euros Gastos de Envío
25 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
PELÍCULA-FILMACIONES AMATEUR BARCELONA-1980-SUPER 8 MM, RETRO VINTAGE FILM- LOTE 3 Antiguas Bobinas película filmaciones amateur, Formato: SUPER 8 MM, COLOR-MUDO, . RETRO VINTAGE FILM, 3 Bobinas con 15 metros de película . Soporte AGFA COLOR . Titulo: BARCELONA (1980)-LOTE Nº : 3 -REF: 22T10,22T11 Y 22T12. Películas en muy buen estado , filmaciones en color impecable, perfecto , imagen clara y nítida como se puede apreciar en las fotos, cine casero, películas muy bien de perforaciones, sin rotos, sin empalmes perfectos, muy cuidada, enhebra perfecto por el proyector ,visionada , revisada y repasada él 19.12.2019 , no huele a vinagre, vintage , imágenes genuinas y auténticas, libres de derechos de autor, bién filmada con buen pulso, imágenes de la época. Contenido : Magníficas y completas películas amateur con imágenes realizadas en 1980 en el Pueblo Espanyol de Barcelona y otras localizaciones . TODO UN DOCUMENTO ¡!!. Especial coleccionistas, interesante, Costumbrista!!!. Calidad excelente, DOCUMENTO ÚNICO. SE VENDE TAL CUAL SE VÉ . ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE , ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN , PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS , SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 25 Euros Gastos de Envío
25 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
ANTIGUAS BOBINAS DE PELÍCULA-FILMACIONES AMATEUR PAIS VASCO-1988-SUPER 8 MM, RETRO VINTAGE FILM- LOTE 2 Antiguas Bobinas película filmaciones amateur, Formato: SUPER 8 MM, COLOR-MUDO. RETRO VINTAGE FILM, 3 Bobinas con 15 metros de película . Soporte AGFA COLOR y KODAK COLOR. Titulo: PAIS VASCO(1988)-LOTE Nº : 2 -REF: 22T4,22T5 Y 22T6. PelículaS en muy buen estado , filmaciones en color impecable, perfecto , imagen clara y nítida como se puede apreciar en las fotos, cine casero, películas muy bien de perforaciones, sin rotos, sin empalmes perfectos, muy cuidada, enhebra perfecto por el proyector ,visionada , revisada y repasada él 19.12.2019 , no huele a vinagre, vintage , imágenes genuinas y auténticas, libres de derechos de autor, bién filmada con buen pulso, imágenes de la época. Contenido : Magníficas y completas películas amateur con imágenes realizadas en 1988 en el Pais Vasco, Procesiones, mis primeros pasos . TODO UN DOCUMENTO ¡!!. Especial coleccionistas, interesante, Costumbrista!!!. Calidad excelente, DOCUMENTO ÚNICO. SE VENDE TAL CUAL SE VÉ . ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE , ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN , PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS , SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 25 Euros Gastos de Envío
25 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
ANTIGUO ROLLO DE PELÍCULA FILMACIONES AMATEUR MADRID-RIO MANZANARES SUPER 8 MM, RETRO VINTAGE FILM nº 16 Antiguo rollo de película filmacioness amateur, Formato: SUPER 8 MM, MUDO, RETRO VINTAGE FILM, 1 rollo con 120 Metros película aprox. Película muda . Titulo: MADRID RIO MANZANARES. Finales de los 70, película en muy buen estado de: color ( Es impecable), perfecto , imagen clara y nítida como se puede apreciar en las fotos, cine casero, película muy bien de perforaciones, sin rotos, con los lógicos empalmes perfectos,enhebra perfecto por el proyector ,visionada y revisada él 22.12.2018 , no huele a vinagre, vintage , imágenes genuinas y auténticas, libres de derechos de autor. Contenido : Magnífica y completa película amateur con imágenes de los años 82, Madrid recorrido por los alrrededores de la Plaza San Pol del Mar-Hermita San Antonio de La Florida(Barrio La Bombilla) , Ocas en El Retiro, En La Playa(San Pedro del Pinatar, Lopagán), Fiesta-Reunión en la Terraza en la Terraza,Navaluenga-Sotillo (Avila)-Baño en el arroyo, El Borrico.En general con buen pulso bién filmada , imágenes de la época. Especial coleccionistas, interesante!!!. Calidad excelente, DOCUMENTO ÚNICO. SE VENDE TAL CUAL SE VÉ EL ROLLO DE PELÍCULA SIN BOBINA, ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE , ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS , SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. Precio: 25 Euros más GASTOS DE ENVÍO
25 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
ANTIGUAS BOBINAS (3) PELÍCULA-FILMACIONES AMATEUR CERCEDILLA-AÑOS 70 SUPER 8 MM, RETRO VINTAGE FILM Antiguas Bobinas película filmaciones amateur, Formato: SUPER 8 MM, COLOR-MUDO, . RETRO VINTAGE FILM, 4 Bobinas con 15 metros de película . Soporte : KODAK COLOR . Titulo: PEÑAFIEL (VALLADOLID) (Años 70)-REF: 1, 3 y 5. Películas en muy buen estado , filmaciones en color impecable, perfecto , imagen clara y nítida como se puede apreciar en las fotos, cine casero, filmadas a 18 ips, películas muy bien de perforaciones, sin rotos, sin empalmes perfectos, muy cuidada, enhebra perfecto por el proyector ,visionada , revisada y repasada él 19.01.2020 , no huele a vinagre, vintage , imágenes genuinas y auténticas, libres de derechos de autor, bién filmada con buen pulso, imágenes de la época. Contenido : Magníficas y completas películas amateur con imágenes realizadas en los 70 en Cercedilla , Jugando con los perros, Motocross-: Cercedilla -Navacerrada, Coches de época , Seat 600, Jaguar, Mi comunión . TODO UN DOCUMENTO ¡!!. Especial coleccionistas, interesante. Calidad excelente. DOCUMENTO ÚNICO. SE VENDE TAL CUAL SE VÉ . ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE , ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN , PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS , SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 25 Euros Gastos de Envío
25 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
EL MUNDO DEL JAGUAR SERIE HOMBRE Y LA TIERRA CORTOMETRAJE SUPER 8 MM VINTAGE FILM EL MUNDO DEL JAGUAR (Ref : 57 )- SERIE EL HOMBRE Y LA TIERRA-Felix Rodriguez de la Fuente /Serie Americana nº 2 - Uno de los cortometrajes más emblemáticos y recordados de FÉLIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE sobre el llamado tigre americano . CORTOMETRAJE SUPER 8 MM COLOR SONORO,1 bobina de 180 METROS-Producciones Cinematográficas RTVE -ARIES FILMS, Caja de cartón duro-rígido en muy buen estado (como nueva) cinta original ¡! sin rayas,ni cortes, ni saltos, ni empalmes, ni rotos, sin olor a vinagre, SONIDO POTENTE, ALTO Y CLARO, se vé ,se disfruta y proyecciona sin problemas, enhebra perfecto suavemente por el proyector ,visionada y revisada él 24.08.2020 con un BAUER T520 Duoplay ,COLORES IMPECABLES, impecable de perforaciones, excelente sonido alto y claro, procedente de colección particular, no procedente de alquiler, completa , tiene el titulo del comienzo del capítulo y su fin, vintage total,todo un clásico del cine documental , especial coleccionistas!!! CALIDAD MÁXIMA .UNA PEQUEÑA JOYA DOCUMENTAL . Especial coleccionistas !!!. ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE , ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN , PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS , SE VENDE Y SE ENVÍA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 50 EUROS más gastos de Envío
50 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
PRISIONEROS DEL BOSQUE(1ª PARTE) SERIE HOMBRE Y LA TIERRA CORTOMETRAJE SUPER 8 MM VINTAGE FILM PRISIONEROS DEL BOSQUE ( 1ª Parte) Ref : 51PL - SERIE EL HOMBRE Y LA TIERRA-Felix Rodriguez de la Fuente /Serie Ibérica nº 7 - Uno de los cortometrajes más emblemáticos y recordados de FÉLIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE sobre el llamado tigre americano . CORTOMETRAJE SUPER 8 MM COLOR SONORO,1 bobina de 180 METROS-Producciones Cinematográficas RTVE -ARIES FILMS, Caja de cartón duro-rígido en muy buen estado (como nueva) cinta original ¡! sin rayas,ni cortes, ni saltos, ni empalmes, ni rotos, sin olor a vinagre, SONIDO POTENTE, ALTO Y CLARO, se vé ,se disfruta y proyecciona sin problemas, enhebra perfecto suavemente por el proyector ,visionada y revisada él 24.08.2020 con un BAUER T520 Duoplay , LEVEMENTE PÁLIDA, MANTIENE COLORES, impecable de perforaciones, excelente sonido alto y claro, procedente de colección particular, no procedente de alquiler, completa , tiene el titulo del comienzo del capítulo y su fin, vintage total,todo un clásico del cine documental , especial coleccionistas!!!.CALIDAD MÁXIMA .UNA PEQUEÑA JOYA DOCUMENTAL . Especial coleccionistas !!!. ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE , ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN , PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS , SE VENDE Y SE ENVÍA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 25 EUROS más gastos de Envío 7,50 Euros. (Certificado)A península
25 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
ANTIGUA BOBINA DE PELÍCULA-FILMACIONES AMATEUR ROMA -1975 ( II PARTE ) SUPER 8 MM, RETRO VINTAGE FILM Antigua Bobina película filmaciones amateur, Formato: SUPER 8 MM, COLOR-SONORO, RETRO VINTAGE FILM, 1 BOBINA Y CAJA DE 120 METROS ( con 60 metros de película Aprox. ) 1 Bobina en caja original Marca POSSO , Soporte : KODAK COLOR. Titulo: ROMA 1975 ( II PARTE ) - REF: M85 . Película en muy buen estado , filmada en 18 imps (fotogramas por segundo), filmaciones en colores vivos impecables, perfecto , imagen clara y nítida como se puede apreciar en las fotos, cine doméstico, película muy bien de perforaciones, sin rotos, con sus lógicos empalmes impecables , con títulos(rotulos) de las respectivas localizaciones , muy cuidada, película muda , enhebra perfecto por el proyector ,visionada , revisada y repasada él 23.07.2020 , no huele a vinagre, vintage , imágenes genuinas y auténticas, libres de derechos de autor, bién filmada con buen pulso, imágenes bien enfocadas , imágenes de la época . Contenido : Recorrido turístico, magníficas y completas películas amateur realizadas en: ROMA, FLORENCIA, VILLA DEL ESTE , TIVOLI,.¡!TODO UN DOCUMENTO ¡!!. Especial coleccionistas, AMATEUR FILM. Interesante. Calidad excelente. DOCUMENTO ÚNICO. SE VENDE TAL CUAL SE VÉ . ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE , ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN , PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS , SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA ENLAS FOTOS. 40 Euros Gastos de Envío
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es