-
loading
Solo con imagen

Proyector cine nuevo

Listado top ventas proyector cine nuevo

TIARDEY PANTALLA DE PROYECTOR HD 16: 9 DE 100 PULGADAS PARA INTERIORES, EXTERIORES, PORTÁTIL,PANTALLA PLEGABLE PELÍCULAS PARA CINE EN CASA,CON PROYECCIÓN DE DOBLE CARA,CORTINA SUAVE ENGROSADA
  • La pantalla del proyector de alta definición está hecha de material fotosensible de nueva tecnología especial de 3 capas, y tiene un entrepiso especial en el medio, que tiene más opacidad y proporciona una alta penetración de luz, proporciona colores más vívidos e imágenes más nítidas.
  • Pantalla de proyector de 100 pulgadas con ángulo de visión de 160 °, que ofrece un área de visualización amplia, es una excelente opción para películas de cine en casa, películas al aire libre, capacitación en el aula, presentaciones en salas de conferencias, exhibición pública y más, que es adecuada para proyecciones en interiores y exteriores con tu familia y amigos
  • Ver tu película favorita sobre césped recién cortado es una experiencia que te hará sentir como un ni?o otra vez. Dise?o compacto de una pieza, ligero y plegable.?Puede doblar la pantalla de cine en tama?o peque?o y guardarla en su mochila o maleta.
  • Preparado para 4K Ultra HD y Active 3D Projection.Los ojales adicionales en el borde exterior de la pantalla del proyector permiten una fácil instalación en interiores y exteriores, que se puede colgar en una pared con ganchos o cuerdas.
  • Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y suave, no se arruga cuando se pliega / aplasta.?Dado que es una especie de tela, puede lavar y planchar esta pantalla del proyector como lo hacía la mayoría de la gente o estirarla firmemente en un marco adecuado para que desaparezcan las arrugas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI PROYECTOR PROYECTOR PORTÁTIL DLP: PROYECTOR HD PROYECTOR INTELIGENTE DE 160 ANSI LUMEN SOPORTE DE BATERÍA DE 5200 MAH INCORPORADO 1080P WIFI BLUETOOTH ANDROID 9.0 PROYECTOR DE CINE EN CASA
  • Mini Proyector Portátil: Pequeño y portátil, picoproyector (7.8 * 7.8 * 14cm / 550g) El proyector es muy pequeño y conveniente, adecuado para viajar. Proyector de video de 160 lúmenes ANSI, compatible con resolución nativa 1080P y 854 x 480. La tecnología DLP más avanzada puede proporcionar imágenes más claras. Distancia de proyección: 0,65 a 10 pies, proyección máxima de 120 pulgadas. Pase una agradable noche de cine con familiares y amigos al aire libre o en el interior.
  • Batería Incorporada y Tiempo de Trabajo Prolongado: Proyector para exteriores Batería recargable incorporada de 5200 mAh, que puede durar de 1,5 a 2 horas después de estar completamente cargada. Puede funcionar perfectamente sin conectarse a una fuente alimentación. La tecnología del proyector DLP extiende la vida útil de lámpara a 45.000 horas. El mini proyector bluetooth también está equipado con corrección trapezoidal ± 40 °, lo que le ayuda a obtener siempre una imagen cuadrada fácilmente.
  • Altavoz Estéreo Incorporado y Proyector Inalámbrico: los altavoces Hi-Fi integrados de 2x5 W del proyector Bluetooth TOUMEI ofrecen un sonido envolvente con supergraves. Función Bluetooth 5.0, puede conectar su altavoz o auriculares bluetooth ideales de forma inalámbrica. Este nuevo proyector de películas puede proyectar directamente desde dispositivos iOS AirPlay / Android Miracast a través de WiFi. Mira películas, juegos, fotos, etc.
  • Nueva Actualización del Proyector WIFI Android 9.0: el proyector para el hogar está equipado con Android 9.0, funcionamiento suave, diseño de interfaz fácil de usar, tienda Google Play integrada, puede descargar e instalar Netflix, Prime Video, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. Equipado con puerto HDMI, este proyector HDMI es compatible con múltiples dispositivos: teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cajas de TV, tabletas, PS3 / 4, etc.
  • Nueva Actualización del Proyector WIFI Android 9.0: el proyector para el hogar está equipado con Android 9.0, funcionamiento suave, diseño de interfaz fácil de usar, tienda Google Play integrada, puede descargar e instalar Netflix, Prime Video, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. Equipado con puerto HDMI, este proyector HDMI es compatible con múltiples dispositivos: teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cajas de TV, tabletas, PS3 / 4, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTLII PANTALLA PROYECTOR 120 PULGADAS CON SOPORTE PORTÁTIL ,LAVABLE16:9 HD PLEGABLE ANTIARRUGAS , PANTALLA DE PROYECCIÓN CON CAJA DE TRANSPORTE, ADECUADO PARA CINES EN CASA Y TERRAZAS AL AIRE LIBRE
  • [Pantalla de Proyección HD] Pantalla de proyección portátil HD 4K de 16: 9 de 120 pulgadas, ángulo de visión amplio de 120°. La pantalla de proyección está hecha de poliéster y elastano de alta calidad. Ofrece imágenes nítidas y de alta resolución, incluso soporta proyección delantera y trasera.
  • [Materiales de alta calidad]Fabricados con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es espesa y lisa, revestimiento de alta definición, que es mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizado y sin arrugas. El uso de un proceso fino a prueba de humedad El tratamiento.Esta pantalla de proyector portátil se puede plegar de cualquier manera sin arrugas y cuenta con doble cara, visualización tanto en la parte delantera como en la trasera con una excelente visualización de vídeo.
  • [Pantalla de proyector portátil con soporte]la pantalla del proyector está hecha de aluminio liviano pero resistente, el marco portátil de la pantalla de cine se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con la bolsa de transporte acolchada y suave y está bien protegido. Se guarda fácilmente en los TRONCOS DEL COCHE, ¡Sedan incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • [Fácil de instalar,Estabilidad]Artllii la pantalla de proyección se puede configurar en unos 10 minutos sin necesidad de herramientas complicadas,solo varios tipos de accesorios, suficiente para montarla rápida y firmemente.diseño exclusivo, estructura de doble trípode, también preparamos bolsas de agua y clavos para mejorar la estabilidad y la resistencia al viento para el uso al aire libre.una mejor experiencia de visualización en exteriores.
  • [Amplia aplicación]la pantalla de proyección se puede utilizar en interiores y exteriores.Como camping, cine de patio trasero, cine en casa, grandes centros comerciales, centros de entretenimiento escénico, e incluso mini - cines.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 TAMAÑO 60 ~ 120 "PANTALLA DE PROYECTOR, TELA DE POLIÉSTER SINTÉTICO HD16: 9 CORTINA DE PROYECTOR PORTÁTIL PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE,CINE AL AIRE LIBRE SIN ORIFICIOS COLGANTES Y BORDES NEGROS(72IN)
  • Hecho de tela de poliéster sintético de alta calidad, esta pantalla de proyección es fuerte y duradera
  • Es portátil y se puede plegar en un pequeño volumen de embalaje, conveniente para llevar
  • No hay orificios para colgar, ni bordes negros, simples y fáciles de instalar
  • Tanto la parte delantera como la trasera son blancas, la superficie no es reflectante
  • Adecuado para películas de acampada al aire libre, cine al aire libre, la pantalla translúcida está diseñada para proyección frontal o posterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASHATA PANTALLA DE PROYECTOR, 16: 9 ESPESADOR PORTÁTIL SIN PLIEGUES PROYECTOR DE POLIÉSTER BLANCO SUAVE PANTALLA DE PROYECCIÓN DE CORTINA DE 40-120 PULGADAS PARA PROYECTOR CINE EN CASA CINE(60IN)
  • Plegable sin Arrugas:Está hecho de tela de poliéster sintético de alta calidad, la superficie lisa y gruesa ofrece una mayor resolución de proyección y la pantalla es más brillante que otras. Esta pantalla de proyector portátil se puede plegar de cualquier manera sin arrugar y es de doble cara, tanto en la parte delantera como en la trasera, con una excelente visualización de video
  • Alta Definición y Reproducción del Color:Contraste de alta definición, ricos niveles de color, reproducción de colores vívidos y brillantes que le brindan una percepción sensorial real. experiencia de visualización estereoscópica. Con agujeros alrededor, conveniente para colgar. Diseñado con un borde negro y orificios para colgar, generalmente se cuelga en la pared o se ata a un marco. Se puede usar de manera profesional, romántica y práctica, solo depende de lo que necesite
  • Portátil y Fácil de Usar:Ligero y portátil, plegable, con 16 juegos de ganchos pequeños antiadherentes, fáciles de instalar. Las arrugas se pueden eliminar. Distribuye la luz proyectada de manera uniforme y no daña sus ojos, tiene un placer visual perfecto con una reproducción óptima de la imagen y el color. Ángulo de visión 30-40 ° (mejor ángulo de visión 0-20 °)
  • Amplia Aplicabilidad:excelente pantalla de cine de alta definición 16: 9 de 50-120 pulgadas hecha de tela de poliéster natural. Tiene una cierta cantidad de alargamiento que permite un perfecto ensamblaje de tensión. Se puede utilizar para cine en casa, capacitación en el aula, presentación en sala de conferencias, exhibición pública, etc. Adecuado para películas de camping al aire libre, cine al aire libre, la pantalla translúcida está diseñada para proyección frontal o trasera
  • Servicio de Calidad:si el producto tiene algún problema de calidad y tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos en cualquier momento. Contamos con un equipo de atención al cliente profesional y le brindaremos el mejor servicio. Haremos todo lo posible para resolver su problema de manera oportuna, tenga la seguridad de que está comprando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GYX-DÉCORATION MÓVIL PANTALLA DE PROYECTOR CON SOPORTE - PANTALLA PARA PROYECTOR ANTIARRUGAS 4:3/16:9 HD PANTALLAS PARA PROYECTORES PLEGABLE PORTÁTIL, PARA CINE EN CASA, PATIO TRASERO, CAMPING
  • 【Pantalla de proyector sin arrugas】: la pantalla de proyector portátil con soporte está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y una experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • 【Ángulos de visión de 178 ° de ancho】: la pantalla del proyector de pie tiene grandes ángulos de visión de 178 grados, no es necesario que se siente frente a la pantalla cuando mira películas. Adecuado para cine en casa, presentaciones, juegos o películas.
  • 【Soporte de trípode estable】: Diseño con trípode resistente, mecanismo de bloqueo automático y ajuste de altura simple, esta pantalla de proyección es fácil y confiable de configurar y descomponer de forma regular. El soporte es fácil de montar.
  • 【Fácil de configurar】: la pantalla del proyector con soporte está lista para configurarse rápidamente y comenzar a usar en pocos minutos, también para un desmontaje rápido. Muy conveniente y fácil de instalar. Además, la pantalla del proyector de pie puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo.
  • 【Amplia aplicación】 : Pantalla de proyector con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentaciones en salas de conferencias, exhibiciones públicas, películas al aire libre, también se puede usar para presentaciones de PowerPoint y otras exhibiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIARDEY - PANTALLA DE PROYECTOR HD DE 60 PULGADAS 16: 9 PARA INTERIORES Y EXTERIORES, PORTÁTIL, PANTALLA PLEGABLE, PARA CINE EN CASA, COMPATIBLE CON PROYECCIÓN A DOBLE CARA, CORTINA SUAVE
  • La pantalla del proyector de alta definición está hecha de material fotosensible de nueva tecnología especial de 3 capas, y tiene un entrepiso especial en el medio, que tiene más opacidad y proporciona una alta penetración de luz, proporciona colores más vívidos e imágenes más nítidas.
  • Pantalla de proyector de 60 pulgadas con ángulo de visión de 160 °, que ofrece un área de visualización amplia, es una excelente opción para películas de cine en casa, películas al aire libre, capacitación en el aula, presentaciones en salas de conferencias, exhibición pública y más, que es adecuada para proyecciones en interiores y exteriores con tu familia y amigos
  • Ver tu película favorita sobre césped recién cortado es una experiencia que te hará sentir como un ni?o otra vez. Dise?o compacto de una pieza, ligero y plegable.?Puede doblar la pantalla de cine en tama?o peque?o y guardarla en su mochila o maleta.
  • Preparado para 4K Ultra HD y Active 3D Projection.Los ojales adicionales en el borde exterior de la pantalla del proyector permiten una fácil instalación en interiores y exteriores, que se puede colgar en una pared con ganchos o cuerdas.
  • Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y suave, no se arruga cuando se pliega / aplasta.?Dado que es una especie de tela, puede lavar y planchar esta pantalla del proyector como lo hacía la mayoría de la gente o estirarla firmemente en un marco adecuado para que desaparezcan las arrugas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIARDEY PANTALLA DE PROYECTOR HD 16: 9 DE 60 PULGADAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES, PORTÁTIL, PANTALLA PLEGABLE,CINE EN CASA, COMPATIBLE CON PROYECCIÓN DE DOBLE CARA, CORTINA SUAVE ENGROSADA
  • La pantalla del proyector de alta definición está hecha de material fotosensible de nueva tecnología especial de 3 capas, y tiene un entrepiso especial en el medio, que tiene más opacidad y proporciona una alta penetración de luz, proporciona colores más vívidos e imágenes más nítidas.
  • Pantalla de proyector de 60 pulgadas con ángulo de visión de 160 °, que ofrece un área de visualización amplia, es una excelente opción para películas de cine en casa, películas al aire libre, capacitación en el aula, presentaciones en salas de conferencias, exhibición pública y más, que es adecuada para proyecciones en interiores y exteriores con tu familia y amigos
  • Ver tu película favorita sobre césped recién cortado es una experiencia que te hará sentir como un ni?o otra vez. Dise?o compacto de una pieza, ligero y plegable.?Puede doblar la pantalla de cine en tama?o peque?o y guardarla en su mochila o maleta.
  • Preparado para 4K Ultra HD y Active 3D Projection.Los ojales adicionales en el borde exterior de la pantalla del proyector permiten una fácil instalación en interiores y exteriores, que se puede colgar en una pared con ganchos o cuerdas.
  • Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y suave, no se arruga cuando se pliega / aplasta.?Dado que es una especie de tela, puede lavar y planchar esta pantalla del proyector como lo hacía la mayoría de la gente o estirarla firmemente en un marco adecuado para que desaparezcan las arrugas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIARDEY PANTALLA DE PROYECTOR HD DE 100 PULGADAS 16: 9 PARA INTERIORES, EXTERIORES, PORTÁTIL, PANTALLA PLEGABLE,PELÍCULAS PARA CINE EN CASA, COMPATIBLE CON PROYECCIÓN DE DOBLE CARA, CORTINA SUAVE
  • La pantalla del proyector de alta definición está hecha de material fotosensible de nueva tecnología especial de 3 capas, y tiene un entrepiso especial en el medio, que tiene más opacidad y proporciona una alta penetración de luz, proporciona colores más vívidos e imágenes más nítidas.
  • Pantalla de proyector de 100 pulgadas con ángulo de visión de 160 °, que ofrece un área de visualización amplia, es una excelente opción para películas de cine en casa, películas al aire libre, capacitación en el aula, presentaciones en salas de conferencias, exhibición pública y más, que es adecuada para proyecciones en interiores y exteriores con tu familia y amigos
  • Ver tu película favorita sobre césped recién cortado es una experiencia que te hará sentir como un ni?o otra vez. Dise?o compacto de una pieza, ligero y plegable.?Puede doblar la pantalla de cine en tama?o peque?o y guardarla en su mochila o maleta.
  • Preparado para 4K Ultra HD y Active 3D Projection.Los ojales adicionales en el borde exterior de la pantalla del proyector permiten una fácil instalación en interiores y exteriores, que se puede colgar en una pared con ganchos o cuerdas.
  • Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y suave, no se arruga cuando se pliega / aplasta.?Dado que es una especie de tela, puede lavar y planchar esta pantalla del proyector como lo hacía la mayoría de la gente o estirarla firmemente en un marco adecuado para que desaparezcan las arrugas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOWOND PANTALLA PROYECTOR 150 PULGADAS 16:9 HD SUPPORT 4K PANTALLA DE PROYECCIÓN PLEGABLE ANTIARRUGAS PORTÁTIL PARA CINE EN CASA SOPORTE PARA EXTERIORES EN INTERIORES PANTALLA DE DOBLE CARA
  • ?【Material más Grueso】Fabricado con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas proyector, la pantalla de proyección es más gruesa y suave, no se arruga cuando se pliega / aplasta.
  • ?【Ángulo de Visión más Amplio de 160°】La pantalla proyector exterior con un ángulo de visión amplio de hasta 160° y un tamaño grande de 150 pulgadas, eso significa que no necesita sentarse directamente frente a la pantalla, solo necesita seleccionar la visualización más cómoda postura para disfrutar de una maravillosa noche de cine. Nuestra pantalla de proyector portátil admite proyección a doble cara, ya no es necesario preocuparse por las multitudes.
  • ?【Portátil y Instalación Fácil】Estas pantalla proyector se pueden plegar en tamaño pequeño y ponerlas en su mochila o maleta sin ningún daño, y luego llevarlas a donde desee con una bolsa de almacenamiento. Lo más importante es que esta pantalla de cine para uso en exteriores viene con todas las herramientas necesarias (ganchos, cuerdas y pegatinas), solo necesita 5 minutos para configurar, y todo el proceso no fue complicado, puede hacerlo usted mismo.
  • ?【Amplia Aplicación】La pantalla proyector 3D con buena calidad de imagen y diseño liviano no solo es adecuada para interiores, como cine en casa, educación, presentaciones, conferencias, oficinas, aulas o juegos, etc., sino también para uso en exteriores. Además, nuestra pantalla proyector de alta definición también se puede utilizar como un regalo para su familia, amigos, amantes.
  • ?【Servicio Profesional】Viene con 1 * pantalla proyector de 150 pulgadas, cuerdas de 2 * 5 metros y 18 ganchos. Nota: no dude en contactarnos si tiene algún problema con la pantalla de nuestro proyector de televisión, entonces haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Proyector Smartphone nuevo Proyector Smartphone nuevo Uso sencillo, habitación totalmente a oscuras.  También para experimentar como cámara estenopeica.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Proyector Cine Nic tamaño grande cartón base hojalata años 40 Modelo para sonoro Proyector Cine Nic tamaño grande cartón base hojalata años 40 Modelo para sonoro Proyector Cine Nic tamaño grande años 40 Funciona. Modelo para sonoro. La caja de cartón no es suya. Medidas cine 32 cm x 16 cm. Medidas caja 34 cm x 16 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
PROYECTOR CINE C-1 DE BIANCHI SUPER 8 A ESTRENAR PROYECTOR CINE C-1 DE BIANCHI SUPER 8 A ESTRENAR ARTICULO NUEVO SIN USO  A ESTRENAR -  pues es un  JUGUETE DE TIENDA  SACADA DE LA CAJA PARA HACER FOTOGRAFIAS SI TIENE ALGUNA DUDA sobre el articulo o envio SOLICITAR TODA LA INFORMACION QUE NECESITE ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA LEER LAS CONDICIONES EN ENVIO Y VENTA ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PROYECTOR CINE SUPER 8 CINE EXIN -CINEXIN- EN CAJA. + 4 PELICULAS PROYECTOR CINE SUPER 8 CINE EXIN -CINEXIN- EN CAJA. + 4 PELICULAS Ver fotos, cine + 4 peliculas, usado en buen estado. Envío por correo certificado y asegurado 4,31 €.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Proyector cine Max bianchi 8-super 8 + 2 películas. Funciona Proyector cine Max bianchi 8-super 8 + 2 películas. Funciona Proyector cine Max bianchi + 2 películas
Ver producto
Girona (Girona)
Proyector Cine NIC de color gris. Proyector Cine NIC de color gris. Proyector Cine NIC de color gris. gastos envío 12€ (envío certificado) para peninsula, resto consultar.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PROYECTOR. CINE. SUPER 8. CINE EXIN. CINEXIN. CAJA. CON 5 CARTUCHOS DE PELÍCULAS. PROYECTOR. CINE. SUPER 8. CINE EXIN. CINEXIN. CAJA. CON 5 CARTUCHOS DE PELÍCULAS. Envìo por correo certificado y asegurado 4,31 €.
Ver producto
Alicante (Alicante)
PROYECTOR CINE + BIANCHI C1 SUPER 8 DE BIANCHI PROYECTOR CINE + BIANCHI C1 SUPER 8 DE BIANCHI PROYECTOR CINE + BIANCHI C1 SUPER 8 DE BIANCHI    
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Proyector cine NIC años 30 caja original + 36 peliculas tela cajas originales Proyector cine NIC años 30 caja original + 36 peliculas tela cajas originales CINE NIC Proyector de dibujos animados "NIC" original años 30. En caja original, incluye 36 peliculas en tela, cada una en su caja original, y en muy buén estado todas. SERIE A: El Circo La Cenicienta La Mona La Caperucita Roja Los Reyes Magos El Arca De Noé (Sonora) La Codicia Rompe El Saco El Cuento De La Ratita La Primavera SERIE B: El Leon Triste Caza Mayor El Gigante Del Bosque (Sonora) Miau Sacamuelas El Sueño De Manolin Perro Presumido La Isla Del Tesoro Los Gatos Van Al Teatro La Lechera Polo Norte El Soldadito Las Ranas Envidiosas SERIE C: El Mentiroso El Trigo (Instructivo) El Valiente El Gato Con Botas El Perezoso Los Enanos Del Bosque Los Dos Conejos SERIE D: El Castillo Maldito Las Tres Hilanderas Títeres La Bruja Los Misterios Del Mar SERIE E: Gulliver En El País De Los Enanos El Algodon (Instructiva) Robo Ruidoso
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
PROYECTOR CINE EXIN SUPER CINEXIN PDJ SUPER 8 LOS INCREIBLES DISNEY CON PELICULA PROYECTOR CINE EXIN SUPER CINEXIN PDJ SUPER 8 LOS INCREIBLES DISNEY CON PELICULA INCLUYE BOMBILLA DE REPUESTO. FUNCIONA A PILAS
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
PROYECTOR CINE EXIN SUPER CINEXIN PDJ SUPER 8 SHREK 2 PROYECTOR CINE EXIN SUPER CINEXIN PDJ SUPER 8 SHREK 2 MUY BUEN ESTADO. A ESTRENAR. INCLUYE BOMBILLA REPUESTO.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
PROYECTOR CINE NIC CON 5 PELICULAS. VER FOTOS. PROYECTOR CINE NIC CON 5 PELICULAS. VER FOTOS. PELICULA EL CUENTO. SERIE CUENTOS 11.º PELICULA GULLIVER 2ª PARTE. SERIE CUENTOS 11.º PELICULA LADRONES DE GANADO. SERIE CUENTOS 10.º PELICULA MIAU BOMBERO. SERIE DE CUENTOS 10.º PELICULA EL MAMUT. SERIE DE CUENTOS 11.º FUNCIONA. 
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
PROYECTOR CINE SUPER NIC METALICO, CAJA, INSTRUCCIONES Y LOTE DE 9 PELICULAS PROYECTOR CINE SUPER NIC METALICO, CAJA, INSTRUCCIONES Y LOTE DE 9 PELICULAS Lleva una modificación de época. Con un motor y unas poleas hace que no necesite manivela. Este ingenioso sistema no lo he probado ya que se necesitan volver a empalmar los cables, pero está instalado y según su antiguo dueño fucionaba. Estado como se ve en las fotos. GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO 6 € Pedidos combinados, ahorra en gastos de envío. Entrega en mano en: MADRID TOY SHOW FERIA DE COLECCIONISMO DE MADRID Pabellón 3 del IES Virgen de la Paloma  C/ Francos Rodriguez 106 PRIMER SÁBADO DE CADA MES El envío se realiza previo pago del importe final del artículo, más los gastos de envío y manipulación, por medio de ingreso o transferencia en CC, al siguiente día de dicho ingreso, por medio de PAQUETE AZUL / CARTA CERTIFICADO en paquete protegido.  PAGOS PAYPAL +5% SI TIENES CUALQUIER DUDA NO DEJES DE CONTACTAR CONMIGO, ESTARE ENCANTADO DE RESPONDERTE   International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.  
Ver producto
Huesca (Huesca)
PROYECTOR CINE ANTIGUO DE JUGUETE CHAPA. RAIMUNDO PAYÁ PROYECTOR CINE ANTIGUO DE JUGUETE CHAPA. RAIMUNDO PAYÁ Cámara antigua de juguete de chapa. Raimundo Payá Medidas (LargoxAnchoxAlto) 33x15x26 Envio por Paquete Urgente.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
ANTIGUO PROYECTOR/CINE DE PAYA-RAY, años 40s- ANTIGUO PROYECTOR/CINE DE PAYA-RAY, años 40s- Muy antiguo proyector de la casa RAI/PAYA,de los años 40’s. Excelente estado para su antigüedad,casi nuevo. Funciona perfectamente Le falta un soporte para la fijación de la película. MEDIDAS:   25 cms. Longitud; 19 cms altura. GASTOS DE ENVIO:   7 Euros(envio certificado). FORMAS DE PAGO:  Ingreso o transferencia en cuenta BBVA S i   usted lo desea, puede pagar con  Paypal  sin gastos para usted  a la cuenta que posteriormente se le informe. Pago debe ser recibido dentro de los: ¡¡5!! dias despues de la compra,!!!PUJADORES SERIOS SOLAMENTE!!!. SI NO ESTAS DE ACUERDO CON MIS CONDICIONES O NO TIENES INTENCIÓN DE PAGAR,POR FAVOR:¡¡NO PUJES!! Poner los anuncios nos cuesta tiempo. VEA MIS OTRAS SUBASTAS Y AHORRE EN EL ENVIO NO SE ENVÍA CONTRA REEMBOLSO.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es