-
loading
Solo con imagen

Proyector noches

Listado top ventas proyector noches

LUCES NOCTURNAS PARA NIÑOS - PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA MULTIFUNCIONAL LÁMPARA DE ESTRELLA EL MEJOR REGALO PARA EL DORMITORIO DEL BEBÉ, 5 SETS DE PELÍCULAS
  • Proporciona relajación para horas de ocio: es ideal para el montaje en la pared. Su película opcional da forma a la luz en las paredes y el techo. La luz crea un ambiente relajado y es una gran luz nocturna para los niños que tienen miedo a la oscuridad, especialmente a la hora de acostarse. Funciona despertando a tus hijos en la imaginación, haciendo que los niños se sientan relajados.
  • 5 películas opcionales giratorias: la luz nocturna de estrellas para niños viene con cinco películas diferentes. La película trae varias escenas de cielo estrellado, sistema solar, feliz cumpleaños, mundo submarino y luna llena. Juguete educativo para despertar a tus hijos en la imaginación y la capacidad sensorial.
  • 6 efectos de iluminación: la luz nocturna de estrella viene con 6 efectos de iluminación diferentes a saber: azul, amarillo, blanco, secuencial, desvanecimiento lento y combinación. Puedes configurar el modo de color deseado y el efecto de iluminación pulsando el botón "A".
  • Multifuncional: puedes utilizar la luz nocturna como un proyector quitando la cubierta o utilizarla como una luz nocturna con su cubierta puesta. Se puede alimentar con dos fuentes de alimentación diferentes, ya sea a través de una conexión USB o tres pilas de tamaño AA.
  • El regalo más perfecto: regalo perfecto para el dormitorio de un niño o en cualquier otro lugar que desees estrellas coloridas como decorar la boda, cumpleaños y fiestas. Ideal para lámpara de noche romántica y luz decorativa. ZDYNASTY es la mejor opción de juguete
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI INTELIGENTE PROYECTOR ESTRELLAS,200㎡ LÁMPARA DE ESTRELLA LED,LUZ DE NOCHE CON TEMPORIZADOR DE BLUETOOTH CONTROL REMOTO REPRODUCTOR DE MÚSICA,LUZ DE NOCHE NIÑOS/ANTE DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN
  • 【Inteligente/Control Remoto LED Proyector Estrellas】 control inteligente y control de voz se puede conectar a la aplicación Smart Life en el teléfono, cambia la luz, ajusta el brillo, reproduce música y satisface tus necesidades de control inteligente, en comparación con el mando a distancia, es más inteligente y más conveniente. Equipado con un control remoto, si no le gusta usar el control inteligente, el control remoto también puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Proyección de 120 ~ 200 Metros Cuadrados】Proyector galaxia Distancia de proyección: 2-10 M, Proyección dinámica giratoria de 360 °, puede lograr una mayor resolución de imagen y un efecto de cielo estrellado más realista, también se puede utilizar como luz nocturna de brillo ajustable, luz ambiental de olas oceánicas, luz de fiesta en el escenario, bola de discoteca, luz de decoración de sala de juegos, acento de cine en casa, luz estroboscópica, iluminación de DJ.
  • 【8 Modos de Proyecciones y 4 Niveles de Brillo】proyector estrella de 4 luces de color (azul / blanco / verde / rojo), Puede rotar la luz nocturna LED de acuerdo con diferentes escenas y la atmósfera DIY, , puede proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de las estrellas puede proyectar un campo de estrellas a la deriva. Ajuste 4 niveles de brillo (100% -70% -40% -10%).
  • 【Reproductor de música bluetooth y Temporizador】Conecte su teléfono a Bluetooth o disco U para reproducir sus canciones favoritas. La música de alta calidad y la proyección del cielo estrellado le permiten disfrutar de un ambiente relajante y confortable. Configuración de tiempo 1H / 2H, 4 horas sin operación se apagarán automáticamente, puede ingresar al estado de suspensión, muy conveniente, no se preocupe por el desperdicio de electricidad, adecuado para dormitorios de niños.
  • 【Embalaje y Servicio Postventa】Embalaje:1* Inteligente música Proyector Estrellas,1 * Cable USB, 1 * Adaptador, 1 * Manual de usuario. diseño de fábrica de lámpara profesional + calidad confiable, puedes comprar con confianza. Es una manera única de iluminar fiestas. Contamos con un servicio postventa de alta calidad: 2 años de garantía y 90 días de reembolso sin motivo. Una experiencia de compra perfecta siempre ha sido nuestro mayor objetivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS DE NOCTURNA- SIRECAL OCÉANO WAVE ESTRELLAS PLANETARIO PROYECTOR CON TEMPORIZACIÓN Y REMOTO BLUETOOTH 10 PLANETAS PARA NIÑOS, ADULTOS, DECORACIÓN DE DORMITORIO (2021)
  • 【2021 Upgrade 10 Planets Projecter】 Este es el proyector estrellado más nuevo: 4 colores de ondas de agua (azul, rojo, verde y blanco), 3 proyecciones de LED (el cielo estrellado, olas del océano y 10 planetas) y 32 proyecciones de iluminación. La luz del proyector del planetario doméstico giratorio de 360° se puede combinar con múltiples delicadezas y ambientes románticos
  • 【Altavoz Bluetooth y tarjeta de memoria TF】 Altavoz de música bluetooth incorporado o tarjeta TF, el proyector Starlight puede reproducir música y crear una atmósfera romántica con las nubes de la nebulosa Aurora. La combinación de luz y sonido brindará un mejor ambiente de luz nocturna a nuestros bebés y adultos.
  • 【Control remoto con temporizador】 El proyector Starlight tiene una función de temporizador para que pueda configurarlo en 0,5 h, 1h, 3h o 5h según sea necesario. Y también puede controlar la luz nocturna, el modo de luz, ajustar el brillo, el volumen, etc.
  • 【4 modos y brillo ajustable】 Nuestro proyector de luz de luna incluye 4 modos (modo de suspensión, modo automático, modo de sonido y modo de flash) y 5 niveles de ajuste de brillo. Además, las nebulosas se pueden configurar con efecto de flujo y velocidad ajustable, haciendo que tu noche sea más personalizada. La lámpara de techo en forma de estrella con efecto de respiración calmará para acompañar a tus hijos a dormir plácidamente en un ambiente
  • 【Mejor regalo y decoración de habitación】 Este proyector de luz nocturna es una idea para cumpleaños, Navidad, decoración de habitación, fiesta y festivo. Le recomiendo encarecidamente que compre esta luz nocturna con proyector de estrellas como regalo para sus hijos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBELL PROYECTOR ESTRELLAS,LÁMPARA LED DE PROYECCIÓN MUSICAL RECARGABLE POR USB CON 14 MODOS Y MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR Y SOPORTE DE METAL PARA NIÑOS ADULTOS REGALOS PARA LA NOCHE (BLANCO)
  • ❤【Proyector de cielo estrellado romántico】Si desea crear una atmósfera relajante en casa, este proyector de estrellas reflejará la belleza de la noche estrellada o el espectáculo de un oasis submarino en las paredes y el techo, con un solo color o con una mezcla de colores, enriqueciendo su experiencia visual con hasta 14 modos de iluminación.
  • ❤【Mando a distancia y temporizador】 El mando a distancia funciona con 2 * pilas AAA (no incluidas).Sólo tiene que controlar el interruptor a través del mando a distancia, cambiar el color, ajustar el brillo y el volumen, cambiar el efecto de proyección, etc crea un ambiente de sueño cómodo para usted. Puede elegir cerrarla automáticamente después de 0.5H,1H,1.5H,2H, sin necesidad de cerrarla manualmente. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ❤【Built-in soothing music】Puede seleccionar su música favorita a través de Music Player para reproducir.La música de alta calidad y la proyección de estrellas crean una atmósfera romántica y relajante en el cielo nocturno. Puede crear un ambiente de sueño cálido y tranquilo que le ayuda a usted o a sus hijos y bebés a dormir mejor.
  • ❤【USB recargable proyector de estrellas】Built-in 1800 mAh batería, se puede utilizar durante más de 6 horas con carga completa (2 horas de carga se recomienda),puede cargar su proyector de estrellas por la fuente de alimentación móvil, portátil, cargador de pared y cargador de coche, muy conveniente para llevar, sentir el hermoso cielo estrellado en cualquier momento y en cualquier lugar,El cuerpo compacto hace que sea muy adecuado para viajar, acampar, citas o decoración de la fiesta.
  • ❤【Regalo Perfecto】Este proyector de estrellas es un gran productor de cielos estrellados, que crea una atmósfera relajante y romántica para ayudar a sus hijos a superar el miedo a la oscuridad e inspirar su curiosidad sobre el universo. Un gran regalo para el día de los niños, cumpleaños, aniversarios y San Valentín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STILLCOOL PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, LÁMPARA DE PROYECTOR, LÁMPARA DE NOCHE, LÁMPARA DE REPRODUCTOR DE MÚSICA CON CAMBIO DE COLOR DEL OCÉANO DEL CIELO ESTRELLADO, ADECUADA PARA EL DORMITORIO
  • 【Rotación de 360 ​​° y 10 modos de cambio de color】 Lámpara de luz nocturna con proyector de olas oceánicas multicolor con 10 cambios de modelo de color diferentes, elija el modo según su estado de ánimo, le muestre una atmósfera oceánica acuosa, lleve la playa a casa a sus hijos.
  • 【Calidad superior con fuente de alimentación USB】 El proyector de luz nocturna con música está creado para facilitarle la vida. Esta luz está diseñada para brindarle una atmósfera relajante, relajante y reconfortante al final de un día agotador. La luz viene con un cable USB, que le ofrece mayor flexibilidad y movilidad.
  • 【Mini altavoz incorporado y activado por voz】 Las luces bailarán con el ritmo del sonido o la música. Reproduce su canción favorita mientras se muestra la luz, y la entrada de audio se puede conectar al reproductor de mp3, ipod, iphone, ipad, teléfono Android, tableta y PC para reproducir música. Disfruta de música acogedora, relajante y romántica.
  • 【Luz nocturna de olas oceánicas】 Este proyector de luz nocturna de olas oceánicas con mini altavoz incorporado ayuda a apaciguar sus sentidos, lo relaja y lo complace hasta que se queda dormido. Ya sea que sea un adolescente o un padre, esta luz nocturna con música es definitivamente una bendición para usted. No solo funciona como luz de noche, sino que también se puede utilizar para crear un ambiente romántico o simplemente para sentir el océano en casa.
  • 【Diseño de apagado automático】 Imagina que estás encendiendo una luz para ayudarte a dormir, pero quieres que se apague una vez que estás dormido. Esta luz nocturna de olas oceánicas de diseño inteligente se apaga automáticamente después de 1/2/4 hora y le permite dormir sin preocupaciones; el diseño de bajo consumo de energía ayuda a controlar sus facturas de servicios públicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCHE PARA NIÑOS, GEMMAC 3-IN-1 LUZ NOCTURNA PROYECTOR ESTRELLAS CON PROYECTOR BEBES LUCES Y MUSICA PROYECTOR DE ESTRELLAS PARA BEBÉS, DORMITORIO, NURSERY
  • ✨【Incorporada de 8 Música】 - Esta lámpara de proyección STARRY SKY está equipada con 8 canciones de música maravillosas diferentes. La hermosa música crea ambientes calmantes que le permiten que usted y sus hijos se relajen mucho más profundos y ayudan a los niños a quedarse dormidos lo más rápido posible.
  • ?【12 Películas Temáticas Educativas】 - Esta luz del proyector para bebés viene con 12 películas de proyección alternativas. Estas películas incluyen temas como Unicorn, Feliz Cumpleaños, Zona de juegos para niños, Ocean World, Feliz Navidad, Universo, Fawn, Constelation, Día de San Valentín, Balloon, Buenas noches, maravillosos fuegos artificiales.
  • ?【Control Remoto y Temporizador】 - Con la luz de la noche del bebé, ya no tiene que preocuparse por levantarse de la cama o el sofá. Simplemente presione el control remoto para activar o desactivar la lámpara, configure el temporizador, ajuste el brillo y el volumen. No hay necesidad de levantarse y apagar el proyector Starry Sky después de que los niños se duermen.
  • ?【Proyector de luz de Noche de Estrella Multifuncional】 - Este proyector de estrella de luz de la noche de Gemmac Music con 12 temas diferentes y 3 colores claros. Es un proyector de luz nocturna mágica cuando se elimina la cubierta de la cúpula. También es una lámpara de la habitación para niños si sacas las dos láminas interiores. Además, también es un altavoz de música con 8 pistas de música diferentes.
  • ?【Regalo Ideal para Niños】 - Las luces del proyector LED de música pueden acompañar a sus hijos o bebés y llevarles el increíble mundo de las estrellas u océano. También es ideal para cumpleaños, navidad, halloween, fiesta, boda, dormitorio, sala de estar y decoración de viveros, mejores regalos para niños y adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG LAMPARA PROYECTOR INFANTIL, 360° ROTACIÓN Y 8 MODOS ILUMINACIÓN PROYECTOR ESTRELLAS, LUZ DE NOCTURNA PARA NIÑOS Y BEBÉS CUMPLEAÑOS, DÍA DE LOS REYES, NAVIDAD, HALLOWEEN(ROSA)
  • Lo que ofrecemos --- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector Estrella para Infantil --- Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • Luz Nocturna con 8 Modos --- 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 3 botones para Operar --- Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • Un regalo perfecto --- un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ, LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON ROTACIÓN Y MÚSICA, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y CONTROL REMOTO, 8 MODOS LUZ DE LA NOCHE, PERFECTO REGALO NAVIDAD - AZUL
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VTECH 80-181022 BABY NOCHE ESTRELLITAS - PROYECTOR MÓVIL PARA BEBÉ, CON LUCES Y SONIDOS RELAJANTES, LÁMPARA/MÓDULO EXTRAÍBLE, MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR
  • Proyector con suaves luces de colores diferentes, que se proyectan en el techo
  • Incluye 3 modos de juego: nanas, naturaleza y descanso
  • Función de grabación de voz: el bebé podrá escuchar la voz de sus padres, que le tranquilizará y le ayudará a dormir
  • Incluye 4 animalitos de suaves texturas y un espejo de seguridad
  • Base de luz desmontable que también se puede utilizar como proyector
  • Mando a distancia con control luminoso para controlar el proyector
  • Las pilas son con finalidad demostrativa; se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEOFDE DESPERTADOR PROYECTOR, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LCD GRANDE, RELOJ PROYECCIÓN DIGITAL CON ALARMAS DOBLES, RELOJ MESITA DE NOCHE, RELOJ PROYECTOR TECHO, TERMÓMETRO INTERIOR
  • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma doble con función de despertador】: Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño compacto】: Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector Buenas Noches Estrellitas Rosa Este proyector de mesa de la línea First Dreams crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Características: - 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. - Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. - Proyección multicolor - Peluche extraíble que se puede lavar a máquina. Dimensiones del producto: 28x13x16 cms INFORMACIÓN TÉCNICA Pilas: 3xAA de 1,5 V.(no incluidas)
3.134 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Buenas Noches Estrellitas Azul Este proyector de mesa de la línea First Dreams crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Características: - 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. - Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. - Proyección multicolor - Peluche extraíble que se puede lavar a máquina. Dimensiones del producto: 28x13x16 cms INFORMACIÓN TÉCNICA Pilas: 3xAA de 1,5 V.(no incluidas)
3.134 €
Ver producto
España
Proyector Buenas Noches Estrellitas de Chicco El proyector músical de Chicco crea una atmósfera mágica en la habitación. Gracias a sus melodías y proyección de estrellitas de colores, el bebé puede descansar plácidamente. Sus caracteristicas principales son: 2 efectos de luz distintos: luz ambiental o proyección de estrellas. Música clásica de Bach y Rossini, y sonidos de la naturaleza. Proyección multicolor Peluche extraíble que se puede lavar a máquina.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Divertido proyector anti-oscuridad con efecto de proyección de arcoíris personalizable en la pared o el techo de la habitación del bebé. Ideal para dar color a las oscuras noches. PANEL DE CUNA: El Osito Buenas Noches de Chicco acompaña con delicadeza al bebé durante la hora de sueño, con tres formas diferentes de uso: solo música, solo luces, o música y luces juntas. MÚSICA Y SONIDOS BLANCOS: Tu bebé podrá escuchar 5 melodías diferentes de música clásica que relajarán al niño o a la niña, además de sonidos blancos como olas de mar, pájaros o lluvia primaveral. LUZ NOCTURNA: Podrás escoger entre 2 efectos de color diferentes y también es posible elegir la intensidad adecuada de los sonidos, gracias a los 3 niveles de volumen disponibles. PROYECTOR DE NOCHE: Divertido proyector anti-oscuridad con efecto de proyección de arcoíris personalizable en la pared o el techo de la habitación del bebé. Ideal para dar color a las oscuras noches. 2 MODOS DE PROYECCIÓN: 1. Proyección de arcoíris estático acompañado de melodías clásicas (Mozart y Beethoveen); 2. Proyección de arcoíris cuyos colores aparecen uno tras otro, acompañados de música new age. PERSONALIZABLE: Gracias a su pequeña solapa trasera con un innovador espejo curvo podrás personalizar el ancho y la dirección de la proyección en función de la habitación y la ubicación de la lámpara, creando el efecto y amplitud deseados. CICLOS: Además, podrás seleccionar los ciclos de proyección para que finalicen a los 15 o 30 minutos, así esta lámpara anti oscuridad podrá apagarse automáticamente cuando el bebé ya se haya dormido.
2.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La selección de música clásica y la proyección de las estrellitas facilitan el sueño del recién nacido. Funciona perfectamente. En muy buen estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Divertido proyector anti-oscuridad con efecto de proyección de arcoíris personalizable en la pared o el techo de la habitación del bebé. Ideal para dar color a las oscuras noches. PROYECTOR DE NOCHE: Divertido proyector anti-oscuridad con efecto de proyección de arcoíris personalizable en la pared o el techo de la habitación del bebé. Ideal para dar color a las oscuras noches. 2 MODOS DE PROYECCIÓN: 1. Proyección de arcoíris estático acompañado de melodías clásicas (Mozart y Beethoveen); 2. Proyección de arcoíris cuyos colores aparecen uno tras otro, acompañados de música new age. PERSONALIZABLE: Gracias a su pequeña solapa trasera con un innovador espejo curvo podrás personalizar el ancho y la dirección de la proyección en función de la habitación y la ubicación de la lámpara, creando el efecto y amplitud deseados. CICLOS: Además, podrás seleccionar los ciclos de proyección para que finalicen a los 15 o 30 minutos, así esta lámpara anti oscuridad podrá apagarse automáticamente cuando el bebé ya se haya dormido.
4.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende carrusel de cuna para bebes, Mama Pata, de Vitec. Finciona a pilas, tiene sonido y luces, funciona perfctamente, se puede grabar la voz de los papas para que el niñ@ lo pueda escuchar por las noches, tiene un pequeño proyector de luz, que proyecta imagenes en el techo, es la verdad uno de los mas completos.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es