PROYECTOR BENQ AVPRO LX710 DLP WUXGA 4000AL EN ESPAÑA

Fuente láser de alta potencia alineada con precisiónLa alineación de desviación cero de los diodos láser BlueCore aumenta el flujo luminoso en el túnel de luz, mejorando la eficacia de la luz a 4.000 lúmenes.Rueda de color secundaria con infusión de amarilloLas ruedas de color BlueCore sincronizadas duales utilizan un segmento amarillo aditivo, estimulando espectros RGBY precisos para un rendimiento cromático óptimo.Chip DLP herméticamente selladoCon más de dos millones de microespejos que reflejan la luz pura a través de la rueda de colores, el chip DLP está sellado herméticamente para resistir el calor durante más de 20.000 horas sin degradación.Calidad de imagen superiorLas ruedas de dos colores producen una cobertura de color del 92% Rec.709 para un rendimiento de color óptimoLa potente proyección láser BlueCore utiliza un sistema de rueda de dos colores para producir un rendimiento de color inigualable que alcanza una cobertura de color Rec.709 del 92%. Al aumentar las proporciones de color y la pureza del color RGBY, LX710 mejora drásticamente la saturación del color para garantizar una calidad de presentación superior.Modo de infografía avanzada para una calidad de presentación supremaEl modo infográfico de BenQ se adapta perfectamente a la tendencia corporativa actual de dominar las presentaciones infográficas por las que se esfuerzan todas las empresas modernas. El modo de infografía es ideal para mostrar el texto y los gráficos de la infografía en detalle debido al alto brillo y una mejor gradación de color a través de la cobertura de color del 92% Rec.709, lo que garantiza un rendimiento de color más saturado y vivo que el modo de presentación. Además, el modo de video, con tecnología de mejora de BenQ, está diseñado para preseleccionar detalles de color dinámicos al reproducir videos en una sala de reuniones con luz ambiental.Resolución XGA para una calidad de imagen nítida y una mayor densidad de contenidoCon resolución nativa XGA (1024 x 768), LX710 ofrece detalles sutiles, legibilidad ultranítida y capacidad de visualización altamente mejorada para presentaciones profesionales.Detector de luz ambiental de alto brillo y LumiExpertTM para una máxima comodidad visualEl alto brillo de 4000 lm permite a los presentadores y participantes realizar presentaciones en salas de conferencias de tamaño mediano (20-40 personas) cómodamente iluminadas. La nueva tecnología LumiExpertTM del proyector corporativo de BenQ puede detectar automáticamente las condiciones de luz ambiental de una sala de reuniones y ajustar el brillo del proyector para maximizar la claridad y la comodidad. Ya sea que se presente en una sala de juntas oscura o en una oficina con mucha luz, LumiExpertTM se asegura de que los proyectores corporativos de BenQ ofrezcan el máximo rendimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proyector benq avpro lx710 dlp wuxga 4000al
Proyector benq avpro lx710 dlp wuxga 4000al 0
loading
Precio: 1.318,37
1.318,37
Ver más anuncios de electropolis7
77729116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es