PROYECTO LLAVE EN MANO, VILLA CON DOMÓTICA UBICADA A POCOS PASOS DEL CENTRO DE MORAIRA. EN ESPAÑA

Hemos diseñado este modelo de vivienda para ser construido sobre la parcela número 1 de 800 m2, situada a corta distancia caminando hasta la playa y el centro de Moraira en la Costa Blanca.Esta villa será de estilo moderno y consistirá en dos plantas. PLANTA BAJA: vestíbulo de entrada, cocina equipada con electrodomésticos y nevera americana, lavadero, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño familiar con plato de ducha. Desde el salón comedor se accede a dos porches y a la terraza que rodea la piscina de 11 x 4 metros. Además, hay un aseo de invitados debajo del hueco de la escalera que conduce a la PLANTA ALTA donde hay dos dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño ensuite y plato de ducha.En el exterior hay una pérgola para aparcar un coche, amplio aparcamiento abierto en la parcela; el jardín estará completamente terminado con plantas e instalación de riego automático.EXTRAS: casa con control por domótica, equipada con aire acondicionado frio/calor y calefacción suelo radiante de gas; ventanas con cristales de seguridad – climalit y planitermo para control del cambio de temperaturas; stores enrollables, lamparas interiores y exteriores; Cocina con electrodomésticos que incluye nevera americana; grifos termostáticos, wc suspendidos, Jardín terminado con plantas – arbolado y riego por goteo; Puertas acceso parcela automáticas; Muro de linde perimetral.A la población de Moraira y su playa se puede acceder caminando fácilmente en 6 minutos, donde encontrara gran variedad de restaurantes, zonas de ocio, supermercados, entre otras muchas cosas.Vivienda planta baja: 131,25 m2. Vivienda planta alta: 81,65 m2. Porches: 80 m2. Terrazas 63 m2.Si está interesado en este proyecto vivienda llave en mano, llámenos le mostraremos la parcela sobre donde está proyectada su construcción y el resto de detalles. La fecha de terminación es 12 meses desde su pedido.¡CONSTRUIREMOS ESTA CASA PARA USTED!DISTANCIAS A: Aeropuerto:75 km – Alicante CIUDAD: 65 km - Valencia: 100 km - Madrid: 460 km - Barcelona: 460 km.COMUNICACIONES:Carretera: autopista A - 7, Ctra. Nacional 332.Autobús: Excelente comunicación entre todos los pueblos de la costa e interior.Ferrocarril: entre Alicante y Calpe.Aeropuertos: Alicante y Valencia.COLEGIOS BILINGÜES:Benitachell - Laude Lady Elizabeth Junior School a 8 km de distancia.LLiber - Laude Lady Elizabeth Senior School a 17km de distancia.Benidorm - Costa Blanca International College, a 28 km de distancia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PROYECTO LLAVE EN MANO, VILLA CON DOMÓTICA UBICADA A POCOS PASOS DEL CENTRO DE MORAIRA. Foto 1 / 3
PROYECTO LLAVE EN MANO, VILLA CON DOMÓTICA UBICADA A POCOS PASOS DEL CENTRO DE MORAIRA. 0
PROYECTO LLAVE EN MANO, VILLA CON DOMÓTICA UBICADA A POCOS PASOS DEL CENTRO DE MORAIRA. 1
PROYECTO LLAVE EN MANO, VILLA CON DOMÓTICA UBICADA A POCOS PASOS DEL CENTRO DE MORAIRA. 2
loading
Precio: 795.000,00
795.000,00
Ver más anuncios de platina-villas-costa-blanca
25708871
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es