-
loading
Solo con imagen

Villa moderna moraira

Listado top ventas villa moderna moraira

España
Nueva villa moderna ubicada a solo 500 metros de la Playa del Portet en Moraira. Fue construida en 2006 con materiales de alta calidad y las últimas tecnologías. La villa consta de una sala de estar, cocina abierta, 4 dormitorios, 4 baños y una terraza. Todas las habitaciones son muy amplias y cómodas, con suelos de madera. En el exterior, en una gran parcela de 820 m2, hay una piscina, zona de barbacoa y garaje. Gran oferta para quienes valoran el confort y el lujo.
735.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna en venta en Moraira, Sol Park con vistas al mar Ubicación La villa está situada en la popular zona de Sol Park de Moraira en una parcela alta. A poca distancia a pie y en bicicleta del pueblo de Moraira y la playa de arena. Dos grandes supermercados están a un corto kilómetro de distancia. Pistas de tenis y padel están a poca distancia, así como el banco, farmacia y una cafetería muy conocida. La villa La casa principal consta de un gran salón-comedor con llamativa chimenea que sirve de separador para la zona de estar y comedor, una moderna cocina abierta con isla de trabajo, lavadero, aseo de invitados y dormitorio principal con baño en-suite. En la planta superior hay otros 3 dormitorios y 2 baños y una terraza en la azotea con barbacoa. En el nivel inferior hay una casa de invitados con salón, cocina, dormitorio y baño. Este alojamiento tiene su propia terraza. Desde el salón se accede directamente a la terraza de la piscina, donde se puede disfrutar de vistas al mar. Exterior Esta encantadora villa tiene mucho espacio exterior. Varias terrazas (cubiertas o descubiertas), jardín paisajista, una gran piscina climatizada (10,5 x 4 m) con cubierta y una cochera. Características Calefacción por suelo radiante, hermosa chimenea, calefacción de la piscina, cubierta de la piscina, ducha exterior, aire acondicionado, doble acristalamiento, persianas, barbacoa, terraza en la azotea y cochera. Esta moderna villa ha sido recientemente reformada y se puede entrar a vivir inmediatamente. Una excelente casa para aquellos que buscan moderno y cerca de Moraira y no quieren construir ellos mismos. Reserve una visita hoy. (traducido con DeepL)
1.095.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna en venta cerca de Moraira, Costa Blanca.Nueva villa de estilo ibicenco en venta en Moraira ubicada a 750 metros del pueblo ya 1 km de la playa.A 350 metros de la propiedad hay dos áreas comerciales donde puedes encontrar supermercados, tiendas y restaurantes.Sobre esta propiedadEsta impresionante villa de diseño contemporáneo se encuentra dentro de la zona residencial de Pla del Mar, una zona de lujo de Moraira que conecta con Moraira, y la zona de playa de El Portet.La propiedad ha sido completamente renovada y cuenta con aire acondicionado frío y caliente en todas las habitaciones, chimenea de gas de diseño moderno en el salón, agua caliente solar, puertas para automóviles eléctricos, persianas eléctricas y garaje / trastero.Planta baja;Área del salón que conecta con la terraza con terraza junto a la piscina, tres habitaciones dobles, tres baños (dos en suite).Primer piso;Sala principal y comedor con vistas al mar, cocina, baño y dormitorio doble con baño conectado.Además, gran solarium en la azotea y garaje en la zona del sótano de la propiedad."Moderna villa de estilo ibicenco en venta en Pla del Mar, a poca distancia a pie del centro de Moraira y la playa."
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna en venta en El Portet, Moraira. Con una excelente ubicación en El Portet, una de las zonas más solicitadas de Moraira, esta impresionante villa de diseño moderno goza de fabulosas vistas al mar. Esta es una nueva villa en venta en El Portet con interiores contemporáneos y un diseño arquitectónico exclusivo. Esta villa moderna de lujo en Moraira está completamente terminada (solo queda la cocina para instalar), se han utilizado materiales de alta calidad y los acabados de la villa son excelentes. "En el momento en que ingresa a la propiedad, queda impresionado con las vistas panorámicas al mar que se extienden desde la bahía de El Portet, a lo largo de la costa hacia el Peñón de Ifach de Calpe". La propiedad tiene tres niveles, todos conectados con una escalera interna de mármol. Esta exclusiva villa de El Portet tiene un maravilloso dormitorio principal en la planta superior con una amplia zona de dormitorio con la cama orientada hacia el mar. Dos terrazas con balcón privado con amplio espacio desde la colocación de un jacuzzi si es necesario. baño moderno que conecta con bañera y ducha italiana, y vestidor con muchos armarios empotrados. En la planta baja de la propiedad, amplio espacio de vida que se conecta con la terraza de la piscina a través de puertas corredizas de vidrio, cocina abierta de diseño moderno y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Un segundo dormitorio en suite con baño conectado con ducha y terraza con balcón, y otros dos dormitorios para invitados y baño familiar con bañera y ducha fija. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. El sótano de la propiedad tiene luz natural de grandes ventanales y proporciona un espacio abierto para múltiples usos. Además, en el nivel del sótano hay una sala de lavandería y sala de máquinas técnicas. Externamente, área de barbacoa con sombra ganada por una vela, piscina Infinity de 10 x 5 metros, sala técnica de piscina, trastero adicional y estacionamiento cerrado para múltiples vehículos. La propiedad se beneficia aún más, ventanas de doble acristalamiento con marcos de aluminio de calidad con persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante con sistema Daikin Altherma de bajo consumo, calefacción solar de agua, preinstalación para calefacción de piscinas, preinstalación para Smart Home - Home Automation, aire acondicionado para todas las habitaciones y portones de autos eléctricos. "Una impresionante villa contemporánea en venta en El Portet, a solo 5 minutos del centro de Moraira".
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna en venta en Moraira, Costa Blanca. Impresionante villa de diseño contemporáneo ubicada en la zona costera de Moraira. Centros comerciales, playas y restaurantes están a poca distancia a pie."Esta villa de lujo en Moraira se ofrece por un precio promocional de 795,000 euros (50,000 euros de descuento)". Caracteristicas de la propiedad: Exclusiva villa de diseño moderno.Construcción de alta calidad con elección de materiales de buen gusto.Vistas al mar desde la terraza de la piscina.Villa muy espaciosa con habitaciones de gran tamaño.Calefacción por suelo radiante.Aire acondicionado por conductos.Hermosos jardines que rodean la propiedad.Cocina y baños de lujo.Piscina infinita de 11 mx 4 mSobre esta propiedad: Ubicada junto al mar en la costa de Moraira, esta importante villa de cuatro dormitorios está convenientemente situada en una zona residencial tranquila con una gran selección de restaurantes, así como dos zonas de playa populares accesibles a pie.Planta baja:Entrada a través de puertas peatonales y automáticas a los jardines de la carretera y la bahía de estacionamiento. Nivel de entrada en la villa al hall de entrada con baño.Amplia sala de estar y comedor con puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se comunican con una gran terraza de la piscina con vistas al mar.Al oeste de la terraza hay una terraza cubierta de pérgola con zona de barbacoa.Además, en este piso, el dormitorio principal con armario de pared a pared, baño integrado con ducha y puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se conectan con la terraza de la piscina.Planta baja:Una escalera interna conduce al pasillo inferior con lavadero y baño de visitas con ducha.Al este, dos grandes dormitorios dobles con armarios empotrados y puertas correderas de cristal de piso a techo que comunican con una atractiva terraza lateral y zona de jardines.Al oeste, otro dormitorio considerable con armario empotrado y baño de conexión con ducha.Externamente:Los jardines tienen un paisaje plano con espacios utilizables que rodean todos los lados de la propiedad. Hay varias terrazas y atractivas zonas ajardinadas profesionalmente ajardinadas con riego automático."Una de las mejores villas de diseño moderno actualmente en venta en Moraira con una ubicación perfecta al lado del mar y las instalaciones".
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna de nueva construcción en venta cerca de Moraira en la Costa Blanca de Alicante. Villa moderna con orientación Sur de 340 m2 construidos en parcela de 1.000 m2 con grandes terrazas cubiertas y abiertas con piscina privada de 10 x 4, distribuidos en 3 plantas conectadas con escalera interior, 4 dormitorios, 4 baños, espacioso salón-comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos totalmente integrados, iluminación piscina e iluminación exterior y video portero. calefacción suelo radiante y Aire acondicionado (frio / Calor), jardín paisajístico e iluminado, garaje (dos plazas) y parking. Muy bien comunicada, cerca de todos los servicios y a menos de 2 km de Moraira 3 km de la playa. Diseñado por Ramón Esteve uno de los arquitectos más reconocidos del panorama nacional e internacional. El Residencial Beatriz Moraira es una urbanización privada de cinco lujosas villas independientes, situadas en una fantástica ubicación a poca distancia de Moraira. La urbanización se ubica en una parcela muy próxima al mar y al centro urbano, separada únicamente por un agradable paseo de la playa, los bares, restaurantes y tiendas de la zona. Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos. Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).
990.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna de lujo con fantásticas vistas panorámicas en Moraira. Villa está situada en una parcela de 910 m2 con maravillosas vistas abiertas al mar y con fácil acceso a la hermosa ciudad mediterránea de Moraira en la Costa Blanca. Está totalmente integrado en el terreno garantizando así la máxima privacidad y comodidad. La propiedad consta de tres niveles. En el nivel superior de la villa hay una lujosa cocina americana y un amplio salón con acceso a la terraza exterior y zona chillout con piscina. El nivel inferior tiene tres dormitorios con baños en suite y el dormitorio principal que se abre a una piscina infinita más con jacuzzi. En el nivel más bajo, semisotano de la villa se encuentra un gran espacio diáfano que se puede equipar según los deseos del futuro propietario, lavadero, aseo, sala técnica y terraza de 16,53 m2. Equipamiento: La villa está equipada con aire acondicionado frío / calor, suelo radiante, sala de juegos / cine, domótica, iluminación exterior e interior y ascensor. También se beneficia de un jardín privado, zona de barbacoa, garaje doble y aparcamiento exterior. Área: Moraira es una joya y la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca, a veces llamada Saint Tropez en España. Es famoso por sus hermosas playas con bandera azul, calas con colinas verdes y aguas turquesas y playas salvajes con acantilados, donde podrás disfrutar del snorkel, la pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucha diversión. A menos de 15 minutos en coche de Calpe y aproximadamente a una hora de Valencia. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.
2.950.000 €
Ver producto

4 fotos

Teulada (Alicante)
Villa moderna de 3 dormitorios en Moraira con vistas al mar/n/nA 2 kil/xc3/xb3metros del mar Mediterr/xc3/xa1neo, se encuentra esta impresionante Villa de 3 dormitorios en Moraira con vistas al mar. La villa ofrece un total de 409 m2 de superficie construida en una hermosa parcela de 826 m2./n/nAl entrar en la villa encontrar/xc3/xa1 un pr/xc3/xa1ctico recibidor con armario. A su derecha encontrar/xc3/xa1 dos dormitorios de invitados de m/xc3/xa1s de 14 m2 cada uno y dos ba/xc3/xb1os. Ambos ofrecen armarios y uno de ellos tiene ba/xc3/xb1o en suite. La cocina abierta, el comedor y la sala de estar reciben mucha luz natural desde los grandes ventanales hacia la terraza. El sal/xc3/xb3n tiene adem/xc3/xa1s doble altura. Desde la cocina se accede a un lavadero, desde donde se puede salir a la terraza. Adem/xc3/xa1s, tiene acceso a la terraza desde los dos dormitorios y el comedor. El sal/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n tiene acceso a su propia terraza de 51 m2./n/nEn el primer piso encontrar/xc3/xa1 el dormitorio principal con vestidor privado y ba/xc3/xb1o ensuite. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 otro sal/xc3/xb3n / estudio de 39 m2. El dormitorio principal tiene acceso a su propia terraza de 33 m2. /n/nLa villa dispone de un aparcamiento subterr/xc3/xa1neo privado de 55 m2 desde donde se encuentran las escaleras a la planta baja./n/nLa terraza orientada al sur ofrece no solo excelentes vistas hacia el mar Mediterr/xc3/xa1neo y sus alrededores, sino tambi/xc3/xa9n una piscina privada de 3,6 x 11 metros. Una gran parte de la terraza est/xc3/xa1 cubierta, lo que le da la posibilidad de elegir entre el calor y el sol o la sombra refrescante. En toda la villa, el arquitecto ha roto las l/xc3/xadneas contempor/xc3/xa1neas al mezclar las paredes blancas con grandes ventanales y paredes de piedra natural./n/nMoraira es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol con encanto situado a 80 km al norte de Alicante. En el centro de la ciudad encontrar/xc3/xa1 muchos buenos restaurantes, bares y cafeter/xc3/xadas. En los alrededores del puerto deportivo encontrar/xc3/xa1 un ambiente chill-out, as/xc3/xad como en la parte sur del pueblo en direcci/xc3/xb3n a Calpe. Moraira ofrece una naturaleza impresionante y tiene muchas restricciones en lo que respecta a la construcci/xc3/xb3n. Alrededor de Moraira encontrar/xc3/xa1 muchas playas con bandera azul.
Ver producto

4 fotos

España
Moderna villa en Moraira, en la prestigiosa zona de Sol Park. El tamaño de la parcela es de 400 m2, y superficie construida de 378 m2. La villa consta de 4 niveles: 2 plantas residenciales con terrazas abiertas, semisótano con parking y solarium. El diseño bien planeado permitió crear un gran espacio en la parcela y usarlo como una espaciosa terraza al aire libre con un lugar para relajarse, al lado del cual hay una piscina infinita con un área de 53.82 m2. La planta semisótano está construida para el acabado final e incluye un garaje y un espacio libre, con la oportunidad de equipar aquí habitaciones adicionales con baños, gimnasio o cine, haciendo realidad su visión de la casa perfecta. La planta baja consta de una amplia sala de estar con salón, comedor y cocina abierta, dormitorio con baño en-suite y armario empotrado y aseo. Con las ventanas abiertas, el salón se fusiona con la terraza, creando un gran espacio abierto, lo que permite disfrutar de la principal ventaja de la región: ¡un clima increíble! En la primera planta hay 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y una amplia terraza. La escalera externa, ubicada en la terraza, nos lleva a un solárium con un área de 46 m2, que está totalmente equipado para relajarse y tomar el sol. Las características adicionales incluyen un aire acondicionado y la posibilidad de instalar el suelo radiante. La villa se encuentra cerca de las calles centrales de Moraira, el mar y al lado del área del parque, campo de deportes, restaurantes, farmacia, pistas de tenis y pádel. Moraira es la joya de la Costa Blanca, y la cantidad de días soleados por año es más de 300 aquí. La ciudad es muy popular entre los europeos ya que la infraestructura aquí está en un alto nivel europeo, por lo que este lugar es ideal para la residencia permanente. Estas son grandes tiendas de abarrotes, hospitales públicos y privados, muchos lugares para deportes, varios campos de golf y el club de yates privado CLUB NAUTICO MORAIRA, donde puede entrenarse con un instructor, alquilar un kayak o un yate, con o sin capitán., para paseos marítimos o pesca y, si lo desea, compre su propio muelle y mantenga su propio yate allí. Para los amantes de la equitación, hay un establo que se encuentra a 5 minutos en automóvil y donde, si lo desea, puede mantener su propio caballo, que vivirá en maravillosas condiciones en el establo. Los entusiastas del senderismo encontrarán aquí muchos lugares hermosos, tanto históricos como naturales, plataformas de observación y rutas de senderismo especialmente equipadas, ¡y el clima mediterráneo favorable permitirá disfrutar de tales paseos durante todo el año! ¡Haz realidad tu sueño de vivir en el Mediterráneo! ¡Construimos para ti! Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.
499.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa de estilo moderno con vistas al mar en venta en Moraira Esta villa de estilo moderno se encuentra en la prestigiosa villa marinera de Moraira en la Costa Blanca Norte, pueblo pesquero y tranquilo ideal para un retiro de lujo. A tan sólo 200 metros del centro comercial Pepe La Sal y a menos de 1 km de la playa Punta Estrella. Una villa moderna con 525m2 construidos y una superficie útil habitable de 450m2 más terrazas cubiertas y descubiertas. La parcela totalmente plana tiene 813m2 con unas vistas panorámicas al mar y a la montaña. La villa fue construida en 2015 con las mejores calidades. Tiene 4 dormitorios más 1 aseo de cortesía. DISTRIBUCION En la planta sótano con una superficie de 245m2 se encuentra el gimnasio, sauna,zona de usos multiple de 100m2 con patio ingles que ilumina toda la zona, 1 aseo con ducha y un garaje cerrado para 2 coches. En la planta principal se encuentran 2 dormitorios, el amplio salón comedor de 65m2 con la cocina abierta con isla y electrodomésticos de primera calidad. Desde el salón accedemos al exterior donde se encuentra una terraza cubierta de 15m2 y otra terraza de 100m2 que rodea la piscina infinity climatizada. En la planta superior se encuentran 2 amplios dormitorios ensuite, uno de 33m2 y el otro de 20m2 y salida independiente a una terraza privada de 50m2 con unas vistas fabulosas al Mar Mediterráneo y al peñón de Ifach. EQUIPAMENTO Esta exclusiva villa de lujo dispone de todas las calidades a la altura de una propiedad de estas características como: - Calefacción de suelo radiante en toda la vivienda con termostatos independientes, aire acondicionado mediante conductos. - Jardín totalmente terminado con palmeras y árboles frutales con fácil mantenimiento y riego automático. - Piscina infinity calefactada de 11 x 5. ZONA Y ALREDEDORES La villa se encuentra ubicada en una de la zona más demandadas de Moraira por su cercanía a todos los servicios, con mucha tranquilidad, privacidad y cerca de bares, restaurantes y zonas donde practicar deportes náuticos como buceo, vela o windsurf. Los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante están a 1 hora y veinte minutos minutos en coche por autopista. El Campo de Golf de Jávea se encuentra a tan solo 15 minutos y el de La Sella a 20 minutos. El colegio internacional Lady Elizabeth School a 15 minutos de la vivienda. En Bluemedvillas contamos con una amplia cartera de propiedades de lujo, de segunda mano, nuevas promociones, parcelas edificables y cualquier propiedad que usted esté buscando en la Costa Blanca. No dude en contactarnos y estaremos encantados de asesorarle personalmente o de organizar una visita a esta propiedad, Ref: #3239. #ref:3239
1.550.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna con vistas al mar en venta en Moraira, Costa Blanca. Nueva propiedad de tres dormitorios con vistas al mar situada a poca distancia del mar, las playas y la ciudad de Moraira.La propiedad tiene 250 metros cuadrados de construcción que ofrece dos garajes en el nivel inferior y todas las viviendas en el nivel superior que conectan con una terraza soleada con vistas al mar.El alojamiento consta de sala de estar y comedor de planta abierta, cocina amueblada, terraza junto a la piscina, tres dormitorios, tres baños (dos en suite). Calefacción y aire acondicionado.Nueva Villa en Venta en Moraira, Costa Blanca.
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna terminada en venta en Moraira, orientada al sur y ubicada en una zona selecta. La propiedad consta de 240 m2 de superficie construida, se beneficia de la parcela de 800 m2 y consta de dos plantas. La planta baja de la villa consta de un amplio salón / comedor con cocina americana totalmente equipada más lavadero y un aseo de invitados, un dormitorio doble con baño en suite. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles con baño en suite, terrazas y solárium. En el exterior hay un jardín de bajo mantenimiento, terraza, solarium con impresionantes vistas al mar, garaje y piscina privada. Equipamiento: La villa tiene una cocina totalmente equipada y está equipada con aire acondicionado, ascensor, calefacción, puertas de entrada eléctricas, línea telefónica y T.V. Todos los dormitorios están equipados con los armarios empotrados. Área: La villa está ubicada en Moraira, la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca, a veces llamada el Saint Tropez español. Es famoso por sus hermosas playas con banderas azules, bahías con colinas verdes y agua turquesa y playas salvajes con acantilados, donde podrás disfrutar del snorkel, la pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucha diversión. En el mismo centro de la ciudad hay un club náutico, lo cual es una ventaja para los propietarios de yates o para aquellos que deseen alquilar un yate, así como muchos cafés y restaurantes donde poder disfrutar del marisco más fresco. La distancia a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 90 km y 120 km respectivamente.
1.075.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna terminada en venta en Moraira, orientada al sur y ubicada en una zona selecta. La propiedad consta de 240 m2 de superficie construida, se beneficia de la parcela de 815 m2 y consta de dos plantas. La planta baja de la villa consta de un amplio salón / comedor con cocina americana totalmente equipada más lavadero y un aseo de invitados, un dormitorio doble con baño en suite. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles con baño en suite, terrazas y solárium. En el exterior hay un jardín de bajo mantenimiento, terraza, solarium con impresionantes vistas al mar, garaje y piscina privada. Equipamiento: La villa tiene una cocina totalmente equipada y está equipada con aire acondicionado, ascensor, calefacción, puertas de entrada eléctricas, línea telefónica y T.V. Todos los dormitorios están equipados con los armarios empotrados. Área: La villa está ubicada en Moraira, la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca, a veces llamada el Saint Tropez español. Es famoso por sus hermosas playas con banderas azules, bahías con colinas verdes y agua turquesa y playas salvajes con acantilados, donde podrás disfrutar del snorkel, la pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucha diversión. En el mismo centro de la ciudad hay un club náutico, lo cual es una ventaja para los propietarios de yates o para aquellos que deseen alquilar un yate, así como muchos cafés y restaurantes donde poder disfrutar del marisco más fresco. La distancia a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 90 km y 120 km respectivamente.
1.075.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna de estilo tradicional con vistas al mar situada en Pla del Mar, a 550 m del centro de Moraira.Villa en Pla del Mar
Ver producto

4 fotos

España
Villa en venta en Moraira. Esta villa moderna de diseño está ubicada en una parcela plana con una preciosa vista al mar, cerca de la hermosa ciudad mediterránea de Moraira y a menos de 15 minutos del núcleo urbano de Calpe. La villa se reparte en planta baja, primera y sótano, ofreciendo 4 dormitorios con sus baños en-suite, 2 aseos (1 exterior), cocina completamente equipada, un espacioso salón-comedor y además una sala de cine. Para facilitar el acceso las plantas están conectadas con un ascensor. En el exterior se puede disfrutar de terrazas grandes (abiertas y cubiertas), una zona chill-out, una gran piscina privada desbordante y de un jardín irrigado e iluminado. Cada detalle de la vivienda se ha estudiado integrándola en su entorno natural privilegiado. Los diferentes volúmenes se deslizan uno respecto a otro con la intención de crear la conexión entre interior y exterior en las separaciones, generando una mayor riqueza espacial, iluminación y ventilación, y para marcar la independencia entre los diferentes usos sin perder la continuidad entre ellos. La iluminación nocturna incluye luminarias interiores y exteriores perfectamente integradas en la estética de la vivienda. Además, el aislamiento acústico de las fachadas, ventanales y tabiquería interior está diseñado para evitar la transmisión del sonido del exterior y de unas estancias a otras, obteniendo la privacidad deseada. También tiene un garaje doble y trástero.
1.750.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa moderna de lujo con vistas al mar en Finestrat. La villa tiene un área de construcción de 397 m2 y está construida en una parcela (605 m2) con un hermoso jardín, amplia terraza alrededor de la piscina y garaje. Consta de 3 dormitorios, 4 baños, cocina abierta con isla y amplia sala de estar con comedor y sala de estar con amplios ventanales, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Equipamiento: la vivienda está equipada con aire acondicionado, electrodomésticos, armarios empotrados, ascensor, ventanas de doble cristal y ascensor. Ubicación: La villa se encuentra a solo 3 km de la playa en Finestrat y a 5 minutos en coche de Benidorm. Benidorm es una ciudad turística moderna que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está enmarcada por montañas rocosas bajas, debido a que se ha formado un clima único y favorable en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es famosa por su entretenimiento, actividades de vida nocturna y varios parques temáticos. Aquí todos encontrarán qué hacer, ya sean jóvenes, personas mayores o familias con niños pequeños. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.
1.395.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa moderna de lujo con vistas al mar en Finestrat. La villa tiene un área de construcción de 402 m2 y está construida en una parcela (605 m2) con un hermoso jardín, amplia terraza alrededor de la piscina y garaje. Consta de 3 dormitorios, 4 baños, cocina abierta con isla y amplia sala de estar con comedor y sala de estar con amplios ventanales, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Equipamiento: la vivienda está equipada con aire acondicionado, electrodomésticos, armarios empotrados, ascensor, ventanas de doble cristal y ascensor. Ubicación: La villa se encuentra a solo 3 km de la playa en Finestrat y a 5 minutos en coche de Benidorm. Benidorm es una ciudad turística moderna que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está enmarcada por montañas rocosas bajas, debido a que se ha formado un clima único y favorable en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es famosa por su entretenimiento, actividades de vida nocturna y varios parques temáticos. Aquí todos encontrarán qué hacer, ya sean jóvenes, personas mayores o familias con niños pequeños. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.
1.395.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa moderna de lujo con vistas al mar en Finestrat. La villa tiene un área de construcción de 388 m2 y está construida en una parcela (605 m2) con un hermoso jardín, amplia terraza alrededor de la piscina y garaje. Consta de 3 dormitorios, 4 baños, cocina abierta con isla y amplia sala de estar con comedor y sala de estar con amplios ventanales, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Equipamiento: la vivienda está equipada con aire acondicionado, electrodomésticos, armarios empotrados, ascensor, ventanas de doble cristal y ascensor. Ubicación: La villa se encuentra a solo 3 km de la playa en Finestrat y a 5 minutos en coche de Benidorm. Benidorm es una ciudad turística moderna que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está enmarcada por montañas rocosas bajas, debido a que se ha formado un clima único y favorable en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es famosa por su entretenimiento, actividades de vida nocturna y varios parques temáticos. Aquí todos encontrarán qué hacer, ya sean jóvenes, personas mayores o familias con niños pequeños. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.
1.395.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa moderna de lujo con vistas al mar en Finestrat. La villa tiene un área de construcción de 387 m2 y está construida en una parcela (605 m2) con un hermoso jardín, amplia terraza alrededor de la piscina y garaje. Consta de 3 dormitorios, 4 baños, cocina abierta con isla y amplia sala de estar con comedor y sala de estar con amplios ventanales, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Equipamiento: la vivienda está equipada con aire acondicionado, electrodomésticos, armarios empotrados, ascensor, ventanas de doble cristal y ascensor. Ubicación: La villa se encuentra a solo 3 km de la playa en Finestrat y a 5 minutos en coche de Benidorm. Benidorm es una ciudad turística moderna que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está enmarcada por montañas rocosas bajas, debido a que se ha formado un clima único y favorable en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es famosa por su entretenimiento, actividades de vida nocturna y varios parques temáticos. Aquí todos encontrarán qué hacer, ya sean jóvenes, personas mayores o familias con niños pequeños. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.
1.395.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa moderna de lujo con vistas al mar en Finestrat. La villa tiene un área de construcción de 411 m2 y está construida en una parcela (491 m2) con un hermoso jardín, amplia terraza alrededor de la piscina y garaje. Consta de 3 dormitorios, 4 baños, cocina abierta y espacioso salón con comedor y sala de estar con amplios ventanales, que ofrecen impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Equipamiento: la vivienda está equipada con aire acondicionado, electrodomésticos y armarios empotrados. También se beneficia de caja fuerte, ventanas de doble acristalamiento y ascensor. Ubicación: La villa se encuentra a tan solo 3 km de la playa en Finestrat y a 3 km de Benidorm. Benidorm es una ciudad turística moderna que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está enmarcada por montañas rocosas bajas, debido a que se ha formado un clima único y favorable en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es famosa por su entretenimiento, actividades de vida nocturna y varios parques temáticos. Aquí todos encontrarán qué hacer, ya sean jóvenes, personas mayores o familias con niños pequeños. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.
1.090.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa moderna con vistas al mar de reciente construcción con piscina privada, ubicada en la zona residencial Lirios de la urbanización Cumbre del Sol, Benitachell (entre Jávea y Moraira). La villa construida en el año 2021 en una parcela de 803 m2 consta de una superficie total construida de 303 m2 (191 m2 de vivienda, 86 M2 de terrazas y 26 m2 de aparcamiento cubierto con pérgola). La villa esta construida en dos plantas y dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina americana con despensa en la planta principal y de un dormitorio doble, salón y cuarto de baño en la planta sótano con acceso independiente. La villa esta acabado con calidades de muy alto nivel y esta equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado mediante conductos a través de un sistema simultaneo de Climatización y Producción de agua caliente sanitario de la marca MITSUBISCHI ELECTRIC® basado en una bomba de calor exterior con una alta eficiencia energética. La villa esta rodeada de un bonito jardín en estilo mediterráneo de bajo mantenimiento con riego automático. La zona residencial Lirios es una promoción de villas y consta de 235 parcelas de 750 a 1200M2 ubicada en la urbanización cumbre del sol en Benitachell (alicante). Casi todas las parcelas disfrutan de hermosas vistas al mar, la orientación de las parcelas puede ser Este y Sureste. Residencial Lirios se ubica en la urbanización Cumbre del sol entre las zonas residenciales Kalmias, Magnolias y Jazmines y también se encuentra muy cerca de la entrada sur de la urbanización Cumbre del Sol. Distancias a servicios: De 1 a 2 Km se encuentra el Dreamsea Mediterranean camp con bar y restaurante y el acceso a la playa Morach, la cala de los tiestos y la cala Llebeig. De 2 a 3 Km; el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, bar cafetería, el restaurante la cumbre, la farmacia, la hípica, El centro deportivo con pádel, tenis, bar, La escuela internacional Lady Elisabeth y el supermercado Mercadona. De 5 a 7 Km; El supermercado Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell, el centro urbano y la playa del Portet de Moraira y el campo de golf de Jávea. A 12 km se encuentra la playa del Arenal de Jávea.
1.295.000 €
Ver producto

4 fotos

Polop (Alicante)
Villa moderna en un complejo residencial de lujo ubicado en Polop. La casa con un diseño exclusivo y un alto nivel de acabado. Esta villa dispone de una cocina con sala de estar, aseo de invitados y dormitorio con baño en suite. La sala de estar es muy luminosa y espaciosa, con grandes ventanas panorámicas, desde donde se puede ver el horizonte infinitamente azul donde se unen el cielo y el mar Mediterráneo. Desde la sala de estar, hay acceso directo a la gran terraza con piscina y jardín. En el segundo piso, hay dos dormitorios más con 2 baños. También hay un amplio garaje, lavandería y trastero en la casa. La superficie construida es de 366.50 m2. Este complejo residencial de lujo consta de 7 casas separadas, cada una con 3 dormitorios y 3 baños, piscina, jardín, garaje y aire acondicionado. Los precios comienzan desde € 580,000 y dependen del modelo y tamaño de la propiedad. Cerca de la residencia, hay restaurantes, supermercados, hoteles, tiendas, farmacias y mercados de verduras. Parcelas de hasta 628,80 m2, con 109,40 m2 de planta baja, 62 m2 de planta primera, con terraza cubierta, descubierta, y con piscina independiente de hasta 9 x 3,70 m. Equipamiento: la cocina equipada con electrodomésticos Siemens o Bosch, aire acondicionado, piscina desbordante de 8 * 3 m, iluminación interior y exterior, persianas motorizadas, armarios empotrados, tocador. Área: Polop es una ciudad tranquila y pacífica con infraestructura desarrollada en la Costa Blanca. Polop está a solo 15 minutos de Benidorm y Altea y a 30 minutos de Alicante. Su ubicación es ideal, adecuada para los amantes de la paz y la tranquilidad, pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios, servicios y entretenimientos necesarios. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.
679.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa moderna ubicada en el complejo residencial con vistas abiertas. La superficie construida es de 321 m2. Se distribuye en dos plantas. En la planta superior se accede a la casa a pie de calle, donde también se encuentran 2 habitaciones suite, una de ellas con terraza. En la planta baja, encontrará una habitación doble, un baño, un luminoso salón con grandes ventanales y acceso directo a la piscina y al jardín. La propiedad está construida con materiales de alta calidad. Equipamiento: La villa está equipada con puertas automáticas, armarios empotrados, sistema de riego automático, aire acondicionado y calefacción. Urbanización: el residencial está formado por chalets independientes y adosados. Con unos lujosos futuros comunitarios los vecinos del complejo podrán disfrutar de: piscina comunitaria / privada, zonas verdes, campos de golf cercanos, zonas de juegos infantiles, zona de ocio para toda la familia y mucho más. Zona: Finestrat es una pequeña localidad de prestigio de la provincia de Alicante. Este lugar es atractivo por su proximidad a las playas de arena dorada, el mar cristalino (3 km), ya la ciudad de Benidorm, famosa por su entretenimiento, parques temáticos y vida nocturna. Hay escuelas, restaurantes, un campo de golf y un gran centro comercial cercano. El aeropuerto internacional de Alicante está a solo 30 minutos en coche. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. En la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.
369.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa Moderna de Lujo en Moraira, 193 m de superficie, 826 m superficie parcela, 150 m2 de terraza, 2000 m de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad en obra nueva, cocina equipada, orientación sur, suelo de porcelana, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, aire acondicionado central, bomba frio calor, jardín, luminoso, luz, patio (38m), piscina propia (9,25 x 3,5m), puerta blindada, terraza, arboles, montaña, urbanización, vallado, vistas despejadas, parking incluido.
695.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa moderna ubicada en el complejo residencial con vistas abiertas. Se distribuye en dos plantas. En la planta superior, hay acceso a la casa a pie de calle, donde también hay 2 habitaciones tipo suite, una de ellas con terraza. En la planta baja, encontrará una habitación doble, un baño, un salón luminoso con grandes ventanales y acceso directo a la piscina y al jardín. La propiedad está construida con materiales de alta calidad. Este modelo permite la posibilidad de ser construido con sótano, para quienes lo deseen. Finestrat es una pequeña ciudad en la provincia de Alicante. Este lugar es atractivo por su proximidad a las playas de arena dorada y el mar cristalino (3 km), y a la ciudad de Benidorm, famosa por su entretenimiento, parques temáticos y vida nocturna. Cerca hay escuelas, restaurantes, un campo de golf y un gran centro comercial. El aeropuerto internacional de Alicante está a solo 30 minutos en coche. Entre otras ventajas está su ubicación perfecta, a no más de media hora del aeropuerto internacional de Alicante. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.
374.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna de nueva construcción situada en Moraira. La propiedad ofrece 4 dormitorios, 3 baños, de los cuales 2 son en suite, 1 aseo para invitados, una amplia sala de estar con escaleras que van al primer piso, un comedor con cocina de planta abierta y una isla de cocina. En el exterior encontrará una gran terraza con asientos y sala de estar con piscina de 9x4m. Los beneficios de la propiedad de la calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y se terminará con materiales y electrodomésticos de alta calidad. Área es de 305 m2
950.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna de nueva construcción situada en Moraira. La propiedad ofrece 4 dormitorios, 3 baños, de los cuales 2 son en suite, 1 aseo para invitados, una amplia sala de estar con escaleras que van al primer piso, un comedor con cocina de planta abierta y una isla de cocina. En el exterior encontrará una gran terraza con asientos y sala de estar con piscina de 9x4m. Los beneficios de la propiedad de la calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y se terminará con materiales y electrodomésticos de alta calidad. Área es de 310 m2
950.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna de nueva construcción situada en Moraira. La propiedad ofrece 4 dormitorios, 3 baños, de los cuales 2 son en suite, 1 aseo para invitados, una amplia sala de estar con escaleras que van al primer piso, un comedor con cocina de planta abierta y una isla de cocina. En el exterior encontrará una gran terraza con asientos y sala de estar con piscina de 9x4m. Los beneficios de la propiedad de la calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y se terminará con materiales y electrodomésticos de alta calidad. Área es de 311 m2
950.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa moderna de 134 m2 ubicada en el complejo residencial con vistas abiertas. Se distribuye en dos plantas. En la planta superior, hay acceso a la casa a pie de calle, donde también hay 2 habitaciones tipo suite, una de ellas con terraza. En la planta baja, encontrará una habitación doble, un baño, un salón luminoso con grandes ventanales y acceso directo a la piscina y al jardín. La propiedad está construida con materiales de alta calidad. Este modelo permite la posibilidad de ser construido con sótano, para quienes lo deseen. Finestrat es una pequeña ciudad en la provincia de Alicante. Este lugar es atractivo por su proximidad a las playas de arena dorada y el mar cristalino (3 km), y a la ciudad de Benidorm, famosa por su entretenimiento, parques temáticos y vida nocturna. Cerca hay escuelas, restaurantes, un campo de golf y un gran centro comercial. El aeropuerto internacional de Alicante está a solo 30 minutos en coche. Entre otras ventajas está su ubicación perfecta, a no más de media hora del aeropuerto internacional de Alicante. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.
374.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna de nueva construcción situada en Moraira. La propiedad ofrece 4 dormitorios, 3 baños, de los cuales 2 son en suite, 1 aseo para invitados, una amplia sala de estar con escaleras que van al primer piso, un comedor con cocina de planta abierta y una isla de cocina. En el exterior encontrará una gran terraza con asientos y sala de estar con piscina de 9x4m. Los beneficios de la propiedad de la calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y se terminará con materiales y electrodomésticos de alta calidad. Área es de 310.00 m2
950.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es