PROYECTO DE OBRA NUEVA EN DÉNIA, COSTA BLANCA, ALICANTE EN DÉNIA

Este nuevo proyecto se ha concebido en una parcela situada en la zona La Pedrera, en Dénia. La parcela, de 802 m2, albergará esta villa de 147 m2 construidos y 176 m2 de terraza. La villa contará con dos plantas. En la planta baja se encuentran una amplia cocina con salón-comedor, y un dormitorio con baño en suite. La planta primera se distribuye en dos dormitorios y dos cuartos de baño. En el exterior de la vivienda se podrá disfrutar de una amplia terraza, de una piscina y jacuzzi de 40 m2, y barbacoa. Para las instalaciones se han considerado materiales de alta calidad: carpintería exterior de aluminio lacado, doble acristalamiento con rotura de puente térmico, pavimentos y alicatados porcelánicos, mecanismos eléctricos Jung, equipo solar para agua caliente sanitaria, videoportero, sanitarios suspendidos, bañera con hidromasaje, cocina de diseño con isla, electrodomésticos de cocina Balay último modelo de cristal blanco (horno, lavavajillas, microondas y combi integrables), inducción con extracción integrada, cerramiento total de parcela con puerta motorizada, parcela ajardinada, red de riego automático, suelo radiante, aerotermia, instalación de climatización por conductos e iluminación interior LED. Dénia, nombrada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO, dispone de una costa de 20 km que alberga numerosas playas divididas en dos zonas: Las Marinas y Las Rotas. Las Marinas ofrece, por lo general, playas arenosas de singular belleza como Les Bovetes, Albaranes, Les Deveses, Punta del Raset, L'Almadraba, Els Molins y Les Marines. Contrasta así con las calas rocosas de Las Rotas, donde se puede disfrutar del submarinismo. Asimismo, merece la pena recorrer el paseo marítimo para admirar el paisaje que nos ofrecen la Marineta Cassiana, La Punta Negra, El Trampolí, La Cala y Les Arenetes. Entre sus fiestas destacan las Fallas, los Moros y Cristianos y los Bous a la Mar. Varios son los museos que se pueden visitar en la ciudad: el Museo Arqueológico, el Museo Etnológico y el Museo del Juguete.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proyecto de obra nueva en Dénia, Costa Blanca, Alicante Foto 1 / 4
Proyecto de obra nueva en Dénia, Costa Blanca, Alicante 0
Proyecto de obra nueva en Dénia, Costa Blanca, Alicante 1
Proyecto de obra nueva en Dénia, Costa Blanca, Alicante 2
Proyecto de obra nueva en Dénia, Costa Blanca, Alicante 3
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de vives-pons-homes
25550680
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es