PROYECTO DE ALTO STANDING DE VILLA CON UN DISEÑO MODERNO EN LLORET DE MAR, COSTA BRAVA EN LLORET DE MAR

Proyecto de una preciosa casa moderna en el pleno corazón del Lloret de Mar con vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Los detalles de la villa Con una superficie de 367 m2 el diseño de esta vivienda de cuatro habitaciones incorpora dos volúmenes principales unidos por una escalera, que funciona como elemento distribuidor y al mismo tiempo propicia un efecto de transparencia y de suspensión en el aire. Las tres habitaciones de la villa, todas en-suite, ocupan el segundo nivel del inmueble, además de un pequeño aseo de cortesía. En la planta baja se ubica otro dormitorio en-suite con salida a la terraza, salón comedor con cocina abierta con una isla en el medio y un garaje con capacidad para dos coches. Los majestuosos espacios interiores, modernos y acogedores en mismo tiempo, se prolongan con vistas espectaculares hacia el mar y el paisaje de alrededor, mientras que el espacio exterior la villa está dominado por una piscina de 36m2 con generador de ozono. Alrededor de la piscina, una gran terraza solárium con el césped natural con riego automático conforman el marco ideal para disfrutar de esta magnífica propiedad en cualquier época del año, aprovechando las bondades del clima mediterráneo. Los acabados son de primeras calidades como la fachada exterior en mármol natural “Traventino Madera”; Suelos de terrazas en suelo de baldosas de Roca Gres; Pavimento alrededor de la piscina en madera tecnológica color Teca o IPE; Ventanas y puertas de balcón con aluminio de doble acristalamiento con cortinas eléctricas; Cerramientos para balcones y terrazas con acero inoxidable y vidrio. En el corazón de la Costa Brava La villa está situada en un lugar hermoso a 500 m de la playa, a 5 minutos del centro de la ciudad, cerca de todos los servicios necesarios. Lloret de Mar es un municipio español de la comarca de la Selva en la preciosa y salvaje Costa Brava. Un destino internacional por sus excelentes playas de arena granulada y agua cristalina. Lloret de Mar es un pueblo de tradición costera, como recuerda la escultura de “la dona marinera”, que recuerda el sufrimiento de las mujeres cuando esperaban la vuelta de sus maridos pescadores. Aunque su pasado se remonta hasta el siglo XI, testigo de ello es el Castillo de Sant Joan, en lo alto de la montaña en Punta Fenals. En la actualidad sólo se conserva la torre de defensa, restaurada a finales del siglo pasado, pero es un lugar que merece la pena visitar por las impresionantes panorámicas que regala. Lloret de Mar es un excelente destino para muchos perfiles. Fantástico para los amantes del golf, ya que tiene dos campos de golf. También es ideal para familias por contar con uno de los famosos parques acuáticos de Catalunya como es Water World. Así como para las personas que disfrutan de la naturaleza y a la buena vida. Por Lloret de Mar cruza uno de los más bellos paseos de ronda de la Costa Brava, que une la espectacular Tossa de Mar con Punta Fenals.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proyecto de alto standing de villa con un diseño moderno en Lloret de Mar, Costa Brava Foto 1 / 4
Proyecto de alto standing de villa con un diseño moderno en Lloret de Mar, Costa Brava 0
Proyecto de alto standing de villa con un diseño moderno en Lloret de Mar, Costa Brava 1
Proyecto de alto standing de villa con un diseño moderno en Lloret de Mar, Costa Brava 2
Proyecto de alto standing de villa con un diseño moderno en Lloret de Mar, Costa Brava 3
loading
Precio: 960.000,00
960.000,00
Ver más anuncios de lloret
51096672
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es