-
loading
Solo con imagen

Radio reloj alarma dual

Listado top ventas radio reloj alarma dual

ITOMA RADIO DESPERTADOR, CARGA INALÁMBRICA QI, REPETICIÓN, ALARMA DUAL BLUETOOTH, PANTALLA LED CON ATENUADOR, RELOJ SIN TICTAC PARA CABECERA (CKS910)
  • Pantalla LED con atenuación de 1.4 ": Pantalla LED azul de 1.4", puede ajustar la pantalla de brillo LED para encontrar el brillo perfecto para usted.
  • Despertador con alarma dual: con la alarma dual puede configurar dos horas de despertador diferentes para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. El timbre aumenta gradualmente el volumen y te hace despertar feliz. O incluso puede despertarse con su estación de FM favorita a una hora diferente.
  • Carga inalámbrica y cargador USB: en la parte superior del dispositivo hay una plataforma de carga inalámbrica para la transferencia de energía inalámbrica a todos los teléfonos inteligentes compatibles con Qi. También se puede utilizar un puerto de carga USB de 5 V / 1,0 A CC para cargar un dispositivo adicional, como un segundo teléfono, un banco de energía o un reloj inteligente.
  • Radio Bluetooth y FM :. Tecnología Bluetooth para un emparejamiento sencillo y transmisión de datos de alta velocidad hasta un rango de 10 millones, radio FM digital con 20 estaciones preconfiguradas.
  • Pantalla semanal y 4 modos de alarma: todos los días, en un día, solo entre semana o solo los fines de semana. Despierta la radio o la alarma sonora. Temporizador programable para dormir con música, despertador / repetición de alarma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO RELOJ DESPERTADOR CON ALTAVOZ BLUETOOTH, ALARMA DUAL, SNOOZE, CONTROL DE ATENUACIÓN, DE CARGA USB DEL TELÉFONO MÓVIL, LUZ NOCTURNA, RESPALDO DE BATERÍA EN CASO DE CORTE DE ENERGÍA ITOMA CKS708-2
  • Este radio despertador digital combina 6 funciones: formato de 12/24 horas para la hora de prueba; alarma doble con control de alarma independiente; radio FM para escuchar el formato de Nacena; doble despertador para despertar; radio FM para escuchar mensajes; 4 niveles de atenuación para el cuidado de los ojos; puerto de carga USB para dispositivos móviles y cargar fácilmente tu teléfono. cerca de la cama.
  • Gran pantalla iluminada y radio FM: con la gran pantalla LED azul hielo de 1,4 pulgadas, puedes leer la hora de forma remota. Radio FM digital con 20 canales programables. Una antena de cable FM externa de 1,0 m garantiza una mejor recepción de radio.
  • Luz nocturna y alarma dual: luz nocturna One Touch ON/OFF. La luz nocturna azul hielo del reloj despertador te proporciona una sensación cálida durante la noche. El diseño de dos alarmas individuales te permite configurar y controlar las alarmas de forma fácil y cómoda.
  • Control de intensidad de 4 niveles: con la función de control de intensidad de 4 niveles puedes ajustar el indicador de brillo LED según tus deseos. Puedes colocar este radio despertador en la mesita de noche. Oficina, cocinada, mesa de estudio o armario en el salón, debe conectarse a la fuente de alimentación. Tiene una toma de auriculares para que sea más cómoda. Características del producto:
  • 30 días de garantía de devolución de dinero: en caso de preguntas sobre este reloj radio, puede ponerse en contacto con nosotros. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días puedes comprar de forma segura en cualquier momento. La batería de búfer mantiene los ajustes de fecha, hora y alarma incluso en caso de fallo de alimentación. Características del producto:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEREEKI RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, DESPERTADOR ALARMA DUAL DIGITAL ALARM CLOCK CON TEMPERATURA, 4 BRILLO AJUSTABLE FUNCIÓN SNOOZE, PUERTO DE CARGA USB, 12/24 HORAS, 16 MÚSICA (AZUL)
  • 【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY ICFC1TR.CED - RADIO RELOJ, ALARMA DUAL, ROJO
  • Este radiodespertador incluye dos preajustes de alarma: configura una alarma para que te despierte y la otra para que despierte a tu pareja
  • Configuración de aplazamiento ampliable
  • Sintonizador analógico de AM/FM
  • Configuración de aplazamiento ampliable
  • Brillo de la pantalla ajustable para una visualización práctica y ajuste automático de horario de verano para mayor comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO RELOJ DESPERTADOR MUSE M-18CRB COLOR NEGRO, ALARMA DUAL, VINTAGE
  • Radio reloj despertador; diseño vintage
  • Diseño vintage
  • Pantalla blanca muy grande
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS RADIODESPERTADOR R3205/12 FM RADIO (ALARMA DUAL, TEMPORIZADOR, DISEÑO COMPACTO, RADIO DIGITAL FM, BATERÍA DE RESERVA) - MODELO DE 2020/2021
  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna. Y cuenta con memoria con espacio para guardar 10 emisoras de radio.
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio tras 2 horas.
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital y despiértate suavemente con la función de despertar suave con alarma progresiva que aumenta lentamente el volumen de la alarma.
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de energía de reserva para mantener los ajustes en caso de cortes eléctricos.
  • Contenido: radiodespertador Philips R3205/12 con alarma dual, temporizador, radio digital FM, certificado de garantía, guía de inicio rápido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DESPERTADOR DIGITAL, FM RADIO RELOJ DESPERTADORES CON PUERTO USB, ALARMAS DUAL CON 5 SONIDOS 16 TONOS, PANTALLA LED & 6 BRILLOS,12/24 H, SNOOZE (NEGRO)
  • 【Alarma Doble & Snooze Función】Despertadores digitales tiene alarma dual que se puede establecer dos horarios diferentes para su familia, la función snooze permite 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarte nuevamente. Elija la melodía 5 del despertador o configure la radio como el anillo de despertador según su preferencia para satisfacer las necesidades de los diferentes consumidores.
  • 【Radio FM & Temporizador de Sueño】Rango de frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz.En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen; Hay una antena de 95cm para mejor señal de FM; La función de temporizador de sueño le permite dormir con la radio, la radio se apagará automáticamente después del tiempo establecido (90-75-60-45-30-15min).
  • 【Puertos De Cargador USB Dual y 6 Brillos】Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. Pantalla LCD de 6 niveles de regulación de dimmer.
  • 【Termómetro & modos de hora dual & Modo de energía】La pantalla LCD muestra la temperatura ambiente (° C o ° F). Puede cambiar el modo 12H (AM / PM) o 24H. 2 baterías AAA no pueden soportar el despertador durante un corte de energía, la batería tiene una función de memoria de tiempo. (no incluida) La alarma no se puede activar cuando se usa la batería, solo se guardan los ajustes de hora y alarma.
  • 【Dos modos de potencia】El reloj despertador digital se puede alimentar con un cable USB o con 2 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma funciona con el uso de la batería, el reloj de alarma se encenderá durante 5 segundos y luego se apagará. 100% de reembolso o reemplazo de satisfacción.Para cualquier duda o problema, no dude en contactarnos risposta una respuesta dentro de las 24 horas. ¡Disfruta de nuestro fantástico servicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS RADIO DESPERTADOR DIGITAL DR40212 (SLEEP TIMER, CARGA USB, ALARMA DUAL)
  • Levántate relajado con el despertador de radio de philips; el punto culminante es la función 2 en 1: recargue su teléfono móvil durante la noche y despierte suavemente por la mañana con el dr402/12
  • Puedes despertarte con un sonido de alarma o con la radio; la suave función de despertador activa un tono lentamente más alto para hacer que el levantarse sea lo más cómodo posible; también hay una doble función de alarma
  • Radio despertador led con función sleep timer; duérmete con tu emisora de radio favorita; si tiene que levantarse por la noche, sólo tiene que activar la luz nocturna
  • Reloj despertador con práctica función de carga; conecte su smartphone al radio despertador a través de usb y recárguelo cómodamente
  • Alcance del suministro: radio reloj despertador philips dr402/12 radio despertador digital (sleep timer, función de carga usb, 2 funciones de alarma) plata; manual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AJ2000 - RADIO RELOJ ALARMA DUAL (PANTALLA ESPEJO, RADIO DIGITAL), COLOR BLANCO
  • La pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz
  • Brillo de la pantalla ajustable para una cómoda visualización
  • Sintonizador FM para disfrutar de la radio
  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita
  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador
  • Repetición de alarma para aplazamiento adicional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AJ3400 RADIO RELOJ, NEGRO
  • Sintonización digital FM con presintonías
  • La pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz
  • Sintonizador FM para disfrutar de la radio
  • Ajuste sencillo de la hora y de la alarma
  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador
  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Radio reloj despertador PHILIPS AJ3200/12 con menos de un año de uso. Conectado a la red eléctrica y con pilas para que si se va la luz siga funcionando. Incluye base cargador con cable lightning para dispositivos Apple. Sintonizador radio FM con presintonías. Alarma dual. Despertador con tu emisora radio FM o zumbador. Temporizador para apagado automático escuchando radio.
29 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Radio Reloj Despertador Marca Philips Aj 3231, esta en buen estado funciona correctamente, medida 14 centimetros por 14 centimetros. Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes Conexión MP3 para reproducir música portátil Brillo de la pantalla ajustable para una cómoda visualización La pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Philips AJ3231 - Radio reloj despertador con gran pantalla (cable de entrada audio, alarma dual y repetición) color plateado. Buen estado aunque en la pantalla hay unas manchitas de esas que salen en los espejos. Funciona también a pilas.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un reloj, alarma y radio en perfectas condiciones con un cargador también en perfectas condiciones.
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bonito y práctico radio reloj despertador de sobremesa. Reloj digital reloj proyector Repetición alarma, apagado automático. AM y FM 230 V. 50Hz. 5W Cumple normas C.E. !!! Gran oportunidad, nuevo sin estrenar !!! Embalaje original, manual de instrucciones. Hago envíos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo en su caja sin abrir. Wake Up Light Radio FM Reloj Despertador Dual laborables y fin semana cable USB Control Táctil, Simulación de Salida del Sol/Puesta del Sol,Radio FM, 7 Sonidos Naturales, 7 Colores. Simule la puesta de sol mediante el ajuste previo de brillo, duración, música de reposo y volumen. La luz se oscurece gradualmente con la música y puedes dormirte más rápido. Tan pronto como se haya alcanzado el tiempo establecido, la ayuda para dormir se apaga automáticamente. Despertador Con 20 configuraciones de brillo Esta luz también viene con funciones de luz atenuante para relajarse al acostarse. Costó 30 euros. no envío
18 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Radio con proyeccion. Funciones: - Sincronización de la señal de la radio del reloj. - Presenta hora, día de la semana, hora de la alarma.. etc - Alarma de 2 minutos de duración con aumento de sonido. - Protecta imagen de la hora sobre el techo o pared, con cabezal de proyección giratorio. - Función de repetición de alarma de 8 minutos. - Luz de fondo para facilitar la lectura en la oscuridad.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador muse M-165NY dual alarm clock radio. Se vende con caja y embalaje original, está sin uso.
23 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Reloj tipo números tipo flip flop o vocablos. Fabricado: En Japón años 70. Ondas: Fm y Om. Funciona y sintoniza en 220v y 125v. Con Alarma, temporizador y con luz en la hora. Ver fotos y vídeo, son parte de la descripción. Para ver vídeo entrar en: youtu.be/DGyOIycUPMs, El comprador puede gestionar el envío, entrega en mano o se envía. Mas cosas interesantes en mi perfil.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio despertador de doble alarma Sony modelo ICF-C273. En perfectas condiciones de funcionamiento. Cuido mucho las cosas y está como nuevo.
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
En muy buen estado. Funicona perfectamente, da la hora, se puede poner alarma y radio. Cualquier cosa preguntad.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sintonizador FM analógico y despertador. Digitos luminosos Controles para el dial, el volumen y el modo de alarma. Producto con poco uso Funcionamiento correcto.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Philips AJ3116/12.Radio reloj despertador.doble alarma, snooze, FM Digital, sintonizador digital. negro. Nuevo a estrenar con luz verde diseño moderno y pequeño fácil manejo.Este elegante radio reloj de Philips tiene un bonito diseño y te despertará siempre a tiempo. Incorpora una radio FM y te ofrece la oportunidad de elegir entre despertarte con tu emisora preferida o con el zumbador. perfecto para regalar cumpleaños comunión regalo chollo.Dormitorio,cocina, salón, despacho,oficina
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Depertador reloj alarma Bluesky Bluesky con su manual. Se le puede poner pila y/o usar cable Radio despertador FM/AM Función Snooze Digital 12cm * 10cm
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mod. SARDINE SDY-019 . (color Azul con verde) Uno de los mejores altavoces bluetooth del mercado. Con multitud de funciones; radio, reloj, despertador, line-in, micro SD y USB con una muy buena calidad de sonido, volumen muy alto y una duración de la batería extraordinaria. 1.Nueva tecnología Bluetooth 2.Pantalla LED con función de hora y alarma 3.Radio FM incorporada. Soporte plug and play 4. Conector de entrada de línea de 3,5 mm 5. Batería recargable hasta 8 horas de reproducción (2000 mAh) 6. Soporta formatos MP3, WAV, WMA, APE, FLAC archivo de audio 7.Tarjeta Micro SD 8. Tamaño: 240 x55x 61.5 mm 9. Altavoces Salida / RMS: 3W * 2 Entrega zona Pº Fabra i Puig/Plaza Garrigó/c/Escòcia
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es