PROTO-COL THE LIFT 15 ML 15 ML EN ESPAÑA

Cosmética Sérums Proto-col The Lift 15 ml 15 ml El lift de proto-col es una alternativa a las inyecciones tópicas no tóxica y no invasiva, y es un serum ligero, de fácil absorción y de efecto lifting. Reafirma, tersa y protege la piel. Reduce temporalmente las líneas de expresión y las arrugas. Contiene Cova B Trox y Argireline. Se puede usar con la frecuencia que sea necesaria. Apto para todo tipo de pieles. Disponible en 15 ml. Es un ligero serum de fácil absorción y de efecto lifting que estira la piel con eficacia y relaja los músculos reduciendo temporalmente la apariencia de las líneas finas y arrugas. Volumen 15ml Additional Info Argireline: Es un péptido de fácil absorción que reduce la aparición de las líneas de expresión mediante la relajación de los músculos faciales. Cova B Trox: Es un complejo activo de magnesio marino, extracto de algas y polisacáridos, que ayuda a relajar las fibras musculares y a minimizar la aparición de arrugas. Es un excelente aglutinante de agua, ya que los polisacáridos ayudan a aumentar el contenido de humedad de la piel, mientras que las algas naturales proporcionan vitaminas y antioxidantes esenciales para suavizar las líneas de expresión. El colágeno derivado de la planta: Es un ingrediente nutritivo de alta calidad que da volumen, reafirma e hidrata la piel, dejándola suave, flexible y tersa. El colágeno tipo I (colágeno derivado de la planta) de este increíble producto a base de aceite, ayuda a suavizar las finas líneas de expresión y las arrugas de la cara. Ácido hialurónico: Es uno de los mejores ingredientes anti-envejecimiento del mercado, que es capaz de contener 1.000 veces su propia medida en agua y que, por lo tanto, proporciona una hidratación intensiva a la piel. Se encuentra en la piel pero se va agotando con el tiempo haciendo que ésta se vuelva seca y deshidratada. El ácido hialurónico hace que la piel recupere su suavidad, su tersura y su hidratación. Algas coralinas: Ricas en aminoácidos, calcio y magnesio, las algas coralinas revitalizarán su piel. Ayudan a reconstruir la piel dañada y sus aminoácidos a texturizarla y reafirmarla, mientras que el calcio y el magnesio iluminan y suavizan su piel. Guayaba y Kiwi: Ayudan a reparar los bloques de construcción de la piel. Repletos de vitamina C, la guayaba y el Kiwi ayudarán a aumentar su propia producción de colágeno.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proto-col The Lift 15 ml 15 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
92871283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es