-
loading
Solo con imagen

Protector silicona

Listado top ventas protector silicona

HOMVIK LAGRIMAS SILICONA PIES DE GOMA TRANSPARENTES ALMOHADILLA AUTOADHESIVA GOTAS SILICONA ADHESIVAS PROTECTOR PARA PATAS DE MESA SILLA - TRANSPARENTE
  • Almohadilla autoadhesiva tiene función antideslizante,protector antigolpes,búfer muebles y amortiguación de Ruido.
  • Práctico,lagrimas silicona transparentes puede ser protector para patas de mesas sillas microondas cajón retrete,etc.los utiliza en muchas ocasiones,muy práctico y conveniente.
  • Cuatro formas y tamaños,incluye modelo de gotas,redonda y cuadrada.140piezas,más adecuada para sus varias necesidades.hacen su función perfectamente.
  • Lagrimas silicona autoadhesiva es fácil de colocar,gotas con muy buen adhesivo y se pega muy bien,cumple su función perfectamente.
  • 100% Garantía,podemos ofrecer 100% garantía para usted,puede contactar con nosotros en cualquier momentos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KNMY PROTECTORES PARA PATAS DE SILLA, 32 PIEZAS PATAS DE MUEBLE MESA TAPAS SILICONA, PROTECTOR DE SUELO ANTIDESLIZANTE PARA EVITAR ARAÑAZOS Y RUIDOS
  • Antideslizante y No es Fácil Caerse --- Las fundas para pies de las sillas están hechas de material de silicona, puede aumentar la fricción entre las patas y los pisos, para evitar deslizamientos, de modo que su silla pueda pararse de manera fácil y silenciosa en cualquier piso. La cubierta de los pies de la silla es muy fácil de usar, no es necesario insertarla, solo cubra el lugar que desea proteger.
  • Tamaño Aplicable de Las Cubiertas Patas Silla Mesa --- El tamaño de la cubierta de las patas de la silla: (D × H) 40 × 32 mm / 1.57 × 1.26 pulgadas. El protector de pierna de silicona tiene elasticidad y elasticidad, y es adecuado para varias patas de muebles, como patas redondas y cuadradas. Generalmente adecuado para patas de mesa con un diámetro de 30-45 mm / 1.18-1.77 pulgadas. (Nota: Mida el tamaño de las patas de la silla antes de comprar).
  • Materiales de Seguridad de Alta Calidad --- Estas fundas para pies de silla de color blanco están hechas de silicona de alta calidad, que es muy suave y elástica, y pueden fijar las patas de la silla de manera suave y firme sin caerse. Los materiales no tóxicos y ecológicos son 100% seguros para niños y mascotas.
  • Protección Múltiple --- Estos protectores de patas de mesa no solo evitan que la silla / pata de mesa se raye o pinche al moverse en el piso, sino que también reducen el ruido y también pueden evitar que se corroan en un ambiente húmedo. También ayudan a proteger los azulejos y pisos de madera.
  • Ampliamente Utilizado --- Las fundas para pies de silla son adecuadas para pies de muebles en muchos lugares, como sillas de restaurante, taburetes de bar, sillas de terraza, sillas de cocina, sillas de taberna de metal, sillas de escritorio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRA SALVAMANTELES, SILICONA, NARANJA, 2 UNIDADES
  • Salvamanteles imantado para transportar sartenes, cacerolas y ollas calientes a la mesa de la forma más segura
  • Separador de silicona que permite proteger el antiadherente de tus sartenes, cacerolas y ollas cuando las guardas
  • Puede ser utilizado como manopla protectora para manejar utensilios de cocina calientes
  • Se incluyen 2 unidades por pack
  • Color actual y de moda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPAS DE PATAS DE SILLAS TAPAS DE PATAS DE SILLAS DE SILICONA TAZAS ALMOHADILLAS MUEBLES CUBIERTAS DE MESAS PROTECTORES DE PISOS-TRANSPARENTE_CUADRADO / 20 * 20 MM / 24 PIEZAS
  • Alta calidad: fabricada en silicona suave, antideslizante y resistente al desgaste. Proporcionamos 8-24 paquetes, puede usarlo en todos los muebles sin dañar el piso y los muebles.
  • Fácil de instalar: tenemos una variedad de tamaños para elegir. Y no necesita clavos ni pegamento al instalarlo, puede instalarlo directamente, es muy firme y no se moverá a voluntad.
  • Uso amplio: la tapa de la silla se puede instalar en todos sus muebles: sillas, taburetes, mesas, sillas plegables, consolas, gabinetes de TV, sofás. Cabe señalar que compruebe el diámetro del pie de varios muebles antes de comprar, el tamaño adecuado le brindará una mejor experiencia.
  • Respetuoso con el piso: los pisos de madera que puede usar en su hogar son muy fáciles de rayar, pero el uso de nuestras fundas para sillas puede evitar arañazos en el piso, y su piso puede estar mejor protegido y tener una vida útil más larga.
  • Garantía de servicio satisfecha: Estamos muy satisfechos con nuestros productos, no necesita preocuparse. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estamos en línea las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE ESQUINA WEMK, PROTECCIONES TRANSPARENTES DE ESQUINA PARA MUEBLES, PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS PARA BEBÉS Y NIÑOS, SÚPER GRUESO Y SUAVE, CON FUERTE ADHESIÓN Y SIN OLOR (12 UNIDADES)
  • [Más Grande y Adherencia Más Fuerte] - Hemos investigado mucho sobre los protectores de esquinas en el mercado y descubrimos que los problemas son básicamente los mismos: que se caen fácilmente. Pasamos un año desarrollando este nuevo protector de esquina con un tamaño más grande. Con una longitud de 4 cm, una anchura de 2 cm y una altura de 2 cm, y la área de adhesivos es más grande que haya en el mercado (14,63 cm²). Entonces, el agarre será mucho mejor que los de los competidores.
  • [Material Seguro y Flexible] – Las protecciónes de esquina para niños han pasado las pruebas de fábrica y están hechas con PVC ecológico y flexible, lo que evitará que los bebés y las personas mayores las lesiones contra los golpes contra muebles con bordes afilados. Nuestro producto es mucho mejor que la espuma o los protectores en forma de círculo redondeado porque son menos duraderos, se caen con el tiempo o corren el riesgo de que su hijo muerda la espuma y se la coma si no lo detiene.
  • [Diseño Transparente en forma de L] - Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener la apariencia de sus muebles. El borde de la capa resistente al desgarro proporciona una fuerte tenacidad. Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente. La forma de L es demasiado grande para deslizarse en la boca, lo cual es un seguro para niños y padres.
  • [Adhesivos y Sin Rastros] - Adhesivo fuerte para sujetar firmemente los protectores de rincones de mesa. Cuando desee quitarlos, simplemente use un paño tibio para limpiarlos varias veces, y cualquier adhesivo restante pudra eliminarse fácilmente.
  • [Uso Multifuncional] - Nuestros protectores de esquina se pueden adaptar fácilmente a diferentes materiales como: madera, vidrio, aleaciones de aluminio, cerámica, mármol, metal, cemento. Protegerán perfectamente a sus hijos y bebés de bordes afilados tanto en su hogar, pero también se pueden adaptar en otros lugares como la escuela, la guardería, el hospital, la oficina, etc. ◎Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAGRIMAS SILICONA, 172 PIEZAS PIES DE GOMA TRANSPARENTES, GOTAS SILICONA ADHESIVAS, ALMOHADILLA AUTOADHESIVA, AMORTIGUACIÓN DE RUIDO, PROTECTOR ANTIGOLPES, BÚFER MUEBLES(4 TAMAÑOS)
  • Un total de 172 piezas: 40 piezas de 6 x 12.7 mm, 50 piezas 10 x 2.5 mm, 50 piezas de 8 x 2.5 mm, 32 piezas 11 x 5 mm. Todo el paquete inclube 172 piezas de 4 tamaños 4 formas, diferentes tamaños y formas pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • Fácil de instalar: Simplemente pele y adhiera las almohadillas sin cortar, pero si está aplicando el parachoques a la superficie debe ser liso, no poroso, limpio, seco y libre de suciedad, aceite y solventes. (Pero no lo toque ni lo quite inmediatamente, espere a que se adhiera firmemente. )
  • Amortiguadores amortiguadores de ruido: Caucho suave de alta calidad con respaldo autoadhesivo fuerte, colóquelo en los cajones, gabinetes, puertas, para el efecto de amortiguación. Puede amortiguar el sonido, reduce el ruido causado por el cierre, los golpes, los golpes violentos.
  • Autoadhesivo: Adhesivos autoadhesivos con material de silicona transparente de primera calidad, sin residuos cuando se arrancan. Si siente que le quedan residuos en el mobiliario, limpie con tabletas de alcohol.
  • Amplia aplicación: Uso de proyectos, manualidades, carpintería, armarios, cajones suaves, tablas de cortar, fondo de jarrones, teclados, PS4, Xbox y todo lo que necesita para mantenerse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KNOCKY 6 PIEZAS SALVAOREJAS DE SILICONA PARA MASCARILLAS - PROTECTOR DE OREJAS Y ENGANCHES SOPORTES PARA MASCARILLAS - SUJETA MASCARILLAS CON ADAPTADOR AJUSTABLE DE 3 GANCHOS
  • ✔️【CÓMODO DE USAR】Reduzca el dolor prolongado y la presión en sus orejas al usar el cordón de la máscara en el oído durante mucho tiempo. Las orejas definitivamente lo agradecerán. Evita el dolor en las orejas provocado por las mascarillas quirúrgicas.
  • ✔️【DISEÑO ERGONÓMICO】Fabricado en España, ligero, hecho con material flexible de silicona, respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar, reutilización ilimitada, no alérgico, ajuste perfecto a su cabeza, máxima comodidad, diseño envolvente, adaptador mascarilla orejas ajustable, reutilizable y lavable.
  • ✔️【AJUSTADOR MASCARILLA CON 3 GANCHOS】El salva orejas para mascarillas silicona ha sido pensado para ti, para que no tengas que preocuparte, es válido para todo tipo de personas, se adapta fácilmente a cualquier contorno craneal, ya sean niños o adultos. Muy útil para aliviar las marcas y la presión de la mascarilla sobre las orejas.
  • ✔️【MÚLTIPLES USOS】Adecuado para todo tipo de trabajos en los que se use el sujetamascarillas durante mucho tiempo, por ejemplo médicos, enfermeras, clínicas sanitarias, trabajo de oficina, personal de laboratorio, personal administrativo, camareros, autónomos.
  • ✔️【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Fabricado en España. Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNI-FINE LAGRIMAS SILICONA PARA CRISTALES TRANSPARENTES ALMOHADILLA TOPES PUERTAS ARMARIOS AMORTIGUACIÓN DE RUIDO,PROTECTOR ANTIGOLPES,BÚFER MUEBLES
  • ✔ [Amortiguador de choque]: Nuestro topes puertas armarios tiene buena elasticidad y puede soportar una mayor presión. Una vez aplicado, definitivamente se detendrá y reducirá el ruido de rascado hasta en un 40%
  • ✔ [3M autoadhesivo fuerte]: Lagrimas silicona para cristales, autoadhesivo, fácil de adherir a la superficie de los muebles, los colores transparentes pueden combinarse arbitrariamente, no afectará la estética de los muebles. Se puede usar en jarrones, teclados, mesas, sillas, vidrio, marcos de fotos, superficies de metal de mármol o cualquier mueble.
  • ✔ [Almohadilla protectora de la superficie del mueble]: Transparentes Almohadilla es suave y flexible, lo que puede evitar arañazos y daños por impacto accidental. Simplemente retire el botón del botón adhesivo y péguelo a cualquier objeto para crear una superficie antideslizante y antiarañazos
  • ✔ [Ampliamente utilizado]: Lagrimas Silicona, puede suprimir el sonido y reducir el ruido. Se puede utilizar para cajones, armarios, puertas, ventanas y otros muebles.
  • ✔ [Varias especificaciones]: recibirá 122 parachoques de diferentes formas y tamaños, 50 hemisferios, 40 trapecios, 32 cilindros, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAGRIMAS SILICONA, JTDEAL 214PCS GOTAS SILICONA ADHESIVAS, TOPES ADHESIVOS TRANSPARENTES, ALMOHADILLA AUTOADHESIVA, PIES DE GOMA PAD HEMISFÉRICA DE PUERTA DE MUEBLES PAD (5 TAMAÑOS)
  • Varias Especificaciones: Un total de 214 piezas: 50 piezas de 6 x 2 mm, 50 piezas de 8 x 3 mm, 50 piezas de 10 x 3 mm, 32 piezas de 11 x 3 mm, 32 piezas de 12 x 3,5 mm, todo es de forma redonda
  • Fácil de instalar: Simplemente pele y adhiera las almohadillas sin cortar, pero si está aplicando el parachoques a la superficie debe ser liso, no poroso, limpio, seco y libre de suciedad, aceite y solventes.
  • Material: Paragolpes hechos de seda duradera. El adhesivo consiste en 3 M de adhesivo fuerte, una vez aplicado, se detendrá y reducirá el ruido de rascado
  • Protege las superficies resistentes a los arañazos de los muebles: Las patas de goma proporcionan muebles antideslizantes para proteger las superficies de arañazos y golpes, así como para evitar la abrasión, minimizar las vibraciones y los golpes
  • Amplia aplicación: Uso de proyectos, manualidades, carpintería, armarios, cajones suaves, tablas de cortar, fondo de jarrones, teclados, PS4, Xbox y todo lo que necesita para mantenerse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONKY 3 ROLLOS EVA PROTECTOR ANTIDESLIZANTE COCINA, ESTANTES EL GABINETE ESTERA CUTTABLE, IMPERMEABLE ESTERA DEL REFRIGERADOR, FORRO DE CAJÓN REUTILIZABLE, 45 * 150CM, BLANCO
  • 【Material】Hecho de EVA gruesa de alta calidad. Producto duradero y no se deshilacha ni se descolora. Solo la compra en la tienda "KONKY ELEC" puede obtener la garantía del producto y el servicio al cliente.
  • 【Características del producto】Es a prueba de humedad, repele la suciedad, resistente a la corrosión, bacteriostático, resistente al aceite y antideslizante. No deja residuos pegajosos ni se ensucia después del reemplazo. Mantenga su casa más limpia.
  • 【Super Practico】Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, gabinetes de lino, cajones, mesas, refrigeradores, estantes, mostradores, etc. También es seguro para el contacto directo con alimentos. A debe tener para su vida diaria.
  • 【Tamaño de bricolaje】17.7 pulgadas x 59 pulgadas (150 x 45 cm) por rollo. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada. Solo disfruta el sabor del bricolaje.
  • 【Fácil de Limpiar】Si se ensucia con manchas de aceite o agua, puede limpiarlo fácilmente con un paño pequeño. También se puede lavar y secar rápidamente si es necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Protector silicona de Mac book 13 pulgadas, vendo los tres por 15€, sino cada uno a 7 €.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector silicona teclado amarillo MAC apple macbook. Sin utilizar. Nuevo. El precio depende del modelo y del idioma desde. Hay de colores blanco, negro, transparente, azul, verde, rosa, rojo, violeta, amarillo, oro, naranja, magenta. Se puede lavar. Perfecta para que no se meta suciedad bajo las tecla. Encaja como un guante. Si tienes un mac con teclado diferente al español lo puedes convertir en español. Para diferentes modelos y tamaños. Para 13,15,17 pulgadas. Tambien hay teclas sueltas de goma (pegatinas ) en diferentes idiomas. Retina, imac, mac pro, macbook pro, macbook air, Entra en mi perfil. Entrega en mano. No hago envíos. No c
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector silicona teclado verde MAC apple macbook. Sin utilizar. Nuevo. El precio depende del modelo y del idioma desde. Desde 4€ a 12€. colores blanco, negro, transparente, azul, verde, rosa, rojo, violeta, amarillo, oro, naranja, magenta. Se puede lavar. Perfecta para que no se meta suciedad bajo las tecla. Encaja como un guante. Si tienes un mac con teclado diferente al español lo puedes convertir en español. Para diferentes modelos y tamaños. Para 13,15,17 pulgadas. Tambien hay teclas sueltas de goma (pegatinas ) en diferentes idiomas. Retina, imac, mac pro, macbook pro, macbook air, Entra en mi perfil. Entrega en mano. No hago envíos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector de teclado para Mac book Pro de 2016 o posterior. Evita disgustos al caer líquido!!! Compatible con 2019 / 2018 / 2017 / 2016 MacBook Pro 13 pulgadas con Touch Bar A2159 / A1989 / A1706 y MacBook Pro 15 pulgadas con Touch Bar A1990 / A1707.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende protector de silicona para sony xperia xa,envuelve por completo el movil tanto delante como detras,2 mano poco uso aunque tiene muestras de haberse usado pero esta bastante bien, no hago envios solo trato en mano en Cordoba capital
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora de silicona perfectamente adaptada al contorno del nuevo Switch Lite. Puños antideslizantes que permiten un mejor agarre y control. ¡Brillan en la oscuridad!
9,98 €
Ver producto
España
Protector Huawei P Smart Z + funda de silicona Olvídate de la horrible sensación que se siente cuando ves tu móvil caer a cámara lenta. Consigue ya el mejor protector de pantalla de cristal templado para tu smartphone Huawei P Smart Z y protege tu móvil de golpes, caídas, rayaduras o salpicaduras. Además, su funda de silicona protege su parte trasera para una mayor seguridad y tranquilidad para ti.
9,52 €
Ver producto
España
Protector HUAWEI Y6P Cristal Templado + Funda Silicona Transparente Olvídate de la horrible sensación que se siente cuando ves tu móvil caer a cámara lenta. Consigue ya el mejor protector de pantalla de cristal templado para tu smartphone Huawei Y6P y protege tu móvil de golpes, caídas, rayaduras o salpicaduras. Además, su funda de silicona protege su parte trasera para una mayor seguridad y tranquilidad para ti.
7,98 €
Ver producto
España
Silicona UE / Reino Unido Versión Rusa Alfabeto Degradado Colores Teclado Cubierta Pegatinas Protector Para Macbook Air 13
5,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector funda de tablet silicona, pensado para la Tab 7 y similares pero sirve para más formatos.
8 €
Ver producto
España
Protector cristal templado + carcasa híbrida iPhone 13 Pack de accesorios para obtener la máxima protección en tu iPhone 13. La mejor protección para la pantalla gracias al protector de cristal templado junto con la elegante carcasa híbrida transparente, que permite mostrar la belleza innata de tu teléfono móvil. Carcasa híbrida con borde de silicona ligeramente elevado y trasera transparente. Mantiene seguro el teléfono y muestra toda su belleza al estar realizado en material transparente. La funda es muy ligera y ultra transparente. Permite acceder a cualquier botón o puerto de tu teléfono móvil. Funda de alta calidad. Protege tu smartphone contra arañazos y daños externos, pero respetando el diseño original de tu dispositivo. Indeformable y duradera. Vidrio templado para la pantalla. Ultra resistente categoría 9H y con sólo 0,3mm de grosor. Se adhiere totalmente al frontal de tu teléfono evitando la formación de burbujas entre la pantalla y el protector. Colocación muy sencilla. Protege tu smartphone de golpes, arañazos o signos de desgaste con la carcasa híbrida y el protector de cristal templado.
10,94 €
Ver producto
España
Protector cristal templado + carcasa híbrida Pack de accesorios para obtener la máxima protección en tu Samsung Galaxy A13 5G. La mejor protección para la pantalla gracias al protector de cristal templado junto con la elegante carcasa híbrida transparen, que permite mostrar la belleza innata de tu teléfono móvil. Carcasa híbrida con borde de silicona ligeramente elevado y trasera transparente. Mantiene seguro el teléfono y muestra toda su belleza al estar realizado en material transparente. Vidrio templado para la pantalla. Ultra resistente categoría 9H y con sólo 0,3mm de grosor. Se adhiere totalmente al frontal de tu teléfono evitando la formación de burbujas entre la pantalla y el protector. Colocación muy sencilla. La funda es muy ligera y ultra transparente. Permite acceder a cualquier botón o puerto de tu teléfono móvil. Protege tu smartphone de golpes, arañazos o signos de desgaste con la carcasa híbrida y el protector de cristal templado. Funda de alta calidad. Protege tu smartphone contra arañazos y daños externos, pero respetando el diseño original de tu dispositivo. Indeformable y duradera.
11,47 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Protector pequeño de Hello Kitty, protector de silicona para cables, para cargadores de teléfono, divertido y original, evita que el cable se doble y se rompa. Tengo otro modelo en mi perfil. #hellokitty #minions #protectorcable #cable #cargador #protectorsilicona #silicona #protección #adorno #movil #tlf #teléfono #accesoriosteléfono #gato
2 €
Ver producto
España
Protector de pantalla Samsung Galaxy A22 5G cristal templado Fabricado con cristal especialmente procesado, los protectores de cristal templado de Famz están diseñados y construidos para soportar cualquier daño externo. Para asegurar que la sensibilidad táctil de tu dispositivo no se ve afectada, la parte trasera del protecto está recubierta de una silicona adhesiva especial, que facilita la instalación y previene que haya cualquier tipo de separación entre la pantalla y el protector de cristal. Fácil de aplicar, sin formación de burbujas de aire, resistente y duradero.
7,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector de teclado para Mac book Pro de 2015 o anterior... Evita disgustos al caer líquido!!! ver última foto para compatibilidades!!!
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector de teclado de silicona para ordenador portátil MacBook de Apple. Idioma de teclado español (con ñ).
5 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Protector de silicona suave para cargador Apple MacBook Air 45W. Muy agradable en contacto. Entrega en toda España o colección personal en Marbella.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector de silicona para el teclado de cualquier MacBook, incluido el Pro. Está sin abrir, nuevo. Dispongo de 3 modelos diferentes.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda azul para Portátil Apple Macbook Pro Rerina modelo A1502 y A1425: De 2012 a 2015 También lleva un protector de teclado de silicona Nuevo a estrenar. Protector, carcasa, plástico. A recoger en Arturo Soria o envío por Wallapop Si tienes dudas de si te sirve para tu modelo pregúntame.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Vidrio real -Superficie oleofóbica -Tacto fino -Adhesión de silicona perfeccionada -Revestimiento de alto contraste Protector con isntalación EUR 8.00.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO , lo vendo por equivocacion de modelo Para HP Pavilion X360 14-cd0213nb 14-cd0003ne 14-cd0002ne 14-cd00073tx cd0021tx 14 "14-cd
3,5 €
Ver producto
España
Protector cristal templado + funda silicona Samsung Galaxy A13 4G Pack de accesorios para obtener la máxima protección en tu Samsung Galaxy A33 5G La mejor protección para la pantalla gracias al protector de cristal templado junto con la elegante carcasa híbrida. Protege tu smartphone de golpes, arañazos o signos de desgaste con la carcasa híbrida y el protector de cristal templado. Fáciles de usar Simplemente deliza tu teléfono en su interior. Una vez acomodado, la funda lo protegerá de golpe y arañazos. Vidrio templado para la pantalla Vídrio templado de colocación muy sencilla. Ultra resistente categoría 9H y ultra delgado con sólo 0,3mm de grosor. Se adhiere totalmente a tu teléfono evitando la formación de burbujas entre la pantalla y el protector. Con capa oleofóbica, transparencia total, sensibilidad al tacto e inastillable. Funda de silicona Funda de silicona muy ligera y de alta calidad. Permite acceder a cualquier botón o puerto de tu teléfono móvil.Protege tu smartphone contra arañazos y daños externos, pero respetando el diseño original de tu dispositivo. Indeformable y duradera.
17,56 €
Ver producto
España
Protector HUAWEI Y5P Cristal Templado + Funda Silicona Transparente Olvídate de la horrible sensación que se siente cuando ves tu móvil caer a cámara lenta. Consigue ya el mejor protector de pantalla de cristal templado para tu smartphone Huawei Y5P y protege tu móvil de golpes, caídas, rayaduras o salpicaduras. Además, su funda de silicona protege su parte trasera para una mayor seguridad y tranquilidad para ti.
9,92 €
Ver producto
España
Protector Samsung Galaxy A51+ funda de silicona Olvídate de la horrible sensación que se siente cuando ves tu móvil caer a cámara lenta. Consigue ya el mejor protector de pantalla de cristal templado para tu smartphone Samsung Galaxy A51 y protege tu móvil de golpes, caídas, rayaduras o salpicaduras. Además, su funda de silicona protege su parte trasera para una mayor seguridad y tranquilidad para ti.
9,52 €
Ver producto
España
Protector Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro Cristal Templado + Funda Silicona Transparente Olvídate de la horrible sensación que se siente cuando ves tu móvil caer a cámara lenta. Consigue ya el mejor protector de pantalla de cristal templado para tu smartphone Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro y protege tu móvil de golpes, caídas, rayaduras o salpicaduras. Además, su funda de silicona protege su parte trasera para una mayor seguridad y tranquilidad para ti.
9,85 €
Ver producto
España
Protector de pantalla de cristal templado para Xiaomi Redmi 9A / Xiaomi Redmi 9AT (Cristal 3D, cubre el 100% de la pantalla y el marco es de color).Protege la pantalla de tu smartphone de arañazos, caídas, líquidos... Su grosor fino de 0,33 mm resiste las situaciones extremas como clavarle un tornillo, pasarle una cuchilla, arañarle con un punzón o darle martillazos a la pantalla de tu smartphone.Última tecnología en materiales resistentes aplicada a la pantalla de tu móvil.Incorpora 4 capas protectoras:-Capa anti-manchas.-Cristal templado.-Capa anti-golpes.-Capa silicona.
1,97 €
Ver producto
España
El pack perfecto para proteger tu Huawei P20 Lite. Una funda trasera de silicona completamente transparente más un resistente protector de pantalla fabricado en cristal templado.
9,30 €
Ver producto
España
Kit Funda de Silicona + Protector de Pantalla + Auriculares ARDISTEL Blackfire (Nintendo Switch Lite - Gris)
Ver producto
España
Kit Funda de Silicona + Estuche + Protector de Pantalla + Auriculares ARDISTEL Blackfire (Nintendo Switch Lite - Amarillo)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es