-
loading
Solo con imagen

Protector pared

Listado top ventas protector pared

3 PEGATINAS DE PARED A PRUEBA DE ACEITE, PARA COCINA, COMEDOR, ENCIMERA DE MADERA, TRANSPARENTE
  • Material: hecho de material PET de alta calidad, el tamaño es de 70 cm x 45 cm, se puede utilizar durante mucho tiempo, y es no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de aceite e impermeable
  • Características: a prueba de aceite, resistente al agua, resistente al calor, antiarañazos, limpio, no tóxico, antimanchas, fácil de pegar, respetuoso con el medio ambiente, resistente a altas temperaturas, autoadhesivo, fácil de cortar, malas hierbas, instalar y quitar sin dejar residuos
  • Uso amplio: se puede aplicar a cualquier superficie lisa, como azulejos de cocina, estufas, lavavajillas, puerta de vidrio, panel de ventana, azulejos de cerámica en cocina o baño, gafas, electrodomésticos, aire acondicionado y carrocería del coche
  • Fácil de usar: adhesivo como protector de pantalla del teléfono, no afecta a la decoración original del hogar, hay cinta autoadhesiva en la parte posterior, no es necesario utilizar otra cinta cuando se utiliza
  • Instalación: 1. Limpia y seca la superficie con agua y jabón suave. Asegúrate de que la superficie de la pared debe estar seca, limpia y lisa, la superficie no puede tener polvo, aceite o agua (de lo contrario no se pegará a la pared); 2. Solo tienes que utilizar directamente o cortar el tamaño que desees; 3. Utiliza un paño o tarjeta para eliminar cualquier burbuja de aire (algunas burbujas no afectarán al uso)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECCIÓN DE PARED RUDANO - ESPUMA AUTOADHESIVA PARA GARAJES PROTECCIÓN DE LA PARED - LA PROTECCIÓN DE LA PUERTA PROTEGE SU COCHE DE ARAÑAZOS
  • ?Protección ULTIMATIVA de las puertas - Proteja la puerta de su coche eficazmente con nuestra protección de pared: Con un grosor excepcional de 7 mm, el equipo de precisión de primera clase de Rudano es la protección de borde de puerta más fuerte del mercado.
  • ?MATERIALES FLEXIBLES - Para una máxima seguridad, nuestra protección de bordes consiste en un acolchado flexible que se puede fijar fácilmente a las esquinas y curvas! Además, el acolchado es hidrófugo!
  • ?ADHESIVO EXTRA FUERTE - Coloque su nueva protección de borde de puerta en la superficie deseada en cuestión de segundos. Gracias a las tiras adhesivas optimizadas, la extracción es tan fácil como la aplicación.
  • ?CALIDAD EXCELENTE - Los más altos estándares de calidad y los controles regulares aseguran una vida útil especialmente larga de nuestra protección de puertas. Además, nuestros protectores de bordes se pueden cortar fácilmente a la longitud deseada!
  • ?RUDANO PROMESA - Estamos convencidos de nuestro producto y queremos ofrecerle una agradable experiencia de compra: Si usted no está 100% satisfecho, puede reclamar su dinero en cualquier momento dentro de 60 días!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATHLON TOOLS 2 PROTECTORES PARA PARED DE GARAJE FLEXPROTECT, CON PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS, CADA UNO DE 2 M DE LARGO, PROTECTOR EXTRAGRUESO DEL BORDE DE PUERTAS, AUTOADHERENTE, IMPERMEABLE
  • ✅ ?? ????????Ó? ????? ?????? ??Ñ?? ? ???Ñ???? ?? ?? ???????: Espuma de alta densidad y extragruesa para una protección ideal de las puertas del coche contra la pared del garaje, con protección contra incendios según la norma DIN EN 13501-1. Las alfombrillas de espuma de 7,5 mm de espesor proporcionan la combinación perfecta de una excelente flexibilidad y amortiguación a la vez.
  • ✅ ?Á???? ???????: La superficie sellada de la protección del borde cuenta con una fina estructura estética, es impermeable, repele la suciedad y fácil de limpiar.
  • ✅ ???????? ???????????: Gran adherencia inicial y larga resistencia: puede aplicarse a prácticamente todas las superficies sólidas como el yeso, el hormigón, la madera o el metal.
  • ✅ ??????? ????????, ??? ????????: El protector del borde de puertas se monta con especial facilidad a la pared del garaje. La lámina protectora tiene una alta resistencia al desgarro y puede quitarse por completo a pesar del fuerte adhesivo. ¡Proteja las puertas del coche en paredes, columnas, esquinas y bordes de cualquier forma!
  • ✅ ????????? ??? ????????: 2 rollos de protector para pared de garaje FlexProtect con protección contra incendios (cada protector del borde de la puerta es de 2 m de largo, 20 cm de ancho, 7,5 mm de espesor), una factura digital y un servicio de atención al cliente cordial y servicial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATHLON TOOLS - PROTECTOR DE PARED PARA GARAJES (4 UNIDADES, AUTOADHESIVO, 40 X 20 X 2 CM, IMPERMEABLE)
  • ✅ ??????? ???????: espuma de alta densidad y especialmente gruesa para una protección óptima de las puertas del coche en la pared del garaje.
  • ✅ ?????????? ???????: repele el agua, la suciedad y es fácil de limpiar.
  • ✅ ???????? ????? ??????: para una alta adherencia inicial y larga vida útil.
  • ✅ ?????? ????????? ????? ??????????: montaje fácil y sin frustraciones.
  • ✅ ?? ??? ????? ??????: pack de 4 unidades para proteger todas las puertas laterales de coche: cada protector de puerta de coche mide 40 cm de largo, 20 cm de ancho y 20 mm de grosor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 ROLLOS PROTECCIÓN PARED GARAJE AUTOADHESIVO, QUETA PARAGOLPES DE PARED PROTECTOR GARAJE COCHE 2M, REPELENTE AL AGUA Y PROTECCIÓN CONTRA EL BORDE DE LA PUERTA ANTIFRICCIÓN PARA PAREDES
  • 【Adhesivo fuerte】 Nuestro adhesivo extra fuerte asegura un agarre firme y permanente. Fácil instalación en casi todas las superficies lisas, incluyendo yeso, madera, metal, hormigón, etc. Asegúrese de que el interior del parachoques y los bordes de la pared estén limpios y secos antes de su uso.
  • No más moldes Los protectores de puerta Spurtar con estructura de diamante evitan arañazos. La superficie del material está especialmente tratada para ser repelente al agua. También es muy fácil de limpiar.
  • 【Material de alta calidad】 La protección de la pared del garaje está hecha de espuma EVA y tiene un respaldo fuerte y autoadhesivo de 3M con autenticación RoHS.
  • Protección rentable para cada superficie en garajes y áreas industriales. Las tiras de espuma se pueden cortar y doblar fácilmente en varias piezas o formas diferentes con un cortador para adaptarse a cualquier tipo de pared.
  • Satisfacción del diseño alemán twice Casi el doble de grueso que otros protectores de pared de garaje defectuosos. Si no está satisfecho, contáctenos a través de Amazon. Los protectores de puertas de automóviles Queta serán reemplazados sin cargo en un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS 24X TOPES ELÁSTICOS TRANSPARENTES - AMORTIGUADORES ADHESIVOS PARA PARED ARMARIO Ø 22 MM - TOPE PROTECTOR ADHESIVO PARA PUERTA
  • AMORTIGUADOR FIABLE: El conjunto de protección de Navaris consta de 2 sets de 12 topes cilíndricos de silicona que permiten una protección discreta anti golpes. Son ideales para colocar paredes y muebles.
  • ANTI RUIDO: Con los tapones de goma transparentes evitarás el ruido de impacto de las puertas o cajones. También protege contra arañazos en la pared o en los azulejos.
  • ENTREGA: Recibirás un paquete de 24 topes elásticos. Los topes de goma transparentes (diámetro 22 MM, altura 5 MM) son ligeros y rápidos de instalar. El empalme debe limpiarse antes de colocar los amortiguadores para un agarre óptimo.
  • PEQUEÑOS AYUDANTES: Los amortiguadores absorben las vibraciones y los ruidos, asegurando una buena circulación de aire. También sirven como almohadillas para ventana.
  • PROTECCIÓN UNIVERSAL: Los parachoques también son adecuados para marcos de cuadros, tapas de inodoros o como protectores contra impactos para superficies de vidrio, madera o plástico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALISTAR PARAGOLPES DE PARED PROTECTOR GARAJE COCHE AUTOADHESIVA 2 ROLLOS 200 CM X 20 CM X 6.5 MM PARA MUROS DE GARAJES PARA PROTEGER LA PUERTA Y EL PARACHOQUES DEL COCHE
  • Espesor de gran tamaño: nuestros rollos son protectores para puertas y parachoques de automóviles más anchos y gruesos en el mercado, con sus 20 cm de ancho, 200 cm de longitud y un grosor de 6.5 mm, protegen su automóvil de golpes y arañazos que dañan Puertas o parachoques de vehículos.
  • Fácil de usar: las protecciones de pared son autoadhesivas para una fácil aplicación. Simplemente fije los parachoques directamente a la pared a una altura para alinearlos con las puertas o parachoques del automóvil. Para obtener los mejores resultados, la superficie debe estar libre de suciedad, polvo y humedad.
  • Adaptable a todas las paredes de tipo: Las tiras de caucho para la protección de las puertas del coche pueden ser adaptados a todos los tipos de paredes, lisas, sobre pilares redondos y en las esquinas o bordes.
  • Tiras de corte: las tiras de goma se pueden cortar con tijeras o cortador, en varias partes o en diferentes formas dependiendo de su uso.
  • Nota: Con el fin de facilitar el almacenamiento y transporte de mercancías, nuestro almacén se desplazará los dos productos juntos y ponerlos en la misma pacchetto.Puoi abrir el paquete y controllarlo.Se usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HODE TRANSPARENTE PAPEL ADHESIVO PARA COCINA MUEBLES PAREDES AZULEJOS PUERTAS VINILOS DECORATIVOS ROLLO MUEBLES PEGATINAS IMPERMEABLE 40X300CM
  • Transparente Papel Adhesivo para Cocina,40X300cm, vinilo, autoadhesivo
  • Impermeable, resistente al aceite, fácil de usar, fácil de limpiar
  • Las líneas de cuadrícula detrás son ideales para recortar
  • Transparente Papel Adhesivo de goma son adecuados para la mayoría de superficies. Por ejemplo: muebles, paredes, azulejos, puertas, etc. Transparente Papel Adhesivo no afectará el estilo original de su casa
  • Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos y lo ayudaremos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVTOP 2 UNIDADES 40 * 15 PARAGOLPES PROTECTOR PARA LA PUERTA DE COCHE COLUMNAS PARKING PROTECTOR PUERTA GARAJE ESQUINA PARKING ADHESIVO AL APAGAR-ROJO+BLANCO
  • Paragolpes para coche de primera calidad: hecho con materiales de la máxima calidad y resistencia.
  • Gran visibilidad gracias a su dibujo de alerta en franjas blancas y rojas.
  • Es fácilmente adaptable a cualquier elemento de su garaje (paredes, columnas, esquinas...),
  • El tamano :40*15*1.5 cm,gracias a su superficie estriada y su potente lámina adhesiva posterior que le confiere una extraordinaria adherencia en cualquier superficie.
  • Es el accesorio perfecto para evitar esos molestos arañazos y rozaduras que se suceden al aparcar su coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KITAUTOS.PP332R.PROTECTOR PARAGOLPES FONDO PARKING. 20X33CM. GROSOR 4CM.
  • Fabricado con laminas de espuma de polietileno PE alta absorción de impactos.
  • Fácil instalación mediante film adhesivo de gran resistencia.
  • Medidas: alto 20cm.ancho 33cm.grosor 4cm.
  • Color : blanco / rojo. FABRICADO EN ESPAÑA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Protector bucal Gilbert Academy JuniorCaracterísticas:Protector bucal anatómico premoldeado. El grosor extra de la pared minimiza el traumatismo de la mandíbula y el cráneo.Un producto básico con una excepcional relación calidad-precio
Ver producto
España
Protector dental Gilbert Synergie Viper JuniorCaracterísticas:Protección anatómica premoldeada con espesor de pared extra reforzado para limitar los impactos en la mandíbula y el cráneo, todo ello con un diseño original de Viper.
Ver producto
España
Protector bucal Gilbert Synergie ViperCaracterísticas:Protección anatómica premoldeada con espesor de pared extra reforzado para limitar los impactos en la mandíbula y el cráneo, todo ello con un diseño original de Viper.
Ver producto
España
Este práctico protector de esquinas ayuda a prevenir las lesiones por colisión y a proteger el borde de pilares, columnas, marcos de las puertas y las paredes de los daños por impacto. Material duradero: Este protector de borde está hecho de PU, que es duradero y puede absorber el impacto.visible altamente: Este protector de esquinas cuenta con rayas amarillas para una mejor visibilidad.Diseño autoadhesivo: Es fácil aplicar este protector de pared de advertencia debido a la autoadhesión.Amplias aplicaciones: Puede utilizarse en aparcamientos, almacenes y en cualquier lugar en el que sea necesario evitar lesiones por colisión. Color: Amarillo y negroMaterial: PU (poliuretano)Dimensiones: 4,5 x 4,5 x 104 cm (largo x ancho x alto)Adecuado para superficies en forma de LAutoadhesivaWARNING Familiarízate con las normas de construcción vigentes. Serás el único responsable de determinar si la instalación o el uso del producto es seguro y adecuado en cualquier lugar.
23,98 €
Ver producto
España
Este práctico protector de esquinas ayuda a prevenir las lesiones por colisión y a proteger el borde de pilares, columnas, marcos de las puertas y las paredes de los daños por impacto. Material duradero: Este protector de borde está hecho de PU, que es duradero y puede absorber el impacto.visible altamente: Este protector de esquinas cuenta con rayas amarillas para una mejor visibilidad.Diseño autoadhesivo: Es fácil aplicar este protector de pared de advertencia debido a la autoadhesión.Amplias aplicaciones: Puede utilizarse en aparcamientos, almacenes y en cualquier lugar en el que sea necesario evitar lesiones por colisión. Color: Amarillo y negroMaterial: PU (poliuretano)Dimensiones: 4 x 4 x 104 cm (ancho x profundo x alto)Es adecuado para esquinas de 90 gradosAutoadhesivaWARNING Familiarízate con las normas de construcción vigentes. Serás el único responsable de determinar si la instalación o el uso del producto es seguro y adecuado en cualquier lugar.
23,98 €
Ver producto
España
Este práctico protector de esquinas ayuda a prevenir las lesiones por colisión y a proteger el borde de pilares, columnas, marcos de las puertas y las paredes de los daños por impacto. Material duradero: Este protector de borde está hecho de PU, que es duradero y puede absorber el impacto.visible altamente: Este protector de esquinas cuenta con rayas amarillas para una mejor visibilidad.Diseño autoadhesivo: Es fácil aplicar este protector de pared de advertencia debido a la autoadhesión.Amplias aplicaciones: Puede utilizarse en aparcamientos, almacenes y en cualquier lugar en el que sea necesario evitar lesiones por colisión. Color: Amarillo y negroMaterial: PU (poliuretano)Dimensiones: 4 x 3 x 100 cm (largo x ancho x alto)Adecuado para superficies planas y redondasAutoadhesivaWARNING Familiarízate con las normas de construcción vigentes. Serás el único responsable de determinar si la instalación o el uso del producto es seguro y adecuado en cualquier lugar.
23,98 €
Ver producto
España
Este práctico protector de esquinas ayuda a prevenir las lesiones por colisión y a proteger el borde de pilares, columnas, marcos de las puertas y las paredes de los daños por impacto. Material duradero: Este protector de borde está hecho de PU, que es duradero y puede absorber el impacto.visible altamente: Este protector de esquinas cuenta con rayas amarillas para una mejor visibilidad.Diseño autoadhesivo: Es fácil aplicar este protector de pared de advertencia debido a la autoadhesión.Amplias aplicaciones: Puede utilizarse en aparcamientos, almacenes y en cualquier lugar en el que sea necesario evitar lesiones por colisión. Color: Amarillo y negroMaterial: PU (poliuretano)Dimensiones: 6 x 2 x 101,5 cm (largo x ancho x alto)Adecuado para superficies planasAutoadhesivaWARNING Familiarízate con las normas de construcción vigentes. Serás el único responsable de determinar si la instalación o el uso del producto es seguro y adecuado en cualquier lugar.
23,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Deco 969 es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Deco 927 es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Deco 956 es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Deco 430 es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Deco 951 es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Cucharas con hierbas es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Deco 521 es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Fresco & Saludable es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Frutas & Verduras es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Lugar con encanto es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Deco 431 es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Comida americana es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Deco 574 es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Lugar con encanto II es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Cucharas de madera es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Deco 950 es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
69 €
Ver producto
España
Si está buscando un protector bucal que le proporcione un alto nivel de protección, no busque más que el GILBERT Viper Pro 3. Este protector bucal de diseño único ofrece lo último en protección con su compleja construcción de 3 capas y su forma preformada, combinada con los orificios Easy Breathe integrados para optimizar el flujo de aire y minimizar el riesgo de asfixia.3 Hemos desarrollado un grosor de pared adicional para minimizar el traumatismo en la mandíbula y el cráneo y reducir al mínimo el riesgo de lesiones.3 capas de protección especialmente diseñadas en conjunto. para proporcionar un sistema de protección multicapa que combina componentes más duros y más blandos para ofrecer una protección óptima. combinada con un ajuste cómodo. Utilizando la forma preformada. el Viper Pro 3 se puede moldear fácilmente a la forma de su mandíbula y dientes. utilizando la técnica estándar de hervir y morder.La tecnología Easy Breath ofrece un ajuste óptimo y cómodo.El polímero EVA de alto rendimiento. asegura una fácil respiración cuando se usa. así como una oportunidad para la auto-expresión.Adecuado para todos los niveles de juego. el Viper Pro 3 ofrece los máximos niveles de protección tanto para los jugadores principiantes como para los profesionales.Disponible en adulto y junior en los siguientes colores: Disponible en adulto y junior en los siguientes colores: azul marino/rosa. negro/rojo. negro/blanco.
Ver producto
España
Hecho de vidrio templado, este protector contra salpicaduras de cocina servirá como un protector contra salpicaduras fiable y será un aporte práctico y decorativo para la decoración de su cocina. El vidrio templado es resistente al calor, lo que garantiza su seguridad durante el cocinado. También es más resistente a los arañazos que el vidrio normal, por lo que es fácil de mantener limpio y no requiere mantenimiento. Podrá disfrutar de este producto durante años. Con los materiales de montaje incluidos, puede montar y fijar la pared posterior de la cocina de forma fácil y segura. Color: NegroDimensiones: 100 x 50 cm (largo x ancho)Grosor: 6 mmMaterial: Vidrio templadoFácil de limpiarProtege de salpicaduras de grasaMateriales de montaje incluidos
56,83 €
Ver producto
España
Hecho de vidrio templado, este protector contra salpicaduras de cocina servirá como un protector contra salpicaduras fiable y será un aporte práctico y decorativo para la decoración de su cocina. El vidrio templado es resistente al calor, lo que garantiza su seguridad durante el cocinado. También es más resistente a los arañazos que el vidrio normal, por lo que es fácil de mantener limpio y no requiere mantenimiento. Podrá disfrutar de este producto durante años. Con los materiales de montaje incluidos, puede montar y fijar la pared posterior de la cocina de forma fácil y segura. Color: TransparenteDimensiones: 100 x 40 cm (largo x ancho)Grosor: 6 mmMaterial: Vidrio templadoFácil de limpiarProtege de salpicaduras de grasaMateriales de montaje incluidos
36,99 €
Ver producto
España
Hecho de vidrio templado, este protector contra salpicaduras de cocina servirá como un protector contra salpicaduras fiable y será un aporte práctico y decorativo para la decoración de su cocina. El vidrio templado es resistente al calor, lo que garantiza su seguridad durante el cocinado. También es más resistente a los arañazos que el vidrio normal, por lo que es fácil de mantener limpio y no requiere mantenimiento. Podrá disfrutar de este producto durante años. Con los materiales de montaje incluidos, puede montar y fijar la pared posterior de la cocina de forma fácil y segura. Color: NegroDimensiones: 90 x 40 cm (largo x ancho)Grosor: 6 mmMaterial: Vidrio templadoFácil de limpiarProtege de salpicaduras de grasaMateriales de montaje incluidos
36,99 €
Ver producto
España
Hecho de vidrio templado, este protector contra salpicaduras de cocina servirá como un protector contra salpicaduras fiable y será un aporte práctico y decorativo para la decoración de su cocina. El vidrio templado es resistente al calor, lo que garantiza su seguridad durante el cocinado. También es más resistente a los arañazos que el vidrio normal, por lo que es fácil de mantener limpio y no requiere mantenimiento. Podrá disfrutar de este producto durante años. Con los materiales de montaje incluidos, puede montar y fijar la pared posterior de la cocina de forma fácil y segura. Color: TransparenteDimensiones: 100 x 50 cm (largo x ancho)Grosor: 6 mmMaterial: Vidrio templadoFácil de limpiarProtege de salpicaduras de grasaMateriales de montaje incluidos
42,99 €
Ver producto
España
Hecho de vidrio templado, este protector contra salpicaduras de cocina servirá como un protector contra salpicaduras fiable y será un aporte práctico y decorativo para la decoración de su cocina. El vidrio templado es resistente al calor, lo que garantiza su seguridad durante el cocinado. También es más resistente a los arañazos que el vidrio normal, por lo que es fácil de mantener limpio y no requiere mantenimiento. Podrá disfrutar de este producto durante años. Con los materiales de montaje incluidos, puede montar y fijar la pared posterior de la cocina de forma fácil y segura. Color: TransparenteDimensiones: 90 x 50 cm (largo x ancho)Grosor: 6 mmMaterial: Vidrio templadoFácil de limpiarProtege de salpicaduras de grasaMateriales de montaje incluidos
39,99 €
Ver producto
España
Hecho de vidrio templado, este protector contra salpicaduras de cocina servirá como un protector contra salpicaduras fiable y será un aporte práctico y decorativo para la decoración de su cocina. El vidrio templado es resistente al calor, lo que garantiza su seguridad durante el cocinado. También es más resistente a los arañazos que el vidrio normal, por lo que es fácil de mantener limpio y no requiere mantenimiento. Podrá disfrutar de este producto durante años. Con los materiales de montaje incluidos, puede montar y fijar la pared posterior de la cocina de forma fácil y segura. Color: TransparenteDimensiones: 80 x 60 cm (largo x ancho)Grosor: 6 mmMaterial: Vidrio templadoFácil de limpiarProtege de salpicaduras de grasaMateriales de montaje incluidos
46,97 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es