-
loading
Solo con imagen

Paragolpes trasero mazda

Listado top ventas paragolpes trasero mazda

AUTOMÓVIL PROTECCIÓN PARA PARACHOQUES PARA MA-ZDA CX-5 CX5 2017 2018 2019, ACERO INOXIDABLE PROTECTOR PARACHOQUES EXTERIOR CUBIERTA DE PROTECCIÓN PARACHOQUES
  • ➤Aspecto premium: consistente con el arco del automóvil original, protegiendo efectivamente el maletero del automóvil. Después de la instalación, su automóvil tendrá un aspecto más elegante y especial.
  • ➤Alta calidad: el protector del parachoques trasero está hecho de acero inoxidable. Tiene buena resistencia a la corrosión y propiedades de material estables. Este material no se decolora y tiene una larga vida útil.
  • ➤Protección perfecta: el protector del parachoques trasero se puede montar fácilmente en el parachoques trasero del automóvil. Es muy estable y no se cae fácilmente. Puede reducir el daño al borde del parachoques al cargar y descargar la carga en el maletero y proteger parcialmente la parte trasera del automóvil en caso de colisión. Puede utilizar la capa especial para proteger mejor su coche.
  • ➤Fácil de instalar: duradero y flexible, fácil de instalar. Adhesivo 3M en la parte posterior, fácil de instalar sin herramientas. Después de la instalación, su automóvil se verá más refinado.
  • ➤Servicio de calidad: proteja la pintura en el área del umbral del polvo y los arañazos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros, lo contactaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE ALERÓN PARAGOLPES, FOR MA-Z-DA 6 2003-2005 PAR TRASERO PARACHOQUES LATERAL IZQUIERDA DERECHA LÁMPARA REFLECTORA DE LUZ
  • Este tipo de labio de parachoques es indispensable para todos los conductores, es inevitable que haya una pequeña fricción durante la conducción.Con esto, puedes evitar peleas y molestias innecesarias.
  • Condición: 100% nuevo
  • Número de parte: GJ6A-51-5L0A-A, GL6A-51-5M0A-A
  • Mobiliario: para Ma-z-da 6 2003-2005
  • Artículo incluido: 2 piezas de parachoques de la lámpara del reflector (lado izquierdo Lado + Derecha)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINYJIA PROTECCIÓN PARA PARACHOQUES TRASERO DE COCHE, PROTECTOR DEL ALFÉIZAR DE LA PUERTA FLEXIBLE DE GOMA UNIVERSAL, 104CM AJUSTE PERFECTO PARA LA MAYORÍA DE COCHES SUV(40,9 PULGADAS)
  • 【Protector de parachoques para automóvil】 : Protector de parachoques trasero con materiales de goma de alta calidad para la mayoría de los automóviles, camiones, camionetas o SUV. Cubre los rasguños existentes y evita que su automóvil se desgaste, rasguños, rasguños de pintura. 40.9 pulgadas * 2.8 pulgadas, apto para todos los automóviles con retaguardia cuyo tamaño es el mismo que nuestro artículo.
  • 【Fácil de instalar】 : Adhesivo fuerte de doble cara, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, duradero y fácil de instalar. Ultra adhesivo, cinta adhesiva fuerte con cinta de doble cara, solo pegar en el alféizar, fácil de instalar.
  • 【Enlace duradero y fuerte】 : Hecho de goma suave protectora ambiental de alta elasticidad que es flexible y se puede doblar fácilmente. Con adhesivo por separado, pegue con firmeza, no se caiga fácilmente y se pegará en el automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Diseño reflexivo】 : Diseño de ranura y función antideslizante, evita que los artículos caigan de la retaguardia.
  • 【Recordatorios amigables】 : Coloque el protector de parachoques bajo el sol durante aproximadamente 3-5 minutos (este paso hace que el parachoques sea más flexible). Instalación rápida y fácil sin taladros con el uso de cinta autoadhesiva, decorar las apariencias del automóvil, hacer que su automóvil no tenga rasguños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REMACHES PLASTICO - WENTS UNIVERSAL NYLON AUTO REMACHES PLASTICO CLIPS RIVET TRIM CLAMP PUERTA DEL COCHE PARACHOQUES FENDER LINER SEALING STRIP CLIPS FIJOS CON SUJETADORES HERRAMIENTAS 100PCS
  • Material de alta calidad: hecho de nylon para mayor durabilidad. El conjunto de plástico no se oxida ni se descompone. Puede ser utilizado durante mucho tiempo, muy adecuado para el almacenamiento.
  • Alta versatilidad:Nuestro remaches plastico es universal, Adecuado para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado:Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos,clips de panel de puerta,capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Fácil de almacenar: Una carcasa de plástico 6 se divide en compartimentos, puede distinguir fácilmente las diferentes dimensiones y modelos, y también puede evitar la pérdida de los desechos.
  • Servicio:No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DEL PARAGOLPES TRASERO DEL COCHE, PROTECTOR DEL ALFÉIZAR DE LA PUERTA FLEXIBLE DE GOMA UNIVERSAL PARA AJUSTES EN LA MAYORÍA DE LOS AUTOS (90CM)
  • Protege de forma económica el paragolpes trasero del automóvil al cargar equipajes de descarga, comestibles, cajas de herramientas, etc., previene arañazos desagradables y proporciona un antideslizante antideslizante. También se puede usar para cubrir cualquier rasguño existente, daños en la pintura.
  • El material de goma suave de alta calidad hace que el protector sea duradero. Puede cubrir arañazos existentes y proteger eficazmente el borde del tronco y evitar arañazos por fricción. Se adapta a la mayoría de los camiones, camionetas o SUV.
  • Compatibilidad: 35.8 pulgadas * 3.15 pulgadas, apto para todos los automóviles con protector trasero, evitar el Caída de las cosas que coloca temporalmente, diseño Groove y antideslizante.
  • Alta flexibilidad y durabilidad, resistente al desgaste, duradero en la vida útil, ultra ligero y flexible (no se agrietará ni se romperá)
  • Este protector de la cubierta del paragolpes trasero viene con todo lo necesario para la instalación, así como un conjunto de instrucciones de instalación fáciles de seguir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE PARACHOQUES TRASERO, 40,9 PULGADAS, PARA EL MALETERO DEL COCHE, AJUSTE PERFECTO PARA LA MAYORÍA DE COCHES
  • Protector parachoques: protector de parachoques trasero de materiales de goma de alta calidad que se adapta a la mayoría de los camiones, camionetas o SUV.
  • Protector de parachoques: La goma del protector del parachoques trasero tiene una buena compatibilidad y versatilidad: 40,9 pulgadas * 2,8 pulgadas, apta para todos los automóviles con retaguardia cuyo tamaño es el mismo que nuestro artículo.
  • Protector parachoques coche: diseño de ranura y función antideslizante, evita que los elementos se caigan de la protección trasera. Alta flexibilidad y durabilidad: hecha de caucho, resistente al desgaste, puede doblarse y puede durar hasta el final.
  • Fácil de instalar: ultra liviano, duradero, flexible y flexible (no se agrieta ni se rompe), cinta adhesiva resistente con cinta de doble cara, solo se pega en el umbral, fácil de instalar
  • Diseño exclusivo: la instalación fácil y rápida de taladrar con el uso de la cinta autoadhesiva de 3M, adorna las apariencias de los automóviles, hace que su automóvil sea particular y único.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXGET CAJA DE HERRAMIENTAS ZEXUAN, 425 UNIDADES, ABRAZADERAS PARA PANELES DE PUERTA, CLIPS PARA FIJACIÓN DE PARACHOQUES, SET PARA AUTOMÓVIL CON HERRAMIENTAS DE EXTRACCIÓN, 22,5 CM, COLOR NEGRO
  • ❤ 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • ❤ Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • ❤ Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • ❤ Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • ❤ Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYG PROTECTOR UNIVERSAL PARA MALETERO CUBIERTA IMPERMEABLE PARA PERRO FÁCIL DE INSTALAR Y PROTEGER CONTRA EL PELO DEL PERROS POLVOS SUCIEDAD LÍQUIDOS
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE PARACHOQUES,COMPRAFUN COCHE ALERÓN LABIO DELANTERO CARBONO FIBRA 2.5M UNIVERSAL PROTECTOR PEGATINA DE PARACHOQUES LIP BUMPER FALDA DE COCHE FUERTE PEGAJOSO (NEGRO+PLATA)
  • ? Paralabios extensión faldón lateral divisor labio frontal o trasera. Tamaño: Alrededor de 250 cm x 6 cm / 98 "(L) x 2 '' (W) de material carbono fibra
  • ? El mobiliario universal para la mayoría de los coches, camiones o vehículos utilitarios deportivos.
  • ? Puede pegarlo en parachoques delantero o trasero, kit de carrocería, faldones laterales, aletas de la cola y así sucesivamente.
  • ? Para una fijación mejor y más fuerte, es posible utilizar tornillos con una cinta adhesiva para asegurar el labio para el parachoques, que incluye en el paquete.
  • ? Se recomienda la instalación profesional, vienen con el hardware de montaje. Sugerimos que use un calentador de aire caliente para calentar el protector antes de la instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARCO SPC101 JUEGO DE FUNDAS PARA ASIENTOS DE COCHE, 11 PIEZAS, MODELO CLASSIC
  • Marca: Sparco SPC. Diseño deportivo
  • Contiene juego completo de fundas delanteras y traseras para 5 asientos Contenido: 11 piezas
  • 100% Polyester. Lavable
  • Modelo universal, se adapta a la mayoría de asientos del mercado
  • Color: Rojo / Negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Paragolpes Trasero MAZDA MX5 MK1 MAXTON DESIGN El tiempo de entrega puede ser de 20-30 dias +- según disponibilidad. MaxtonDesign es una empresa dedicada al diseño y fabricacion de spoilers, alerones, paragolpes, taloneras, splitters? en fibra de vidrio y plastico ABS. Calidad y diseño exquisitos. Diseños propios con copyright para evitar el problema de las copias. Todos los productos disponen de certificado TUV. Marca: MAXTON DESIGN AutoHispania - 979107808
343 €
Ver producto
España
Paragolpes Trasero MAZDA MX5 MK2 MAXTON DESIGN El tiempo de entrega puede ser de 20-30 dias +- según disponibilidad. MaxtonDesign es una empresa dedicada al diseño y fabricacion de spoilers, alerones, paragolpes, taloneras, splitters? en fibra de vidrio y plastico ABS. Calidad y diseño exquisitos. Diseños propios con copyright para evitar el problema de las copias. Todos los productos disponen de certificado TUV. Marca: MAXTON DESIGN AutoHispania - 979107808
343 €
Ver producto
España
Paragolpes Trasero MAZDA MX5 MK2.5 MAXTON DESIGN El tiempo de entrega puede ser de 20-30 dias +- según disponibilidad. MaxtonDesign es una empresa dedicada al diseño y fabricacion de spoilers, alerones, paragolpes, taloneras, splitters? en fibra de vidrio y plastico ABS. Calidad y diseño exquisitos. Diseños propios con copyright para evitar el problema de las copias. Todos los productos disponen de certificado TUV. Marca: MAXTON DESIGN AutoHispania - 979107808
343 €
Ver producto
España
Paragolpes Trasero MAZDA 6 MAXTON DESIGN El tiempo de entrega puede ser de 20-30 dias +- según disponibilidad. MaxtonDesign es una empresa dedicada al diseño y fabricacion de spoilers, alerones, paragolpes, taloneras, splitters? en fibra de vidrio y plastico ABS. Calidad y diseño exquisitos. Diseños propios con copyright para evitar el problema de las copias. Todos los productos disponen de certificado TUV. Marca: MAXTON DESIGN AutoHispania - 979107808
367 €
Ver producto
España
PARAGOLPES TRASERO MAZDA MX3 SABER Material fabricacion fibra de vidrio.El tiempo de entrega de este material puede ser de 10-15 dias Marca: MEMOSPEED AutoHispania - 979107808
316 €
Ver producto
España
PARAGOLPES TRASERO MAZDA 323 F SPAWN Material fabricacion fibra de vidrio.El tiempo de entrega de este material puede ser de 10-15 dias Marca: MEMOSPEED AutoHispania - 979107808
316 €
Ver producto
España
PARAGOLPES TRASERO Mazda MX5 NB PU-RIM BASTUCK EL TIEMPO DE ENTREGA PUEDE SER DE 7 DIAS Marca: BASTUCK AutoHispania - 979107808
649 €
Ver producto
España
Paragolpes Trasero Mazda 323F Material fabricacion fibra de vidrio.El tiempo de entrega de este material puede ser de 10 dias Marca: UNICAR AutoHispania - 979107808
339 €
Ver producto
España
Paragolpes Trasero Mazda MX3 Material fabricacion fibra de vidrio.El tiempo de entrega de este material puede ser de 10 dias Marca: UNICAR AutoHispania - 979107808
339 €
Ver producto
España
Paragolpes Trasero Mazda MX5 Material fabricacion fibra de vidrio.El tiempo de entrega de este material puede ser de 10 dias Marca: UNICAR AutoHispania - 979107808
339 €
Ver producto
España
MAZDA 3 3/5P 04-*PARAGOLPES TRASERO IMPRIMADO Para el siguiente vehiculo: MAZDA 3 3/5P 2004-> Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
142 €
Ver producto
España
PARAGOLPES TRASERO ACERO INOXIDABLE 76MM TRAS MAZDA CX 7 El tiempo de entrega puede ser de 10-15 dias, según la disponibilidad del material. Marca: LINEXTRAS AutoHispania - 979107808
359 €
Ver producto
España
PARAGOLPES TRASERO NEGRO S/REM. MAZDA El tiempo de entrega puede ser de 10-15 dias, según la disponibilidad del material. Marca: LINEXTRAS AutoHispania - 979107808
425 €
Ver producto
España
PARAGOLPES TRASERO S/REM. T.70 ACERO INOXIDABLE MAZDA El tiempo de entrega puede ser de 10-15 dias, según la disponibilidad del material. Marca: LINEXTRAS AutoHispania - 979107808
448 €
Ver producto
España
PARAGOLPES TRASERO ACERO INOXIDABLE S/REM. MAZDA El tiempo de entrega puede ser de 10-15 dias, según la disponibilidad del material. Marca: LINEXTRAS AutoHispania - 979107808
622 €
Ver producto
España
PARAGOLPES TRASERO IMPRIMADO MAZDA 3 5 P.09> Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
240 €
Ver producto
España
MAZDA 6 07-*PARAGOLPES TRASERO PARA PINTAR SEDAN Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
125 €
Ver producto
España
MAZDA CX5 2013- SUV Protector de Paragolpes Trasero Acero Inox - Cromado (Cepillado-Mate) Fabricado en acero inoxidable de la mejor calidad. Acabado perfecto. Son molduras autoadhesivas que se colocan sobre la moldura del vehiculo. *Fabricado bajo pedido. Plazo de entrega 20 dias. Marca: OMTEC AutoHispania - 979107808
82 €
Ver producto
España
MAZDA 3 09-/14-*REFLECTOR PARAGOLPES TRASERO DCH 5P Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
22 €
Ver producto
España
MAZDA 3 09-/14-*REFLECTOR PARAGOLPES TRASERO IZQ 5P Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
22 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es