-
loading
Solo con imagen

Samsung galaxy s9 pantalla

Listado top ventas samsung galaxy s9 pantalla

SWARK SUPER AMOLED COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S9+ PLUS SM-G965F/G965F/DS (NEGRO CON MARCO) PANTALLA TÁCTIL LCD + HERRAMIENTAS
  • Compatible con Samsung Galaxy S9+ Plus SM-G965F, SM-G965U, SM-G965W, SM-G9650, SM-G965U1, SM-G965N, SCV39, SM-G965X, SC-03K. Por favor, confirme su versión antes de comprar.
  • Bien empaquetado, todos los artículos han sido probados tres veces antes del envío y son perfectos cuando llegan.
  • Prueba el punto antes de instalarlo en el teléfono móvil. Por favor, ten cuidado al manejarlo.
  • Por favor, envíanos una imagen si encuentras un paquete dañado.
  • Soporte: si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros, le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas, le ayudaremos a resolverlo antes de dejar un comentario negativo o una baja evaluación. Gracias por tu amable apoyo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROLOGFER FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S9 360 GRADOS TRANSPARENTE CARCASA RESISTENTE CON PROTECTOR DE PANTALLA INCORPORADA PRUEBA DE GOLPES Y SUCIEDAD COVER PARA SAMSUNG GALAXY S9 NEGRO
  • Compatibilidad: Funda especial diseñada para Samsung Galaxy S9. No aptos para ningún otro teléfono.
  • Protección de servicio pesado: la estructura de doble capa proporciona una protección resistente de cuerpo completo de 360 ​​grados para su dispositivo. El labio levantado asegura una protección extra para la pantalla y la cámara.
  • Protector de pantalla: el protector de pantalla incorporado evita daños en la pantalla sin interferir con la sensibilidad al tacto.
  • Diseño sin costuras: el diseño de puertos ligero y preciso ofrece una funcionalidad mejorada. GUARDE su teléfono de caídas accidentales y golpes. Se admite la carga inalámbrica.
  • Diseño de moda: esta funda para teléfono delgada, elegante y altamente defensiva fue creada para todos, y es un nuevo amigo para su Samsung Galaxy S9.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEXNOR FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S9 PLUS DE CUERPO COMPLETO RESISTENTE A PRUEBA DE GOLPES MILITAR PROBADA CONTRA CAÍDAS PROTECTOR DE PANTALLA INTEGRADO Y SOPORTE PARA - MORADO
  • 【Ajuste perfecto】 Compatible solo con Samsung Galaxy S9 Plus. Funda Samsung Samsung Galaxy S9 Plus Funda ultra protectora envuelta de cuerpo completo resistente a prueba de caídas de grado militar, botones táctiles con cortes precisos, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Carcasa de cuerpo entero con pie de apoyo】 La funda Samsung Galaxy S9 Plus con pie de apoyo, a prueba de golpes, a prueba de polvo, anticaídas, antiarañazos, brinda protección robusta de cuerpo completo de 360 ​​grados para su dispositivo, sin sacrificar la sensibilidad táctil.
  • 【A prueba de golpes y protección de la cámara】 La carcasa trasera resistente para PC con goma de silicona que cubre todo el borde brinda una absorción de impactos superior y una fuerte protección contra caídas. El acolchado extendido de las fundas del teléfono protege las esquinas vulnerables del impacto, el recorte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos.
  • 【Protector de pantalla incorporado】 Después de la optimización, el protector de pantalla puede ser mejor compatible con el sensor de huellas dactilares de la pantalla.
  • 【Compatibilidad y garantía】 Las fundas Samsung Galaxy S9 Plus ofrecen 12 meses. La instalación adecuada es importante para un uso exitoso. No dude en contactarnos primero si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANHIEM FUNDA IMPERMEABLE SAMSUNG S9 PLUS, CARCASA RESISTENTE AL AGUA IP68 CERTIFICADO [PROTECCIÓN DE 360 GRADOS], CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY S9+ PLUS CON PROTECTOR DE PANTALLA INCORPORADO, NEGRO
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con Samsung Galaxy S9+ Plus, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el S9 Plus en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu Samsung S9 Plus.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu Samsung S9 Plus.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUOTIPA PANTALLA DE CRISTAL FRONTAL DE REPUESTO COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S9+ S9 PLUS SM-G965F SM-G965U DE 6,2 PULGADAS + HERRAMIENTAS (SIN PANTALLA NI DIGITALIZADOR TÁCTIL)
  • 【Compatible con】: solo para Samsung Galaxy S9+ S9 PLUS SM-G965F SM-G965U. Comprueba el modelo de teléfono
  • Atención: esta cubierta de cristal frontal puede reemplazar el parabrisas roto. Ten en cuenta que este producto no incluye pantallas LCD ni pantallas táctiles. Solo se utiliza para lentes de cristal frontal rotas.
  • Función: si la pantalla de tu teléfono está dañada, solo tienes que reemplazar la lente de cristal frontal defectuosa mientras el contacto del teléfono es normal.
  • 【 Probado 】: todas las pantallas han pasado una serie de pruebas rigurosas y están bien empaquetadas antes del envío.
  • Instalación: no incluye instrucciones. Puedes ver algunos vídeos de instalación en YouTube. Por favor, prueba la pantalla LCD antes de la instalación. Se necesita un técnico profesional para la instalación. No nos hacemos responsables de los daños causados por un funcionamiento inadecuado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUMAKER FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S9 PLUS, CARCASAS SAMSUNG GALAXY S9 PLUS, FUNDA CON PROTECTOR DE DOBLE CAPA PANTALLA INTEGRADO, CARCASAS RESISTENTE PARA SAMSUNG GALAXY S9 PLUS 6,2 PULGADAS, NARANJA
  • Compatibilidad: Funda para Samsung Galaxy S9 Plus 6,2 Pulgadas. POR FAVOR NO FIT para otro dispositivo Samsung.
  • Protección de clase militar Carcasas para Samsung Galaxy S9 Plus Funda: Hecho de policarbonato duro híbrido (PC) de primera calidad + poliuretano termoplástico (TPU) que ofrece la Carcasas militar a prueba de golpes.
  • Cubierta protectora de 360 ​​grados: La estructura con la cubierta de doble capa ofrece 360 ​​grados de protección completa para su Samsung Galaxy S9 Plus. El borde que sobresale garantiza la protección adicional de la pantalla y la cámara.
  • Protector de pantalla integrado: Esta funda viene con un protector de pantalla incorporado. El protector de pantalla incorporado agrega resistencia a su pantalla, sin perder sensibilidad táctil o visibilidad.
  • Diseño sin costuras y protector de pantalla integrado: El diseño ligero y de apertura precisa ofrece una funcionalidad mejorada. Parachoques reforzado y borde elevado alrededor para proteger su teléfono celular de caídas y golpes accidentales. La cubierta frontal tiene un protector de pantalla incorporado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALEECYN 2 UNIDADES PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY S9 PLUS, 3D COBERTURA COMPLETA, ANTI ARAÑAZOS,SIN BURBUJAS,VIDRIO TEMPLADO, PROTECTOR DE PANTALLA SAMSUNG GALAXY S9 PLUS
  • 1.[Diseño profesional y Diseño a juego]: Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Samsung Galaxy s9 plus .
  • 2.[3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Samsung Galaxy s9 plus . El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • 3.[Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • 4.[Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • 5.[Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LϞK 1 PACK PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY S9 - CRISTAL VIDRIO TEMPLADO - DUREZA 9H SIN BURBUJAS ANTI-ARAÑAZOS FUNDA COMPATIBLE MARCO DE POSICIONAMIENTO KIT FÁCIL DE INSTALAR - NEGRO
  • *** Debe leer *** Active la configuración de sensibilidad táctil en su teléfono para aumentar la sensibilidad táctil de la pantalla para usar con protectores de pantalla. 1: Abierto "Ajustes" 2: Navegar a "Funciones avanzadas" 3: En el botón, encontrar y activo "Sensibilidad táctil"
  • [Compatibilidad] - Incluye un protector de pantalla de vidrio templado de 1 piezas y un marco de alineación compatible con Samsung Galaxy S9.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] - Proporcionado por LϟK para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MMOBIEL PANTALLA CRISTAL TACTIL FRONTAL COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S9-5.8 INCH - VIDRIO DELANTERO DE REEMPLAZO - INCL. HERRAMIENTAS - NEGRO
  • MMOBIEL Front Glass Display Pantalla Táctil Compatible con Samsung Galaxy S9 SM-G960 2018 Incl. Herramientas - Negro
  • Kit de reparación completo: Kit de herramientas profesionales que incluye 1 paño de limpieza de microfibra, 1 ventosa, 1 espátula (herramienta de palanca), 1 palanca, 1 toallita, 1 pasador Sim, 4 destornilladores (Phillips #00, Phillips #000, Torx T2 y Pentalobe P2) para facilitar la instalación.
  • Compatible con: Samsung Galaxy S9 SM-G960 2018 Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Instalación: Recomendamos buscar asesoramiento profesional antes de procesar este trabajo de reparación, ya que no asumimos ninguna responsabilidad por los daños sufridos durante el proceso de sustitución.
  • Este es un procedimiento extremadamente técnico, por favor familiarícese con el proceso primero, antes de comprar este juego y antes de intentarlo usted mismo: No podemos responsabilizarnos de los daños que se produzcan durante el proceso de sustitución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG SM-G960FZPDPHE GALAXY S9 - SMARTPHONE DE 5.8" (WI-FI, BLUETOOTH, OCTA-CORE 4 X 2.7 GHZ, 64 GB, 4 GB RAM, DUAL SIM, 12 MP, ANDROID 8.0 OREO), MORADO - VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Cámara trasera Dual Pixel Super Slow-mo 12MP OIS (F1.5/F2.4) + 12MP OIS. Cámara frontal 8MP AF F1.7
  • 4 GB RAM, almacenamiento de 64 GB + ranura MicroSD (hasta 256 GB)
  • Funciones avanzadas: IP68 (resistente al agua y al polvo), Carga rápida, Samsung Pay y Sistema de huella dactilar, reconocimiento facial, escaner de iris. Bixby
  • Tipo de bandeja de SIM: SIM 1 + Hybrid (SIM o MicroSD)
  • 2G GSM: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900. 3G: TD-SCDMA B34(2010), B39(1880). 4G TDD LTE: B38(2600), B39(1900), B40(2300), B41(2500)
  • Infra: 2G GSM, 3G WCDMA, 3G TD-SCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD
  • 4G FDD LTE: B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B18(800), B19(800), B20(800), B25(1900), B26(850), B28(700), B32(1500), B66(AWS-3)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S9 se vende por cambiar a siguiente modelo(s10) en la pantalla tiene un rayazo en la parte derecha,y en la esquina abajo derecha una grieta que con un protector se disimula bastante bien,en la parte trasera está tal cual se ve en la foto. -Características: Pantalla: 5,8,1440 x 2960 pixels RAM: 4G Almacenamiento:64GB EXPANSIÓN MICRO SD Cámara trasera:12 megapixeles Cámara frontal:8 megapíxeles Resistente al agua hasta 15 metros de profundidad por hasta 30 min(comprobado). Funciones de desbloqueo:Scaner(huella dactilar),escáner de iris,reconocimiento facial,patrón,pin,contraseña Peso:163 gramos
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy s9 plus púrpura 64gb nuevo. En caja original, con cargador y accesorios. perfecto estado. Se entrega con funda 360. con factura y garantía. no acepto intercambios.. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de David
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy S9 plus + funda, protector adicional y cable USB urge no marear
99 €
Ver producto
España
Cristal templado para Samsung Galaxy S9 Plus Mantén la pantalla de tu Samsung Galaxy S9 Plus en perfecto estado gracias a este protector fabricado en cristal templado. Un accesorio súper resistente con nivel de dureza 9H que te evita arañazos en la pantalla y amortigua los impactos. Se instala rápida y fácilmente y no deja rastro. Además repele las huellas y la suciedad.
20,18 €
Ver producto
España
Carcasa trasera transparente para Samsung Galaxy S9 Una funda completamente transparente para el Samsung Galaxy S9. Protege los lados y la parte trasera de este smartphone. Cuenta con orificios para la cámara, el sensor de huellas y los puertos de conexión, ya que este accesorio está diseñado específicamente para el Samsung Galaxy S9. Es una funda rígida que no se deforma con el paso del tiempo.
9,56 €
Ver producto
España
Funda transparente para Samsung Galaxy S9 Plus Una funda trasera para el Samsung Galaxy S9 Plus. Completamente transparente y con agujeros para que puedas usar la cámara, el sensor de huellas y los puertos de conexión de manera normal. Este accesorio brinda protección frente a golpes y arañazos.
9,38 €
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy S9 Plus Una funda trasera fabricada en silicona. Este accesorio es elegante y antideslizante, con un tacto suave y agradable. Gracias a esta funda puedes proteger tu smartphone por detrás. Es resistente a los golpes y presenta orificios para la cámara, el altavoz, etc. Está diseñada exclusivamente para el Samsung Galaxy S9 Plus.
6,40 €
Ver producto
España
Protege tu Samsung Galaxy S9 Plus frente a golpes y arañazos con la funda Hybrid 306 en color negro. Esta funda posee una estructura de Doble Capa para una protección extra. Esta funda incluye un cristal templado para proteger la pantalla, y una funda PC Case + TPU Case.
33,65 €
Ver producto
España
Una funda trasera de silicona para el Samsung Galaxy S9 Plus. Transparente y con orificios para la cámara, el flash y los puertos de conexión.
8,27 €
Ver producto
España
Una funda trasera de silicona para el Samsung Galaxy S9. Transparente y con orificios para la cámara, el flash y los puertos de conexión.
6,40 €
Ver producto
España
Una funda de silicona para el Samsung Galaxy S9 Plus. Barata y elegante, fabricada en un símil de fibra de carbono en color negro. La funda absorbe los impactos y protege el smartphone de arañazos y suciedad. Es fácil de instalar y quitar, y permite acceder a todos los botones y puertos de conexión.
11,73 €
Ver producto
España
Una funda de silicona para el Samsung Galaxy S9. Barata y elegante, fabricada en un símil de fibra de carbono en color negro. La funda absorbe los impactos y protege el smartphone de arañazos y suciedad. Es fácil de instalar y quitar, y permite acceder a todos los botones y puertos de conexión.
11,73 €
Ver producto
España
Funda Samsung Alcantara Cover Verde Mint para Galaxy S9 Las nuevas fundas Alcantara de Samsung le darán a tu Galaxy S9 un toque de elegancia y sofisticación que otras fundas no consiguen. Este tejido, que se utiliza mucho en los interiores de los coches de gama alta, te proporcionará un tacto placentero. Además de sofisticado, el material Alcantara es más duradero y resistente a las manchas. Tanto el interior como el exterior están fabricados con este material para que tu Galaxy S9 esté protegido en todo momento de cualquier golpe externo.
30,20 €
Ver producto
España
Funda Samsung Alcantara Cover Rojo para Galaxy S9 Las nuevas fundas Alcantara de Samsung le darán a tu Galaxy S9 un toque de elegancia y sofisticación que otras fundas no consiguen. Este tejido, que se utiliza mucho en los interiores de los coches de gama alta, te proporcionará un tacto placentero. Además de sofisticado, el material Alcantara es más duradero y resistente a las manchas. Tanto el interior como el exterior están fabricados con este material para que tu Galaxy S9 esté protegido en todo momento de cualquier golpe externo.
30,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protege el galaxy s9 sin renunciar a su diseño original: El estuche magnético está diseñado para realzar la elegancia natural del galaxy s9, al mismo tiempo que brinda una excelente protección para su parte delantera y trasera. es la solución perfecta para proteger el teléfono móvil sin ocultar su diseño original. Alta resistencia a golpes y rayones: La caja magnética incluye un parachoques fabricado en aleación de aluminio, un material ligero y resistente, y una tapa trasera de cristal templado 9h. gracias a esta combinación, asegura una excelente protección de la parte trasera, bordes y esquinas del smartphone. Asimismo, sus esquinas incorporan cojines interiores de silicona para absorber cualquier impacto accidental. Muy facil de instalar El teléfono móvil debe colocarse en la contraportada y la contraportada y la frontal deben estar unidas. Los 8 puntos magnéticos, de gran potencia, mantendrán la carcasa unida de forma segura, sin necesidad de utilizar tornillos. Principales características Diseño elegante, ligero y resistente. Fabricado con materiales de alta calidad: aleación de aluminio y vidrio templado 9H. Protege la parte posterior, los bordes y las esquinas del Galaxy S9 contra impactos y rasguños. Fácil de instalar, sin necesidad de utilizar tornillos. Información técnica Funda de dos piezas. Fabricado con aleación de aluminio y vidrio templado 9H. Esquinas con cojines interiores de silicona incorporados. Diseñado específicamente de acuerdo con la forma y dimensiones del Galaxy S9.Color negro... Compatibilidad Galaxy S9.
2,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es