-
loading
Solo con imagen

Band reloj inteligente

Listado top ventas band reloj inteligente

YUYAN 30/100 CM RELOJ INTELIGENTE CABLE DE CARGA USB ADAPTADOR CARGADOR DE DATOS CUNA CABLE DE CARGA PARA OPPO BANDA RELOJ INTELIGENTE
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y resistente al envejecimiento.
  • Pequeña onda de CC, alta eficiencia de trabajo, velocidad de carga rápida.
  • Núcleo de alambre de cobre integrado de alta calidad, lo que hace que la carga sea
  • Las características de seguridad mantienen la seguridad de tu reloj inteligente.
  • Protege tu dispositivo dañado por sobrecorriente cuando se conecta a la fuente de alimentación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDA DE RELOJ INTELIGENTE DE 20 MM, SMART WATCH CORREA PARA MUJER Y HOMBRE, CORREAS DE REPUESTO DE RELOJ DE SILICONA AJUSTABLE(ROSADO)
  • 【COMPATIBILIDAD】 Esta correa de reloj es adecuada para el reloj inteligente Namheng N1, fácil de instalar y quitar, múltiples orificios de reemplazo en la correa le permiten ajustar el tamaño apropiado.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】 Estas correas de reloj inteligente están hechas de silicona duradera y flexible con una superficie lisa. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, no contiene la sustancia nociva, es ligero y cómodo, proporciona una experiencia de uso cómoda al hacer ejercicio, dormir y más.
  • 【IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE】 Nuestra correa de reloj inteligente es muy ligera y transpirable con filas de agujeros. Los orificios de la banda hacen que sea más cómodo de usar y permiten que su piel respire libremente. Además es resistente al agua, incluye sudor, lluvia, salpicaduras de agua, etc.
  • 【MULTI OCASIONES】 Adecuado para deportes al aire libre y en interiores, fitness, negocios, natación, escuela, etc. Es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por la decoloración.
  • 【ESPECIFICACIÓN】 Longitud: 230 mm, ancho: 20 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BIP S LITE SMARTWATCH FTINESS RELOJ INTELIGENTE DEPORTE PANTALLA TRANSFLECTIVA SIEMPRE ENCENDIDA DURACIÓN DE LA BATERÍA 30 DÍAS MONITOREO DEL SUEÑO Y FRECUENCIA CARDÍACA PARA MUJER Y HOMBRE
  • [Pantalla transflectiva y más de 150 diales] Equipada con una pantalla siempre encendida, la ingeniosa pantalla transflectiva de color es ideal para deportes al aire libre. Este reloj inteligente le permite ver la pantalla con claridad mientras disfruta de un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Hay más de 150 esferas de reloj para elegir, y puede poner su foto personal favorita en la tapa del reloj.
  • [Resistencia al agua 5ATM y 14 modos deportivos] El reloj deportivo Amazfit Bip S Lite es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que puede usarlo mientras nada en piscinas y en aguas abiertas. Además, el reloj inteligente también admite 14 modos de deporte, que brindan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca y los recordatorios de distancia, lo que hace que su ejercicio sea más eficiente.
  • [Duración de la batería de 30 días] El reloj conectado Amazfit Bip S Lite tiene una duración de batería excepcional de 30 días con la selección de componentes electrónicos y tecnología de optimización de energía. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le defraudará
  • [Monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas y monitoreo del sueño] Amazfit Bip S Lite monitorea su frecuencia cardíaca de 24 horas, incluida la frecuencia cardíaca en reposo y los intervalos de frecuencia cardíaca. Además, el reloj ayuda a medir su sueño total, sueño ligero y profundo, su tiempo de despertar, de quedarse dormido para darle un análisis de sus hábitos de sueño
  • Nota: la versión de firmware del reloj debe ser la más reciente, el sistema operativo del teléfono móvil debe ser el más reciente
  • [Asistente multifuncional] Más que un simple reloj, Bip S Lite tiene múltiples funciones de vida tales como rastreadores de actividad (podómetro / distancia / calorías), control de música, notificación de mensajes (llamadas, SMS, Facebook, Twitter, etc.), recordatorios sedentarios, Pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador que le brindarán más comodidad a su vida diaria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIGGERFIVE VIGOR PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS NIÑAS MUJER, IMPERMEABLE IP68 DEPORTIVO SMARTWATCH CON PODÓMETRO PULSÓMETROS MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANGTING 13 PCS CORREA COMPATIBLE CON PULSERAS XIAOMI MI BAND 3/4, CORREAS PARA FUNDAS MI BAND 3 MI INTELIGENTE BAND 4 PULSERA RELOJ SILICONA BANDA REEMPLAZO
  • MODELO ADECUADO: Ideal solo para la pulseras inteligente Mi Band 3/4, el paquete incluye tiene 13 pulseras reemplazables. Especialmente diseñado para Mi Band 3/4, no para Mi Band 1&2 (sin Rastreador de actividad)
  • SELECCIÓN MULTICOLOR: 13 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • SEGURO Y COMODO: Cnuestras correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda y no irrites tu piel. Con alta resistencia a la rotura,ultra-fuerte tensión , Impermeable y resistente al desgaste,aro de goma reforzado para evitar que la pulsera caiga.
  • DISEÑO ERGONOMICO: Longitud total de la pulsera: 244MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 100% COMPRA LIBRE DE RIESGOS: Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONOR BAND 5 PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE PULSERA DE ACTIVIDAD CON PULSÓMETRO MUJER HOMBRE MONITOR DE ACTIVIDAD DEPORTIVA RITMO CARDÍACO IMPERMEABLE IP68 RELOJ FITNESS CON PODÓMETRO, ROSE
  • ?【Monitor de oxígeno en sangre SpO2】: HONOR Band 5 Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia, las calorías.Resistente al agua hasta 50 m cuando se lava las manos, Con la función de oxígeno en sangre SpO2, puede analizar bien su estado físico y enumerar su propio plan de ejercicios.
  • ?【Monitor de frecuencia cardíaca】: el brazalete de monitor de frecuencia cardíaca con reloj HONOR Band 5 conectado puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día, monitorear la frecuencia cardíaca infrarroja por la noche, advertencias de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos de optimización de escenas de entrenamiento, basados en inteligencia Monitoreo de la medición, la pulsera inteligente proporciona cientos de consejos de estilo de vida y fitness.
  • ?【Seguimiento de TruSleep】: Al combinar la tecnología de inteligencia artificial de seis categorías principales de problemas de sueño, HONOR Band 5 puede registrar automáticamente un sueño estable, un sueño inestable y la hora del despertar, además, también proporciona más de 200 consejos para mejorar el sueño . Utilice la tecnología de monitoreo TruSleep para analizar la calidad del sueño, el monitoreo del sueño tiene una precisión superior al 95%.
  • ?【Notificación inteligente】: el brazalete conectado vibra para avisarle cuando su teléfono inteligente recibe una llamada telefónica, un SMS y mensajes (Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, etc.) Nunca perderá una llamada o mensaje importante. Con HONOR Band 5 Smart watch incluido Notificación de llamadas entrantes, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma de vibración, alarma inteligente, temporizador, hace que su vida sea mucho más simple e inteligente.
  • ?【Nacido para el deporte- 10 modos multideportivos】: el modo multideporte HONOR Band 5 reloj inteligente ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce el riesgo de entrenamiento, duración, distancia, velocidad y carrera. distancias y datos más precisos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BANDA 5 RASTREADOR DE EJERCICIOS CON ALEXA INCORPORADA DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS OXIGENO EN SANGRE RITMO CARDIACO MONITOREO DEL SUEÑO SEGUIMIENTO DE LA SALUD DE LA MUJER PANTALLA
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI SMART BAND 4 - TRACKER DE ACTIVIDAD FÍSICA CON MEDIDOR DE FRECUENCIA CARDÍACA - NEGRO - UNISEX
  • Pantalla táctil AMOLED a color con mejor brillo y 40% más de pantalla visible. Visualiza tus llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad física (incluido natación). Resistente al agua hasta los 50 m.
  • Mejora en la medición de las métricas. Incluye acelerómetro de 3 ejes y giróscopo de 3 ejes
  • Hasta 20 días de batería con una sola carga
  • Monitorización de la salud. Seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI BAND 4 PULSERA DE ACTIVIDAD,MONITORES DE ACTIVIDAD,PANTALLA PULSÓMETRO FITNESS TRACKER, SMARTWATCH CON 0.95''PANTALLA AMOLED A COLOR ,CON IOS Y ANDROID,NEGRO( VERSIÓN GLOBAL)
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color.
  • Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga. ¡Qué batería!
  • Sumergible hasta 50m. ¡Resistente al agua!
  • Como siempre, monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu sueño 24/7. Cuida tu corazón con la nueva Xiaomi Mi Smart Band.
  • Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps. Sigue tu actividad física y motívate al ver tus resultados día a día. Tu Xiaomi Smart Band será tu mejor motivación, ¡tu entrenador personal!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI BAND 4 PULSERA DE FITNESS INTELIGENTE MONITOR DE RITMO CARDÍACO 135 MAH PANTALLA COLOR BLUETOOTH 5.0 MÁS RECIENTE 2019, NEGRO
  • Pantalla a color la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es un 39, 9% más grande y brillante que la banda 3
  • Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf; reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes
  • Conveniencia vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; mi band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta; registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño
  • Nota si compra xiaomi genuino, seleccione mejor xm-tienda autorizada regular de xiaomi; si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa; gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente con monitor de ritmo cardíaco, presión arterial... Perfecto para deportistas. Totalmente nuevo y sin uso.
25 €
Ver producto
España
Reloj deportivo Inteligente IP67 Reloj multifuncional para el seguimiento de la intempermeabilización BT3.0+BT5.1 Reloj inteligente IP67
17,57 €
Ver producto
España
Reloj Inteligente S966 GPS, Reloj Inteligente A Prueba De Agua Con Seguimiento Por GPS, Compás De Altitud, Función De Barómetro - Camuflaje
55,88 €
Ver producto
España
Reloj inteligente BT Call Health Monitor Reloj inteligente Monitor de salud multifuncional Pantalla muy clara Batería de larga duración IP67 Resistente al agua para hombres y mujeres
43,88 €
Ver producto
España
Reloj de pulsera con reloj inteligente bluetooth para hombre GPS con monitor de ritmo cardíaco, reloj despertador, soporte SIM - negro
75,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Inteligente FITBIT VERSA Nuevo no se ha usado Ver todos los anuncios de Juan De Dios Lopez Alcobendas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente deportivo, pulsera de actividad inteligente. Pulsómetro, presión arterial, cronómetro, cuenta calorías, monitor de sueño, notificaciones inteligentes... Registra todo en su aplicación móvil. Pulsera en dorado intercambiable con una de caucho rosa clarito. Las notificaciones del móvil llegan al reloj. Ajustable con el imán de la pulsera.
43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Bluetooth 2020 , presión arterial, reloj inteligente para mujeres y hombres ,deportivo, rastreador , mensajes de WhatsApp funciona para Android , IOS .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente a estrenar viene con caja incluida.Funciona perfectamente. Reloj inteligente esta completamente nuevo viene incluida la caja tiene las funciones: Bluetooth,marca pasos,marca pulsaciones,distancia recorrida,alarma y etc.
15 €
Ver producto
España
Reloj inteligente 1.27 pulgadas 360 * 360 Pantalla de alta claridad Deportes Monitoreo de salud Monitor de sueño Reloj IP68 Impermeable BT5.2 S0S Función de llamada de emergencia Tiempo de uso prolongado Modos multideportivos para mujeres Reloj de monitor de salud
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Smart Watch nuevo a estrenar, la correa es de color marrón a juego con el reloj, tiene cámara de fotos integrada en el reloj.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Smart Watch, nuevo a estrenar correa negra y reloj plateado, tiene cámara de fotos integrada en el reloj.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente. Ademas de reloj, te avisan cuando te llaman, te aparece los whatsapp, te mide los pasos que das, km.. Frecuencia cardíaca... Le puedes indicar que deporte vas a realizar y así controlar mejor lo que haces. Además tiene cronómetro, puedes dar la orden de sacar una foto a través del reloj, teniéndolo vinculado con el movil... Cronómetro y muchas cosas más. Ademas de la correa de silicona incluye otra correa metálica (para ocasiones más elegantes) Incluye el cargador. Muy sencillo de usar. Simplemente hay k meterlo en esa cajita y enchufarlo.
25 €
Ver producto
España
Reloj Inteligente Para Niños, Posicionamiento Impermeable, Pantalla Táctil, Tarjeta, Reloj Del Teléfono Del Estudiante
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente LEMFO T5, resistente al agua, Monitor de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, caja aleación de larga espera, reloj para teléfono Android IOS. Funciona perfectamente. Está sin uso.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es