-
loading
Solo con imagen

Movil motorola moto g2

Listado top ventas movil motorola moto g2

CADORABO FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G2 EN METALLIC AZUL - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUROVIS OPENDIVE LENSKIT - 25MM LENTES - CARDBOARD LENSES
  • Crea tus propias gafas de realidad virtual – con el kit de lentes Durovis OpenDive puedes entrar en el mundo virtual 3D junto con unas gafas hechas por ti mismo y tu teléfono inteligente.
  • Lentes de alta calidad: las lentes biconvexas de plástico de 25 mm están muy bien pulidas y permiten una imagen 3D nítida sin distorsiones ópticas. Para la compra de grandes paquetes de lentes (1000 unidades), visite la tienda Durovis Shop.
  • Correa flexible de goma: el envío incluye una correa para la cabeza con la que podrás fijar tus gafas de realidad virtual a tu cabeza para sumergirlas en la realidad virtual.
  • OPENDIVE como PROJETO DO-IT-YOURSELF - Si tienes acceso a una impresora 3D, puedes imprimir tus propias gafas OpenDive. Se puede encontrar una guía de vídeo detallada, los archivos correspondientes para la impresión y una descripción del proceso de desarrollo en: http://www.durovis.com/de/opendive.html
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA MOTOROLA MOTO G2 EN GRIS CLARO MARRÓN - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANGTOU PIEZAS DE REPUESTO PARA TELÉFONO MÓVIL PARA MOTOROLA MOTO G2/XT1079 ACCESORIOS PARA TELÉFONO
  • [Alta calidad] Hecho de materiales de alta calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • [Piezas de repuesto para teléfono móvil] Reemplaza las piezas viejas y dañadas para hacer que tu teléfono sea más utilizable que nunca
  • [Garantía de posventa] Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverlo, la satisfacción del cliente es nuestra mayor búsqueda
  • Cámara de repuesto para teléfono celular Motorola Moto G2 / XT1079 accesorios de teléfono
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G2 IN NEGRO ANTRACITA - CUBIERTA PROTECCÍON ESTILO FLIP CON CIERRE MAGNÉTICO - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante funda en Flip Style (plegable en vertical). La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La parte interior de la solapa mantiene el mismo color que la parte exterior, dándole un aspecto muy elegante.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, huecos limpios, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cueros de imitación y materiales sintéticos.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidas en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias al cierre magnético, el teléfono inteligente también queda protegido dentro de, por ejemplo, un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra rasguños en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA MOTOROLA MOTO G2 EN CLASSY NEGRO - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELLONIC® CABLE USB DATOS 1M COMPATIBLE CON MÓVILES MOTOROLA MOTO X, X PLAY / G6 PLAY, G5, G4, G3, G2, G / E4, E3, E2 / C, C PLUS/RAZR CABLE CARGA MICRO USB A USB A 2.0 1A NEGRO PVC
  • TECNOLOGíA MODERNA DE CARGA - Conector: USB A ⇔ Micro USB | Versión: 2.0 | Longitud: 1m | Adecuado para los dispositivos con el mismo conector 
  • ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE Y TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS RÁPIDAS - Cable de datos compatible con Motorola para transferir archivos digitales con su móvil
  • SEGURIDAD CERTIFICADA Y CALIDAD GARANTIZADA - Cable con PVC irrompible y flexible para transferencia de datos (entre su smartphone y su PC) y carga de dispositivo móvil con puerto USB
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE - El cable de datos y carga de CELLONIC es sinónimo de seguridad certificada y de altos estándares de calidad. ¡Por eso le ofrecemos una garantía de 36 meses!
  • COMPATIBLE CON Motorola RAZR XT910 Moto G5 Plus Moto E6 Play Moto G Moto G5 Moto G 2 Nexus 6 Moto X Moto E Moto E6 Plus Lenovo Moto G5 Plus Motorola Moto E6s Moto G4 Moto G 3. Generation Lenovo Moto G5 Motorola Moto G6 Play Lenovo Moto G4 Motorola Atrix Moto G5s Moto C Moto G4 Plus Moto X (2014) AURA DEFY Moto E4 Moto X Force Moto G5s Plus Moto E4 Plus Lenovo Moto G4 Plus Motorola Moto e6i Moto E5 MOTORAZR² V8 Moto X Play Gleam Plus / Gleam Flipout Lenovo Moto G4 Play Motorola Moto G4 Play Moto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA MOTOROLA MOTO G2 EN VIOLETA DE MANGANESO - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G2 EN SEMI TRANSPARENTE - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G2 EN FROST NEGRO - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ciudad Real (Ciudad Real)
Se vende móvil Motorola Moto G2 2Gen 8Gb con pantalla 5'' Corming Gorilla Gladys, Qualcomm Quad-Core, batería de 2070 mAh, cámara de 8 MP, Dual sim. Funciona a la perfección. Presenta alguna raja en la carcasa prácticamente inapreciable como adjunto en la foto pero que no afecta en absoluto para su funcionamiento. Incluyo caja original con sus instrucciones y cargador no original. Se regala 2 fundas usadas tipo libro.No negociable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola moto g2 de segunda generación, funciona bien, pero de vez en cuando se traba y al cargarlo de vez en cuando no responde , para piezas o para uso esta bien, y la batería funciona perfecta dura bastante y viene con carcasa blanca por si te cansa llevar la otra o se rompe, Es algo negociable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo teléfono móvil Motorola Moto G5 Plus Lenovo color gris. El smartphone se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, tiene alguna ligera marca de uso, muy poco apreciables a corta distancia. Pantalla en perfecto estado. Muy cuidado, sin caídas. -Pantalla de 5.2 Full HD 1080p -3 GB RAM -32 GB de Memoria interna -Huella dactilar -Cámaras de 12Mpx y 5Mpx -Batería 3.000 mAh -Android 7 Pie -Redes móviles 4G -Wifi 5G -Memoria ampliable microSD -Bluetooth, jack 3.5mm, procesador 2Ghz, radio Incluye cargador, caja y cable original.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo móvil motorola moto g7 play procesador 8 núcleos. 2 GB de RAM. 32 GB memoria interna.
100 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Teléfono Móvil Motorola Moto G (2nd Gen), Libre, comprado en el Corte Inglés, funciona correctamente, muy cuidado y con poco uso, con la caja original, instrucciones y un cargador. 35. Se entrega en Mano en 28917 Leganés - Madrid
35 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Motorola Moto G 2a generación como nuevo. Sin un rasguño. Libre. Lo vendo con una funda
80 €
Ver producto
Almería (Almería)
Motorola Moto G XT1039 2 generación. Funciona perfectamente excepto el sonido multimedia, en llamadas no da problemas se desconoce si es de software o hardware de ahí su precio. Compatible con WhatsApp.
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Motorola Moto G3 16GB Muy buen estado. Esta libre para cualquier operador. Pantalla protegida cristal templado y con funda REGALO tarjeta MicroSD 32GB Ideal telefono para WhatsApp
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil Motorola dorado de 16Gb, modelo de septiembre 2017, en perfecto estado, con caja, funda y protector de pantalla
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil Motorola x4 con cargador y caja tiene el botón de encendido mal habría que arreglarlo.....3 gigas de RAM y 32 de almacenamiento...la batería dura bastante . no envío ...Nigrán .
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moto C, color negro, estado 9 de 10. Se entrega sin cargador y sin cable
50 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Móvil Android libre con pantalla IPS de 4,5 pulgadas. 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Buen estado. entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
30 €
Ver producto
Olot (Girona)
Funda de smartphone para el modelo Motorola Moto G2. Está en buen estado, la vendo porqué vendí el teléfono y no uso la funda. HAGO ENVÍOS. Para vender estoy en OLOT y TORTELLÀ y los martes y sábados estoy POR LA MAÑANA en GIRONA, los miércoles en BANYOLES, los jueves en FIGUERES, los viernes en PORT DE LA SELVA y los domingos en SANT FELIU DE GUÍXOLS.
2 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo móvil Motorola Moto G5 con 16 GB de almacenamiento y 3 GB de ram. Está impecable, sin rayas, golpes ni arañazos. Se ha usado siempre con funda y protector de pantalla. Incluye el protector de pantalla, la caja original y el cargador. Puedes ver las características técnicas en las fotos o en la web de motorola.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para movíl motorola moto g6, nueva a estrenar, parte silicona parte rigida
2 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es