PROTECTOR DE ASIENTOS PARA COCHE 500 GR KANESJOB EN ESPAÑA

Perros Mantas y fundas protectoras Protector de Asientos para Coche 500 GR Kanesjob Protector de asientos coche Descripción La alfombrilla para el perro es un producto extremadamente práctico, diseñado para llevar un perro o equipaje en la parte trasera del automóvil.Tiene agujeros que le permiten sujetar a su perro con una correa de coche a su cinturón de seguridad.Además, crea unahamacaespecíficaentreel asiento trasero y los asientos delanteros..Protege la tapicería del automóvil contra el barro, la suciedad, el cabello y varios tipos de rasguños causados por llevar un perro o varios objetos inusuales en el asiento trasero.Gracias a la gran superficie y alas laterales cosidas adicionalmente, cubre todo el asiento trasero con sus costados, que también son vulnerables a daños, principalmente cuando el perro entra en el automóvil.El material del cual está hecha la cubierta esimpermeabley, además, no deja oler ningún olor. La cubierta tiene un marco interno y crea una especie de hamaca, que permite que el perro se recueste cómodamente. VENTAJAS DEL PRODUCTO: - PROTEGE FRENTE A LA SUCIEDAD, LOS PELOS Y LOS ARAÑAZOS - FABRICADA CON MATERIAL MUY SÓLIDO – PIEL ECOLÓGICA - SEGURIDAD Y COMODIDAD PARA SU MASCOTA - SUS ORIFICIOS ESPECIALES PERMITEN FIJAR LA CORREA DEL PERRO AL CINTURÓN DE SEGURIDAD DEL AUTOMÓVIL - PROTECCIÓN DE TODO EL ASIENTO TRASERO INCLUYENDO LOS LATERALES - CONFORT DE USO - PROTECCIÓN DE LA TAPICERÍA - EL PRODUCTO CUENTA CON 24 MESES DE GARANTÍA - MONTAJE RÁPIDO - FÁCIL DE CONSERVAR / LIMPIAR DIMENSIONES: LONGITUD – 165 CM ANCHURA – 127 CM (SIN INCLUIR LA PARTE QUE CUBRE LOS LATERALES)
Marca: Kanesjob
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Protector de Asientos para Coche 500 GR Kanesjob
Protector de Asientos para Coche 500 GR Kanesjob 0
loading
Precio: 33,50
33,50
Ver más anuncios de incidencias
31577046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es