-
loading
Solo con imagen

Pantalla samsung galaxy note

Listado top ventas pantalla samsung galaxy note

LK COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA PROTECTOR DE PANTALLA,2 PACK PROTECTOR PANTALLA Y 2 PACK PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA, PELÍCULA PROTECTORA DE TPU,DOBLE PROTECCIÓN
  • 【Protección completa】 - Incluye 2 protectores de pantalla de TPU y 2 protectores de cámara trasera.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo en una respuesta rápida.
  • 【Estuche amigable y borde redondo 2.5D】: deje los bordes alrededor y cubra la pantalla brillante, pero no toda. El borde redondeado 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • 【Instalación fácil y sin burbujas】: para su comodidad, preparamos especialmente el video de instalación. Para que pueda ver el video de instalación e intentar instalar la pantalla.
  • 【Alta definición y alta capacidad de respuesta】: 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible hace que su teléfono móvil funcione sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XSWO 2 UNIDADES CRISTAL TEMPLADO PARA GALAXY NOTE 10, PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 10, [3D COBERTURA COMPLETA] [9H DUREZA] [SIN BURBUJAS] [ANTI HUELLA DIGITAL] VIDRIO TEMPLADO
  • [3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Samsung Galaxy Note 10. El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAPINETTE PROTECTOR DE PANTALLA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS ANTI ESPÍA - PROTECTOR DE PANTALLA VIDRIO TEMPLADO GALAXY NOTE 10 PLUS ANTI SPY - FILTRO DE PRIVACIDAD CRISTAL TEMPLADO
  • PROTECTOR DE PANTALLA SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS ANTI ESPÍA - Ultrafino (0,26 mm), esta película anti-espía de cristal templado 9H es muy dura. Resistente a arañazos, golpes cotidianos. ¡ Este filtro de privacidad Samsung Galaxy Note 10 Plus no solo protege la pantalla de su teléfono sino especialmente sus datos de las miradas indiscretas a su alrededor !
  • UNA PROTECCIÓN DE PANTALLA CON FILTRO DE PRIVACIDAD - Este protector de pantalla compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus anti-espía en cristal templado de dureza 9H se beneficia de un tratamiento especial de privacidad. De esta manera, solo la persona que está frente a la pantalla verá lo que se muestra en ella. Para las personas cercanas, la pantalla de su Galaxy Note 10 Plus mostrará una superficie negra o ilegible.
  • UN CRISTAL ANTIESPIA GALAXY NOTE 10 PLUS SIN PÉRDIDA DE CALIDAD VISUAL - Hecho de material sintético de alta calidad, esta protección anti-espía Samsung Galaxy Note 10 Plus también garantiza la comodidad de uso. Ultrafino, para el usuario móvil, no alterará la claridad de la pantalla ni la fluidez de su tacto.
  • NUESTROS PROTECTORES DE PANTALLA DE PRIVACIDAD SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS SON CASE FRIENDLY - Protector de pantalla anti-espía hecho a medida que se adapta perfectamente al tamaño de su pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus, este protector de pantalla crital templado anti-spy es 100% compatible con una funda o carcasa para proteger mejor su Galaxy Note 10 Plus.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UN PROTECTOR DE PANTALLA DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa protectores de pantalla para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra un protector de pantalla de vidrio templado anti espia de la marca Lapinette para Samsung Galaxy Note 10 Plus sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa con sede en el sur de Francia !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAURI 4 PACK SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA PROTECTOR DE PANTALLA CON 2 PACK HD PELÍCULA DE TPU (VIDRIO NO TEMPLADO) Y 2 PACK PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA - SIN BURBUJAS HUELLA DIGITAL ULTRASÓNICA
  • [Compatibilidad] - Incluye 2 unidades TPU Protector de Pantalla (No Cristal Templado) & 2 unidades Protector de Lente de Cámara (Cristal Templado) compatible con Samsung Galaxy note 20 ultra Ultra 5G.
  • [Protector de pantalla]el grosor de 0.13 mm le permite experimentar la más alta calidad original de la pantalla y mantener el color saturado original de la pantalla. 99.99% de claridad HD y precisión de la pantalla táctil.
  • [Protector de lente de cámara] la nueva versión agregó un anillo de flash de la cámara, no afecta el flash, la transmitancia de la luz del 99,99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • [Fácil de instalar y sin burbujas] El TPU suave premium (película flexible) está diseñado exclusivamente para teléfonos de borde curvo para garantizar una protección de borde a borde. (Aplicación no mojada) (vidrio no templado).Instalación fácil y sin restos de restos cuando lo quitas. Durante la aplicación, simplemente rasgue bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas.
  • [Diseño específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Autocuración: uretano termoplástico flexible, resistente y de grado militar, diseñado para absorber el impacto. Touch-skin es resistente a arañazos, pinchazos, luz ultravioleta y no se amarilleará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANNIO PROTECTOR DE PANTALLA SAMSUNG GALAXY NOTE 9,[2 UNIDADES] 3D COBERTURA COMPLETA CRISTAL TEMPLADO PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 9 CON KIT DE INSTALACIÓN,9H DUREZA,SIN BURBUJAS
  • 【Paquete Incluye】 2 x Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy Note 9,2 x Paño de Microfibra,2 x Toallitas de limpieza con Alcohol ,2 x Pegatinas de Eliminación de Polvo,1x Manual del Usuario.
  • 【Alta Sensibilidad】Mantiene La Experiencia Táctil Original, No Afecta La Sensibilidad de Pantalla Al Usarlo.
  • 【Alta Transparencia】Usado el Revestimiento Oleofóbico y hidrofóbico, No Deja Las Manchas y Huellas Dactilares en la Pantalla y anti-aceite, Mantiene los Colores Originales de la Imagen.
  • 【Alta Fuerte】9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • 【Nuestra Garantía 】 Comuníquese con Nosotros si Tiene Cualquier Problema Dentro, Si Usted No Está Satisfecho, Se Emitirá un Reembolso Total o Reemplazo Gratuito Para Asegurar su Satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LK COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS/NOTE 10+ PROTECTOR DE PANTALLA,3 PIEZAS,ADMITE LA FUNCIÓN DE HUELLA DIGITAL,PELÍCULA PROTECTORA DE TPU,ALTA DEFINICIÓN Y SENSIBILIDAD, LK-X-25
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo en una respuesta rápida.
  • 【Estuche amigable y borde redondo 2.5D】: deje los bordes alrededor y cubra la pantalla brillante, pero no toda. El borde redondeado 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • 【Instalación fácil y sin burbujas】: para su comodidad, preparamos especialmente el video de instalación. Para que pueda ver el video de instalación e intentar instalar la pantalla.
  • 【Alta definición y alta capacidad de respuesta】: 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • 【Tecnología de película inteligente】: las propiedades de autocuración permiten que la película recupere pequeños arañazos con el tiempo para que sus dispositivos se mantengan hermosos. Cualquier burbuja o rayón desaparecerá automáticamente en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMFILM PROTECTOR PANTALLA GALAXY NOTE 9, ANTI-BURBUJAS CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 9 (NEGRO)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy Note 9 (2018) [Versión Mejorada]
  • Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0.33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LK COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY NOTE 10 LITE PROTECTOR DE PANTALLA,3 PACK,9H DUREZA CRISTAL TEMPLADO, EQUIPADO CON MARCO DE POSICIONAMIENTO,VIDRIO TEMPLADO SCREEN PROTECTOR
  • 【Protección superior】 Hecho de vidrio templado 9H Puede proteger mejor la pantalla del teléfono.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Case Friendly】Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas.
  • 【Instalación fácil】 Proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
  • 【Servicio de calidad】 Brindamos un servicio de preventa y postventa de calidad, si tiene alguna pregunta a los productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIGEN NEOFLEX PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS PELÍCULA DE TPU - 2 UNIDADES
  • Este producto es para Samsung Galaxy Note 10 Plus
  • Nota ; Observar el video de instalación con el código QR del paquete o visiten nuestra página web
  • Case Friendly ; Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen
  • Nota ; Para garantizar una perfecta compatibilidad con la funda instale Protector de pantalla con la funda Spigen puesta
  • Servicio al cliente ; Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APIKER 4 UNIDADES PROTECTOR PANTALLA SOFT TPU COMPATIBLE CON SAMSUNG NOTE 10 PLUS/NOTE 10+, 6.8 PULGADAS, COBERTURA MÁXIMA, SIN BURBUJAS, SIN APLICACIÓN HÚMEDA, 24 HORAS DE AUTOCURACIÓN
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy Note 10 Plus y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy Note 10 Plus un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy Note 10 Plus es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Samsung Galaxy Note 20 Ya está disponible el nuevo Samsung Galaxy Note 20. Un ordenador en tu bolsillo, para esta nueva normalidad. Diseño Mystic para todos los gustos Samsung presenta un diseño limpio y renovado para su móvil más alto de gama. Disfruta de los colores premium Mystic, con una nueva textura Haze, que le proporciona una elegancia digna de Samsung. Además, destaca el nuevo color Bronce, que le da un toque distintivo. Pantalla para jugar y trabajar El nuevo Samsung Note20, viene con una pantalla plana Infinity-O, Super AMOLED Plus a 1080 x 2400 píxeles. Además, la pantalla del Note20, es la más realista de Samsung hasta la fecha, ya que puede ofrecer hasta 1500 nits, y una gama cromática más real. Un ordenador en tu bolsillo Convierte tus bocetos en creatividades. Gracias al S Pen del úlimo Galaxy Note 20, podrás transformar todas tus notas, ya sean dibujos o letras, en documenos legibles, claros y organizados. Podrás conectarlos con tu presentación de PowerPoint o tu documento de Word, fácilmente. Además, podrás sincronizar de forma automática con tu tablet u ordenador. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.
668,51 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy Note 10 Con el Samsung Galaxy Note 10, la compañía surcoreana presume de ofrecer una experiencia similar a la de un ordenador, una consola, una cámara de cine y un lápiz inteligente en la palma de la mano. Tan atractivo como potente El diseño súper fino del Note 10 contiene una espectacular pantalla de 6,3 pulgadas. Con HDR10+ certificado y unos niveles de color y contraste súper realistas. Bajo este panel se oculta el sensor de huellas digitales. Su cuerpo de vidrio premium es compatible con la carga inalámbrica además de concederle un aspecto futurista. A nivel de interfaz, One UI te ofrece un aspecto cómodo e intuitivo de Android. A toda velocidad La autonomía es otra de las razones por las que comprar un Samsung Galaxy Note. Cuenta con 4.300 mAh tienes batería de sobra para todo el día, y además con carga ultrarrápida: con 30 minutos de carga tienes autonomía para todo un día. Hablando de rapidez, el Note está impulsado por un procesador súper potente. Este smartphone es perfecto para jugar, gracias a su sistema de refrigeración de cámara de vapor Una cámara profesional Si te apasiona el mundo de los fotos y los vídeos, el Galaxy Note 10 es uno de los móviles que mejor resultado te van a dar. Su cámara principal consta de tres lentes: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular. Puedes aplicar efectos en tiempo real para tus fotos y vídeos, como por ejemplo un fondo bokeh en tus vídeos. La cámara predice le movimiento y suaviza la vibración, mientras que los tonos y constrastes destacan por su naturalidad. Tienes a tu disposición un completo estudio de edición para aplicar transiciones, subtítulos, añadir ilustraciones o cambiar la velocidad. Y todo ello de manera más cómoda gracias al S Pen. S Pen, tu mejor aliado Un avanzado S Pen te permite escribir, dibujar y utilizar multitud de gestos rápidos para disfrutar más de tu Note 10. Puedes aprovechar este lápiz para navegar por una presentación o tomar fotos. Y, por supuesto, puedes tomar notas que se convierten en texto digital automáticamente si así lo deseas. Saca al artista que llevas dentro con tus dibujos y edita las fotos a tu gusto. El samsung Pay podría no funcionar en tu región debido a restricciones geográficas por parte de Samsung. En su lugar puedes utilizar otras aplicaciones para pagar con tu smartphone vía NFC, como Google Pay.
608,02 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F), Color Rosa (Pink), 256 GB de Memoria Interna, 8 GB de RAM, Dual SIM, Pantalla Dynamic Amoled de 6,3", Cámara de 10 MP Dual Pixel AF. Smartphone completamente libre. - Características: Pantalla infinity-o de 6.3” dynamic amoled 2280 x 1080 fhd+; procesador exynos 9825 octa core; dispone de 8gb ram + 256gb de memoria interna Triple cámara trasera de 12mp dual pixel (f1.5/f2.4) 16mp ultra gran angular (f2.2) y 12mp ois teleobjetivo x2 (f2.1) Dispone de cámara frontal de 10mp dual pixel af (f2.2) uhd con profundidad de campo tof Con la nueva carga ultra rápida de 25w podrás cargar el 50% en tan solo 30 min; mayor rendimiento con la batería inteligente 3.500mah Dispone de power share, por lo que podrás compartir batería con tus amigos o cargar tus dispositivos samsung Sensor de huella dactilar en pantalla y reconocimiento facial (2d) - Detalles Técnicos: Marca: Samsung Modelo: 8806090066160 Nombre del modelo: Samsung Galaxy Note10 Peso del producto: 200 g Dimensiones del paquete: 18 x 8 x 1 cm Pilas:: 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria) Número de modelo del producto: 8806090066160 Número de producto: 8806090066160 Capacidad de la memoria RAM: 8 GB Capacidad de la memoria: 256 GB Capacidad de la memoria flash instalada: 256 Capacidad de almacenamiento digital: 256 GB Sistema operativo: Android Componentes incluidos: Smartphone, pin, instrucciones, auriculares Número de productos: 1 Tipo de pantalla: Dynamic AMOLED Pilas / baterías incluidas: No Pilas / baterías necesarias: Sí Composición de la pila de la batería: Lithium Ion Tecnología GSM: 4G Factor de forma: Smartphone
592,66 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970F), Color Brillante (Aurora Glow), 256 GB de Memoria Interna, 8 GB de RAM, Dual SIM, Cámara de 10 MP Dual Pixel AF. Sistema Android. - Smartphone completamente libre. - Características: Pantalla infinity-o de 6.3” dynamic amoled 2280 x 1080 fhd+; procesador exynos 9825 octa core; dispone de 8gb ram + 256gb de memoria interna Triple cámara trasera de 12mp dual pixel (f1.5/f2.4) 16mp ultra gran angular (f2.2) y 12mp ois teleobjetivo x2 (f2.1) Dispone de cámara frontal de 10mp dual pixel af (f2.2) uhd con profundidad de campo tof Con la nueva carga ultra rápida de 25w podrás cargar el 50% en tan solo 30 min; mayor rendimiento con la batería inteligente 3.500mah Dispone de power share, por lo que podrás compartir batería con tus amigos o cargar tus dispositivos samsung Sensor de huella dactilar en pantalla y reconocimiento facial (2d) - Detalles Técnicos: Marca: Samsung Modelo: 8806090055041 Nombre del modelo: Samsung Galaxy Note10 Peso del producto: 458 g Dimensiones del paquete: 16,8 x 8,8 x 6,2 cm Pilas:: 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria) Número de modelo del producto: 8806090055041 Número de producto: 8806090055041 Capacidad de la memoria RAM: 8 GB Capacidad de la memoria: 256 GB Capacidad de la memoria flash instalada: 256 Capacidad de almacenamiento digital: 256 GB Sistema operativo: Android Componentes incluidos: Smartphone, pin, instrucciones, auriculares Número de productos: 1 Tipo de pantalla: Dynamic AMOLED Pilas / baterías incluidas: No Pilas / baterías necesarias: Sí Composición de la pila de la batería: Lithium Ion Tecnología GSM: 4G Factor de forma: Smartphone
592,66 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy Note 9, Color Azul (Blue), Dual SIM, 6 GB de RAM, 128 GB de Memoria interna, Pantalla de 6.4", Sistema Android 8.1 (Oreo). -Smartphone completamente libre. - Características: Sistema operativo Android Contiene Aplicaciones T-Mobile. Procesador Exynos 9810 Octa-core 2.7GHz + 1.7GHz, 10 nm process Pantalla 6.4”, Quad HD+ (2960x1440) Super AMOLED SIM Dual Sim Memoria RAM 6GB Almacenamiento interno 128GB (Ampliable hasta 512GB mediante MicroSD, no incluida). Cámaras Trasera: Super Speed Dual Pixel 12 MP OIS (F1.5/F2.4) + 12 MP (F2.4) + Flash Frontal: 8MP AF (F1.7) AF Super Slow-mo, Super Low Light, AR Emoji Redes LTE Cat.18 Conectividad 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO Bluetooth® v 5.0 (LE up to2 Mbps) ANT+ USB Type C Otras características SPen Stereo Speakers tuned by AKG + Dolby Atmos IP68 Samsung Dex Samsung Pay GearVR Intelligent Scan (Reconocimiento de iris + Reconocimiento facial) Lector de huellas Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, brújula, sensor Maget (Hall), Sensor de HR, Sensor de proximidad, Sensor de luz RGB, Sensor de presión Dimensiones y Peso Dimensiones 161.9 x 76.4 x 8.8mm Peso 201g Bateria 4.000 mAh
714,15 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy Note 9, Color Azul (Blue), 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, Dual SIM, Pantalla de 6.4", Sistema Android 8.1 (Oreo). -Smartphone completamente libre. Versión EU. - Características: Sistema operativo Android Procesador Exynos 9810 Octa-core 2.7GHz + 1.7GHz, 10 nm process Pantalla 6.4”, Quad HD+ (2960x1440) Super AMOLED SIM Dual Sim Memoria RAM 6GB Almacenamiento interno 128GB (Ampliable hasta 512GB mediante MicroSD, no incluida). Cámaras Trasera: Super Speed Dual Pixel 12 MP OIS (F1.5/F2.4) + 12 MP (F2.4) + Flash Frontal: 8MP AF (F1.7) AF Super Slow-mo, Super Low Light, AR Emoji Redes LTE Cat.18 Conectividad 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO Bluetooth® v 5.0 (LE up to2 Mbps) ANT+ USB Type C Otras características SPen Stereo Speakers tuned by AKG + Dolby Atmos IP68 Samsung Dex Samsung Pay GearVR Intelligent Scan (Reconocimiento de iris + Reconocimiento facial) Lector de huellas Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, brújula, sensor Maget (Hall), Sensor de HR, Sensor de proximidad, Sensor de luz RGB, Sensor de presión Dimensiones y Peso Dimensiones 161.9 x 76.4 x 8.8mm Peso 201g Bateria 4.000 mAh
520,33 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy Note 10 Plus (N975F), Color Blanco / Plata (White / Silver), 256 GB de Memoria Interna, 12 GB de RAM, Dual SIM, Cámara de 10 MP Dual Pixel AF. - Smartphone completamente libre. - Características: Pantalla infinity-o de 6.8” dynamic amoled 3040 x 1440 wqhd+; procesador exynos 9825 octa core; dispone de 12gb ram + 256 o 512gb de memoria interna + microsd Triple cámara trasera de 12mp dual pixel (f1.5/f2.4) 16mp ultra gran angular (f2.2) y 12mp ois teleobjetivo x2 (f2.1) Dispone de cámara frontal de 10mp dual pixel af (f2.2) uhd con profundidad de campo tof Con la nueva ultra carga rápida inalámbrica 2.0 de 45w podrás cargar el 65% en tan solo 30 min; mayor rendimiento con la batería inteligente 4.300mah Dispone de power share, por lo que podrás compartir batería con tus amigos o cargar tus dispositivos samsung Sensor de huella dactilar en pantalla y reconocimiento facial
740,03 €
Ver producto
España
Nombre de estilo: Note20 5G | Tamaño: 256GB | Color: Bronce Samsung Galaxy Note 20 5G1 smartphone es la herramienta de productividad definitiva que te brinda el poder de hacer lo que quieras donde quieras. Trabajo. Entretenimiento. Creatividad - este móvil está diseñado para hacerlo todo. Tiene una completa integración con Microsoft Office, por lo que puedes crear, cargar y descargar nuevos documentos en tu smartphone 5G1 sobre la marcha. Además, puedes tomar notas con el S Pen y convertirlas a Microsoft Word con un solo toque. Tres cámaras en la parte de atrás te permitirán tomar fotografías impresionantes y vídeos de 8K, y nuestro software de edición profesional te da las herramientas para expresar tu creatividad, además de que verás todos los detalles con la impresionante pantalla del Galaxy Note 20 y sus biseles minimalistas. ¿Qué mejor manera de disfrutar de la pantalla del móvil que jugando a tus juegos favoritos con una calidad increíble. La batería de larga duración y la carga rápida te permitirá jugar durante horas. Productivo, divertido, creativo y, sobre todo, potente: lo único que no podrá hacer con el Galaxy Note20 es comprometerte. Y con el 5G del smartphone Galaxy Note 20, el futuro estará realmente en tus manos. Móvil Samsung Galaxy Note20 5G¹. Creativo. Productivo. Impresionante: El smartphone Galaxy Note20 5G¹ pone la productividad y el juego en la palma de tus manos. Con la integración de Microsoft Office puedes crear, cargar y descargar archivos. Puedes tomar notas con el S Pen y convertirlas a Microsoft Word. Batería del smartphone inteligente, potente y de carga rápida. Apasionados del gaming: Disfruta durante horas con tu juego favorito en tu móvil con impresionantes gráficos, una pantalla fluida de 60Hz y una batería de carga rápida para todo el día². Descubre cada detalle: Pantalla Super AMOLED Plus con gráficos nítidos. El smartphone Galaxy Note20 5G¹ hecho para gamers. Impresionante pantalla smartphone: Pantalla Super AMOLED Plus con gráficos nítidos. El smartphone Galaxy Note20 5G¹ hecho para gamers. Atrapa el poder: Batería del móvil potente y de carga rápida, una carga completa en la mañana durará hasta la noche. Carga rápida para batería durante todo el día²: Batería del móvil potente y de carga rápida, una carga completa en la mañana durará hasta la noche. Da vida a tus ideas: Con este móvil 5G¹, puedes hacer realidad esas grandes ideas, rápidamente y donde quiera que estés. Velocidad de datos ultra rápida: Con este móvil 5G¹, puedes hacer realidad esas grandes ideas, rápidamente y donde quiera que estés. Pantalla dual inalámbrica: Puedes vincular tu smartphone a una segunda pantalla para ampliar todo lo que puedes hacer³. Visualiza y juega a la vez: Puedes vincular tu smartphone a una segunda pantalla para ampliar todo lo que puedes hacer³.
1.110,60 €
Ver producto
España
Nombre de estilo: Note20 5G | Tamaño: 5G - 256GB | Color: Verde Samsung Galaxy Note 20 5G1 smartphone es la herramienta de productividad definitiva que te brinda el poder de hacer lo que quieras donde quieras. Trabajo. Entretenimiento. Creatividad - este móvil está diseñado para hacerlo todo. Tiene una completa integración con Microsoft Office, por lo que puedes crear, cargar y descargar nuevos documentos en tu smartphone 5G1 sobre la marcha. Además, puedes tomar notas con el S Pen y convertirlas a Microsoft Word con un solo toque. Tres cámaras en la parte de atrás te permitirán tomar fotografías impresionantes y vídeos de 8K, y nuestro software de edición profesional te da las herramientas para expresar tu creatividad, además de que verás todos los detalles con la impresionante pantalla del Galaxy Note 20 y sus biseles minimalistas. ¿Qué mejor manera de disfrutar de la pantalla del móvil que jugando a tus juegos favoritos con una calidad increíble. La batería de larga duración y la carga rápida te permitirá jugar durante horas. Productivo, divertido, creativo y, sobre todo, potente: lo único que no podrá hacer con el Galaxy Note20 es comprometerte. Y con el 5G del smartphone Galaxy Note20, el futuro estará realmente en tus manos. Móvil Samsung Galaxy Note20 5G¹. Creativo. Productivo. Impresionante: El smartphone Galaxy Note20 5G¹ pone la productividad y el juego en la palma de tus manos. Con la integración de Microsoft Office puedes crear, cargar y descargar archivos. Puedes tomar notas con el S Pen y convertirlas a Microsoft Word. Batería del smartphone inteligente, potente y de carga rápida. Apasionados del gaming: Disfruta durante horas con tu juego favorito en tu móvil con impresionantes gráficos, una pantalla fluida de 60Hz y una batería de carga rápida para todo el día². Descubre cada detalle: Pantalla Super AMOLED Plus con gráficos nítidos. El smartphone Galaxy Note20 5G¹ hecho para gamers. Impresionante pantalla smartphone: Pantalla Super AMOLED Plus con gráficos nítidos. El smartphone Galaxy Note20 5G¹ hecho para gamers. Atrapa el poder: Batería del móvil potente y de carga rápida, una carga completa en la mañana durará hasta la noche. Carga rápida para batería durante todo el día²: Batería del móvil potente y de carga rápida, una carga completa en la mañana durará hasta la noche. Da vida a tus ideas: Con este móvil 5G¹, puedes hacer realidad esas grandes ideas, rápidamente y donde quiera que estés. Velocidad de datos ultra rápida: Con este móvil 5G¹, puedes hacer realidad esas grandes ideas, rápidamente y donde quiera que estés. Pantalla dual inalámbrica: Puedes vincular tu smartphone a una segunda pantalla para ampliar todo lo que puedes hacer³. Visualiza y juega a la vez: Puedes vincular tu smartphone a una segunda pantalla para ampliar todo lo que puedes hacer³.
1.041,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grado:   Muy buen estado, leves marcas de uso El Samsung Galaxy Note 10+, a diferencia del Note10, cuenta con una pantalla infinita de 6.8” dotada de tecnología Dynamic AMOLED y un tamaño muy grande siguiendo la tendencia de sus predecesores de la gama Note de Samsung. Este nuevo modelo de Note 10+ está dotado de cuatros cámaras traseras (de 16MP, 12MP y 12 MP acompañadas por un sensor VGA de profundidad de campo, TOF) posicionadas en vertical a diferencia del Note9 y de una cámara frontal de 10MP. El Note 10 Plus de Samsung llega en dos capacidades (256GB y 512GB) con 12GB de RAM y una memoria ampliable hasta 1TB a través de tarjeta MicroSD. La carga ínalambrica ultra rápida es sin duda una de las apuestas mayores de este modelo de la gama Note: con 4.300mAh de batería permite de compartir carga con otros dispositivos como smartwatches, auriculares inalámbricos u otros móviles. El Samsung Galaxy Note 10+ Plus estrena un nuevo procesador, Octa-core Exynos 9825, que garantizará una mayor potencia y un ahorro mayor de la batería. El nuevo modelo de Samsung estará protegido a través de una huella dactilar en pantalla y de reconocimiento facial 2D. El Note 10+, al igual que el Note 10, no está dotado de minijack, por lo cual será necesario utilizar cascos bluetooth o un adaptador USB-C para poder escuchar el audio con auriculares de cable. Peso 2 kg
420 €
Ver producto
España
Nombre de estilo: Versión Francesa | Tamaño: 256 GB | Color: Black | Configuración: Dual SIM El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.
698,27 €
Ver producto
España
Nombre de estilo: Versión Inglesa | Tamaño: 256 GB | Color: Silver | Configuración: Dual SIM El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.
715 €
Ver producto
España
Nombre de estilo: Versión Italiana | Tamaño: 256 GB | Color: Silver | Configuración: Dual SIM El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.
702,03 €
Ver producto
España
Marca Samsung Modelo Samsung Galaxy Note 10+ (SM-N975FZSDPHE) Procesador - Velocidad CPU: 2.7GHz, 2,4GHz, 1.9GHz - Tipo CPU: Octa-Core Sistema operativo - Android Memoria - RAM: 12GB - Memoria Interna: 256GB - Memoria Disponible: 224.6GB - Memoria Externa: MicroSD (hasta 1TB) Pantalla - Tamaño: 6.8" - Resolución: 3040 x 1440 (Quad HD+) - Tecnología: Dynamic AMOLED - Número de colores: 16M Cámara Cámara principal - Resolución (Múltiple): 12.0 MP + 16.0 MP + 12.0 MP - Apertura (Múltiple): F1.5/F2.4 (Apertura Dual), F2.2, F2.1 - Autofocus - OIS - Flash - Zoom óptico de 2x, Zoom digital hasta 10x Cámara frontal - Resolución: 10.0 MP - Apertura: F2.2 - Autofocus Resolución de grabación de vídeo - UHD 4K (3840 x 2160)@60fps - Slow Motion: 960fps @HD, 240fps @FHD Conectividad - ANT+: Sí - Interfaz USB: USB Tipo C - Versión USB: USB 3.1 Gen 1 - Localización: GPS, Glonass, Beidou, Galileo - Auriculares: USB Type-C - Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM - Wi-Fi Direct: Sí - Versión Bluetooth: Bluetooth v5.0 - NFC: Sí - PC Sync.: Smart Switch (PC version) Redes/Bandas - Número de SIM: Dual-SIM - Tipo de SIM: Nano-SIM (4FF) - Tipo de bandeja de SIM: SIM 1 + Hybrid (SIM o MicroSD) - Infra: 2G GSM, 3G WCDMA, 3G TD-SCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD - 2G GSM: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 - 3G UMTS: B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) - 3G TD-SCDMA: B34(2010), B39(1880) - 4G FDD LTE: B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B18(800), B19(800), B20(800), B25(1900), B26(850), B28(700), B32(1500), B66(AWS-3) - 4G TDD LTE: B38(2600), B39(1900), B40(2300), B41(2500) Otras características - S Pen: Sí (Gestos/Control Remoto) Dimensiones y peso - Dimensiones: 162.3 x 77.2.8 x 7.9 mm - Peso: 196 grs. Batería - Capacidad: 4300 mAh - Batería extraíble: No - Tiempo de uso de Internet (4G): Hasta 16 Horas - Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi): Hasta 17 Horas - Tiempo de reproducción de Vídeo: Hasta 20 Horas - Tiempo de reproducción de Audio: Hasta 62 Horas - Tiempo en conversación (4G LTE): Hasta 28 Horas Sensores - Acelerómetro - Barómetro - Sensor de huella dactilar - Giroscopio - Geomagnético - Hall - Sensor Luz RGB - Sensor de Proximidad Audio y Vídeo - Soporte estéreo: Sí - Formatos de reproducción de Vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM - Resolución de reproducción de Vídeo: UHD 8K (7680 x 4320) @30fps - Formatos de reproducción de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DFF, DSF, APE Servicios y Aplicaciones - Compatibilidad Gear: Galaxy Buds, Galaxy Fit, Galaxy Fit e, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Gear Circle (Compatible con Manager), Gear Fit, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, Gear Sport, Gear1, Gear2, Gear2 Neo, Gear S, Gear S2, Gear S3, Gear IconX, Gear IconX (2018), Gear 360, Gear 360 (2017) - Samsung DeX Support Fecha de revisión 16-10-2019 por MSB
774,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo móvil SAMSUNG GALAXY NOTE 9 de 512 GB y 8 GB de Ram con factura de compra y GARANTÍA hasta Septiembre funciona perfectamente, tiene partida la pantalla como se ve en las fotos, pero no afecta su funcionamiento. El cambio de pantalla en samsung cuesta 250 por eso el precio No se envia a ningún sitio, entrega en mano en Barcelona zona Fabra I puig interesados llamar al móvil o enviar WhatsApp 635120547
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grado: Especificaciones Samsung Galaxy Note 20 5G: Procesador. Exynos 990. 2.73GHz,2.5GHz,2GHz. Pantalla. 6.7” FHD+ (1080 x 2400) Super AMOLED. Cámara. Trasera. 12 MP (Gran Angular) … Memoria. RAM (GB) 8. … Redes/Bandas. Dual SIM. … Conectividad. Bluetooth v5.0. … Sistema Operativo. Android 10. Sensores. Escaner de huella dactilar en pantalla. Peso 2 kg
490 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy SM-N981B. Diagonal de la pantalla: 17 cm (6.7"), Resolución de la pantalla: 2400 x 1080 Pixeles, Tipo de visualizador: Super AMOLED Plus. Frecuencia del procesador: 2,7 GHz, Familia de procesador: Samsung Exynos, Modelo del procesador: 990. Capacidad de RAM: 8 GB, Tipo de RAM: LPDDR5, Capacidad de almacenamiento interno: 256 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 12 MP, Tipo de cámara trasera: Triple cámara. Sistema operativo instalado: Android 10.0. Capacidad de batería: 4300 mAh. Color del producto: Verde. Peso: 192 g Procesador -Frecuencia del procesador: 2,7 GHz -Familia de procesador: Samsung Exynos -Modelo del procesador: 990 -Número de núcleos de procesador: 8 Exhibición -Diagonal de la pantalla: 17 cm (6.7") -Resolución de la pantalla: 2400 x 1080 Pixeles -Pantalla táctil: Si -Forma de la pantalla: Plana -Tipo de visualizador: Super AMOLED Plus -Tipo de cristal de pantalla: Gorilla Glass -Versión de Gorilla Glass: Gorilla Glass 5 -Número de colores de la pantalla: 16 millones de colores -Razón de contraste (típica): 1000000:1 -Brillo de pantalla: 420 cd / m² -Alto Rango Dinámico (HDR): Si -Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): High Dynamic Range 10+ (HDR10 Plus) -Tipo de pantalla táctil: Capacitiva -Densidad del pixel: 394 ppp -Pantalla con esquinas redondeadas: Si Puertos e Interfaces -Puerto USB: Si -Conector USB: USB Tipo C -Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Peso y dimensiones -Peso: 192 g -Ancho: 75,2 mm -Profundidad: 8,3 mm -Altura: 161,6 mm Conexión -Generación de red móvil: 5G -Tipo de tarjeta SIM: NanoSIM -Estándares 3G: WCDMA -Estándar 4G: LTE-TDD & LTE-FDD -Wifi: Si -Bluetooth: Si -Wi-Fi estándares: 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-
790,90 €
Ver producto
España
Nuestro protector pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus/10 Plus 5g vidrio templado curvo case friendly marco negro de muvit, aporta protección extra a la pantalla del smartphone sin perder la sensibilidad al tacto. Para su mejor ajuste, el protector tiene los bordes curvados aportando una mayor adherencia al terminal. Características Resistencia 9H y ultrafino, con 0,33 mm de grosor. Protector con marco de color negro. Ajuste a la curvatura de la pantalla del terminal. Revestimiento oleofóbico, ayuda a repeler el agua, la grasa y la suciedad. Alta sensibilidad de la pantalla al tacto. Ayuda a proteger la pantalla contra posibles rasguños y roturas. Antirreflejante y antihuellas. Antiburbujas. Protector compatible con la mayoría de las fundas y carcasas del mercado.
22,70 €
Ver producto
España
Marca Samsung Modelo Galaxy Note 10 Lite (SM-N770FZKDPHE) Procesador - Velocidad CPU: 2.7GHz, 1.7GHz - Tipo CPU: Octa-Core Sistema operativo - Android Memoria - RAM: 6GB - Memoria Interna: 128GB - Externa: MicroSD (hasta 1TB) Pantalla - Tamaño: 6.7" - Resolución: 1080 x 2400 (FHD+) - Tecnología: Super AMOLED - Número de colores: 16M - S Pen: Sí (Control Remoto) Cámara Cámara principal - 12.0 MP + 12.0 MP + 12.0 MP - Apertura: F1.7, F2.4, F2.2 - Autofocus - OIS - Zoom óptico de 2x, Zoom digital hasta 10x - Flash Cámara frontal - 32.0 MP - Apertura: F2.2 Grabación de Video - UHD 4K (3840 x 2160)@60fps - Slow Motion: 240fps @FHD, 120fps @FHD Conectividad - ANT+ - Interfaz USB: USB Tipo C - Versión USB: USB 2.0 - Localización: GPS, Glonass, Beidou, Galileo - Auriculares: 3.5mm Stereo - Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO,1024-QAM - Wi-Fi Direct - Versión Bluetooth: Bluetooth v5.0 (LE up to 2 Mbps) - NFC - PC Sync.: Smart Switch (PC version) Otras características Redes/Bandas - Número de SIM: Dual-SIM - Tipo de SIM: Nano-SIM (4FF) - Tipo de bandeja de SIM: SIM 1 + Hybrid (SIM o MicroSD) - Infra: 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD - 2G GSM: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 - 3G UMTS: B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) - 4G FDD LTE: B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B20(800), B28(700), B66(AWS-3) - 4G TDD LTE: B38(2600), B40(2300), B41(2500) Batería - Capacidad: 4500 mAh Dimensiones y peso - Dimensiones (Al x An x Prof): 163.7 x 76.1 x 8.7 mm - Peso: 199 g Fecha de revisión 16-09-2020 por MSB
502,70 €
Ver producto
España
Teléfono Samsung Galaxy Note 10 Plus (N975), Color Brillante (Aura Glow), 12 GB de RAM, 256 GB de Memoria Interna, Dual SIM, Cámara de 10 MP Dual Pixel AF. Nuevo - Smartphone completamente libre. Más que un Smartphone. Galaxy Note representa la gama de producto de los fans de Samsung, el grupo más exigente y fiel a la marca. Con Galaxy Note 10+ y Galaxy Note 10 expandimos la experiencia Galaxy Note, para llegar a aquellos usuarios que buscan un formato más compacto sin renunciar a toda la potencia de un Note. Productividad, creatividad y potencia son los pilares en los que se apoya la gama. Siendo un dispositivo perfecto para profesionales, gamers, o cualquier persona que valore poder tomar notas con su multifuncional S Pen. The power of design ¿Quién dijo que Galaxy Note es un smartphone grande? O que Galaxy Note es solo para profesionales? La familia Galaxy Note se reinventa, ofreciendo 2 modelos en tamaños distintos para que cualquier usuario pueda disfrutar de la experiencia de usar un Galaxy Note. The power of productivity Galaxy Note es más que un smartphone gracias a su S Pen, que se renueva para que no solo puedas tomar notas, editarlas y convertirlas a texto, sino que también te permite utilizarlo como un control remoto de tu smartphone. The power to create Galaxy Note10 incluye todas las herramientas que necesitas para poder crear tu propio contenido. Captura, edita y comparte como un profesional. The power of performance El rendimiento es una de las señas de identidad de la gama Note. Galaxy Note10 no solo es el Note más potente hasta la fecha sino que incorpora innovaciones jamás vistas en la familia Galaxy. Características: S PEN, otra forma de usar tu Smartphone. Air Actions. Usa el S Pen como control remoto con 6 gestos sencillos que podrás personalizar para realizar acciones en el teléfono sin tocarlo. Text Conversion. Convierte tus notas a mano en texto digital para usarlo en MSWord o crea emails directamente desde tus notas. Nota con pantalla apagada. Toma notas de forma rápida incluso con la pantalla apagada y personalízalas con varios colores. Live Message y grabadora de pantalla. Personaliza tus mensajes en fotos y videos escribiendo con el S Pen. Graba la pantalla de tu dispositivo y añade notas a tus videos con el S Pen. Expande tu experiencia de PC. Trabaja a lo grande. Samsung Dex para PC. Convierte Galaxy Note en tu PC con DeX. Ahora podrás usarlo incluso conectándolo por USB a tu PC/Mac y podrás compartir archivos con arrastrar y soltar entre ambos dispositivos y usar un mismo ratón/teclado para controlar los 2 dispositivos. Link to Windows. Conecta de forma inalámbrica tu Galaxy a tu PC y comparte archivos con arrastrar y soltar, lee y responde mensaje usando el teclado de tu PC o incluso clona la pantalla de smartphone para usar las apps de tu móvil e n tu PC. Una cámara muy pro. Múltiples opciones. Múltiples lentes: Ultra gran angular 123º es como alejarte para capturar más sin moverte del sitio Apertura Dual (F1.5/2.4) es como tener una cámara para el día y otra para la noche Zoom óptico 2x acércate sin perder calidad Profundidad 3D (ToF)* mide el tamaño de objetos y aplica efectos de desenfoque más realistas a tus fotos y videos *Solo disponible en Galaxy Note10+ Modo Instagram. Captura y comparte directamente en Instagram desde el menú de la propia cámara. De fotos a un estudio de vídeo. Graba y edita vídeos con tu teléfono. Edición de vídeo avanzada. Edita tus vídeos de forma muy sencilla para agrupar y recortar clips, añadir transiciones, agregar subtítulos y dibujar con el S Pen. Y si prefieres edita como en un PC con Adobe Rush en Samsung DeX. Audio Zoom. Haz zoom en tus videos y amplifica el audio de esa zona de forma automática para no perder detalle. Live focus video. Graba video como un profesional aplicando efectos de desenfoque a tus videos. Super Steady. Graba videos super estables incluso con mucho movimiento utilizando tanto el ultra gran angular como el gran angular y en modo cámara rápida. El almacenamiento de un portátil. Con una memoria de 256/512 GB Galaxy Note10 es líder en almacenamiento para que puedas llevar toda tu información siempre a mano. Batería inteligente. La IA aprende tus patrones de uso para cerrar las apps que no usas, act/desact el ahorro de batería y optimizar al máximo su nueva batería de mayor capacidad con 3500/4300 mAh. Carga ultra rápida con cable e inalámbrica. Con la nueva carga de 25W/45W** podrás cargar el 50% (Note10) 65% (Note10+) en tan solo 30min. Además podrás compartir batería con tus amigos o cargar tus wareables. **45W solo soportado por Galaxy Note10+. Cargador de 45W no incluido en el paquete de ventas. Procesador ultra rápido. Su nuevo procesador Exynos 9825 es un 20% más potente consumiendo menos energía gracias a su tecnología de fabricación de 7nm. Especificaciones Samsung Galaxy Note 10+: Sistema Operativo Android 9.0 Pie con One UI Memoria y almacenamiento 12GB RAM + 256 M. interna + microSD (Ampliable hasta 1T) Pantalla 6,8” Dynamic AMOLED 3040x1440 WQHD+ Cámara Trasera: 12MP Dual Pixel (F1.5/F2.4) 16MP UltraGranAngular (F2.2) 12MP OIS Teleobjetivo x2 (F2.1) Cámara de profundidad de campo (ToF) Frontal: 10MP Dual Pixel (F2.2) UHD Procesador Exynos 9825 Octacore Conectividad WIFI 802.11 a/b/g/n/ac/ax Bluetooth® 5.0 USB TypeC GPS Batería 4300 mAh (Note10+) Carga rápida + Carga ultra rápida Carga rápida inalámbrica 2.0 Dimensiones y peso 162.3 x 77.2 x 7.9 mm / 198g Protección y seguridad Sensor ultrasónico de huella dactilar en pantalla Reconocimiento facial (2D) Knox / Samsung DeX / Samsung Pay / IP68 / Bixby
740,03 €
Ver producto
España
Teléfono Samsung Galaxy Note 10 Lite (N770), Color Aurora Glow / Silver, 128 GB de ROM, 6 GB de RAM, Pantalla FHD+ de 6,7"Dual Sim, S Pen (Air Command), Carga rápida. - Smartphone completamente libre. El nuevo miembro de la familia Galaxy Note 10 cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,7 pulgadas que tiene una resolución Full HD+ (2400 × 1080 píxeles), lector de huellas integrado bajo el panel y una perforación en el centro donde va alojada la cámara frontal. En su interior, esconde un procesador Octa-core de 10nm a 64 bits con cuatro núcleos a 2.7GHz y otros cuatro a 1.7GHz. RAM de 8 GB, 128 GB de almacenamiento interno (ampliable con una tarjeta micro SD hasta 1 TB) y Android 10 como sistema operativo. La compañía no ha especificado el modelo de procesador, pero todo indica que se trata de un Exynos 9810. También incluye un sistema de reconocimiento facial y el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, incluyendo Bixby, Samsung Pay, Samsung Health y la plataforma de seguridad Samsung Knox. En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara trasera compuesta por tres sensores: un ultra gran angular de 12 megapíxeles f/2.2, un gran angular de 12 megapíxeles Dual Pixel f/1.7 y un teleobjetivo de 12 megapíxeles f/2.4. Los dos últimos, además, cuentan con AF y estabilizador óptico de imagen (OIS). Viene con el famoso S Pen e incluye varias funciones enfocadas a la productividad, como Air Command y la aplicación Samsung Notes Además, el Galaxy Note 10 Lite dispone de una batería de 4.500 mAh con carga súper rápida y viene con el característico S Pen que acompaña a los dispositivos de la gama Note y que es compatible con Bluetooth Low-Energy (BLE). Asimismo, incluye varias funciones enfocadas a la productividad, como Air Command y la aplicación Samsung Notes. - Características: Verás más y mejor: Prácticamete sin marcos, la pantalla Infinity-O del Galaxy Note10 Lite ofrece 6.7" Full HD+ con tecnología Super AMOLED para que tengas mucho más espacio y disfrutes de todo tu contenido. Haz tus momentos mágicos con el S Pen: El S Pen es una poderosa herramienta con la que puedes escribir, pintar, trabajar de manera más eficiente y dejar volar toda tu creatividad. Súper potente y súper rápido: El Galaxy Note10 Lite cuenta con una batería de 4.500 mAh que no solo te mantiene conectado todo el día, sino que también aprende tus patrones de uso y funciona de manera más eficiente mediante tecnología inteligente. Descarga más y elimina menos: 128 GB de memoria interna te proporcionan espacio de sobra para lo que te gusta. Si esto no es suficiente, puedes ampliar fácilmente hasta 1TB de almacenamiento adicional. Rendimiento ultrarrápido Súper inteligente, súper fino y súper elegante: Galaxy Note10 Lite El nuevo Galaxy Note10 Lite combina lo mejor de dos mundos: un rendimiento impresionante y un elegante diseño. Usa el S Pen y trabaja de manera eficiente en movimiento o saca fotos increíbles en cualquier momento del día o de la noche con su impresionante sistema de cámaras. El S Pen es tu herramienta fundamental Con el S Pen puedes ampliar aún más las funciones inteligentes de tu Note10 Lite. Presiona el botón del S Pen y hazte un selfie, desplázate por tu galería o reproduce la siguiente canción en tu lista de reproducción. Además, con el S Pen podrás sacar a relucir tu inspiración y escribir una nota en cualquier momento. Alto rendimiento en un formato compacto. La carga súper rápida convierte una hora de corriente en un día de entretenimiento con tu Galaxy Note10 Lite. Con 128 GB de memoria interna y la capacidad de agregar hasta 1TB adicional, tendrás mucho espacio para almacenar tus canciones, fotos y videos favoritos.
445,30 €
Ver producto
España
Bolígrafo Stylus | Samsung | Galaxy Note 4 El S Pen Samsung EJ-PN910BW, diseñado para los smartphones Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge, te permite ser lo más creativo posible, ofreciendo la mejor experiencia con tu teléfono. La punta redonda evita los arañazos y los daños en la pantalla y el cuerpo no sólo es muy ligero, sino también cómodo al tacto. El bolígrafo también proporciona un fácil acceso a las funciones avanzadas y, como producto de marca oficial, se ajusta perfectamente a su Galaxy Note 4. Worten highlights:compatible con los smartphones Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge; la punta redonda evita los arañazos y los daños en la pantalla; ligero y cómodo de tocar; acceso a las funciones avanzadas.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es