-
loading
Solo con imagen

Asiento trasero coche

Listado top ventas asiento trasero coche

LEAFTREE AUTO CAR VEHÍCULO ASIENTO TRASERO LARGO FUNDA DE SILLA COJÍN DE ASIENTO PROTECTOR PARA COCHE, OFICINA, HOGAR
  • Ambiental: fabricado con materiales de alta calidad, cómodo y transpirable, de felpa de alto gradaje, puede entrar en contacto con la piel directamente, poner en sus automóviles proteger su piel y su piel sana, sin desvanecerse.
  • Diseño: el ajuste de la hebilla completamente antideslizante hace que no se mueva y siempre permanezca en el asiento del automóvil
  • Material: buen cojín compuesto de terciopelo de seda, esponja en el interior, cómodo como sentarse en el sofá, ¡disfruta de paseos de lujo!
  • Instalación: fácil de instalar y limpiar.100% lavable y duradero que desea usar
  • Cantidad del producto: 1 juego de protección de la cubierta del asiento trasero largo, el cojín del asiento tiene discos de plástico y ganchos de metal para una fijación segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOHREE 3 EN1 PROTECTOR DE ASIENTO DE AUTOMÓVIL MASCOTAS PROTECTOR DE ALFOMBRILLA DE ASIENTO DELANTERO IMPERMEABLE PARA ASIENTO TRASERO DE COCHE Y PROTECCIÓN LATERA 58X50X 55CM
  • ? 【Asiento para automóvil extra estable para perros】 Asiento elevador para automóvil de alta calidad para perros Kohree con una pared gruesa resistente y un cinturón, ayuda a sostener a las mascotas cuando están de pie o acostadas y ayuda a reducir los rebotes o movimientos.
  • ? 【Oxford 900D impermeable】 El asiento para el automóvil para mascotas está hecho de Oxford duradero con PVC en la parte inferior, y con un mejor rendimiento de anti-rayones, impermeable y fácil de limpiar, ya no necesita estar plagado de pelo de perro y suciedad.
  • ? 【Uso 3 en 1】 La funda para asiento de automóvil para perros Kohree se puede instalar en el asiento de automóvil delantero / trasero con reposacabezas. Desmontable y plegable para que sea fácil de usar y almacenar, simplemente disfrute de un viaje agradable y relajante con su perro.
  • ? 【Diseño delicado】 La alfombrilla de algodón en la parte inferior de la canasta hace que su mascota se sienta cómoda y también protege su asiento de automóvil de pelos de mascotas, agua y barro, etc. El tamaño de 58 x 50 x 55 cm se adapta a la mayoría de automóviles, camiones, SUV, etc. Apto para todos los perros pequeños y medianos.
  • ? 【Rápido y fácil de instalar】 Las correas de hombro ajustables incorporadas están unidas al reposacabezas y a la correa trasera para un doble accesorio, se pueden instalar en minutos y no se necesitan herramientas, lo que garantiza que la hamaca para perros sea estable y pueda soportar hasta 20 libras de mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONCO ESPEJO COCHE BEBE ASIENTO TRASERO - ESPEJO BEBE 100% A PRUEBA DE ROTURA - CONDUCE CON SEGURIDAD Y SUPERVISA A TU HIJO CON EL ESPEJO RETROVISOR BEBE COCHE - GANADOR DEL PREMIO "MADEFORMUMS"
  • ?? [ Premiado ]: Ganador del premio "MadeForMums" al mejor retrovisor coche bebe. Miles de familias depositan su confianza en nosotros para hacer sus viajes más seguros y fáciles.
  • ?? [ A Prueba de Rotura ] : el espejo bebe coche Onco es irrompible, lo que garantiza viajes más seguros para ti y tu bebé.
  • ?? [ Visión Clara y Amplia ] El gran espejo retrovisor bebe coche de Onco ofrece un reflejo amplio y claro de tu bebé. La ROTACIÓN de 360 ​​° te permiteirá obtener el ángulo perfecto.
  • ?? [ Fácil de Instalar ] Diseñado para adaptarse a todos los reposacabezas. Posee correas ajustables para que sea fácil de instalar y quitar. Ajuste disponible en 3 modos distintos para garantizar máxima fijación.
  • ?? [ Garantía ]: Miles de familias recomiendan el espejo Onco, mira los comentarios más abajo! Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, hay un periodo de devolución de hasta 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTEKY®UN SET COMPLETO COLCHÓN IMPERMEABLE E HINCHABLE PARA COCHE CONVERTIBLE EN SOFÁ INFLABLE, CAMPING ASIENTO INFLABLE EN EL COCHE PARA BUEN DESCANSO Y SUEÑO
  • 【Estructura Estable】 Tamaño inflable: 135*84*35 CM. Tiene capacidad de carga de hasta 300 kg. Diseño de la onda desempeñar un papel que el aire dentro de la cama se mantiene estable sin reventón, fortalece la flexibllidad para hacer la cama hinchable más cómoda, segura y durable.
  • 【PVC de Alta Calidad】 Materiales de floculación de alta resistencia para evitar su desgaste y garantizar la durabilidad y la comodidad durante muchos años. Duradero y antideslizante, fácil de limpiar y mantener. Calidad segura y confiable, fácil de lavar con un secado rápido, fácil de limpiar los residuos.
  • 【Multifuncional 2 EN 1】 Colchón inflable convertible en Sofá inflable. El borde de unión viene con múltiples capas de presión junto con el diseño de doble válvulas para evitar fugas de aire y reventón ¡La válvula es 2 en 1!
  • 【Diseño Cómodo】 Elevadas almohadas inflables del cuello se diseñan por la ciencia ergonómica, lo que cabe la curvatura cervical de humana, asegura la calidad del resto y proporciona soporte para la cabeza y el cuello brindando un reparador descanso.
  • 【Fácil de Inflar y Desinflar】 La bomba eléctrica hay dos salidas dónde el proceso de inflado y desinflado es muy sencillo y no tienes que hacer ningún esfuerzo. Tan sólo tiene que conectar el cable a su coche y darle a la opción de inflado. Entre 2 y 3 minutos y medio, según el tamaño, los colchones están inflados. Para desinflarlos, gira la válvula y se deshinchan en unos minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYG CUBIERTA ASIENTO COCHE PERRO ALFOMBRA DE ASIENTO COCHE MASCOTA CON VENTANA DE MALLA VISIBLE FUNDA COCHE PERRO IMPERMEABLE PROTECTOR COCHE PERRO ANTIDESLIANTE
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMORC FUNDA PARA PERROS, CUBIERTA DE ASIENTO PARA PERROS, FUNDA DE ASIENTO PARA PERROS, COJÍN DE PICNIC, TAMAÑO UNIVERSAL, 148CM * 135CM, ANTIDESLIZANTE, FÁCIL INSTALACIÓN / LIMPIEZA, NEGRO
  • 【USO VERSÁTIL】 El tamaño general de 148 cm * 135 cm hace que nuestra funda para asiento de perro sea multifuncional como cojín para el tronco, hamaca, funda de asiento y también colchoneta para picnic. Es compatible con diferentes vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El tejido exterior Oxford 600D es resistente al suelo, a los arañazos y al desgaste. En el interior, hay algodón PP y poliéster suave, que son cómodos e impermeables. El soporte de goma antideslizante garantiza que la protección del asiento para perros permanezca firme y no se deslice.
  • 【LIMPIEZA SIN ESFUERZO】 Puede lavar la cubierta del automóvil para perros a mano con agua corriente o limpiarla con un paño húmedo. la aspiradora también se puede usar. Además, puede ponerlo en una lavadora (tenga cuidado de que sea necesaria una bolsa de lavandería).
  • 【INSTALACIÓN EN 60 SEGUNDOS】 Con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, esta cubierta para perros se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Las aberturas de cinta adhesiva facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para perros, lo que garantiza su seguridad y la de las mascotas mientras conduce. 1 minuto es suficiente para instalar o quitar la protección del perro del automóvil.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】 Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses, si tiene algún problema con la cubierta del asiento para perros, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPEJO RETROVISOR COCHE BEBÉ PARA VER SU BEBÉ EN ASIENTO TRASERO, AKAPOLA VERSIÓN ACTUALIZADA 360° ROTACIÓN GRAN TAMAÑO SIN DISTORCIÓN PARA SILLA TRASERA DE BEBÉ/ASIENTOS DE NIÑOS
  • ?【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • ? 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • ?【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • ?【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • ? 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZPET CUBRE ASIENTOS COCHE PARA PERROS - FUNDAS ASIENTO COCHE IMPERMEABLE, ANTIDESLIZANTE, ANTI-RAZGUÑOS, FUNDA COCHE PARA MAYORÍA DE LOS COCHES / CAMIONETA (TAMAÑO UNIVERSAL), NEGRO
  • ❤️ VENDEMOS LOS PRODUCTOS DE LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS. Nuestras fundas para los asientos traseros de los coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger el asiento trasero de mascotas. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestro protector asiento coche sea más duradero y cómodo.
  • ? PERFECTO PARA LOS NIÑOS Y LOS PERROS. Nuestras fundas asientos coche para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para viajar y protege sus asientos contra el mareo del perro, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y piel, baba, huellas de patas, agua y más! Es fácil de limpiar con un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano, o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • ? DISEÑO AVANZADO, IMPERMEABILIZABLE Y NO DESLIZABLE - Acceso a los 3 cinturones de seguridad y al reposabrazos. Una capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a prevenir fugas y desorden.
  • ✔️ CON DIFERENTES VEHÍCULOS. Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan Qashqai, Opel, Peugeot, Renault, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW, etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • ? CONSIGUE ESTA GENIAL FUNDA PARA EL ASIENTO DEL COCHE SIN RIESGOS: Ya que su satisfacción es nuestra mayor prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra política de garantía incondicional de devolución de dinero de 1 año! En caso de que no te guste este protector de asiento. Nuestro protector asiento coche es un excelente regalo para amantes de sus coches.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OASSER ORGANIZADORES PARA COCHE PROTECTOR ASIENTO TRASERO ORGANIZADOR ASIENTO COCHE ACCESORIOS COCHE INTERIOR FUNDA ASIENTO COCHE NIÑOS VARIOS BOLSILLOS SOPORTE TABLET FÁCIL DE LIMPIAR 2 UNIDADES
  • 【2 Organizadores para Asientos & 1 Regalo? de Caja para Servilleta】Los organizadores para coche son exactamente iguales【65 × 46 cm】. Además, llegan con un regalo de bolsa con cremallera y enganche【22.86 × 12.7 × 6.35 cm】para colgar pañuelos.
  • 【Tiras de Nylon & Fácil de Instalar】Los organizadores de asientos de coche tienen 2 tiras de nylon, así que no cambian según la temperatura como la tela elástica.
  • 【Bolsillos Laterales & Huevo Transparente con Laterales Puertos abiertos】Cada organizador asiento coche tiene 2 bolsillos de red a ambos lados para poner botellas?, frutas? o juguetes pequeñitos?. En la parte central, hay 1 bolsillo plástico【27.94 × 20.95 cm || 11 x 8.25 pulgadas】 para colocar un tablet de 10 pulgadas? o Kindle?, así que sus niños pueden ver la película en viajes. Además, 2 tiras de velcro a los lados del huevo sirven para conseguir una toma de auriculares o de cable usb?.
  • 【Bolsillo Grande con Cremallera & Enganches】Debajo de cada funda asiento coche, hay 1 departamento amplio y con cremallera resistente, en el que pueden meter manta, libretas?, revistas?, cosas de los niños? etc. Además, cada una tiene 2 ganchos para colgar pañuelos, muñecos o lo que quieran.
  • 【Buena Calidad & Impermeable & Fácil de Limpiar?】La tela de los protectores asientos coche es Oxford impermeable 210D y el aspecto del bolsillo inferior está hecho por 600D PVC, que sirve para proteger la parte trasera del asiento y limpiar fácilmente con un paño húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPEJO RETROVISOR COCHE DE VICTSING PARA VIGILAR AL BEBÉ EN EL COCHE, 360° AJUSTABLE IRROMPIBLE INTERIOR ESPEJO COCHE BEBÉ, PARA LOS ASIENTOS DE NIÑOS ORIENTADOS HACIA ATRÁS,100% INASTILLABLE
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lleida (Lleida)
ASIENTO de coche trasero de piel SEAT SIMCA1000 ASIENTO de coche trasero de piel SEAT SIMCA1000 Asiento trasero coche SEAT SIMCA 1000. En perfecto estado de color granate
Ver producto
España
Coche Multi-bolsillo Asiento Trasero Organizador Asiento Trasero Bolsa De Almacenamiento Organizador Bolsa De Bolsillo Para Libros Tableta PC Teléfonos Bebidas Tejido Negro
4,67 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
ASIENTO TRASERO + COLIN PEUGEOT SATELIS: colin trasero con asiento trasero de peugeot satelis 125 del año 2007 en buen estado valido para varios años y cilindradas.. contrareembolso o paypal, mejor wathsapp. piezas garantizadas envio en 24h... ASIENTO TRASERO + COLIN PEUGEOT SATELIS Ref: vjrd94drow6k En: ASIENTO TRASERO + COLIN PEUGEOT SATELIS 70 €
70 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
ASIENTO TRASERO HONDA CBR 929 FIREBLADE: asiento - sillón - sillín trasero de honda cbr 900rr - 900 rr modelo 929 fireblade del 2002... mandamos por toda españa, peninsula contrareembolso, transferencia o paypal, mejor wathaspp. PIEZAS GARANTIZADAS ENVIO EN 24H... tienda ASIENTO TRASERO HONDA CBR 929 FIREBLADE Ref: nz0mv8r5qvjo En: ASIENTO TRASERO HONDA CBR 929 FIREBLADE 30 €
30 €
Ver producto
España
Asiento Trasero Del Automóvil Asiento Trasero Del Maletero Cuerda Elástica Bolsa De Almacenamiento De Malla Neta Bolsillo De La Jaula Organizador Para Auto Car Set Negro
2,67 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ASIENTO TRASERO PARA MONTESA COTA 247 NUEVO. ASIENTO TRASERO PARA MONTESA COTA 247 NUEVO. ES TOTALMENTE NUEVO PARA COLOCAR DETRAS DEL ASIENTO QUE LLEVA ORIGINAL LA MONTESA COTA 247.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento trasero medio VOLKSWAGEN T4 BUS (MOD. 1991) MULTIVAN TECHO ELEVABLE Año 1990. Referencia AAB Observaciones Asiento trasero de conductor con apoyabrazos. Código interno 1096038. Disponemos de amplio Stock de piezas en almacén y vehículos en campa para ofrecer los mejores recambios. Ofrecemos recambios de calidad gracias a nuestros rigurosos procesos de control.Te invitamos a consultar nuestro almacén virtual. Llama ahora. Para más información de esta pieza puede llamar al Telf 648915844 o contactar por Whatsapp al siguiente Telf 648915844
96,80 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ASIENTO TRASERO PARA MOTO CLASICA ASIENTO TRASERO PARA MOTO CLASICA
Ver producto
España
asiento trasero de coche deportes ocio multifuncional 600D bolso de nylon táctico mochila accesorio - negro (1L)
9,10 €
Ver producto
Villanueva de los Castillejos (Huelva)
Asiento trasero MERCEDES VITO...Está nuevo...he pasado la parte de atrás a 8 plazas enfrente y me sobra un asiento. Tiene cinturón de seguridad incluido y el reposa brazos del lado derecho.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento trasero Mercedes vito en perfecto estado. Con cinturón incorporado, reposacabezas y hueco de almacenaje. Se ha usado en contadas ocasiones. El asiento está cerca de Bétera, no realizo envíos.
150 €
Ver producto
España
Asiento trasero. Motos Kawasaki ZX10R del 2010. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
156,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento trasero Honda CBR 600 rr es nuevo y oringal debido a su mal almacenaje está sucio pero está perfecto solo hay que limpiarlo
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Asiento trasero Ford Transtit tourneo en perfecto estado es de 3 plazas con cinturones sirve para cualquier ford del 2007 a 2015 solo vascula el respaldo de la plaza primera para facilitar paso. Furgoneta camper citroen fiat peugeot nissan volkswagen opel etc BARCELONA CIUDAD PASEO VALLDAURA
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento trasero virago 250 y algo más de despiece cableado eléctrico etc.. preguntar
25 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es