PROTECCIÓN DE LA COLUMNA VERTEBRAL PARA CHAQUETAS DE MOTO ALPINESTARS KR-CELLI (S) EN ESPAÑA

La protección KR-Celli, extremadamente liviana y con certificación CE, cuenta con una placa trasera con bisagras para mayor flexibilidad, además de un diseño de celda de microestructura avanzada para una absorción eficiente de la energía del impacto y altos niveles de flujo de aire. La placa posterior de triple segmento está construida con una mezcla de materiales poliméricos de alto rendimiento para una flexibilidad optimizada y excelentes propiedades de ahorro de peso. Protección de espalda – EN 1621-2:2014 Nivel; Está diseñado en tres dimensiones desde la cintura hasta el hombro para cubrir todos los tamaños corporales; El diseño del marco de la protección trasera y el cambio estructural desde el centro hacia el exterior proporcionan el equilibrio perfecto entre la dispersión de la fuerza y la absorción de energía. La placa de protección ergonómica contornea la curva natural de la espalda, lo que garantiza un ajuste ideal durante la conducción. La malla de aire suave y cómoda en el lado del cuerpo del escudo proporciona la máxima transpirabilidad y comodidad del ciclista.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Protección de la Columna vertebral para Chaquetas de Moto ALPINESTARS Kr-Celli (S)
Protección de la Columna vertebral para Chaquetas de Moto ALPINESTARS Kr-Celli (S) 0
loading
Precio: 63,80
63,80
66420129
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es