PROSPERPLAST ZA906 - JUEGO DE 3 CUBOS DE RECICLAJE, PLÁSTICO, 25 L, 24 X 40 X 33.7 CM, COLOR GRIS EN ESPAÑA

Color: Gris | Tamaño: 3x25 Litros ¿Es posible el mundo sin desperdicio? El papel, el vidrio, el plástico o el metal, que se separan cuidadosamente, se convierten en materias primas valiosas. Una actitud consciente, ecológica y económica que tiene grandes ventajas: afecta a la limitación del número de vertederos y favorece el uso racional de los recursos naturales, a la reducción de la contaminación del aire y del agua, al ahorro de energía o a la reducción de costes. También implica un uso higiénico y cómodo para una zona de almacenamiento en el hogar. Hoy en día, los cubos tradicionales que se utilizan en el armario del lavabo se olvidan en beneficio de sistemas de reciclaje, que permiten un acceso rápido, un vaciado fácil y una fácil limpieza. Datos técnicos: tamaño exterior: Cesta individual: 24 (frontal) x 40 (profundo) x 33.7 (alto) - altura del poste, apilados: 113 cm (alto). Se colocan una sobre otra. Cubos de reciclaje apilables 25 L: Cuidar del planeta no es complicado ni requiere esfuerzo gracias a estos cubos de reciclaje apilables Sortibox con una capacidad de 25 L. Están fabricados en plástico de alta calidad, resistente y duradero, permitiendo una clasificación sencilla de los residuos por su acceso rápido, vaciado sin problemas y fácil limpieza. Organizador perfecto con tecnología modular.: Cuidar del planeta no es complicado ni requiere esfuerzo gracias a estos cubos de reciclaje apilables Sortibox con una capacidad de 25 L. Están fabricados en plástico de alta calidad, resistente y duradero, permitiendo una clasificación sencilla de los residuos por su acceso rápido, vaciado sin problemas y fácil limpieza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Prosperplast ZA906 - Juego de 3 Cubos de Reciclaje, Plástico, 25 L, 24 x 40 x 33.7 cm, Color Gris
Prosperplast ZA906 - Juego de 3 Cubos de Reciclaje, Plástico, 25 L, 24 x 40 x 33.7 cm, Color Gris 0
loading
Precio: 29,19
29,19
76789381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es