PRORASO LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO GREEN LINE 100 ML EN ESPAÑA

Salud y belleza Afeitado Proraso Loción para después del afeitado Green Line 100 ml Para sus usuarios habituales, desempeña un papel propiciatorio para el afeitado matutino. La perfecta fórmula tradicional con aceite de eucalipto y fragancia de mentol proporciona una agradable sensación de frescor. Se le ha añadido hamamelis para reducir las erupciones y las quemaduras del afeitado. Utilizado por barberos profesionales de todo el mundo, tan italiano, tan único, con su fragancia tradicional. Aplicar en pequeñas dosis según se desee.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proraso Loción para después del afeitado Green Line 100 ml
Proraso Loción para después del afeitado Green Line 100 ml 0
loading
Precio: 11,54
11,54
Ver más anuncios de incidencias
45091183
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es